Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los clubes deberán bajar su masa salarial en 100 millones

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los clubes deberán bajar su masa salarial en 100 millones 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 10:29

    El presidente del CSD fija en 225 millones las pérdidas del pasado ejercicio

    Los salarios de los clubes de la primera y segunda categoría del fútbol español bajarán 100 millones de euros la próxima temporada, según el plan de sostenibilidad económica del fútbol español expuesto ayer en el Consejo Superior de Deportes (CSD). Este plan prevé reducir en unos 1.000 millones de euros la enorme deuda del fútbol profesional. El presidente del CSD, Miguel Cardenal, explicó que el plan gubernamental se extenderá hasta el año 2016 y tiene como ambicioso objetivo la reducción del endeudamiento, tras haber tenido unas pérdidas contables de 225 millones de euros en la última temporada.

    Cardenal detalló que su pretensión es que el nivel salarial de los clubes baje la próxima campaña a 650 millones de euros, aunque cada club tendrá un umbral de medida diferente. «Por ejemplo, Real Madrid y Barcelona tienen un nivel de endeudamiento asumible por su capacidad de generar recursos. (La medida) Afecta más al resto de equipos y a algunos se les dirá que tienen que vender jugadores», avisó Cardenal.

    Asimismo, el dirigente aludió a la responsabilidad que tiene el Gobierno al actuar ante «un problema urgente, que ponía en situación de peligro la estabilidad financiera del fútbol español», ya que en enero del 2012 el endeudamiento superaba los 4.000 millones de euros.

    «El fútbol es muy importante para la imagen internacional de nuestro país, somos la referencia y la envidia del mundo, pero no era ejemplar en sus prácticas. Estaba en una situación descabellada y es positivo que los interesados sepan que tienen un problema y que lo tienen que resolver», señaló Cardenal, quien también destacó el hecho de que España haya pasado a ser «un país exportador» de futbolistas. «Es un cambio histórico y hay que reconocérselo al fútbol español. Muchos de los jugadores que están saliendo fuera no estarían jugando en Primera. La presencia de futbolistas como Cristiano, Messi y ahora Neymar es un factor diferencial de la competición», apuntó.

    Además, el presidente del CSD señaló que «es imprescindible erradicar dudas sobre la seguridad jurídica del fútbol».


    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/06/28/clubes-deberan-bajar-masa-salarial-100-millones/0003_201306G28P43993.htm

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Los clubes deberán bajar su masa salarial en 100 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 11:36

    osea q en 2012 4.000 millones de deuda y este arrojo 225 millones de deuda, asi q ahora hay 4.225? pues si q lo estan haciendo bien jajaja

    sabeis la q se liaria si hicieran una inspeccion de trabajo y pidieran las nominas firmadas de las plantillas de los clubs?? yo creo q hasta barça y madrid tendrian problemas con eso.

    al menos con el palo del marika de platini el malaga esta preparado para todo lo q se supone q van a hacer

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles