Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 15:34

    EQUIPOS IMPORTANTES COMO SCHALKE, WERDER Y SHAKTAR TIENTAN AL PUNTA ESPAÑOL DEL ARIS

    Se acerca el verano y con él la época de los grandes fichajes. Uno de ellos puede tener como protagonista a un español que no juega en la Liga... ni en la Premier. Hablamos de Koke. El delantero malagueño es el ídolo de la afición del Aris de Salónica y sus dos últimas temporadas no han pasado desapercibidas en Europa. Tanto es así que hay varios equipos importantes de Europa dispuestos a ofrecer mucho dinero por él.

    En concreto, se trata de Schalke 04, Werder Bremen y Shaktar Donetsk, que ya han sondeado la opción de llevarse a un jugador que, a sus 25 años, se encuentra en un momento vital de su carrera. Están dispuestos a pagar cuatro millones de euros por el atacante, al que todavía le quedan cuatro años de contrato con el Aris. Tampoco hay que olvidar a Panathinaikos y Olympiakos, aunque el entorno del jugador asegura que su deseo no es jugar en otro equipo griego.

    Se presenta un fin de temporada caliente en el Aris que dirigen Mazinho y Donato, con Koke como principal protagonista.



    http://www.marca.com/2009/03/31/futbol/fut...1238501749.html


    Que le vaya bien no es un jugador santo de mi devocion y por supuesto no querria que volviera

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 15:40

    Está triunfando en Grecia

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 15:44

    bok1977 escribió:Está triunfando en Grecia
    ya pero vamos que hasta Nacho triunfaria en Grecia Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 15:55

    No creo los ambientes griegos son muy fuertes Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 16:17

    a mi m prece que koke es sobrino de nacho vamos, a mi es un jugadr que no me gusta, pero como es malagueño pues que triunfe

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 16:21

    por cierto al hermano de koke lo conoci una vez el muchacho era preso y lo trajo un profesor de mi instituto a darnos una charla era cuando koke empezaba en el malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 16:23

    joseca86 escribió:por cierto al hermano de koke lo conoci una vez el muchacho era preso y lo trajo un profesor de mi instituto a darnos una charla era cuando koke empezaba en el malaga


    Vaya las cosas que tiene la vida

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 17:10

    Que le vaya muy bien a Koke pero este...es Dios en el Aris de Salónica...espero que le vaya todo muy bien al chaval

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2009 - 18:16

    Como malagueño estoy orgulloso de que uno de mi tierra triunfe fuera. Pero hasta ahí llega mi devoción or Koke. Cuando jugaba en el Málaga lo veía un jugador apático y un tanto vulgar para la liga española Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 359713 Varios clubes pagarían cuatro millones por..., llevarse a Koke 359713

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles