Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 10:56

    Pues por lo uqe dijeron antes, el club debe anunciar a sus socios, cuando sera la resolucion del TAS, que son optimistas, que el jeque sigue y que es falso la venta del club, os parece poco? o preferis que nos enteremos de todo por los periodicos?? es como cuando florentino hizo la rueda de prensa para decir que no habia pulso de los jugadores, o como otras tantas veces sale un prtesidente a informar, o a desmentir noticias, y creo q hacen bien, antes de que los rumores y bulos se hagan enormes salen, informo de las fechas a mis socios de mi boca no por periodicos y desmiento rumores.

    A mi me parece perfecto, y lo que digo alguno queria eu saliese, y desvelase toda la deuda, detalles de operaciones y eso, paa que toooodos los periodistas que habia alli se enteren, y demos pie a nueva rumorologia o no, aun asi yo creo que cuando se ajusto presupuesto, fue claro, el malaga hibna a acabar con 5 millones de superavit, eso sin la venta de Monreal y el pase a 4º de Champions... y como dijo en100dt, cuando hacen el ejercicio, lo cuentas todo gastos, aportacione,s deudas, sueldos, primas, empleados, ingresos, tv, champions.... etc etc, y salio 5 millnes de superavit... asi que yo creo q mas claro agua, aqui pedis que haga la directiva lo que no hace ninguna, dar detalles de la economia del club publicamente.... luego os quejais de que nos meten caña y esas cosas, pues por eso mismo no se dice ni mu

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 13:22

    http://deportes.terra.es/malaga/el-presidente-del-bayern-ve-injusto-el-veto-uefa-al-malaga,5973c8f0acc8d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    mas razon q un santo, le parece bien q se aclare el futbol, pero injusto que vayan con un equipo modesto como el Malaga y no le metan mano a los grandes.... es lo que pasa, ya lo dije los Alemanes estan soltando dinero para toda Eurpa y no van a permitir que se le siga haciendo la vista gorda a los equipos de futbol, y si encima les conviene porque le meten mano a los rivales mejor que mejor.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 13:55

    https://youtu.be/DXnBE-R2lxY esto rula por internet, sobre un posible amaño del sorteo de Champions

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:28

    y siento decirlo, lo del presidente del Bayern refuerza mi teoría de conspiraciones en España. Q tenga q venir un alemán de 4mil kms de distancia para decir lo q venimos diciendo siempre los malaguista (y a los q lo decíamos nos llamaban talibán), de traca.

    Todavía estoy esperando q un zampabollos de los q hay aquí de presidentes en España, salga diciendo lo q ha dicho el del bayern. Q salga apoyando al Málaga. Sres. esto es un nido de buitres y culebras. Esto es lo q tenemos en España.

    Mientras los mafiosos de los hijos de corleone codeándose con el COI para el pelotazo q va a dar el hijo de D.Vito q, se va a asegurar 20 kilos al año, sólo en arrendamientos de locales de la nueva peineta. Tenemos q estar viendo como están pensando en fichar a toulalán o en repescar a Diego q cobra 5 kilos año.

    En Valencia? más, igual o peor... Allí están deseando q termine la liga para renovar a Valverde (cuando tendrían q ir pensando en "Kempes" -kempes me refiero al entrenador base malagueño-) o gastarse 10 kilos en yago aspas, cuando tendrían q estar mirando como solucionan el pufo q tiene q, si viniese el Stephen Hawking lo único q haría sería reforzar su teoría de los agujeros negros y el acelerador de partículas q, ha dejado un agujero negro en el mismo lugar donde se queman los ninots.

    Cada día q, pasa estoy más convencido de q, esta corruptela q hay en este pais, nos va a costar mucho q desaparezca.... pero todo llega, todo llega.

    Q poquitos quedan llamando ya al resto "talibanes", eh? Cada vez veo en este foro más convencidos de la mafia q existe no sólo en el fútbol, sino en cualquier ámbito social. Incluso los q antes negaban todo, poco a poco dan su brazo a torcer. Algunos es q, ni aparecen.

    (*) Siento parecer un soberbio, pero es lo q me pide el cuerpo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    (*) Está rectificado... puse el del silencio de los corderos en lugar del astrofísico famoso :-P


    Última edición por En100dt el Jue 21 Mar 2013 - 14:32, editado 2 veces

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:30

    En100dt escribió:y siento decirlo, lo del presidente del Bayern refuerza mi teoría de conspiraciones en España. Q tenga q venir un alemán de 4mil kms de distancia para decir lo q venimos diciendo siempre los malaguista (y a los q lo decíamos nos llamaban talibán), de traca.

    Todavía estoy esperando q un zampabollos de los q hay aquí de presidentes en España, salga diciendo lo q ha dicho el del bayern. Q salga apoyando al Málaga. Sres. esto es un nido de buitres y culebras. Esto es lo q tenemos en España.

    Mientras los mafiosos de los hijos de corleone codeándose con el COI para el pelotazo q va a dar el hijo de D.Vito q, se va a asegurar 20 kilos al año, sólo en arrendamientos de locales de la nueva peineta. Tenemos q estar viendo como están pensando en fichar a toulalán o en repescar a Diego q cobra 5 kilos año.

    En Valencia? más, igual o peor... Allí están deseando q termine la liga para renovar a Valverde (cuando tendrían q ir pensando en "Kempes" -kempes me refiero al entrenador base malagueño-) o gastarse 10 kilos en yago aspas, cuando tendrían q estar mirando como solucionan el pufo q tiene q, si viniese el anthony hopkins lo único q haría sería reforzar su teoría de los agujeros negros y el acelerador de partículas q, ha dejado un agujero negro en el mismo lugar donde se queman los ninots.

    Cada día q, pasa estoy más convencido de q, esta corruptela q hay en este pais, nos va a costar mucho q desaparezca.... pero todo llega, todo llega.

    Q poquitos quedan llamando ya al resto "talibanes", eh? Cada vez veo en este foro más convencidos de la mafia q existe no sólo en el fútbol, sino en cualquier ámbito social. Incluso los q antes negaban todo, poco a poco dan su brazo a torcer. Algunos es q, ni aparecen.

    (*) Siento parecer un soberbio, pero es lo q me pide el cuerpo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    ooooooleeeeeeee

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:04

    javitoverde escribió:Pues por lo uqe dijeron antes, el club debe anunciar a sus socios, cuando sera la resolucion del TAS, que son optimistas, que el jeque sigue y que es falso la venta del club, os parece poco? o preferis que nos enteremos de todo por los periodicos?? es como cuando florentino hizo la rueda de prensa para decir que no habia pulso de los jugadores, o como otras tantas veces sale un prtesidente a informar, o a desmentir noticias, y creo q hacen bien, antes de que los rumores y bulos se hagan enormes salen, informo de las fechas a mis socios de mi boca no por periodicos y desmiento rumores.

    A mi me parece perfecto, y lo que digo alguno queria eu saliese, y desvelase toda la deuda, detalles de operaciones y eso, paa que toooodos los periodistas que habia alli se enteren, y demos pie a nueva rumorologia o no, aun asi yo creo que cuando se ajusto presupuesto, fue claro, el malaga hibna a acabar con 5 millones de superavit, eso sin la venta de Monreal y el pase a 4º de Champions... y como dijo en100dt, cuando hacen el ejercicio, lo cuentas todo gastos, aportacione,s deudas, sueldos, primas, empleados, ingresos, tv, champions.... etc etc, y salio 5 millnes de superavit... asi que yo creo q mas claro agua, aqui pedis que haga la directiva lo que no hace ninguna, dar detalles de la economia del club publicamente.... luego os quejais de que nos meten caña y esas cosas, pues por eso mismo no se dice ni mu

    ¿ hablabas de mí ? Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 364670

    Que no, hombre, que ya he aclarado antes que lo que yo pido no son balances contables desglosados en una hoja EXCEL, sino una declaración contundente de que la situación económica está controlada en todos los frentes. Un "no hay impagos, no hay deudas vencidas sin atender, y la deuda que tenemos está controlada y planificada".

    Con Hacienda y con todos. Porque eso es lo que van a mirar el día 31 de Marzo.

    Y sigo pensando que si no puede responder claramente a casi nada, mejor hacer un comunicado que andar dando largas a los periotontos. Es solo mi opinión

    Lo del tema del superavit ya lo he explicado antes: es el saldo favorable de gastos-ingresos de la temporada 2012-2013, no significa que a 30 de Junio se tuviera previsto tener un superavit acumulado de 5 millones de euros. En esto, como en todo, habría que desgranar las cuentas, y ver qué gastos han incluído en este ejercicio, porque evidentemente cuando hablan de 89 millones de gastos, se está incluyendo un parte importante de la deuda anterior con Hacienda, jugadores, proveedores, etc., etc. Y eso está claro porque en lo que respecta a esta temporada la masa salarial y los gastos han bajado muchísimo, y no creo que superen ni los 70 kilos.


    En100dt, tienes razón, el club ahora mismo está solo en esto. Claro que deberían investigar a todos, y que caiga el que tenga que caer, pero esto está dirigido por golfos (y no hablo solo de la UEFA, hablo de todos, TAS, LFP, FEF, CSD, Hacienda, muchos propietarios de clubes, los "justicieros" de Bruselas.... TODOS están metidos en las corruptelas, y en el fútbol se menea mucho dinero, o sea, es un imán para los corruptos)... así que no tengo ninguna esperanza de que las cosas se hagan con justicia. Por eso ahora mismo solo se puede hacer lo que se está haciendo: poner el club impoluto

    Lo de HACIENDA por ejemplo es para llorar. Que ha llegado hace poco a un acuerdo de pagos aplazados con el Hércules... ¡¡¡¡ con el Hércules !!!! En segunda, a un paso de bajar a segunda B y de desaparecer, sin apenas ingresos y hundido en la mierda. Yo es que cuando escucho que el Málaga no puede garantizar pagos a medio plazo, teniendo activos (jugadores) que valen más de 60 millones de euros, es que me pongo a 100

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:33

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:Pues por lo uqe dijeron antes, el club debe anunciar a sus socios, cuando sera la resolucion del TAS, que son optimistas, que el jeque sigue y que es falso la venta del club, os parece poco? o preferis que nos enteremos de todo por los periodicos?? es como cuando florentino hizo la rueda de prensa para decir que no habia pulso de los jugadores, o como otras tantas veces sale un prtesidente a informar, o a desmentir noticias, y creo q hacen bien, antes de que los rumores y bulos se hagan enormes salen, informo de las fechas a mis socios de mi boca no por periodicos y desmiento rumores.

    A mi me parece perfecto, y lo que digo alguno queria eu saliese, y desvelase toda la deuda, detalles de operaciones y eso, paa que toooodos los periodistas que habia alli se enteren, y demos pie a nueva rumorologia o no, aun asi yo creo que cuando se ajusto presupuesto, fue claro, el malaga hibna a acabar con 5 millones de superavit, eso sin la venta de Monreal y el pase a 4º de Champions... y como dijo en100dt, cuando hacen el ejercicio, lo cuentas todo gastos, aportacione,s deudas, sueldos, primas, empleados, ingresos, tv, champions.... etc etc, y salio 5 millnes de superavit... asi que yo creo q mas claro agua, aqui pedis que haga la directiva lo que no hace ninguna, dar detalles de la economia del club publicamente.... luego os quejais de que nos meten caña y esas cosas, pues por eso mismo no se dice ni mu

    ¿ hablabas de mí ? Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 364670

    Que no, hombre, que ya he aclarado antes que lo que yo pido no son balances contables desglosados en una hoja EXCEL, sino una declaración contundente de que la situación económica está controlada en todos los frentes. Un "no hay impagos, no hay deudas vencidas sin atender, y la deuda que tenemos está controlada y planificada".

    Con Hacienda y con todos. Porque eso es lo que van a mirar el día 31 de Marzo.

    Y sigo pensando que si no puede responder claramente a casi nada, mejor hacer un comunicado que andar dando largas a los periotontos. Es solo mi opinión

    Lo del tema del superavit ya lo he explicado antes: es el saldo favorable de gastos-ingresos de la temporada 2012-2013, no significa que a 30 de Junio se tuviera previsto tener un superavit acumulado de 5 millones de euros. En esto, como en todo, habría que desgranar las cuentas, y ver qué gastos han incluído en este ejercicio, porque evidentemente cuando hablan de 89 millones de gastos, se está incluyendo un parte importante de la deuda anterior con Hacienda, jugadores, proveedores, etc., etc. Y eso está claro porque en lo que respecta a esta temporada la masa salarial y los gastos han bajado muchísimo, y no creo que superen ni los 70 kilos.


    En100dt, tienes razón, el club ahora mismo está solo en esto. Claro que deberían investigar a todos, y que caiga el que tenga que caer, pero esto está dirigido por golfos (y no hablo solo de la UEFA, hablo de todos, TAS, LFP, FEF, CSD, Hacienda, muchos propietarios de clubes, los "justicieros" de Bruselas.... TODOS están metidos en las corruptelas, y en el fútbol se menea mucho dinero, o sea, es un imán para los corruptos)... así que no tengo ninguna esperanza de que las cosas se hagan con justicia. Por eso ahora mismo solo se puede hacer lo que se está haciendo: poner el club impoluto

    Lo de HACIENDA por ejemplo es para llorar. Que ha llegado hace poco a un acuerdo de pagos aplazados con el Hércules... ¡¡¡¡ con el Hércules !!!! En segunda, a un paso de bajar a segunda B y de desaparecer, sin apenas ingresos y hundido en la mierda. Yo es que cuando escucho que el Málaga no puede garantizar pagos a medio plazo, teniendo activos (jugadores) que valen más de 60 millones de euros, es que me pongo a 100

    jejeje no lo decia por ti, pero estas fueron las palabras de Casado:

    “No hay deudas a jugadores ni a clubes, sino que se centra en una administración pública. Por eso somos muy optimistas, porque creemos que hemos cumplido y lo vamos a demostrar”, ha dicho de una forma contundente.

    Creo que es claro dice que creen que han cumplido y lo van a demostrar, hace poco salio tb la noticia que Hacienda habia enviado documentacion para el TAS en la que decian que habia un acuerdo con el Malaga antes de la emision de la sancion, estoy buscando el enlace pero no lo encuentro seguire buscando jejeje

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:52

    El Hércules, junto al Xerez y Coruña son los 1ºs en cola para desaparecer. Hacienda por fuerza tiene q llegar a acuerdos. Pq piensan.... si puede pagármelos q me los pague, antes de q desaparezca y como para q desaparezca, siempre hay tiempo. El día q desaparezca me presento en el juzgado embargando lo q pueda pq soy el máximo acreedor del pufo q tienen.

    Pero el Hércules, ni le hace ni le va a hacer en la vida sombra al BAleNKIA, no hay problemas... se aplaza. No se si tendrá inmobilizado el hércules como activo, ni idea la verdad, pero le ayudan entre otras cuestiones pq los 1ºs q se reunen con ellos es la hacienda pública nacional, pero la centralizada, la q está en valencia. La misma q intenta por todos los medios q el BAleNKIA salga a flote.

    Si de verdad os digo q nos vamos a reir mucho y durante mucho tiempo de las desgracias de algunos. A mi el hércules no me gustaría, ni el Xerez, pero es lo q hay. Sin embargo hay muchos equipos a los q ya me importa una fú de estambú lo q les pase.... q les va a pasar. Nos vamos a reir en cuanto se vayan cumpliendo plazos de pago y no se puedan cumplir... Lo q pasa q algunos ahora cuando están viendo las barbas del vecino de pelar... es cuando se está descubriendo absolutamente todo, lo q estaba callado. Quieto... He dicho q ahora se sabe absolutamente todo? NO, AHORA NO. DEL MALAGA SE SABÍA INCLUSO CON 7 MESES DE ANTICIPACIÓN, un tic tac, como he dicho muchas veces.

    En cuanto a la deuda del Málaga, kiske. Eso lo vamos a saber pronto, muy pronto. En cuanto llegue el día 31 y tenga q presentar las cuentas, pq de lo contrario la "justiciera, imparcial y honesta" UEFA, nos pidan los balances y analice activo y pasivo. Tan fácil como eso. Pq además imagino q el recurso q el málaga presenta, tb irá anexado con un CERTIFICADO DE HACIENDA en el q demuestre q la deuda con HACIENDA, es historia. Ya q nosotros no tenemos periodos de pagos, como el resto de los mortales. Nosotros teníamos 2 pagos aplazados. Los parias de los parias.

    Pero aquí lo único q ha importado durante mucho tiempo es q, Althani tenía q seguir poniendo dinero a expuertas. Ni se le permitía q una inversión q inició él, de pronto se viera frenada, pq el mismo q invirtió, decidió no hacerlo más e intentar tener un club q, sin sus aportaciones pase por el control del juego limpio financiero q, exige la uefa a todos, pero solo aplica a UNO

    Pq aplia sólo a uno? amigo... pq nuestra hacienda PUBICA q no PUBLICA, dió un informe tan desfavorable a la misma uefa q, además le vino de perlas, por ser platini un gabacho y el mismo capital q venía a este equipo sancionado, se va ahora al equipo, donde él tiene su puta casa y sus zampabollitos tienen su comida y buena comida por cierto.... Comida? le iba decir yo al zampabollitos lo q me iba a comer a mi....

    Y pq el informe de hacienda fue desfavorable? Entre otras cuestiones pq ESTO ES MALAGA y no van a permitir en la vida (los dirigentes SEVILLANOS -q no me refiero a la gente de sevilla- sino a sus poderes fácticos) q una provincia q no sea LA CAPITAL, esté por encima de ésta en un sector q arrastra tanta publicidad comno LA CHAMPIONS.

    QUEDA CLARO O NO QUEDA CLARO? PQ yo lo tengo clarísimo. Además de muchas otras cuestiones q no las niego, ni niego la participación en este esperpento q llevamos desde el verano de Althani, tb ha tenido su culpa. Pero no olvidemos q, su culpa ha sido parar la inversión. aunque tb supongo pq ha parado la inversión, como lo suponemos todos.

    Aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer, un compendio de factores negativos q no sólo ha pagado el Málaga (al fin y al cabo es de los perdedores el q menos ha perdido) Ha perdido sobre todo la ciudad y la inversión q había prevista y los puestos de trabajo estables en el puto hotel q iba en el puto puerto. Y en las puñeteras instalaciones q tb se le antojó (y alguien le diría q sí) al lado de la academia.

    El tiempo nos irá diciendo si llevamos razón o no la llevamos. Y como los plazos se van a ir cumpliendo y ahora ya no va a estar "mamá generalitat" o "mama junta" veremos q derroteros toma todo ésto. Yo me juego el cuello q para muchos, no van a ser nada buenos y tb me lo juego q ya le gustaría a muchos, estar en NUESTRA situación.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 18:54

    Hombre, lo de Hacienda a mi me huele a podrido también, pero otras teorías son más complicadas de creer para mi, que no digo que no pueda ocurrir, pero no se que ganan los "poderes fácticos" sevillanos con joder a un club andaluz (considerando que se trata de directivos e Inspectores de Hacienda, que los habrá de todas partes).

    Por otro lado, ya que sacas el tema de la inversión de Al-Thani y la exigencia de que pusiera más dinero....

    Verás, yo creo que todos estábamos pensando en que el club iba a seguir con una inversión similar cada año, por la sencilla razón de que se había metido en Champions (la previa) y que el mensaje del "fantasma" Ghubn fue en ese sentido. Incluso discutíamos aquí si Negredo era un NUEVE suficientemente bueno para el proyecto, y que hacía falta aparte del goleador un central, un lateral izquierdo y un medio creativo. Y hablo del 10 de Julio más o menos....

    A toro pasado, superada la decepción y el caos inicial, yo creo que todos somos razonables, y que ese ritmo de inversión no se podía mantener (salvo que fuera un Fondo de Inversión o un multi-millonario del nivel de Abramovich o el dueño de Zara, o Bill Gates).

    Pero mis críticas a Al-Thani, muy duras en lo que respecta a ese momento, son no por su marcha atrás, sino por la forma en que lo hace y el momento en que lo hace: irresponsable, y poniendo al club en una situación caótica y en grave peligro, y que todavía está pagando.

    No lo voy a repetir ahora, pero expuse en su momento cómo tendría que haberlo hecho desde mi punto de vista, siempre bajo la premisa de que tenía (tiene) capacidad financiera para hacerlo. Lo contrario (que no tuviera esa capacidad) lo convertiría automáticamente en un irresponsable y un loco

    ¿ Paso atrás ? Por supuesto. Pero con cabeza, coherencia y sentido común. Y no hubiera habido ni impagos, ni denuncias, ni sanciones, ni la UEFA hubiera podido meter sus zarpas y usarnos de hamster para sus experimentos

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 19:03

    kiske escribió: Hombre, lo de Hacienda a mi me huele a podrido también, pero otras teorías son más complicadas de creer para mi, que no digo que no pueda ocurrir, pero no se que ganan los "poderes fácticos" sevillanos con joder a un club andaluz (considerando que se trata de directivos e Inspectores de Hacienda, que los habrá de todas partes).



    Será pq así queda una plaza libre? Será pq así la publicidad es para Sevilla (si la juega, claro está) en lugar para málaga? Será pq todos los q mandan administrativamente, políticamente y empresarialmente viven en nuestra ciudad vecina? Será pq siempre ha sido asi? Será pq en la vida pensarían q ningún equipo andaluz iba a disputarle una plaza champions a un equipo de la capital de la Región?

    En cuanto al cierre del grifo, te doy la razón en parte y nunca lo he negado. He comentado más de una vez q, más q decepcionado a mi althani me ha desencantado. Pero para ser justo lo tengo q poner todo en una balanza y cuando lo pongo, a pesar de ver esa parte negativa q, si q ha sido muy negativa (pero sobre todo ausipiciada por prensa y políticos) me sale más positiva q negativa... la balanza claramente se me pone del lado positivo. A pesar de q no puedo ser tan necio de no ver lo q, es evidente.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 22:50

    yo tengo al jeke en mi firma pero no creo q haya uno solo q justifique todo lo del jeke, pese a sus malas maneras de cambiar la gestion le sigo agradeciendo q nos pusiera donde estamos y nos diera lo q tenemos y disfrutamos ahora, siempre s epuede mejorar.

    en100dt yo pienso q los mismos clubs a los q jodemos x estar 4º valencia y sobre todo atletico han sido los q mas fuerza han exho y seguro q conocen a gente de hacienda, con q un jefazo de madrid llame al de hacienda de aqui y le diga q pongan mil pegas ya basta.

    x otro lado es estupido retenerte 16 kilos de ingresos q te has ganado xq tienes una deuda de 10, es q no me cabe en la cabeza y x eso siempre pensare q desde la misma fifa nos han querido joder, no se si x joder a otros equipos españoles o xq hacia falta frenar el futbol corrupto de españa y mejor joder al nuevo rico q a uno de los clasicos.

    KISKE q se me pasa responderte jaja, mira si el club manda un comunicado diciendo eso mismo, ahora en este hilo se debatiria xq no dan una rueda de prensa, si dan una rueda de prensa q hablan poco y etc etc vamos q siempre nos vamos a quejar xq esta en vuestra naturaleza humana.

    yo creo q el tema del TAS es lo mas importante de nuestro futuro proximo, mas incluso q el partido contra el dortmund xq puede significar un año de transicion, de derrumbe o de gloria y si eso no merece una rueda d eprensa no se ya q lo merece, aunq sea una en la q nos quedemos con mas ganas de saber cosas como es natural.

    pero con un JUICIO q no olvidemos q lo del tas es un JUICIO mejor no hablar y si no acuerdate de jesus gil y el julian muñoz q la policia no les sacaba nada y un dia en un plato de television se exharon mierda los dos y a los dos dias la policia los detuvo y uso lo q se dijeron para follarselos, gil se ahorro el mal trago con un ataq del corazon, el otro pues siendo el pais q es pues no a salido tan mal parado el mamon.

    pero en definitiva q contra menos diga el club menos herramientas le dara a los q nos quieren hacer daño, esperemos al TAS q ya tendremos tiempo de clamar al cielo o reirnos de unos pocos-muchos kabrones q se van a quedar con las ganas de q nos sancionen.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 9:14

    Pues posiblemente, Taroto, tengas razón

    Pensándolo bien, no te extrañes que yo hubiera sido el primero que estuviera dando la vara con el tema, que hay que ver que no dicen nada, que tanto secretismo.... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 3153777984

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 9:24

    es asi de simple, si ganan el recurso del tas todos tendremos q decir q el club lo a exho de puta madre y si fallan abra quien los critique como siempre.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 11:48

    eso esta claro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 0:26

    LA RESPUESTA A LA RESOLUCION DEL PROBLEMA,no se hara efectiva hasta junio,que sera cuando el tas dara la respuesta definitiva,asi que mas tiempo que esperar ha este impòrtante problema y mas angustia por la incertidumbre que esto supone.un saludo y a seguir sufriendo o teniendo fe,prefiero optar por lo segundo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 1:24

    En100dt escribió:El Hércules, junto al Xerez y Coruña son los 1ºs en cola para desaparecer. Hacienda por fuerza tiene q llegar a acuerdos. Pq piensan.... si puede pagármelos q me los pague, antes de q desaparezca y como para q desaparezca, siempre hay tiempo. El día q desaparezca me presento en el juzgado embargando lo q pueda pq soy el máximo acreedor del pufo q tienen.

    Pero el Hércules, ni le hace ni le va a hacer en la vida sombra al BAleNKIA, no hay problemas... se aplaza. No se si tendrá inmobilizado el hércules como activo, ni idea la verdad, pero le ayudan entre otras cuestiones pq los 1ºs q se reunen con ellos es la hacienda pública nacional, pero la centralizada, la q está en valencia. La misma q intenta por todos los medios q el BAleNKIA salga a flote.

    Si de verdad os digo q nos vamos a reir mucho y durante mucho tiempo de las desgracias de algunos. A mi el hércules no me gustaría, ni el Xerez, pero es lo q hay. Sin embargo hay muchos equipos a los q ya me importa una fú de estambú lo q les pase.... q les va a pasar. Nos vamos a reir en cuanto se vayan cumpliendo plazos de pago y no se puedan cumplir... Lo q pasa q algunos ahora cuando están viendo las barbas del vecino de pelar... es cuando se está descubriendo absolutamente todo, lo q estaba callado. Quieto... He dicho q ahora se sabe absolutamente todo? NO, AHORA NO. DEL MALAGA SE SABÍA INCLUSO CON 7 MESES DE ANTICIPACIÓN, un tic tac, como he dicho muchas veces.

    En cuanto a la deuda del Málaga, kiske. Eso lo vamos a saber pronto, muy pronto. En cuanto llegue el día 31 y tenga q presentar las cuentas, pq de lo contrario la "justiciera, imparcial y honesta" UEFA, nos pidan los balances y analice activo y pasivo. Tan fácil como eso. Pq además imagino q el recurso q el málaga presenta, tb irá anexado con un CERTIFICADO DE HACIENDA en el q demuestre q la deuda con HACIENDA, es historia. Ya q nosotros no tenemos periodos de pagos, como el resto de los mortales. Nosotros teníamos 2 pagos aplazados. Los parias de los parias.

    Pero aquí lo único q ha importado durante mucho tiempo es q, Althani tenía q seguir poniendo dinero a expuertas. Ni se le permitía q una inversión q inició él, de pronto se viera frenada, pq el mismo q invirtió, decidió no hacerlo más e intentar tener un club q, sin sus aportaciones pase por el control del juego limpio financiero q, exige la uefa a todos, pero solo aplica a UNO

    Pq aplia sólo a uno? amigo... pq nuestra hacienda PUBICA q no PUBLICA, dió un informe tan desfavorable a la misma uefa q, además le vino de perlas, por ser platini un gabacho y el mismo capital q venía a este equipo sancionado, se va ahora al equipo, donde él tiene su puta casa y sus zampabollitos tienen su comida y buena comida por cierto.... Comida? le iba decir yo al zampabollitos lo q me iba a comer a mi....

    Y pq el informe de hacienda fue desfavorable? Entre otras cuestiones pq ESTO ES MALAGA y no van a permitir en la vida (los dirigentes SEVILLANOS -q no me refiero a la gente de sevilla- sino a sus poderes fácticos) q una provincia q no sea LA CAPITAL, esté por encima de ésta en un sector q arrastra tanta publicidad comno LA CHAMPIONS.

    QUEDA CLARO O NO QUEDA CLARO? PQ yo lo tengo clarísimo. Además de muchas otras cuestiones q no las niego, ni niego la participación en este esperpento q llevamos desde el verano de Althani, tb ha tenido su culpa. Pero no olvidemos q, su culpa ha sido parar la inversión. aunque tb supongo pq ha parado la inversión, como lo suponemos todos.

    Aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer, un compendio de factores negativos q no sólo ha pagado el Málaga (al fin y al cabo es de los perdedores el q menos ha perdido) Ha perdido sobre todo la ciudad y la inversión q había prevista y los puestos de trabajo estables en el puto hotel q iba en el puto puerto. Y en las puñeteras instalaciones q tb se le antojó (y alguien le diría q sí) al lado de la academia.

    El tiempo nos irá diciendo si llevamos razón o no la llevamos. Y como los plazos se van a ir cumpliendo y ahora ya no va a estar "mamá generalitat" o "mama junta" veremos q derroteros toma todo ésto. Yo me juego el cuello q para muchos, no van a ser nada buenos y tb me lo juego q ya le gustaría a muchos, estar en NUESTRA situación.



    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Yo estoy currando con mi cardhu con agua...pinchando en la disco...leyendo todo lo que puedo y creedme....esto me fascino...no se si por el pelotazo o que pero es que ademas lo creo y que en poco teimpo seremos de lso pocos saneados y que podamos traer jugadores que otros ni soñaran...ole tu comentario y ole tu ...y ole mi cardhu jejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 15:02

    Jmbr escribió:LA RESPUESTA A LA RESOLUCION DEL PROBLEMA,no se hara efectiva hasta junio,que sera cuando el tas dara la respuesta definitiva,asi que mas tiempo que esperar ha este impòrtante problema y mas angustia por la incertidumbre que esto supone.un saludo y a seguir sufriendo o teniendo fe,prefiero optar por lo segundo.

    pero q sufrir??? vamos a disfrutar q estamos en cuartos de champions y creo q es la segunda vez en toda nuestra historia q tenemos opciones de acabar 4º y o de entrara en EL pocas veces mas, asi q a disfrutar q estamos preparando los cimientos del club y van a ser solidos d verdad

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 22:52

    kulan escribió:
    En100dt escribió:

    Yo estoy currando con mi cardhu con agua...pinchando en la disco...leyendo todo lo que puedo y creedme....esto me fascino...no se si por el pelotazo o que pero es que ademas lo creo y que en poco teimpo seremos de lso pocos saneados y que podamos traer jugadores que otros ni soñaran...ole tu comentario y ole tu ...y ole mi cardhu jejeje

    juas juas. Te diré una cosa "compare", mérito el tuyo... por varios motivos:

    1) hay q tener "güevos", leer un foro de fútbol a esa hora mientras pones música

    2) ya es mérito a esa coordinar bien las manos para coger el wisky q, además te deja una parte del cerebro libre pa encima q vas bebiendo, leer el foro (después dicen las mujeres q los tíos no sabemos hacer 2 cosas a la vez :-P)

    3) rizar el rizo es q harto o menos harto de cardhu te hayas enterado de lo q decçia mi post... yo cuando lo he releido, ni me he enterado de lo q he escrito :-P

    Ahora ya en serio, me alegro de q coincidas en lo escrito... por otro lado, no sé si vamos a poder optar a fichajes q no van a estar al alcance de otros o si nos vamos a tener q conformar con fichar a gente q no valgan más de 3 kilos. Lo q si me juego el cuello es q económicamente vamos a estar más desahogados q el 60% de los equipos de la lfp... ya q muchos de ellos están en grave peligro de desaparecer en corto-mediano tiempo y el q, no lo haga va a quedar tan tocado q se va a tener q conformar con sobras durante mucho tiempo.

    Un saludo

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 0:54

    si mirais los fichajes de este año en españa vereis q 3 kilos x un tio lo han exho 4 clubs, q la cosa esta muy parada y veo yo a los equipos en plan como el unicaja de buscar trueques entre futbolistas.

    si se ponen serios de verdad con lo del fair play vamos a ser los mas preparados y q antes nos adaptemos, q se ponen serios en españa con este tema? pues lo mismo xq nos pillara ya preparados y si no pasase ninguna de las dos pues estariamos montando los cimientos de un club solido y sostenible.

    yo veo q todo son ventajas pese q a todos nos gustaria q el club pudiera gastar 100 kilos al año en fichajes

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 20:24

    si se hacen bien las cosa llegara...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 12:55

    La UEFA, como ya sabeis, suele ser muy dura con las sanciones por agresiones o juego sucio.... Pero ahí está Platini, reduciendo a Ibrahimovic la sanción para que pueda jugar la ida contra el Barça. El mafioso este tiene la cara como el cemento armado. Mira que estoy harto del duopolio español, pero a ver si le meten los culés una tunda al PSG y los deja fritos


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 14:15

    Sabeis que el psg quiza no pueda jugar el proximo año en europa? lo habeis leido? pues si es asi .... es posible que entonces si invierta su dueño en el malaga...quien sabe...bien porque el tas nos libere y el psg pueda caer o bien porque en españa no tiene nada y luchar contra los dos grandes le puede beneficiar para publicidad en katar....no siendo dueño pero si participaciones y nuestro jeque continue como propietario o presidente

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 18:56

    Que el Psg no juegara?? jeje si bueno, alli estara el amigo Platini para arreglar la cosa..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 19:56

    tienen un boquete de 150 millones de euros, vamos q gastan mas de 150 de lo q ingresan y ya le han exhado atras un contrato d epatrocinio pero q era demasiado descarado.

    lo de ibra se veia venir, q bien escribe los recursos el hijo de platini¡¡

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 22 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 0:36

    El TAS también rechaza al Rayo Vallecano

    Lausanne, a 11 de julio de 2013 – El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) ha desestimado la solicitud de medidas provisionales presentada por el club español Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. en relación con la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por la cual se rechazaba otorgar la Licencia UEFA al Rayo Vallecano para la temporada 2013/2014 por considerar que el club aún no había pagado su deuda en el momento en que el Comité de Licencias de la RFEF debía determinar, en primera instancia, la concesión de las licencias UEFA.

    El Rayo Vallecano presentó ante el TAS un recurso y una solicitud de medidas provisionales en los que pedía que se ordenara a la RFEF a otorgar la Licencia UEFA al Rayo Vallecano para que el club pudiera participar en la UEFA Europa League de la temporada 2013/2014.

    El procedimiento arbitral sigue su curso y se emitirá un laudo sobre el fondo de la disputa una vez el procedimiento en el TAS concluya. Una audiencia se celebrará posiblemente en las próximas semanas.

    http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-6897-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles