Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club”

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 23:23

    si en españa no hubiera tantos chorizos esto no nos hubiera pasado

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Nov 2012 - 1:03

    Malaguista 100% escribió:
    En100dt escribió:Palabra de Dios, alabado sea el Señor. Palabras de Puche hace escasos días y q hemos leido aquí todos. El Málaga de Asensio, tenía beneficios conmigo de presidente e hicimos un equipazo. Palabras de F.Sanz al llegar al club como Presidente Hay q entrar en concurso de acreedores, pq el club tiene unas pérdidas q pueden suponer la desaparición Conclusiones? las q queramos. Tanto con Puche como con F.Sanz, el dueño de las acciones era el mismo. LA Familia Asensio.

    Medidas a tomar por Sanz? rebajar de un plumazo lo q los propietarios habían firmado con los jugadores, 50% menos de ficha. Si vale muy bien, lo había firmado la anterior dirección, pero yo os digo (F.Sanz) q, os olvideis q conmigo como Presidente, vais a cobrar un 50% menos de lo q se había firmado.

    Vamos a los proveedores q parece q Sanz, es muy pulcro en sus pagos y en lo q se debe. A ver q venga el de las Flores... Q te debo? pues mire vd. D.Fernando me debe 15mil euros. Y tu eres un proveedor malaguista y nos quieres cobrar todas las flores q nos has traido? tu no eres un proveedor malaguista, hombre. Te voy a pagar de esos 15mil, te voy a pagar 5mil y además te lo voy a pagar cuando yo quiera en cómodos plazos. Pq he entrado en concurso... Q pase el siguiente... Mire vd. D.Fernando yo soy el q trae el Material de Oficina al club y me debeis 40mil euros. Y tu eres un proveedor malaguista en condiciones? Habla con el florista q yo estoy harta de explicar... El te dirá q de esos 40mil vas a cobrar 10mil en cómodos plazos.

    Ahora le toca el turno a S.Ballesta. Mira F.Sanz, yo no soy ni el florista ni el q trae los bolígrafos, soy S.Ballesta y no te bajo ni un duro, pq me lo firmasteis en su momento y lo firmado está para cumplirlo Tu q vas a empezar a darme problemas Salva? Tu al levante. Y q te paguen ellos.

    En fin... Fernando Sanz q, decepción me he llevado contigo. Calladito estarías mucho más bonito, tú, tu papi, tu querida Ingrid, Tu querido cuñao (al q le importó una fú de estambú el Málaga), el querido monigote q puso la empresa de tu mujer para q nos presidiera y dijera q es más culé q malaguista. GRACIAS A TODOS, por llevar la discrección por bandera.

    Ahora eso sí, el día q empatamos con el Madrid y le iba a dar un yuyu (yuyu q no era por bajar a 2ª como creímos todos, noooo. Un yuyu pq no se vendía el negocio de su vida). Al poco tiempo nos dijo. Q si el Málaga llega a bajar hubiese supuesto nuestra desaparición. O ES Q NADIE SE ACUERDA DE ESAS DECLARACIONES?

    Pues yo Fernandito lo recuerdo todo perfectamente, como si hubiese sido ayer.


    VAMOS MALAGA
    Lo primero es que hay que agradecerle a Fernandito ( mas bien a ese grupo humano de jugadores que verdaderamente fueron los artifices de conseguir la permanencia ) con la plantilla con menos presupuesto de 1 division,lo segundo Fernandito no puso ni un centimo de su bolsillo,como bien a explicado nuestro compañero En100dt ,lo tercero,sin embargo criticamos y ponemos por los suelos al señor Al-Thani por retrasarse en los pagos,un tio que ha invertido cerca de 150 millones de euros,que bonito!
    Que vuelvan Sanz y Muñiz ya,es lo que verdaderamente nos merecemos!!!!

    Sanz no es que pusiera un centimo de su bolsillo, es que puso 600.000.000 de centimos, osea, mas de 6 millones de € para poder sacar adelante el proceso concursal y que los Manu y Chengue Morales cobraran sus sueldazos por no hacer gran cosa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Nov 2012 - 5:41

    a mi no me preocupa tanto la situacion, con vender bien a un jugador se ponen al dia de pagos, x lo q dicen en la radio los salarios son en total 32 kilos y el club antes de el jeke tenia unos 35 kilos de ingresos, obviamente con la rosaleda llena, los carnets malaguistas etc etc el club ingresa mas q antes, en cuanto se desbloquee lo de la fifa el club recibira mas de 20 kilos q daran para terminar esta temporada bien e incluso para cuadrar cuentas el año q viene, si a final de año conseguimos entrar en champions, pues se mantendra el nivel, q no se consigue? pues se vendera a alguien, pero este jeke pirata nos abra regalado ver al malaga en champions, ver a un malagueño marcar un golito al zenit en nuestro primer partido de grupos de champions, pelear con el valencia hasta el final de la liga practikamente x la 3ª plaza etc etc

    el malaga de antes tenia deudas y 0 patrimonio, ahora tenemos jugadores x los q se puede sacar pasta y aun esta pendiente q consigan un acuerdo de tv mas acorde con la realidad q si se consigue ( al ser equipo champions es lo logico) pasaria a ser minimo el doble, de 12 a 24 kilos, falta la publi en la camiseta etc etc, el club va a tener nuevas vias de ingreso y la gente sigue animando, asi q no creo q descendamos o desaparezcamos como algunos parece q desean x las deudas, lo mas malo q nos puede pasar es q se vayan unos cuantos jugadores.

    pero aunq se vayan algunos, estoy seguro q tendremos mejor equipo q antes del jeke, exceptuando alguna temporada

    es raro lo q a exho de parar de poner dinero, pero a puesto muchisimo y eso da un margen.

    lo de hacienda es chungo y ya se van escuchando a mas clubs q les embargan lso ingresos, no solo el malaga o el depor ya hay varios de 2ª el huesca creo q es el ultimo y mas q saldran y hace 3 o 4 dias salio una noticia q hacienda este año lleva 50 kilos mas recaudados a los clubs de futbol, xq la crisis no es ajena al futbol y ahora les estan apretando las tuercas.

    y no olvideis q la concursal es un ivento q sacaron para evitar q los clubs de futbol desaparecieran, un favor mas q hicieron, la putada es q nos ha tokado justo ahora, el momento en q hacienda aprieta mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Nov 2012 - 12:56

    Demichelis decia ayer en una entrevista que la gente exige champions el proximo año, y yo le digo que la gente no, lo exige la situacion economica. Si este año se vuelve a entrar en champions caera un contratazo televisivo muy bueno, y el futuro estara asegurado durante unos cuantos años en los que el club terminara de asentar su nueva posicion, pero si no se entra, se hara alguna que otra venta para cuadrar cuentas, lo que se fiche no se aproximara ni de lejos a lo vendido, al menos a corto plazo, y el contrato televisivo sera bastante mas bajo, ya que las televisiones nos veran como un equipo en trayectoria descendente.

    Es muy importante entrar en champions este año para asegurar ese contrato, si no, nos tocara encomendarnos a la caridad del Jeque o vender año a año hasta que no quede nada bueno en la plantilla.


    Una cosa se ha hecho bien, aparte de eliminar de la plantilla sueldos estratosfericos que no se corresponden con la realidad, como 4 millones por Van Nistelrooy, se ha puesto a un tio de la confianza del Jeque al frente del club, Shattat, pero no como Gubhn que venia una semana cada tres meses, daba un discurso populista y se largaba, Shattat es un tio con linea directa con el jeque, que esta aqui fijo y viendo el dia a dia del club

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Nov 2012 - 13:25

    Frente313 escribió:Hay que pedir la cabeza de Fernando Sanz por estas declaraciones y si le deben dinero que se calle y no diga nada. Esto es una verguenza. El tio se tenía que haber quedao callao y ya cobrara la minucia que se le debe.


    -------
    Una pregunta tonta ¿si el dinero te lo debiera el Málaga a ti, que harias???????.
    ¿ Si es es una minucia porqué no se paga ???
    No tengo nada que ver con el Sr. Sanz, pero me parece que si el jeque tiene firmado en contrato que obliga a pagarle a Sanz por la venta, lo que debe de hacer es PAGAR. Todo lo demás son cuentos chinos. Es que no veo que haya que discutir nada.
    No nos queremos dar cuenta de que el jeque es un tramposo de campeonato.



    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 10 Nov 2012 - 14:34

    Superbio escribió:
    kiske escribió:Lo que pasa es que tener un jeque y apostar por la autofinanciación es lo mismo que tener de dueño a Sanz o a Juan Y Medio.
    This. Tener a un jeque al mando es para que ponga pelas (no necesariamente muchas, pero que ponga, al menos las que se necesiten), porque para que el club se autogestione valgo de presidente yo mismo y no se necesita a nadie que solo venga a pavonearse. Espero que la cosa cambie más pronto que tarde.
    Ahora da la casualidad que mas de 250 millones de euros invertidos han salido de los abonos de segunda... ¿no?. ¿Las fichas de los jugadores tambien se pagan solas, con ventas de camisetas, abonos de champions league y los super 13 millones de los derechos televisivos?... Os recuerdo que Cazorla era 4 millones anuales y VN 6 millones ¿añadimos otras fichas? demasiado bien estamos manteniendo a Demichelis, Toulalan o Joaquin entre otros, teniendo perdidas bastantes importantes.

    ¿No os agrada los mas de 250 millones invertidos, la plantilla que tenemos, estar en la champions league y entre las primeras 5 posiciones de la liga?. Lo teneis facil, haceros Cules o Merengues.

    Es lo que hay, el club no exactamente necesita autofinanciarse pero si cuadrar cuentas y mejorar contratos, como el televisivo. Ya vendran nuevas inversiones, ya sea de nuevos contratos de television o del mismisimo tieso jeque como muchos citais, por no poner otros 100 millones para pagar deudas de los Cazorlas, VN y demas, sus fichas, sus premios por clasificacion y los kaka and company, obligando a tener que poner otros 100 millones la siguiente temporada por mas deuda acumulada, ¿eso esta bien verdad?. En fin.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 19:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles