Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 8:50

    Rejoneo escribió:Sinceramente, a mi también me da miedo de que el Málaga compre el estadio sin tener claro que puede pagar la deuda al banco que le preste el dinero sin contar con el Jeque... Está claro que este hombre pasa del Málaga... En la actualidad creo que siendo dueño del club esta dañandolo mas que otra cosa... De entrada, las administraciones dueñas del estadio han dicho ya que si la sociedad que el Jeque representa y que es dueña del club lo quiere tendrá que pagar lo que vale en la actualidad... Osea, que la oportunidad de haberlo pillado a precio bajo o simbólico parece que se ha perdido gracias al pasotismo del Jeque... Nos ha sancionado la UEFA y estamos en boca de todo el mundo... A ver que presidente de cualquier club del mundo actúa en su contra de esta manera... Hasta el presidente del club en el que juega mi niño en el pueblo que vivo defiende mas a su club que él al Málaga... Algunos aun lo defendéis... Habrá que esperar a que el estropicio sea mayor o que por fin encuentre un comprador cuando el tema económico esté mas arreglado para que os deis cuenta...

    Por otra parte, sabiendo que este tío no es tonto, lo mismo quiere conseguir el estadio por un precio simbólico para poder vender el club con mas facilidad recuperando lo que ha invertido hasta ahora.... Está claro que si yo fuese parte de los dueños actuales del estadio me lo tendría que pagar bien pagado, y si no, a chorrarla...

    Nunca hubo oportunidad de comprar La Rosaleda por un precio bajo o simbólico. El club hizo una propuesta ridícula (3-4 millones de euros) y ni la atendieron, como es normal

    El Estadio tiene su valor y si lo quieren que lo paguen. Otra cosa es que se les de facilidades de pago, plazos cómodos, no se 10-15 añitos a 3-4 millones cada año. Debería incluirse en el presupuesto de cada temporada y tenerlo en cuenta.

    Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, el jeque en cuanto pueda vende el club, aunque la sanción de UEFA va a frenar esta posibilidad de momento.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 9:56

    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:Sinceramente, a mi también me da miedo de que el Málaga compre el estadio sin tener claro que puede pagar la deuda al banco que le preste el dinero sin contar con el Jeque... Está claro que este hombre pasa del Málaga... En la actualidad creo que siendo dueño del club esta dañandolo mas que otra cosa... De entrada, las administraciones dueñas del estadio han dicho ya que si la sociedad que el Jeque representa y que es dueña del club lo quiere tendrá que pagar lo que vale en la actualidad... Osea, que la oportunidad de haberlo pillado a precio bajo o simbólico parece que se ha perdido gracias al pasotismo del Jeque... Nos ha sancionado la UEFA y estamos en boca de todo el mundo... A ver que presidente de cualquier club del mundo actúa en su contra de esta manera... Hasta el presidente del club en el que juega mi niño en el pueblo que vivo defiende mas a su club que él al Málaga... Algunos aun lo defendéis... Habrá que esperar a que el estropicio sea mayor o que por fin encuentre un comprador cuando el tema económico esté mas arreglado para que os deis cuenta...

    Por otra parte, sabiendo que este tío no es tonto, lo mismo quiere conseguir el estadio por un precio simbólico para poder vender el club con mas facilidad recuperando lo que ha invertido hasta ahora.... Está claro que si yo fuese parte de los dueños actuales del estadio me lo tendría que pagar bien pagado, y si no, a chorrarla...

    Nunca hubo oportunidad de comprar La Rosaleda por un precio bajo o simbólico. El club hizo una propuesta ridícula (3-4 millones de euros) y ni la atendieron, como es normal

    El Estadio tiene su valor y si lo quieren que lo paguen. Otra cosa es que se les de facilidades de pago, plazos cómodos, no se 10-15 añitos a 3-4 millones cada año. Debería incluirse en el presupuesto de cada temporada y tenerlo en cuenta.

    Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, el jeque en cuanto pueda vende el club, aunque la sanción de UEFA va a frenar esta posibilidad de momento.
    Yo no se lo que valdrá el estadio de la Rosaleda en la actualidad... Pero si tenemos en cuenta que uno nuevo vale alrededor de 300 ó 400 millones, depende de como lo quieras, y teniendo en cuenta que este es mas pequeño y antiguo, no se lo que valdrá pero creo que aprecio real estará por encima de los 50 millones tirando muy bajo... Yo diría que puede pasar de los 100... A lo mejor me equivoco... No creo que tenga el club dinero por si solo para afrontar la compra a precio real...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 11:46

    Rejoneo escribió:
    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:Sinceramente, a mi también me da miedo de que el Málaga compre el estadio sin tener claro que puede pagar la deuda al banco que le preste el dinero sin contar con el Jeque... Está claro que este hombre pasa del Málaga... En la actualidad creo que siendo dueño del club esta dañandolo mas que otra cosa... De entrada, las administraciones dueñas del estadio han dicho ya que si la sociedad que el Jeque representa y que es dueña del club lo quiere tendrá que pagar lo que vale en la actualidad... Osea, que la oportunidad de haberlo pillado a precio bajo o simbólico parece que se ha perdido gracias al pasotismo del Jeque... Nos ha sancionado la UEFA y estamos en boca de todo el mundo... A ver que presidente de cualquier club del mundo actúa en su contra de esta manera... Hasta el presidente del club en el que juega mi niño en el pueblo que vivo defiende mas a su club que él al Málaga... Algunos aun lo defendéis... Habrá que esperar a que el estropicio sea mayor o que por fin encuentre un comprador cuando el tema económico esté mas arreglado para que os deis cuenta...

    Por otra parte, sabiendo que este tío no es tonto, lo mismo quiere conseguir el estadio por un precio simbólico para poder vender el club con mas facilidad recuperando lo que ha invertido hasta ahora.... Está claro que si yo fuese parte de los dueños actuales del estadio me lo tendría que pagar bien pagado, y si no, a chorrarla...

    Nunca hubo oportunidad de comprar La Rosaleda por un precio bajo o simbólico. El club hizo una propuesta ridícula (3-4 millones de euros) y ni la atendieron, como es normal

    El Estadio tiene su valor y si lo quieren que lo paguen. Otra cosa es que se les de facilidades de pago, plazos cómodos, no se 10-15 añitos a 3-4 millones cada año. Debería incluirse en el presupuesto de cada temporada y tenerlo en cuenta.

    Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, el jeque en cuanto pueda vende el club, aunque la sanción de UEFA va a frenar esta posibilidad de momento.
    Yo no se lo que valdrá el estadio de la Rosaleda en la actualidad... Pero si tenemos en cuenta que uno nuevo vale alrededor de 300 ó 400 millones, depende de como lo quieras, y teniendo en cuenta que este es mas pequeño y antiguo, no se lo que valdrá pero creo que aprecio real estará por encima de los 50 millones tirando muy bajo... Yo diría que puede pasar de los 100... A lo mejor me equivoco... No creo que tenga el club dinero por si solo para afrontar la compra a precio real...

    No, no tiene dinero.

    Ahora mismo yo creo que deberían priorizar la Ciudad Deportiva, que es mucho más importante para el futuro del club a corto-medio plazo (y más barato, son unos 20 kilos), y dejar el tema del estadio para cuando tengan un presupuesto más estable, si son capaces de lograrlo, con ingresos de TV que ronden los 30 kilos anuales y contratos de patrocinios decentes.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 13:40

    En fin... Posiblemente se quede nuestro gozo en un pozo...

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 17:51


    nota aclaratoria el CD MALAGA DESAPARECIO POR CULPA DE LA DEUDA DEL MUNDIAL 1982 POR EL ARREGLO DE LA ROSALEDA QUE LE PROMETIRON LAS ADMINISTRACIONES QUE SE LA SUBVENCIONARIA Y A LA HORA DE LA VERDAD DEJARON AL EQUIPO TIRADO, EL MALAGA NUNCA DEBIO DE PERDER LA ROSALEDA YA QUE DESPUES LA COMPRARON ALHIPOTECARIO OS MISMOS QUE LO HABIAN DEJADO TIRADO... MEMORIA HISTORICA El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418 El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 187418

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 19:13

    Había un artículo de un periodico malagueño que no se ahora cual fue, diría que SUR, que decía que hubo negociaciones al principio de la era Jeque y se estudió vender la Rosaleda por 15 millones €

    Por mi parte creo que si el Málaga CF quiere recuperar la Rosaleda se le deberían facilitar las opciones, pagos aplazados, etc, y ajustar un precio correcto, nada de locuras porque a todos nos interesa que el Málaga crezca de publicidad de la ciudad por Europa y siga haciendo las cosas bien.

    Si Vicente Casado que es el que está dando que hablar con la compra-venta del estadio piensa de verdad que se lo van a dejar a coste simbólico...que espere sentado!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 19:17

    Esta clarísimo que a precio simbólico nada de nada. Y mas con el plan que tienen los Organísmos Públicos que nada mas que hay telarañas en las arcas. Y que no se ponga muy pesado, a ver si a partir de ahora van a querer cobrar un canon de alquiler y la cosa se va poner peor.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 21:14

    Mario escribió:Había un artículo de un periodico malagueño que no se ahora cual fue, diría que SUR, que decía que hubo negociaciones al principio de la era Jeque y se estudió vender la Rosaleda por 15 millones €

    Por mi parte creo que si el Málaga CF quiere recuperar la Rosaleda se le deberían facilitar las opciones, pagos aplazados, etc, y ajustar un precio correcto, nada de locuras porque a todos nos interesa que el Málaga crezca de publicidad de la ciudad por Europa y siga haciendo las cosas bien.

    Si Vicente Casado que es el que está dando que hablar con la compra-venta del estadio piensa de verdad que se lo van a dejar a coste simbólico...que espere sentado!!
    El Ayuntamiento ya ha dicho que de coste simbólico nada... El motivo es que no se lo venden al club, si no a la sociedad que representa el jeque... Así que si el jeque quiere el estadio tiene que pagarlo a su precio...

    Yo, después de todo lo que ha hecho, lo veo bien, porque se quedaría con un estadio de nuestra ciudad tirado de precio y por la cara... Y lo peor sería que si luego no paga, nos embargan la Rosaleda... A ver quien, con los antecedentes que tenemos, quiere arriesgarse a que algo así pueda pasar... Desaparece el club de nuevo en un plis plas...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 21:16

    Frente313 escribió:Esta clarísimo que a precio simbólico nada de nada. Y mas con el plan que tienen los Organísmos Públicos que nada mas que hay telarañas en las arcas. Y que no se ponga muy pesado, a ver si a partir de ahora van a querer cobrar un canon de alquiler y la cosa se va poner peor.
    Ya creo que se ha comentado también eso... El contrato a coste cero termina y creo que se está barajando el pedir un alquiler por el estadio... Y todo gracias a las chulerias de alguno...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 21:49

    MundoDeportivo.com

    El jeque quiere comprar La Rosaleda

    Al-Thani se plantea la adquisición del campo de fútbol para aumentar su patrimonio y unirlo como garantía de pago a Hacienda y Seguridad Social.

    Las instituciones propietarias -Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía- estarían dispuestas a la venta, pero siempre a precio de mercado.

    El jeque Al-Thani se plantea comprar La Rosaleda

    José Carlos Barbado 31/12/2012 13:52

    En las últimas apariciones públicas de los dirigentes del Málaga CF, el director general Vicente Casado ha deslizado la posibilidad de adquirir el estadio de La Rosaleda a 'precio simbólico' para aumentar el patrimonio del club y responder de esta forma ante los bancos y organismos públicos en futuras situaciones de dificultad.

    El campo de fútbol es propiedad de Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga y Ayuntamiento de la capital (33,3 por ciento cada una de las instituciones). Los responsables de estas administraciones no se cierran a una posible venta, pero siempre matizando que sería a precio de mercado y no estipulando una cantidad simbólica al ser los dueños de la entidad malagueña una empresa privada que lidera el jeque Al-Thani.

    Actualmente La Rosaleda está arrendada al Málaga CF a coste cero porque la cantidad estipulada en su día – siendo presidente Fernando Sanz- nunca se llegó a cumplir y se está a la espera de una reunión para firmar un nuevo convenio regulador. En las instituciones se 'tiende la mano' al Málaga, pero se descarta la venta del estadio a precio simbólico porque pertenece a la ciudad y es patrimonio de los malagueños y pasaría directamente a manos privadas.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121231/malaga/malaga-jeque-la-rosaleda_54358747038.html#ixzz2Gqy4QK5c
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | https://facebook.com/MundoDeportivo.com

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles