Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 18:52

    Y que se quite ya a Baptista por favor... parece que no tuviera ni interes en aportar, ni un triste control con el balón...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 18:54

    No solo Baptista. Es que ninguno está haciendo nada. El único que se salva de la quema general es Caballero como siempre. El resto del equipo está lamentable en la 1ª parte.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 18:56

    Yo creo que el unico que se salva algo de cara a gol de los que atacan es Iturra, y eso ya es raro vaya!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 18:59

    Lo que llevamos tiempo viendo: FALTA ACTITUD. Sin compromiso, sin garra, sin interes, por muy bueno que seas, en el futbol cualquiera te pinta la cara. Los jugadores hace tiempo que dan claras muestras de cansancio, no tanto fisico, como mental. Cualquier equipo que le meta un minimo de intensidad y ganas, nos lleva por delante. El Granada se juega la vida y lo plasma a su manera en el terreno de juego. Suficiente para tumbar sin muchas complicaciones a un pusilanime Malaga.


    A ver si cambia el guion en esta segunda parte.


    Última edición por Azaris el Sáb 4 Mayo 2013 - 19:01, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 18:59

    Si también a Iturra se le podría dar el aprobado raspando por sus ganas y su voluntad. Caballero y Iturra se pueden librar del desastre de la 1ª parte.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 19:50

    Decian que querían meterle presión a la Real?? con esta sangre horchata??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 19:50

    Bueno. Pues hemos perdio como siempre en Granada. No es nada raro. Siempre lo hemos hecho. Así que el guión se sigue cumpliendo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 19:54

    ¿No os da la sensacion de que cuando la tiene el Malaga hasta la pelota parece estar cansada?

    Ahora el miercoles se hincharan de correr con el Madrid, y al final para perder. me veo que este lo perdemos por desgana, el del miercoles porque es el madrid en su campo, y el del domingo porque hemos jugado entre semana.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 20:00

    Parece que para el Malaga ya termino la temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 20:01

    De los 4 partidos que nos faltan, podremos sacar un punto ante el Deportivo. Eso es todo lo que nos queda esta temporada.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 20:04

    Muy cansino todo, si.

    AL Malaga le faltan muchisimas cosas. Frescura fisica y mental. Los automatismos de presion que vimos al principio de temporada sencillamente han desaparecido. El equipo se deja ir durante muchos minutos y es muy muy blando cuando el rival aprieta. De esta manera cualquiera que venga con ganas y necesidades vence facilmente una resistencia que desde luego es muy escasa.

    El ataque no solo somos cansinos, sino muy previsibles. No hay desbordes, no hay combinaciones buscando superioridades y dar con el punto debil del rival. PAra colmo, cuando eso sucede, se falla a nivel tecnico e individual de manera lastimosa: hoy hemos tenido no menos de 5 opciones previas a la creacion de la oportunidad que se van por malos controles o remates.

    Supongo que lo que podemos esperar en lo que queda es sumar 4 puntos siendo realistas, los 4 de casa (pongamosle una victoria y un empate, preferible que duda cabe la victoria ante el SFC por ser rival directo) y ninguno fuera, porque esta version descafeinada y desangelada es imposible que rasque nada, asi ponga el Madrid o el Barça a toda su segunda unidad.

    En fin, que termine cuanto antes la temporada, que parecio acabar para algunos en el partido de Alemania y a ver si se aclaran todas las incognitas que quedan para formar la siguiente plantilla. Aqui ya esta todo practicamente visto para sentencia (deportivamente hablando).

    Saludos.

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 20:09

    Que se pueda perder con cualquier equipo.. lo puedo tolerar siempre que haya habido ganas, presion, ocasiones etc.. etc..
    Pero el partido de hoy ha sido de una indolencia generalizada que parece demostrar que la temporada ha terminado para esta gente. Conozco gente que les deben meses de sueldo, y ahi siguen trabajando con profesionalidad..
    Espero que den la cara y se partan el pecho en los partidos que quedan, porq seria una pena terminar asi la mejor temporada que hemos vivido los malaguistas.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 20:14

    Esta semana tambien se van a quejar y a lloriquear? O van a salir a pedir aumento de sueldo? Valiente show

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 23:29

    viva el malaga te quiero malagaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 23:46

    Piazon y Duda ni son revulsivos ni son nada,quitas a Pedro Morales que a balon parado es peligrosisimo para meter a Duda que no hace nada,despues Piazon no es un jugador de primera division a mi parecer. Santa Cruz cuando juega solo arriba no rinde necesita a Baptista que le haga el juego sucio. Osea que los 3 cambios han sido una mierda y para mi Pelegrini se ha cargado la reaccion del equipo con los cambios.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 23:48

    yo TODAVIA tengo esperanzas de jugar la Champions,estoy seguro de que la Real Sociedad no gana en Getafe

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 0:52

    El club puede tener los problemas que sea, pero la entrega en el campo es d elos jugadores y esa entrega no la tienen ahora mismo, así no se va a ningún sitio.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 0:58

    como el año pasado que estos 3 puntos le sirvan para salvarse y nos venimos en vez de 3 puntos con 100.000€ en fin a pasar pagina pronto que el miercoles jugamos contra el madrid

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 1:37

    Jesper escribió:yo TODAVIA tengo esperanzas de jugar la Champions,estoy seguro de que la Real Sociedad no gana en Getafe

    La Real Sociedad puede perder todo lo que queda de liga, pero este equipo, viendo lo que hemos visto hoy, no gana tampoco nada en lo que queda de liga.

    Nos queda ir al Bernabeu, recibir al Sevilla, Depor y visitar en Camp Nou, que curiosamente, quizás sea el más fácil, por que será la última jornada y no haya nada en juego.


    Y respecto a lo de Recio, creo que somos el club más tonto que existe. ¿Es cierto lo que he leido que exitia una rebaja en la clausula de Recio, para que pudiera jugar? Esperemos que al menos nos hayan pagado los 100.000€

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 3:07

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:yo TODAVIA tengo esperanzas de jugar la Champions,estoy seguro de que la Real Sociedad no gana en Getafe

    La Real Sociedad puede perder todo lo que queda de liga, pero este equipo, viendo lo que hemos visto hoy, no gana tampoco nada en lo que queda de liga.

    Nos queda ir al Bernabeu, recibir al Sevilla, Depor y visitar en Camp Nou, que curiosamente, quizás sea el más fácil, por que será la última jornada y no haya nada en juego.


    Y respecto a lo de Recio, creo que somos el club más tonto que existe. ¿Es cierto lo que he leido que exitia una rebaja en la clausula de Recio, para que pudiera jugar? Esperemos que al menos nos hayan pagado los 100.000€

    Pues yo rpecisamente la esperanza que tengo es que nos quedan justo esos partidos, visto que esta gente solo corren si suena el himno de la Champions antes del partido o si tienen enfrente al Madrid o al Barça.

    Yo apuesto porque se le gana al Madrid y al Barça, se pierde con el Depor y se empata con el Sevilla. el Malaga es asi de aleatorio, roba puntos a los ricos para regalarselos a los pobres. El miercoles en el Bernabeu vais a ver todos el cansancio fisico y mental que tienen los jugadores, van a correr como si les fuera la vida en ello, vamos, que mas de uno se va a pensar que se ha confundido y ha puesto un partido de la Real Sociedad..

    Medallero
    kikegolkikegol
    Socio del MCF
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 12:02

    ¿porque nadie critica que ayer los jugadores como en Oporto no saludaron a la aficción presente en Los Carmenes salvo Willy Caballero?
    Es lamentable, no tenemos culpa que no cobren, que no haya proyecto definido, etc......
    No quiero pensar que salieran corriendo para no tardar mucho en llegar a Málaga para salir a Puerto Marina porque tiempo les daba de sobra.
    Es una pequeña critica a una plantilla que ha demostrado ser muy profesional a pesar de las adversidades.
    Forsa Málaga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 5 Mayo 2013 - 15:53

    VOLVI A ACERTAR,dije que granada era un campo muy complicado y que se crecerían ante nosotros,y asi fue,menudo favor le hemos hecho,para evitar el descenso,pero a todo esto,el triunfo para ellos fue merecido,puesto que pusieron mas coraje y ganas,mientras que el Malaga acuso la acumulación de partidos y dio una imagen lamentable,haber si ganamos al menos los partidos que nos quedan en casa,y batiríamos el record de puntos sumando 59,pero no va a ser nada de fácil,el Sevilla se querra dar el gusto de ganarnos y tomad la revancha de la ida,0a2,y el depor si se juega algo,nos ganara también,asi que cruda esta la cosa,haber si al menos somos sextos o séptimos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 17:23

    Una pregunta a lo mejor tonta: Martín Aguilar ha dicho que el Granada no ha pagado lo de la alineación de Recio, si no lo pagan no sería alineación indebida y victoria para el Málaga?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 18:39

    ASI es bok,deben pagarnos,porque la clausula queda lo suficientemente clara,si utilizaban a nuestro jugador cedido,100000 euros,asi que lo tendrán que hacer por la cuenta que les trae,o será como bien dices alineación indebida,para algo deben existir las clausulas,si no fuese asi imagínate que cachondeo padre.un saludo.pd sino perderan los tres puntos,que el MALAGA mire esto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 19:09

    Bok1977 escribió:Una pregunta a lo mejor tonta: Martín Aguilar ha dicho que el Granada no ha pagado lo de la alineación de Recio, si no lo pagan no sería alineación indebida y victoria para el Málaga?
    Creo que entendi en un comentario del locutor del partido, que la clausula no afecta a lo deportivo, pero no se yo, minutos antes dijo que jugarian Recio y bounanotte porque no habian clausulas Granada-Málaga se jugará el sábado 4, a las 18:00 - Página 5 59619 mas tarde le chivataron la clausula de recio y que bounanotte era propiedad del granada... Que nivel de informadores tenemos en España.

    Me da pena por el Granada, pero si es posible ganar el partido por alineacion indebida pues... ya sabemos como funciona esta liga ultimamente, el menos tramposo se jode, porque para mi es una trampa hasta eso, pero...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles