Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Mar 2013 - 5:41

    JA,JA,JA YO TAMBIEN ERA DE BOLA DE DRAGON Y DE OLIVER Y BENJI.
    YO CREO QUE CON LA LEY EN LA MANO EL TAS NOS DEBERIA QUITAR EL CASTIGO, PORQUE LA UEFA SE LO HA SACADO DE LA MANGA, SOLO PARA DAR ESCARMIENTO A LOS MOROSOS Y AL FUTBOL ESPAÑOL. ESTOY CONVENCIDO QUE NO TIENEN NADA EN CONTRA DEL MALAGA QUE NOS PUEDA SUPONER UN CASTIGO TAN DURO. VAMOS MALAGA!!!!!!!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Mar 2013 - 10:05

    taroto escribió:lo wapo era conseguir q los niños no firmaran mas de 2 o 3 veces jaja con goku yo ganaba dinero, hacia fotocopias de los dibujos y los vendia en elrecreo y me llegaba a sacar 1.000 pesetas en media hora jaja pero no les gusto a los profesores y me chaparon el negocio

    si es q hace años q voy INDIGNADO x la vida jajaja

    volchevique nunka me habian llamado jaja y mira q sido hasta arbitro de futbol y ahi me han dicho de todo jeje, x cierto arbitrando era cuando mas iba a la rosaleda q con el carnet entraba gratis XD

    lo de la bola de cristal era yo demasiao pequeño en las reposiciones me parece a mi jaja, me sacas unas pokas quintas en100dt jeje pero asi dibus wapos y viejos los fragel rock me flipaban

    y volviendo a bola de dragon me acuerdo cuando ponian las peliculas a las 00 o 1 am y bajaba sin q me vieran a grabarlo en el vhs jeje x ahi tengo q tener alguna cinta de mazinguer Z grabado en un video BETA¡¡¡


    JAJAJAJAJA. Pero q será fenicio el tío... negociando de estraperlo juas juas juas. Será pirata :-P

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Mar 2013 - 19:52

    taroto escribió:

    pero yo tengo mala experiencia con las instituciones publicas, cuando tenia 13 años quitaron dragon ball de canal sur xq decian q eran dibujos violentos, reuni cerca de 500 firmas de niños de varios colegios y se los mande y lo unico q hicieron fue mandarme una carta con q ya no podia ser socio de "la banda" club infantil de dicha tv y sin darme explicaciones, si le mando algo a platini me preocupa perder mi "nacionalidad" europea jaja


    mira taroto pa q veas q me acuerdo de ti, escribí a canal sur y el motivo por el cual has estado de psicoanalistas y mira lo q me han pasado:

    http://es.ign.com/feature/6098/top-10-mejores-peliculas-dragon-ball-z-battle-of-gods


    :-P

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mar 2013 - 1:09

    jajaja la verdad q han salido muchas q no e visto, recuerdo q minimo grabe hasta la 14 y luego con la revista hoby consolas pille algunas mas, pero con el dragon ball gt ya me perdi y hace poco me descargue un par de pelis y las vi en el trabajo pero duraban muy poco y no se si son de akira toriyama u otra gente

    GRACIAS¡¡¡ jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 8:51

    El 14 de Mayo será cuando el TAS decida Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 8:58

    No me parece mal, mejor que los jugadores mantengan la tensión hasta el final, no sea que no nos quiten la sanción y se dejen llevar las 4 o 5 últimas jornadas


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 8:59

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

    El martes 14 de mayo será una fecha clave para el Málaga. Es el día en el que está previsto que se celebre el juicio en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el recurso presentado por el club como consecuencia de la dura sanción impuesta por la UEFA, que excluye al equipo blanquiazul de las competiciones europeas al menos una temporada. Será el momento de exponer la postura de la entidad de Martiricos, que estará defendido por el letrado valenciano Juan de Dios Crespo.

    Tras presentar el recurso al TAS pasado jueves 24 de enero, el Málaga argumentó posteriormente su defensa y aportó la documentación necesaria para demostrar que el club cumplió con las exigencias de la UEFA en la fecha prevista. Los dirigentes, como ya expresaron en algunas ocasiones, confían en que la resolución sea positiva, lo que dejaría al equipo de Manuel Pellegrini libre para jugar la próxima temporada en Europa, siempre que consiga una de las plazas que se lo permiten.

    Tras conocer la fecha del juicio, el estudio y la formalización del caso deberán quedar definidos en pocas semanas, con el objetivo de que la argumentación quede muy clara el día de la vista. Una vez que los miembros designados del TAS analicen las posturas de la UEFA y el Málaga deberá tomar una decisión después. No hay un plazo concreto para que se conozca la resolución, pero rondará con el final de la temporada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 11:20

    mala fecha, final de temporada, y quien sabe.... lo mismo en posicion de jugar la final de la Champions que es el 24 de mayo no... aunq si se da este ultimo caso y jugamos champions puede ser un arma de motivacion extraordinaria, porque imaginate que te dicen que no te dejan jugarla el año que viene, y jugeas la final... madre mia, diran "ah que nos nos dejas jugarla el año que viene.... pos esta me la llevo, y el año que viene que la gane alguno sin el vigente campeon.... quitandole mucho valor a la Champions del año que viene jejejej"

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 11:22

    Lo de Platini y la UEFA se acaban los calificativos, ahora le quitan la expulsión a Ibrahimovic para que puede jugar el partido de ida también cuando fué una expulsión totalmente justa, el hijo de Platini en la directiva del PSG, y nosotros mientras pagando los platos rotos de toda Europa, los primos de siempre.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 11:37

    Bok1977 escribió:Lo de Platini y la UEFA se acaban los calificativos, ahora le quitan la expulsión a Ibrahimovic para que puede jugar el partido de ida también cuando fué una expulsión totalmente justa, el hijo de Platini en la directiva del PSG, y nosotros mientras pagando los platos rotos de toda Europa, los primos de siempre.

    pero se la han quitado??? creo q no, el PSG presento un recurso que la UEFA estudiara, pero no creo q se la quiten, normalmente la UEFA para ese tipo de sanciones ha sido siempre muy estricta, ademas despeus de todo el escandalo de Qatar, PSG y platini, si se la quitan, creo q seguirian hechandose mierda encima ellos mismo deuna forma muy clarita, asi que creo q no les interesa ni conviene quitarle la sancion a Ibra, aunq si lo hacen.... vaya es pa investigar claramente a Platini y su organismo...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 21:58

    lo bueno de q sea a final de temporada es q mantienes al equipo metido en la pelea x la 4ª plaza, si les dices q no van a jugar en europa s epodrian dejar ir y acabar hasta fuera de europa 8º o asi

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:02

    menuda full, estos están esperando haber que pasa en la actual competición haber hasta donde llegamos, pero el 14 de mayo y esperar a junio a que se de el laudo, es una burrada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:08

    a mi me parece exagerado pero igual sirve para q los jugadores peleen la 4ª plaza hasta el final q igual te perjudica en hacer la plantilla del año siguiente

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:15

    A mi que sea al final de temporada me parece mejor también. Lo que no entiendo es que la resolución se vaya a mediados de junio, porque eso es un mes después de acabar la liga, y es una putada de cara a la planificación. Puede haber jugadores que tengan que renovar, o que estén pendientes de traer, etc., etc. Me parece otra cacicada más´.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:20

    x cierto q en la radio decian q demichelis habia ofrecido hasta rebajarse un poco el sueldo x seguir un año mas, ojala eso si sea cierto.

    lo bueno kiske es q muchos fichajes se suelen hacer a ultima hora y me da q el malaga va a buscar muy bien los jugadores y q probablemente no sean los mas mediaticos y si los traen de clubs mas pequeños te los traes aunq no se sepa si este año juegas en europa o no, total si el proyecto sigue como han explicado lo normal es q al siguiente volvieramos a entrar en europa aunq fuera en EL

    segun entendi yo ahora el malaga presenta toda la documentacion e historias de q si cumplio lo q la fifa dijo, entonces el tas comprueba con hacienda, clubs etc si es cierto o no (q es x donde estamos ahora) y se lleva acabo el juicio en mayo con la fifa explicandose y el del malaga defendiendose, se escucha a todos y con las pruebas de cada uno toman una decision.

    creo q no son un juzgado q este abierto to el dia, sino q se reunen cuando toka igual eso influye en la tardanza

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 23:51

    Ha dicho Casado que tendran un equipo competitivo jueguen o no en Europa, eso quiere decir mucho de que quieren seguir con el proyecto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 8:37



    RAFAEL M. GUERRA Como muy poco, el Málaga CF no conocerá la resolución del TAS hasta mediados de junio. Apenas 10 días antes de que expiren los contratos de media plantilla. Saviola, Demichelis o Iturra, por poner sólo tres ejemplos, finalizan su vinculación con el club el día 30 de ese marcado mes. Amén de las cesiones y opciones de compra. Como la de Antunes, al que el Málaga se reservó la posibilidad de fichar en propiedad abonando 1.250.00 euros. Muchas teclas y pocas garantías. El «amigo» Platini nos ha fastidiado, el muy gabacho. Todos con dudas, con muchas dudas, que ahora se mantienen hasta más allá de que finalice la Liga. Deberá el club hacer una doble planificación, con opciones «a», «b» e incluso «c». De Europa o no. Con más o menos dinero. Con o sin estrellas. Se afana la entidad por parecer pulcra antes del día 31 de este mes, cuando la UEFA pasa de nuevo revista y se guarda la posibilidad de ampliar el castigo por no estar al día en los pagos. Y ése es otro marrón considerable, porque el club, a día de hoy, no ha firmado ningún fraccionamiento de la deuda con Hacienda. O un aplazamiento. Se elaboró un calendario de pagos, pero sin rúbricas. Y ya sabemos cómo se las gasta la UEFA. Al no haber garantías de pago ni propiedades ni bienes e inmuebles, la Agencia Tributaria no fracciona la deuda. Porque haberla hayla. Confiemos en que Juan de Dios Crespo, el abogado de Champions que contrató el club, gestione una buena defensa. A lo Weligton-Demichelis. Y que ese complejo asunto se sustente en una buena base jurídica que evite que la cornada nos mande a Parcemasa de vacaciones veraniegas. Es el caballo de batalla en los despachos a día de hoy, ya que no hay denuncias de futbolistas por impago de mensualidades. Y lo positivo es que el trascendental juicio se celebrará a mediados de mayo, por lo que la resolución del TAS llegará para antes del 30 de junio, que es el límite establecido para que los jugadores reclamen lo firmado y no pagado. Al Málaga le toca cumplir. Y a los malagueños, por si las moscas, acompañar el Lunes Santo al Cautivo. Que todo ayuda.

    E-mail: rmguerra@epi.es // Twitter: @Falimguerra

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 9:08


    Rafael Guerra dice en su artículo

    "Se afana la entidad por parecer pulcra antes del día 31 de este mes, cuando la UEFA pasa de nuevo revista y se guarda la posibilidad de ampliar el castigo por no estar al día en los pagos. Y ése es otro marrón considerable, porque el club, a día de hoy, no ha firmado ningún fraccionamiento de la deuda con Hacienda. O un aplazamiento. Se elaboró un calendario de pagos, pero sin rúbricas. Y ya sabemos cómo se las gasta la UEFA. Al no haber garantías de pago ni propiedades ni bienes e inmuebles, la Agencia Tributaria no fracciona la deuda. Porque haberla hayla."

    Sinceramente, no entiendo al club. Si en enero se anunción un acuerdo con Hacienda ¿ qué les cuesta hacer público ese acuerdo y dar algunos detalles ? ¿ cuál es la deuda real con Hacienda ? Si no se ha fraccionado el pago ¿ se ha pagado ya ? ¿ cuando se va a pagar ?

    Además, el periodista dice que no hay garantías de pago ¿ de qué coño habla, si solo en enero se han vendido jugadores por 15 millones de euros, y el club tiene unos ingresos este año, por Champions de 30 kilos ? ¿ con 45 kilos de ingresos solo por esos conceptos, no hay garantías de pago a Hacienda ?

    Porque se supone que la deuda con Hacienda era de unos 18 kilos, que esa es otra, nadie da la cantidad exacta.

    Joder, que sale hoy que el Depor debe 156 kilos y de ellos, 93 a Hacienda. Un club que no tiene ahora mismo apenas jugadores que vender, que el campo no es suyo tampoco, que no tiene apenas activos, y posiblemente camino de segunda.

    Es cierto que los periodistas mienten como bellacos y lo lían todo, pero es que luego sale Casado y en vez de aclarar cosas, genera dudas al no responder a algunas preguntas, con lo cual tampoco ayuda a tranquilizar a la afición








    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:46

    Lo dicho en otro post queremos que Casado salga airenado los numero y cuentas del club, para que ya terminen de matarnos los medios y prensa, los numero los saben el Malaga y Hacienda y creo q son los unicos que tienen que saberlos, ademas creo que si Hacienda no hubiese aceptado y tal, ya hace tiempo nos hubiesen metido de nuevo caña, no habrian impedido fichar jujadores... etc etc, ademas si Casado dice que estamso en numeros positivos este año, es que la cosa va bien no?, ademas esta clasisimo, hay que creer antes a la prensa, periodistas y gente que creo q mas que querer odia al club o a ciertos dirigentes, y hechan de menos otros tiempos, que creer a nuestro vicepresidente.... manda huevos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:39

    javitoverde escribió:Lo dicho en otro post queremos que Casado salga airenado los numero y cuentas del club, para que ya terminen de matarnos los medios y prensa, los numero los saben el Malaga y Hacienda y creo q son los unicos que tienen que saberlos, ademas creo que si Hacienda no hubiese aceptado y tal, ya hace tiempo nos hubiesen metido de nuevo caña, no habrian impedido fichar jujadores... etc etc, ademas si Casado dice que estamso en numeros positivos este año, es que la cosa va bien no?, ademas esta clasisimo, hay que creer antes a la prensa, periodistas y gente que creo q mas que querer odia al club o a ciertos dirigentes, y hechan de menos otros tiempos, que creer a nuestro vicepresidente.... manda huevos

    Yo no creo a nadie, ni a la Prensa (hay que estar loco para creer en estos), ni a Casado (que como es natural, dirá lo que le interese a él y que ya ha demostrado en más de una ocasión que faltaba a la verdad, aunque se le disculpa porque evidentemente lo hará por defender al club).

    Repito (por última vez, tampoco es tan complicado de entender), que yo solo deseaba una respuesta afirmativa al tema del 31 de Marzo, y no se ha dado, se han generado dudas. Ya está, no quiero que me desmenucen cifras, solo un "todo está en orden con total seguridad, la deuda está pactada y no hay impagos ni deuda vencida". Y mi impresión es que no es así, tras escuchar a Casado

    Por otro lado andáis un poco confundidos con lo de los números positivos de este año: Se refiere al ejercicio 2012-2013. El Atlético también dio superávit la temporada anterior, y sigue debiendo 150 kilos a Hacienda. No nos confundamos.

    El Málaga estaba en una situación penosa tras decidir Al-Thani de golpe y porrazo dejar de cumplir lo firmado. Había (por lo que se ha visto después) unos 50 kilos de deuda VENCIDA (IMPAGADA). El año pasado el club tenía unas deudas acumuladas de más de 50 kilos. Este año el superavit permitirá cubrir esa deuda acumulada (yo espero que todo o casi todo)

    Yo ahora soy muy optimista con el futuro del club, estoy convencido que, independientemente del tema de sanciones, la supervivencia está garantizada, y económicamente con activos como Isco, Toulalan, Camacho, Portillo, Willy o Eliseu, el club no va a tener problemas para equilibrar el año que viene el presupuesto. Otra cosa será el potencial deportivo, que dependerá de los aciertos en fichajes

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:45

    Si esto fuera igual para todos, lo mismo iria uno de segunda division a la uefa

    Lo que mas coraje me da, es que todos den por echo que la plaza del Malaga no cuenta, cuando llegue la resolucion y sea positiva, a ver cuantos equipos mas se unen para volver atacar al Malaga.....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 15:02

    El Platinito va a dar por culo hasta el final,solo ver que la resolución no se sabrá hasta junio como muy temprano.
    Todo muy fácil para que no pueda desarrollar su planificación con normalidad.El ser mas despreciable del planeta llamado tierra.En una palabra un terrorista futbolero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 17:55

    Lo mejor es hacerse la idea de que no va a prosperar el recurso y el año que viene no iremos a Europa, después si se produce el milagro pues una alegría que te llevas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 1:44

    no olvideis q este vernao se ficharon a los jugadores en 4 dias, si dan la resolucion en junio el club tiene 2 meses, yo confio en ellos.

    de verdad aun pensais q se le debe algo a hacienda?? se dijo q se hacian en dos pagos, 10 q se pagaron del tiron con el dinero liberado de la champions y cerca de 5 en otro plazo q no dijeron cuando cumplia y todo eso antes de vender a monreal, yo creo q con hacienda vamos al dia o pensais q no nos hubieran embargado la scuentas como la otra vez si le debieramos algo a hacienda?? si aun debieramos dinero nos abrian puteado en la tele y eso si q salen filtraciones puteandonos.

    kiske el abogado q lleva lo del tas lo dijo bien claro, ningun comentario relacionado con lo del TAS, ninguno y no olvidems q la sancion fira completamente alrededor de hacienda

    yo creo q hay orden del club de no decir ni mu de la economia y hasta despues d elo del tas no abra detalles, solo rumores d emierda de periolistos interesados q me parecen menos malaguistas q la playa de la "MALAGUETA" q salio en quatro o la sexta, vamos mas falso q los billetes de 3 euros.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 9:16

    Taroto, me parece muy bien, pero entonces ¿ a santo de qué esa rueda de Prensa ? Pon un comunicado con la fecha del juicio, y otro desmitiendo lo de la venta del club, como han hecho otras veces

    Si sales ahí y das pie a que te hagan preguntas, pues si no respondes estás generando dudas.

    Vamos, que para lo que dijo, yo creo que Vicente ni debería haber montado esa rueda de prensa, aunque es solo una apreciación personal.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles