Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 8:48

    diario sur 

    El estreno liguero del equipo de Schuster comenzará un sábado y acabará en domingo

    La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicoS los horarios de las dos primeras jornadas ligueras y el estreno del nuevo proyecto del Málaga no puede ser más particular. El encuentro inaugural ante el Valencia en Mestalla comenzará a las 23 horas del sábado 17 de agosto, por lo que el partido acabará ya en domingo de madrugada.

    El choque coincide con la primera noche de la Feria de Málaga. Se trata de un horario nada habitual, pero las televisiones son las que mandan.

    Algo más temprano, que no mucho, será el primer partido de la temporada en La Rosaleda, que está fijado para las 21.00 horas del domingo 25. Es uno de los grandes encuentros del campeonato, pues el rival no es otro que el Barcelona, un partido que será emitido por Canal Plus 1, mientras que el duelo inaugural frente al Valencia se podrá seguir por este mismo canal, además de por GolTV.

    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 Ps4r


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-01/valencia-malaga-jugara-horas-201308011736.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 9:01

    ya está a la vuelta de la esquina el primer encuentro de liga jejejeje. 15 dias y el balón empezará a rodar.

    Lo que es demencial es los horarios que han puesto con encuentros a las 11 de la noche.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 10:02

    Por una parte genial que ya empieza la liga, pero esos horarios... creo que cada vez ponen los horarios distintos, donde han quedado esas tardes de fútbol? ahora van a ser noches de fútbol..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:40

    hombre el año pasado creo q se quejaban de empezar a las 16h con todo el calor, os imaginais el truño de partido q saldria jugando a esa hora??

    yo lo q tengo claro q las tv quieren 3 franjas horarias para tener 6h de futboll y mas audiencia, si los equipos quieren evitar el calor hay q terminar mas tarde.

    si es solo en verano le veo un pase pero como siga mas pa´lante hasta q no se quejen barça y madrid no abra cambios

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:56

    A ver que equipo presentan Valencia y Malaga. Ahora mismo ambos estan con muchas dudas y pueden cambiar cosas. Si sabemos que Soldado no estara, lo que es un alivio, pero aun asi los ches van a ser muy duros. Creo que han acertado con la contratacion de Djukic y conservan buena parte del esquema del año pasado. Ademas aunque la historia no concede victorias ni derrotas, la verdad es que los antecedentes del Malaga en Mestalla, son como para llorar.

    Complicado. Muy complicado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 16:00

    pero es q yo historicamente veo 3 malagas, quizas 4

    el cd malaga cub humilde
    el fc malaga mas humilde con una buena epoca de 2-3 años
    el fc malaga del jeke y los millones
    y el actual malaga.

    mara mi desde q llego el 2º año del jeke todos los antecedentes no me servian para nada xq a ver cuando habiamos tenido un isco, baptista, joaquin, toulalan etc en esos partidos.

    soldado se a ido disparando mierda, como buen soldado se a ido x dinero y esperemos q cree mucho mal ambiente

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 16:16

    un partido desde las 23:00 has la la 1 de la madrugada que sirve para acercar a Bale un poco mas al Madrid y alejar un poco mas a los dos primeros del resto El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 57472  viva el futbol moderno que mira mas por el chino que por el abonado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Valencia-Málaga se jugará a las 23 horas del sábado 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 16:56

    simplemente las tv dan mas dinero q los abonados, lo ideal seria q las tv pagaran mucho mas y los abonos fueran mucho mas baratos, d esa manera en el precio compensas la mierda de horarios, yo x mi trabajo dificilmente podria abonarme y ver la mitad de los partidos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 16:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles