Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:06



    E. Fernández / J. Lerena Esta mañana llegaba a la Costa del Sol el primer refuerzo del mercado de invierno. Se trata de la joven perla brasileña Lucas Piazon, de apenas 18 años (en cinco días cumple 19).

    El centrocampista no está disfrutando de demasiadas oportunidades en el Chelsea, que le ha buscado un club en el que pueda crecer. Ese destino es el Málaga, donde intentará enmendar una temporada en la que tenía la oportunidad de ganarse un puesto en la primera plantilla, pero no ha sido así. De hecho, en estos primeros meses de competición solo ha jugado un partido de Premier con los 'blues'. Fue en la goleada 8-0 ante el Aston Villa de estas pasadas navidades. Un partido en el que provocó un penalti, que después marró. Durante la pasada pretemporada, Di Matteo le incluyó en la expedición para la gira que el conjunto londinense realizó por Estados Unidos, en la que anotó su primer gol con el primer equipo durante el segundo amistoso ante el Seattle Sounders.

    iazón ha representado a Brasil, tanto en la Sub-15 y los niveles sub-17. En sub-15 nivel, ayudó a su equipo a la segunda posición en el Sudamericano Sub-15 Campeonato de Fútbol de 2009 en Bolivia, siendo el máximo goleador con diez tantos.

    A nivel sub-17, durante un partido internacional para el equipo brasileño sub-17 frente a Paraguay, Piazon anotó un gol extraordinario cuando pateó la pelota con tal fuerza que rompió el lateral de la red de los objetivos, en un partido que pasó a perder 2-1. En 2011 FIFA Copa Mundial Sub-17, que anotó en el empate 3-3 contra Costa de Marfil.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:07

    Bueno. Ahora tiene que habituarse al fútbol español. Menos mal que ya viene de la liga inglesa y no le va costar tanto como si viniera directamente de Brasil.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:09

    Si se junta con Buonanotte e Isco la puede liar.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:12

    Lo que no especifica en artículo es si viene solo cedido, o tiene alguna opción de compra al final de temporada. Vaya ser que el niño se salga en la 2ª vuelta y no tengamos ni opción de poder ficharlo Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 58619 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 58619 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:13

    Me parece a mi que vendrá sin opción de compra pero ojalá me equivoque.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:15

    Yo no tengo razones para pensar que vaya a darnos más de lo que nos daría Juanmi si siguiera aquí, porque nunca lo he visto jugar. Y por otro lado, me imagino que Pellegrini lo conocerá, lo habrá pedido y le dará bola. Si no, no entendería el fichaje. No es la posición prioritaria a reforzar.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:25

    A priori, y sin conocerlo de nada, me parece incomprensible si las condiciones en las que viene es cedido sin opción de compra. Si no hay dinero y el poco que se tiene se gasta en una ficha de un jugador que juega en un sitio donde tenemos a Isco, Eliseu, Sebas, Joaquín y Bounanotte.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:29

    Yo espero que Pellegrini lo haya pedido porque si viene a estar como Juanmi me quedo con el nuestro y el gasto de ficha para otras posiciones más necesitadas como la defensa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:41



    Antonio Gallardo
    15 de enero de 2013 13:05h
    El Chelsea cede al Málaga a Lucas Piazon, punta de 18 años Ampliar Piazon, pasando reconocimiento médico. | Mariano Pozo

    Globoesporte ha anunciado en su página web que el delantero Lucas Piazon, de 18 años, ha sido cedido por el Chelsea al Málaga hasta final de temporada, pero sin opción de compra sobre el futbolista. Según la información de Globoesporte, la madre del jugador ya habría anunciado en twitter el aterrizaje del jugador en Málaga. AS ha podido confirmar que Piazon ya está pasando reconocimiento médico en la capital costasoleña. varios jugadores del Chelsea también han deseado suerte en twitter al delantero brasileño.

    Piazon, delantero brasileño de 18 años, había jugado tres amistosos de pretemporada, dos partidos de la Copa inglesa y había jugado unos minutos en el encuentro de Liga que el Chelsea ganó 8-0 al Aston Villa. Santa Cruz y Saviola tienen por tanto, desde ahora, competencia directa. Lucas Piazon podrá, además, ser inscrito para poder la Champions League con el Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:50

    Julio Maldonado ‏@maldinisport
    Luicas Piazón (II). Muy elegante y técnico, más "un Kaká" por estilo y posición (para que os hagáis una idea) que un delantero.

    Julio Maldonado ‏@maldinisport
    Lucas Piazón (III), En términos malaguistas, para jugar a la izquierda de Isco con Joaquín derecha y un punta en 4-2-3-1. Muy buena pinta.


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:56

    Frente313 escribió:Lo que no especifica en artículo es si viene solo cedido, o tiene alguna opción de compra al final de temporada. Vaya ser que el niño se salga en la 2ª vuelta y no tengamos ni opción de poder ficharlo Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 58619 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 58619 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 58619

    esta claro que vendra sin opcion de compra

    pero no entiendo cedemos a recio y juanmi gente joven y nos traemos a gente mas joven

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 15:47

    Cada vez me resulta más incomprensible. Posibles lecturas a la llegada de este chaval:

    * Hay acuerdo con el Chelsea por Isco, 20 kilos más este, y nos lo ceden para que se vaya aclimatando

    * Nos han comprado ya los rusos, algún primo tieso de Abramovich, y este es el primer chanchulleo

    * A Husillos se la han metío doblá y creía que era Lucas Moura

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 16:02

    Yo no entiendo esto, cedido y sin opcion de compra... nose, yo vi el partido ese en el que el Chelsea gano 8-0, con gol de Piazon, jugo unos 15 min ese parrido, pero a mi me gusto, jugo por la banda izq. Como ponen ahi arriba, es tipo Kaka. Cuando salio, Maldini comento que es un futbolista con mucho futuro, pero que necesitaba jugar mas y supongo k buscaran eso con esta cesion.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 16:09

    COmo se ha apuntado no era posicion prioritaria. ¿Significa esto que al final tal vez si que se marcha Buonanotte?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 16:35

    Puede ser posicion a reforzar si pensaban que baptista estuviera sano pero sino lo esta.....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:01

    si es bueno marcara goles y le ayudara al malaga a estar arriba

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:08

    Bok1977 escribió:Yo espero que Pellegrini lo haya pedido porque si viene a estar como Juanmi me quedo con el nuestro y el gasto de ficha para otras posiciones más necesitadas como la defensa.

    pues ahi discrepo, porque Juanmi en el Racing se supone que tendra minutos que le serviran para estar activo y ganar ritmo de competicion y experiencia, mientras que el chico este estara aqui chupando banquillo por si fallasen Saviola y Santa Cruz.

    En verano Juanmi vendra mas curtido y el Chaval este puede que vuelva a inglaterra sin debutar.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:32

    A este deporte llamado futbol ya no lo entiende ni dios.
    Soltamos a un jugador joven y doble campeón de Europa sub 19,porque no tenia minutos y lo mandamos a Santander a cojer minutos.Y nos traemos a otro joven del chealse que tampoco tenia minutos,para cojer minutos aquí en Málaga.
    Simplemente alucinante.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:35

    UF SOLO 18 AÑOS,NO DUDO DE SU CALIDAD TECNICA,PERO ES demasiado joven para triunfar aqui.Ademas es centrocampista ofensivo y no delantero como han dicho por ahi los de siempre,o sea los de la prensa.haber si viene el central lugano tambien,pues nos va a ser falta.un saludo.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:38

    ESTO NADA MAS INDICA QUE BAPTISTA NO ESTARA LISTO SI NO NO SE ENTIENDE QUE SE FICHE OTRO JUGADOR MAS DE LO MISMO, QUE DARA RESULTADO EL TIEMPO LO DARA, PERO OJO ES CEDIDO Y SI OPCION DE COMPRA, ESTA ES LA NUEVA POLITICA DEL JEQUE COMPRAR A COSTE CERO Y RETALES ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUEN MUCHO. Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625 Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 19625

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:50



    Pues yo me estoy quedando un poco alucinado con algunos comentarios, mira que soy critico con la politica del club de este año que acaba de terminar hace unos dias, pero lo de este chico me parece muy bien, un chaval que apunta a estrella internacional, que le costo al chelsea 6 millones de € con 17 años, me parece mucho mejor fichaje que cualquiera que haya hecho el Malaga este año, logicamente si el club lo ha traido no ha sido porque sea mejor o peor que juanmi, simplemente le aportara al equipo cosas que no aportaban los que ya tenian, y encima gratis, logico que no tenga opcion de compra! Mas cesiones de este tipo nos harian falta viendo la politica del club.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:17

    Frente313 escribió:Bueno. Ahora tiene que habituarse al fútbol español. Menos mal que ya viene de la liga inglesa y no le va costar tanto como si viniera directamente de Brasil.
    Menos mal jajajaja, que viene de la liga inglesa menos mal, 3 partidos jugado, 2 de copa y un amistoso, 0 de liga, menos mal frente ya esta habituado a jugar en europa jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:57

    Hombre. Por lo menos la dinámica del fútbol europeo la tiene. Los entrenamientos en Europa lo tiene. No es lo mismo que venga directamente de Brasil, como le ha pasado a Bounanotte que ha necesitado su periodo de adaptación.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:59

    Conoce cómo juega la promesa brasileña Lucas Piazon



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 20:09

    crome32 escribió:

    Pues yo me estoy quedando un poco alucinado con algunos comentarios, mira que soy critico con la politica del club de este año que acaba de terminar hace unos dias, pero lo de este chico me parece muy bien, un chaval que apunta a estrella internacional, que le costo al chelsea 6 millones de € con 17 años, me parece mucho mejor fichaje que cualquiera que haya hecho el Malaga este año, logicamente si el club lo ha traido no ha sido porque sea mejor o peor que juanmi, simplemente le aportara al equipo cosas que no aportaban los que ya tenian, y encima gratis, logico que no tenga opcion de compra! Mas cesiones de este tipo nos harian falta viendo la politica del club.

    Lo que yo critico no es al jugador, no lo conozco nada como para valorarlo, lo que critico es la operación en sí

    ¿ Qué necesita ahora el Málaga, en general ?

    1) Jugadores con proyección y futuro que crezcan en el club y si explota puedan dar un buen saco de pasta para renovar la plantilla.

    2) Jugadores de bajo coste con experiencia y conocimiento de ligas europeas importantes, mejor si es la española, para que de un rendimiento inmediato

    ¿ Qué necesita el Málaga en particular a nivel de puestos ? Un central y, si acaso, un goleador o incluso un medio organizador



    La llegada de este chico no tiene sentido ninguno. No va a ser nuestro (salvo que haya algo por detrás que no sepamos), no tiene experiencia en grandes ligas (ha jugado 15 minutos con el Chelsea), y no se intuye que pueda aportar mucho en 4 meses.

    Lo de Juanmi es lo de menos, su cesión es un acierto porque debe jugar y mucho, se ha estancado totalmente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles