Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club”

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 9:39

    El Desmarque

    "Hay que pagar, dar la cara y después solucionar todos los problemas"

    El expresidente del Málaga, Fernando Sanz, ha hablado de la actual situación club blanquiazul. Lo ha hecho en elConfidencial.com para mostrar su preocupación y su decepción con el actual propietario, el jeque Al-Thani. "Cuando vendí el club no esperaba algo así. Era lo último que pensaba. La verdad es que no están pagando cuando antes han hecho inversiones. No tiene sentido. Están poniendo en peligro al club, a la entidad, que es la que importa. El Málaga está por encima de todos y la situación es límite. Se están cargando los cimientos que yo puse y dejé cuando ellos llegaron", señaló el madrileño.

    Sanz analizó el último capítulo del serial de las deudas que mantiene el Málaga con los jugadores, esto es la moratoria de un mes que ha pedido Shatat a la plantilla. "Es lo mismo de siempre. A mí también me dijeron que esperara un mes, ya van tres y nada", continuó, para añadir: “Todo esto que está pasando es muy extraño. Tiene una complicada explicación pero lo que no se puede consentir es que no cumplan los compromisos adquiridos. Lo primero es cumplir las obligaciones y no están haciéndolo. Hay que pagar, dar la cara y después solucionar todos los problemas”.

    El expresidente blanquiazul denunció hace algo más de un mes al jeque por el incumplimiento del segundo pagaré del acuerdo de compraventa del club, cifrado en unos 3,5 millones de euros. "No cumplen ni conmigo, ni con los jugadores. La realidad dice que no pagan, que no cumplen los compromisos, que están engañando. En lo deportivo, por fortuna, el equipo está funcionando gracias a que jugadores y técnicos están demostrando una profesionalidad tremenda, están tapando la realidad que está viviendo el club", señaló.

    Por último, Sanz se acordó de la afición, que entiende que es la “principal perjudicada”, para finalizar: "Está en juego el sentimiento de miles de personas. Me preocupa el futuro del Málaga. No están cumpliendo, no pagan y la situación ya es muy peligrosa".


    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” Jequerosa11



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29958-fernando-sanz-los-propietarios-estan-poniendo-en-peligro-al-club

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 10:16

    Palabra de Dios, alabado sea el Señor. Palabras de Puche hace escasos días y q hemos leido aquí todos. El Málaga de Asensio, tenía beneficios conmigo de presidente e hicimos un equipazo. Palabras de F.Sanz al llegar al club como Presidente Hay q entrar en concurso de acreedores, pq el club tiene unas pérdidas q pueden suponer la desaparición Conclusiones? las q queramos. Tanto con Puche como con F.Sanz, el dueño de las acciones era el mismo. LA Familia Asensio.

    Medidas a tomar por Sanz? rebajar de un plumazo lo q los propietarios habían firmado con los jugadores, 50% menos de ficha. Si vale muy bien, lo había firmado la anterior dirección, pero yo os digo (F.Sanz) q, os olvideis q conmigo como Presidente, vais a cobrar un 50% menos de lo q se había firmado.

    Vamos a los proveedores q parece q Sanz, es muy pulcro en sus pagos y en lo q se debe. A ver q venga el de las Flores... Q te debo? pues mire vd. D.Fernando me debe 15mil euros. Y tu eres un proveedor malaguista y nos quieres cobrar todas las flores q nos has traido? tu no eres un proveedor malaguista, hombre. Te voy a pagar de esos 15mil, te voy a pagar 5mil y además te lo voy a pagar cuando yo quiera en cómodos plazos. Pq he entrado en concurso... Q pase el siguiente... Mire vd. D.Fernando yo soy el q trae el Material de Oficina al club y me debeis 40mil euros. Y tu eres un proveedor malaguista en condiciones? Habla con el florista q yo estoy harta de explicar... El te dirá q de esos 40mil vas a cobrar 10mil en cómodos plazos.

    Ahora le toca el turno a S.Ballesta. Mira F.Sanz, yo no soy ni el florista ni el q trae los bolígrafos, soy S.Ballesta y no te bajo ni un duro, pq me lo firmasteis en su momento y lo firmado está para cumplirlo Tu q vas a empezar a darme problemas Salva? Tu al levante. Y q te paguen ellos.

    En fin... Fernando Sanz q, decepción me he llevado contigo. Calladito estarías mucho más bonito, tú, tu papi, tu querida Ingrid, Tu querido cuñao (al q le importó una fú de estambú el Málaga), el querido monigote q puso la empresa de tu mujer para q nos presidiera y dijera q es más culé q malaguista. GRACIAS A TODOS, por llevar la discrección por bandera.

    Ahora eso sí, el día q empatamos con el Madrid y le iba a dar un yuyu (yuyu q no era por bajar a 2ª como creímos todos, noooo. Un yuyu pq no se vendía el negocio de su vida). Al poco tiempo nos dijo. Q si el Málaga llega a bajar hubiese supuesto nuestra desaparición. O ES Q NADIE SE ACUERDA DE ESAS DECLARACIONES?

    Pues yo Fernandito lo recuerdo todo perfectamente, como si hubiese sido ayer.


    VAMOS MALAGA

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 10:34

    Hay que quemar a Fernando Sanz por lenguetón.... A la hoguera con él...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 10:53

    A ver si llega ya Sanz de nuevo y nos mete en un concurso de acreedores

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:05

    Rejoneo escribió:Hay que quemar a Fernando Sanz por lenguetón.... A la hoguera con él...

    Si lo quemamos no podrá venir a salvarnos de nuevo. Yo propongo q le hagamos una estatua el doble de grande q la q se ha hecho fabra en el aeropuerto de Castellón. Q cada vez q pasemos por ella, todos los malaguistas podamos santiguarnos y rezar 3 padres nuestros y más adelante ya haremos una cofradía para q en un Jueves Santo pueda cruzarse con la Esperanza en C/Panaderos. Mientras un grupo reducido de malaguistas vaya en busca y captura del infiel althani. Q se ha llevado nuestro dinero, esa caja fuerte q costaba trabajo hasta de cerrarla pq no cabían los billetes q F.Sanz y los q le predecedieron se encargaron de dejar para q el maldito moro se lo llevara.

    Este es el mismo q pilló un rebote pq encima q le compran su empresa pretendía seguir llevando el club, pagado por supuesto q el sueldo de un Dtor.Ejecutivo tiene q rondar más o menos lo q cobra un pinche de cocina en "Lo Güeno" o en "La Manchega".

    El día q le compreis el coche a alguien, podeis poner en el contrato q el coche q habeis comprado, puede ser utilizado por el nuevo comprador y por el antiguo dueño, así estaremos todos contentos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:06

    ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:23

    El problema de todo esto, y ya no hablo mas de este tema, es que el Jeque no cumple sus compromisos adquiridos y no paga... La deuda que ha generado al club con su inversión es demasiado grande como para que ahora pueda hacerse cargo de ella autofinanciandose solo... Si pretendías esto, lo primero que tienes que hacer es poner al día al club en los pagos a un nivel que pueda pagar su gestión sin problemas con su nivel que de lo ingresos... Pero dejar el club ahora en estos momentos en estas condiciones es una GRAN PUTADA... Y NO OS ENTERÁIS... Y LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER NEFASTAS PARA EL CLUB QUE TANTO DECÍS QUERER... OS ESTÁIS DEJANDO LLEVAR POR UN TÍO QUE HA CERRADO EL GRIFO EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO... PERO BUENO, QUE ES LO PEOR QUE PUEDE LLEGAR A PASAR, QUE DESAPAREZCA EL CLUB... PUES NADA, SI LLEGARA EL CASO A VER COMO VITOREÁIS LUEGO AL JEQUE... !!OLE SU GESTIÓN...¡¡

    Y YA NO HABLO MAS DEL TEMA POR QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:35

    Yo opino que ni es todo tan crítico como se quiere hacer ver, ni está todo bonito. Aquí hay un problema y serio de retención de ingresos por Hacienda y UEFA, unos pagos que no ha hecho el Málaga CF y el Jeque que no piensa poner un duro más (o quizás si más adelante no entro ya a valorar)...

    Algo no cuadra y no lo sabemos, pero tanto como desaparecer no creo, de momento el club tiene activos por vender y volver a la anterior vida.

    Yo he tomado la decisión de esperar acontecimientos, dejar trabajar al nuevo organigrama del club y mientras no expliquen que problema hay con hacienda (que es el que más intrigado me tiene) pues esperar. Yo voy a la Rosaleda a ver fútbol, los temas económicos se los dejo al club.

    Que me gustaría que todo fuese rodado pues claro!! Pero aquí, con Sanz, Roldán, Puche, etc. siempre ha habido problemas en los pagos, además es algo común en estos tiempos y no solo en el fútbol el problema de cobro... Por lo tanto pienso que Casado, Novo y Shatat andan buscando financiación para solucionar todo y aquí nadie va a dejar que el barco se hunda, ya nos íbamos a hundir en verano y mira donde estamos... Que tenemos que vender? Pues se vende joder, como toda la vida en este santo club...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:47

    Si me parece muy bien si se tiene que vender que se venda como hemos hecho siempre pero que no se venda que se va a seguir invirtiendo (palabra DE AL THANI ante toda Europa) y después que se haga todo lo contrario. Que se diga la verdad, mira me he cansado de invertir y no voy a poner ni un euro más.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:04

    Bok1977 escribió:Si me parece muy bien si se tiene que vender que se venda como hemos hecho siempre pero que no se venda que se va a seguir invirtiendo (palabra DE AL THANI ante toda Europa) y después que se haga todo lo contrario. Que se diga la verdad, mira me he cansado de invertir y no voy a poner ni un euro más.
    Según la Cope la semana pasada, y es un de las radio que es la que mas acierta, el club sigue en venta... Que está buscando comprador en su tierra y en Rusia... Pero no lo vende porque la deuda es demasiado grande y él también quiere dinero por el club lógicamente... También dicen que hay varios jugadores que se quieren ir en el mercado de invierno por que ya están cansados de esta situación... Entre ello Eliseu que ya está preparando el terreno como habéis visto...
    Pero bueno, como no soy buen malaguista pues lo digo después de una semana...

    Y ya no digo mas na que este tema cansa...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:26

    Pues Sanz hizo lo que habia que hacer, y lo mas que podia, porque Sanz no es un Jeque, y aun asi puso 6 millones de su bolsillo para sacar adelante el concurso de acreedores. Obviamente claro que con Puche habian beneficios, en primera y vendiendo a Catanha por 2500 millones, Sanz estaba en segunda y con una plantilla asquerosa en la que encima los que mas cobraban eran curiosamente los que menos valian.

    en fin, este señor no esta haciendo las cosas nada bien, y solo hay que verles la poca clase que tienen vistiendo tanto el padre como el hijo para darse cuenta de la clase que tienen a la hora de llevar una empresa.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:31

    Pues Fernando Sanz tiene toda la razón. El jeque se va a cargar el club, como siga por este camino

    Pero no solo él, al "muerto" lo están intentando rematar la UEFA (algo extraño hay en su proceder con el Málaga, lo tengo cada día más claro) y Hacienda (que ha llegado a acuerdos de pagos aplazados hasta con el Hércules, que por lo visto tiene que dar muchas garantías de que puede afrontar esos pagos, con la deuda que tiene, los ingresos que tiene en segunda, y camino de segunda B)

    Yo veo que el club (Vicente Casado y compañía), viendo el sinvergüenza que tiene por dueño, está dando los pasos apropiados para salir de esa situación (venta de jugadores, reducción de masa salarial, aumento de ingresos, etc., etc.). Pero curiosamente las "autoridades" en lugar de ayudar están apretando cada día más el cuello.

    Si la UEFA está pagando a otros y no le paga al Málaga, pues directamente tendré que pensar que deberían ser denunciados, porque ese dinero le corresponde al Málaga, y cuenta con él para ir avanzando sin tantos obstáculos hacia el objetivo final.

    En cuanto al jeque, que nadie dude que, o vende el club, o en enero empiezan a salir jugadores uno detrás de otro

    De momento va a firmar ISCO la renovación.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:57

    Rejoneo escribió:
    Bok1977 escribió:Si me parece muy bien si se tiene que vender que se venda como hemos hecho siempre pero que no se venda que se va a seguir invirtiendo (palabra DE AL THANI ante toda Europa) y después que se haga todo lo contrario. Que se diga la verdad, mira me he cansado de invertir y no voy a poner ni un euro más.
    Según la Cope la semana pasada, y es un de las radio que es la que mas acierta, el club sigue en venta... Que está buscando comprador en su tierra y en Rusia... Pero no lo vende porque la deuda es demasiado grande y él también quiere dinero por el club lógicamente... También dicen que hay varios jugadores que se quieren ir en el mercado de invierno por que ya están cansados de esta situación... Entre ello Eliseu que ya está preparando el terreno como habéis visto...
    Pero bueno, como no soy buen malaguista pues lo digo después de una semana...

    Y ya no digo mas na que este tema cansa...

    La cope está dirigida por Abellán, no? (Estaréis conmigo en q es colchonero declarado, no?) No es el mismo q en el doblete de imperioso se subió al escenario con la camiseta del atlético de madrid puesta para hacer la celebración del casposo de Gil y su caballito imperioso?

    Bien, q bien informados están. Y q mal informados estamos en Málaga. Resulta q nadie sabe los pasos q da althani, pero estos de la Cope por gracia divina (será q tendrá q ver algo en esto su empresa q, no es otra q, la CONFERENCIA EPISCOPAL, o lo q es lo mismos todos los curas chupópteros y hartos de manteca q se reunen cada 15 días, para ver lo buenos q somos los feligreses por si rellenamos nuestra x correspondiente en el apartado del 0'07% en nuestra renta, para dárselo a ellos. Imagino q al Abellán y su equipo de monaguillos se les ha aparecido JUANA DE ARCO y les ha informado q un saraceno (althani) está vendiendo el Málaga allá en tierra Santa. Y todo eso lo sabe la cope q, listos son. Y sabe la cope si se ha enterado ya de la fórmula secreta de la Coca cola o nos la van a decir por navidad?

    Os voy a decir la diferencia, entre el Málaga de antes y el de ahora. El de antes tenía problemas y hacía el pino para poder pagarle la ficha a Toribio, Baha, H.Rosario y nos traían a jóvenes con tanta proyección como Foristieri. El actual q, nadie niega q esté teniendo problemas para pagar sus fichas (q soy el 1º en reconocerlo) tiene problemas para pagarle las fichas a Demichelis, Joaquín, Toulalán, Monreal y nos trae a jóvenes q no sabemos si van a dar resultado, como Isco. Esa es la diferencia.

    Yo nunca he hablado de q me sienta más malaguista q nadie. Lo q si puedo hablar es de la balanza q pongo para lo bueno y para lo malo. Y en eso, perdonad q os diga, la mayoría de los q aquí escribimos, no lo hacemos. Aquí nos hemos acostumbrado al pata negra cuando comíamos mortadela mina (eso es muy fácil acostumbrarse a eso). Ahora no tenemos pata negra en barra libre, pero seguimos teniendo pata negra, aunque tengamos q recurrir al jamón de recebo.

    No es más rico el q más tiene, sino el q menos necesita. La afición del Málaga viene de pasar hambre toda la vida, si alguien conoce a un presidente q haya puesto más pasta q éste y q, sea mejor. Q lo diga, lo podemos discutir perfectamente.

    El susto q tenemos ahora es q se pueda vender en junio a Monreal o Camacho, dfaría media vida por haber tenido ese susto desde q soy abonado del Málaga.

    Yo no defiendo a althani, vuelvo a repetir por mi como si se la machaca con 2 pencas. Lo q no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino q nos pone la prensa en bandeja. El problema de aquí es q estamos en el tiempo de la información, donde cualquier mindundi dice q es periodista. El problema q tenemos es la poca objetividad de una prnsa centralizada, en un sistema centralizado, por los políticos y poderes fácticos q, como no, tb están centralizados.

    Todas estas protestas (q cada uno está en su derecho de protestar lo q quiera) lo único q nos hace es un flaco favor y un gran favor a equipos como el atlético de madrid q, estando en una situación infinitamente peor q nosotros, parece poco menos el equipo de Bill Gates o la madre teresa de calcuta, cuando en realidad ese equipo pertenece a un mafioso q más se parece a la foto del Avatar q lleva Bok. D. Vito corleone. Si quereis podemos hablar de otras directivas como la del Valencia y su gran gestión económica (teniendo a bankia detrás me compro yo como casa el palacio de Euro Disney), tb podríamos hablar de Lnedoiro y el pufo de 80 millones q debe el coruña... o del zaragoza. Podríamos hablar de tantos y tantos equipos q no querían palabras. Ahora yo me pregunto. Pq nadie dice nada del aplazamiento de la deuda del año pasado del sevilla con sus jugadores?

    Y yo no soy mejor malaguistas q otros. Lo q si os digo q llevo toda la vida viendo las miserias del Málaga, viendo como salía un Sergio (q después no llegó a nada y ya sabíamos q no iba a durar y se lo llevó el Barça) Como hasta Fernando cuando salió con el Málaga dábamos por hecho q no jugaría más con nosotros como así fue y se lo llevó el Castilla o como Aragón no llegó ni a debutar con el 1er equipo.

    No es q sea más malaguista q nadie. Es q tengo tan reciente todas las fatigas q he pasado... q ahora q como caliente, no quiero cambiar. A lo mejor es q durante todo este tiempo, hemos estado animando al mismo Málaga, pero la percepción y realidad q tenían algunos de lo q antes era el Málaga, no coinciden con la mía.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 15:54

    Hay que pedir la cabeza de Fernando Sanz por estas declaraciones y si le deben dinero que se calle y no diga nada. Esto es una verguenza. El tio se tenía que haber quedao callao y ya cobrara la minucia que se le debe.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 15:59

    Frente313 escribió:Hay que pedir la cabeza de Fernando Sanz por estas declaraciones y si le deben dinero que se calle y no diga nada. Esto es una verguenza. El tio se tenía que haber quedao callao y ya cobrara la minucia que se le debe.
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360 GRANDE AL THANI Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 16:00

    Mejor me muerdo la boca y me callo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 16:09

    Frente313 escribió:Mejor me muerdo la boca y me callo.
    OK... Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758 Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 174758

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 22:43

    esto como siga asi va a pasar como en el capitulo de los simpsons cuando el señor burns vendió la fabrica a los alemanes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 23:02

    seolpo escribió:esto como siga asi va a pasar como en el capitulo de los simpsons cuando el señor burns vendió la fabrica a los alemanes

    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 468608

    Otra vez Muñiz NOOO.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 0:02

    me cago en fernando sanz y en ingrid asensio

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 1:03

    En100dt escribió:Palabra de Dios, alabado sea el Señor. Palabras de Puche hace escasos días y q hemos leido aquí todos. El Málaga de Asensio, tenía beneficios conmigo de presidente e hicimos un equipazo. Palabras de F.Sanz al llegar al club como Presidente Hay q entrar en concurso de acreedores, pq el club tiene unas pérdidas q pueden suponer la desaparición Conclusiones? las q queramos. Tanto con Puche como con F.Sanz, el dueño de las acciones era el mismo. LA Familia Asensio.

    Medidas a tomar por Sanz? rebajar de un plumazo lo q los propietarios habían firmado con los jugadores, 50% menos de ficha. Si vale muy bien, lo había firmado la anterior dirección, pero yo os digo (F.Sanz) q, os olvideis q conmigo como Presidente, vais a cobrar un 50% menos de lo q se había firmado.

    Vamos a los proveedores q parece q Sanz, es muy pulcro en sus pagos y en lo q se debe. A ver q venga el de las Flores... Q te debo? pues mire vd. D.Fernando me debe 15mil euros. Y tu eres un proveedor malaguista y nos quieres cobrar todas las flores q nos has traido? tu no eres un proveedor malaguista, hombre. Te voy a pagar de esos 15mil, te voy a pagar 5mil y además te lo voy a pagar cuando yo quiera en cómodos plazos. Pq he entrado en concurso... Q pase el siguiente... Mire vd. D.Fernando yo soy el q trae el Material de Oficina al club y me debeis 40mil euros. Y tu eres un proveedor malaguista en condiciones? Habla con el florista q yo estoy harta de explicar... El te dirá q de esos 40mil vas a cobrar 10mil en cómodos plazos.

    Ahora le toca el turno a S.Ballesta. Mira F.Sanz, yo no soy ni el florista ni el q trae los bolígrafos, soy S.Ballesta y no te bajo ni un duro, pq me lo firmasteis en su momento y lo firmado está para cumplirlo Tu q vas a empezar a darme problemas Salva? Tu al levante. Y q te paguen ellos.

    En fin... Fernando Sanz q, decepción me he llevado contigo. Calladito estarías mucho más bonito, tú, tu papi, tu querida Ingrid, Tu querido cuñao (al q le importó una fú de estambú el Málaga), el querido monigote q puso la empresa de tu mujer para q nos presidiera y dijera q es más culé q malaguista. GRACIAS A TODOS, por llevar la discrección por bandera.

    Ahora eso sí, el día q empatamos con el Madrid y le iba a dar un yuyu (yuyu q no era por bajar a 2ª como creímos todos, noooo. Un yuyu pq no se vendía el negocio de su vida). Al poco tiempo nos dijo. Q si el Málaga llega a bajar hubiese supuesto nuestra desaparición. O ES Q NADIE SE ACUERDA DE ESAS DECLARACIONES?

    Pues yo Fernandito lo recuerdo todo perfectamente, como si hubiese sido ayer.


    VAMOS MALAGA
    Lo primero es que hay que agradecerle a Fernandito ( mas bien a ese grupo humano de jugadores que verdaderamente fueron los artifices de conseguir la permanencia ) con la plantilla con menos presupuesto de 1 division,lo segundo Fernandito no puso ni un centimo de su bolsillo,como bien a explicado nuestro compañero En100dt ,lo tercero,sin embargo criticamos y ponemos por los suelos al señor Al-Thani por retrasarse en los pagos,un tio que ha invertido cerca de 150 millones de euros,que bonito!
    Que vuelvan Sanz y Muñiz ya,es lo que verdaderamente nos merecemos!!!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 1:56

    hay ya una ley de hacienda que quien no page a la ley concursal.nosotros nos salvamos por el jeque.que todo sabemos que es rico ujala pague pronto tenemos mucho dinero por la champion.volver a sanz seria volver a sufrir.con jugadores d coste cero.tipo juanito.y fioriesteri.en fin que digo quien tenga un jeque tiene un oro.ahora ta todo en su mano dl jeque.porque volver ahora con la normal.de antes es bajar a segunda si o si.mira el depor la que se va liar ahora con una deuda casi de 90 millones dicen.lo que tiene el malaga no es vamos nada de nada peca minutas.si te conparas con el depor.en fin ujala siga este señor jeque.si no que se lo venga a su primo el de zumosol el bueno y ya esta y nadie se queja tanpoco xdxd Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 58639

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 10:50

    boqueron84 escribió:hay ya una ley de hacienda que quien no page a la ley concursal.nosotros nos salvamos por el jeque.que todo sabemos que es rico ujala pague pronto tenemos mucho dinero por la champion.volver a sanz seria volver a sufrir.con jugadores d coste cero.tipo juanito.y fioriesteri.en fin que digo quien tenga un jeque tiene un oro.ahora ta todo en su mano dl jeque.porque volver ahora con la normal.de antes es bajar a segunda si o si.mira el depor la que se va liar ahora con una deuda casi de 90 millones dicen.lo que tiene el malaga no es vamos nada de nada peca minutas.si te conparas con el depor.en fin ujala siga este señor jeque.si no que se lo venga a su primo el de zumosol el bueno y ya esta y nadie se queja tanpoco xdxd Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 58639

    Lo que pasa es que tener un jeque y apostar por la autofinanciación es lo mismo que tener de dueño a Sanz o a Juan Y Medio.

    A ver qué pasa en un futuro, pero si el jeque no va a poner un euro más (ha dicho que si, pero su palabra tiene menos valor que las acciones de Aifos), aparte de vender jugadores para pagar la deuda que ya hay, el club el año que viene volverá a los Foristieri y Juanitos y Chelis, más que nada porque ingresa a día de hoy 30 millones de euros sin aportaciones extras. Salvo que se meta en Champions otra vez y entonces los ingresos se doblen, claro, pero va a estar difícil este año quedar entre los 4 primeros

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 20:36

    Al final veremos a ver si no sería mejor un Fernando Sanz (con el club endeudado) o un jeque (con el club endeudado y con los jugadores vendidos). El mercado de invierno tendrá la primera palabra de este entuerto (Guatemala, Guatepeor y yo que sé)

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Fernando Sanz: “Los propietarios están poniendo en peligro al club” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 23:12

    kiske escribió:Lo que pasa es que tener un jeque y apostar por la autofinanciación es lo mismo que tener de dueño a Sanz o a Juan Y Medio.
    This. Tener a un jeque al mando es para que ponga pelas (no necesariamente muchas, pero que ponga, al menos las que se necesiten), porque para que el club se autogestione valgo de presidente yo mismo y no se necesita a nadie que solo venga a pavonearse. Espero que la cosa cambie más pronto que tarde.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles