Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ABELLAN EN SU M DE RADIO

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 0:25

    PUES YO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACUERDO DE TODA LA FAMILIA DE ABELLAN

    ACABA DE SOLTAR HACE UNAS HORAS....LO OI PORQUE DUCHANDOME ERA LO QUE SALIO EN LA RADIO .....
    QUE EL JEQUE ES UN TIESO Y ES EL LIMPIABOTAS DEL DEL PSG Y CITY

    OJALA SE COMA TODA LA MIERDA QUE HABLA Y QUE ADEMAS PUSO TODO LO QUE TENIA Y AHORA NO TIENE MAS....Y ES UN TIESO...

    EN SERIO ME HA PUESTO DE MUY MALA HOSTIA .... ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE PERTENECEN A SU SANGRE...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 0:27

    Pero ya estamos acostumbrados a escuchar barbaridades por la radio durante todo el verano. No nos vamos a extrañar ahora de una mas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 0:38

    Valiente impresentable! ABELLAN EN SU M DE RADIO  99087

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 1:09

    yaves de la radio de madrid.que se va esperar.pues ese tieso tiene mas dinero ke media liga española que se le pregunten al valladoli o rayo si estamos en el mismo nivel salarial y plantilla d ellos en fin.de la basura d radio y presentadores que vais a esperar.luego hablaremos en el campo como sienpre.forza malaga¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 2:10

    kulan escribió:PUES YO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACUERDO DE TODA LA FAMILIA DE ABELLAN

    ACABA DE SOLTAR HACE UNAS HORAS....LO OI PORQUE DUCHANDOME ERA LO QUE SALIO EN LA RADIO .....
    QUE EL JEQUE ES UN TIESO Y ES EL LIMPIABOTAS DEL DEL PSG Y CITY

    OJALA SE COMA TODA LA MIERDA QUE HABLA Y QUE ADEMAS PUSO TODO LO QUE TENIA Y AHORA NO TIENE MAS....Y ES UN TIESO...

    EN SERIO ME HA PUESTO DE MUY MALA HOSTIA .... ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE PERTENECEN A SU SANGRE...

    Tranquilidad a los talibanes...algo de razon tiene este hombre en lo que leo aqui, cuando el PSG y el City tienen presupuestos de cientos de millones al año y aqui invierte 50 o 60 en un año y no solo aparca el proyecto sino que deja dinero a deber a todo dios, y despues de vendernos la moto del caballo, del yate, del coche del hijo...pues que quereis que os diga, no estan diciendo ninguna barbaridad por mucho que nos duela, si lo comparas con esos dos, parecera su limpiabotas, aunque si lo comparas con el presa del rayo vallecano, con los dueños del Valladolid o del Mirandes, pues ahí ya la cosa cambia!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 2:31

    Pues ni es una cosa ni la otra.... y ademas eso no se dice por radio...por muy de otro equipo que seas.....

    en fin que se tiene que estar quemando la lengua viendo lo que ha hecho y esta haciendo el malaga en europa y en la liga española....
    y sin estrellas...a ver que hacen sin Falcao el año proximo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 15:30

    Hola estoy harto como muchos de oir tonterias por parte de la prensa.voy a ser breve,ni caso,a palabras necias oidos sordos.disfrutemos los momentos buenos qu estamos viviendo y que pueden ser irrepetibles,ojala no,y viva nuestro MALAGA.UN ABRAZO A TODOS Y QUE NO OS AFECTE LO QUE DIGAN AMIGOS. ABELLAN EN SU M DE RADIO  3674447410

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 15:44

    Que nada. Que no os indigneis que os sienta mal para el cuerpo y el espíritu jejejeje.

    A los periodista ni caso. Lo que tenemos que fijarnos son en los hechos consumados y punto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 17:43

    Por mucho que uno quiera ignorarlos no se puede,yo por lo menos escucho al payaso este de turno decir tal barbaridad y me enciendo seguro!

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 18:28

    A este personaje lo echaron a patadas de la COPE y siempre ha sido un mal periodista

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 18:59

    crome32 escribió:
    kulan escribió:PUES YO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACUERDO DE TODA LA FAMILIA DE ABELLAN

    ACABA DE SOLTAR HACE UNAS HORAS....LO OI PORQUE DUCHANDOME ERA LO QUE SALIO EN LA RADIO .....
    QUE EL JEQUE ES UN TIESO Y ES EL LIMPIABOTAS DEL DEL PSG Y CITY

    OJALA SE COMA TODA LA MIERDA QUE HABLA Y QUE ADEMAS PUSO TODO LO QUE TENIA Y AHORA NO TIENE MAS....Y ES UN TIESO...

    EN SERIO ME HA PUESTO DE MUY MALA HOSTIA .... ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE PERTENECEN A SU SANGRE...

    Tranquilidad a los talibanes...algo de razon tiene este hombre en lo que leo aqui, cuando el PSG y el City tienen presupuestos de cientos de millones al año y aqui invierte 50 o 60 en un año y no solo aparca el proyecto sino que deja dinero a deber a todo dios, y despues de vendernos la moto del caballo, del yate, del coche del hijo...pues que quereis que os diga, no estan diciendo ninguna barbaridad por mucho que nos duela, si lo comparas con esos dos, parecera su limpiabotas, aunque si lo comparas con el presa del rayo vallecano, con los dueños del Valladolid o del Mirandes, pues ahí ya la cosa cambia!
    Si si claro. El error esta en las pajas mentales de ser un city.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 9:25

    Los periodistas de este país tienen un nivel lamentable, porque solo buscan inventar cosas para crear polémica y el sensacionalismo

    Las cosas hay que explicarlas bien e infomar, pero no lo hacen nunca, algunas veces porque no les interesa, y prefieren dejar las cosas sesgadas y los casos "abiertos" para mantener el interés, y otras porque sencillamente no se enteran de nada

    Tanto el City como el PSG no tienen "jeques" como dueños, aunque es muy fácil y cómodo simplificar de esa forma. No tienen un dueño como el Chelsea o el Anzhi, sino que detrás hay FONDOS DE INVERSIÓN SOBERANOS de los países en cuestión. El dueño del City es un Fondo de Inversión de los Emiratos Arabes Unidos, y el del PSG es QSI, fonde de inversión soberano del Emirato de Qatar. Son "Empresas" con muchos accionistas y que mueven BILLONES de dólares en el mundo, por lo que no tienen problemas para tener negocios ruinosos como son estos del fútbol (porque son una ruina, todos los años pierden dinero a mansalva). Esos Fondos de Inversión, eso sí, están "siendo utilizados" por esos dos jeques en cuestión, porque los dos están enormemente próximos a la máxima autoridad de sus países, los "Emires" de EAU y Qatar, respectivamente, y se les está permitiendo que lo hagan (quizás también como una forma de promocionar sus Emiratos)

    Al-Thani es un jeque, es familiar (imagino que "alejado") del Emir y de la alta alcurnia de Qatar, pero que yo sepa, ni está relacionado con el Gas Natural ni con el Petróleo ni con las más altas ramificaciones políticas de Qatar. Es un empresario como lo pudiera ser aquí Juan Roig, Jesús Gil o cualquier otro de los que entran en el fútbol español (unos con más interés deportivo y otros, la mayoría, simplemente a medrar o a hacer el payaso)

    ¿ Cuanto dinero tiene Al-Thani ? Pues no lo sabremos probablemente nunca. Si atenemos a lo que sale en la página Web del grupo NAS, se trata de una empresa con una facturación anual de 150 millones de dólares, más o menos. O sea, cacarruta, una empresa importante pero normal, basada en la Construcción, bazares y empresas de tecnologías, concesonarios de automóviles, Hoteles, Supermercados....

    El problema de Al-Thani es que no habla, no explica nada y tiene a todo el mundo sin saber como es posible que alguien se comprometa a poner 160 millones de euros, ponga los 120 primeros sin pestañear, y después deje de pagar hasta al que suministra las pipas para los puestos del estadio. ¿ Pidió prestado ese dinero y ahora le han cerrado el grifo ? Cualquier sabe

    Pero en vez de investigar, estos payasos con micrófono se dedican a soltar "frases hechas" y tópicos sensacionalistas

    A mi me da igual, porque solo me entero de lo que dicen cuando alguno pone aquí o en algún otro foro de los que leo, las chorradas que se inventan. No los escucho NUNCA


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 16:52

    ABELLAN EN SU M DE RADIO  174758 ABELLAN EN SU M DE RADIO  174758 ABELLAN EN SU M DE RADIO  174758 ABELLAN EN SU M DE RADIO  58639

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ABELLAN EN SU M DE RADIO  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 17:03

    Que bien nos va en 2b ABELLAN EN SU M DE RADIO  143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles