Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz denuncia al jeque

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 18:56

    El Desmarque


    Por el impago del segundo plazo de la venta del club


    El anterior propietario del Málaga, Fernando Sanz, ha decidido denunciar al jeque tras el incumplimiento del segundo de los pagarés acordados en la compraventa del club hace dos veranos. El mismo asciende a una cantidad que ronda los 3,5 millones de euros y debía hacerse efectivo el pasado 27 de julio, pero hasta el momento no se ha satisfecho la cantidad acordada, según fuentes cercanas al expresidente blanquiazul.

    Sanz y sus asesores habían agotado con anterioridad todas las vías de diálogo posible, pero ante el silencio recibido por respuesta han decidido dar este paso para salvaguardar sus propios intereses. Hay que especificar que esta deuda no atañe al Málaga directamente, sino a la sociedad con la que el jeque adquirió el club.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29839-fernando-sanz-denuncia-al-jeque-

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 19:16

    Esto es muy peligroso... Si no paga puede perder el club... Y ahora vale mas de 3.5 millones...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 19:24

    Fernando Sanz prefiere perdonar dinero antes de regreasar al Malaga, es una manera de presionar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 19:29

    que le paguen

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 19:38

    Eso espero.. Que solo sea estrategia... Aunque hay que tener en cuenta una cosa... Por 3.5 millones tiene de nuevo un club que vale mucho mas... Y luego lo puede vender por lo que quiera..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 20:17

    Joder. Que raro que denuncien al Málaga por impagos Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Fernando Sanz denuncia al jeque 19625

    Bueno. Hablando en serio. Esto no nos llama la atención lo mas mínimos después del verano que hemos pasado y es normal que Fernando Sanz no cobre. Si no ha cobrado ni Hacienda no pensará esté cobrar antes jajajajajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 9:17

    Yo no se si en el curriculum de Al-Thani, antes de llegar a Málaga, había muchos episodios de impagos, pero aquí se está luciendo. Y no es solo el Málaga, es que tampoco paga al día lo del Puerto de Marbella. A lo mejor por eso se hizo rico, porque no pagaba nada, el tío

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 9:41

    Espero que ahora que está aquí solucione todo esto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 10:59

    Eso es lo que esperamos todos. Que se aclare que ha pasado y sobre todo que va pasar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 11:04

    Tenemos que ser optimistas hermano

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 11:32

    kiske escribió: Yo no se si en el curriculum de Al-Thani, antes de llegar a Málaga, había muchos episodios de impagos, pero aquí se está luciendo. Y no es solo el Málaga, es que tampoco paga al día lo del Puerto de Marbella. A lo mejor por eso se hizo rico, porque no pagaba nada, el tío
    Estas son las cosas que no puedo entender... Si eres un matao y no tienes un duro, pues es normal que te embarguen y te lo quiten todo... Pero si tienes tanto dinero como dices que tienes, no es normal...

    Yo tengo claro que conocer a aun hombre te cuesta 10€... Si se lo prestas y no te lo devuelve, ya sabes de que clase de hombre se trata y lo que te puedes fiar de él... Yo particularmente, y aunque me esté mal en decirlo, en cuanto me lo prestan por algún motivo, estoy sufriendo hasta que lo devuelvo, por que no me gustan que me llamen moroso o algo así manche mi imagen...

    aunque también se dice que si te pringas, que sea por pasta de verdad y no por tonterías... Puede que este sea el caso...? No se... El tiempo lo va a decir... Espero que todos se arregle...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 13:33

    ¿Ha interpuesto una demanda contra el jeque Al-Thani? ¿Cuánto le adeuda?

    Sí, es cierto. Me debe bastante dinero (3,5 millones de euros), que es el otro 50% de la venta del Málaga. No los ha pagado y es un contrato que se firmó casi hace tres años. Estamos hablando de un pagaré del 27 de julio y ya han pasado tres meses. Ha pasado un tiempo prudencial para intentar cobrar y como nadie se ha puesto en contacto con nosotros pues he tenido que tomar esta decisión para salvaguardar mis intereses.

    No será una situación cómoda.

    No, en absoluto lo es. Es una situación muy desagradable pero más desagradable tiene que ser para el que no paga.
    "Este Milan es un equipo sin alma, triste, un equipo muy previsible, muy lento y que se arrastra por los terrenos de juego"

    Pese a las dificultades por las que ha atravesado el club en estos meses, el equipo está imparable.

    Sí, he leído que el Málaga ha tenido problemas económicos y que ha tenido que vender muchos jugadores pero ahí está el compromiso de los futbolistas. Eso es lo que hay que destacar de este Málaga. Con los impagos que están sufriendo, han revertido esa situación y se mantienen terceros en la Liga y en Champions están intratables.

    Y esta noche llega el Milan.

    Es lo que ha soñado durante tantos años la afición malaguista. Disputar partidos de este calado y por fin ha llegado ese día.

    ¿Teme más el pedigrí del Milan o el hongo de La Rosaleda?

    No tenía ni idea de que existiera un hongo en el césped. Pero la verdad es que ahora el Milan es un equipo sin alma, triste, un equipo muy previsible, muy lento y que se arrastra por los terrenos de juego tanto en la Liga italiana como en la Champions. Por contra, lo positivo que tiene es que es un equipo con muchísima experiencia en este tipo de partidos. Ese es el verdadero peligro que va a exponer esta noche porque en cuanto a juego ahora el Milan no infunde ningún respeto.


    Entrevista en el Diario Público

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 13:45

    La verdad es que ahora tiene en su mano un negocio redondo... Le adeuda 3.5 millones... Puede recuperar el club según una clausula del contrato... Lo vende con la deuda que tiene y le puede pedir otros 20 kilos mas, por poner algo... Le puede ganar mucho dinero a la operación... Veremos que hace...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 13:54

    No creo que Sanz quiera recuperar el club, la verdad, más bien la denuncia será en el sentido de que le pague sus 3'5 kilos, pero meterse ahora en el Málaga, con el presupuesto que tiene en estos momentos, no creo que sea muy atractivo ahora

    Por cierto, ha dicho que es el otro 50 % de la venta del club. ¿ Solo paga 7 millones de euros por las acciones ? Se dijo que eran 36, aunque incluía la deuda del club en ese momento, pero no me salen las cuentas a mi....


    Última edición por kiske el Miér 24 Oct 2012 - 13:55, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 13:55

    Sanz no está interesado en volver, quiere que le pague eso y adiós muy buenas

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 14:33

    Ya dije en otro comentario que la deuda del Málaga ascendía a unos 78 millones de euros incluido lo que debía Sanz... Un poco mas y me crucifican... pero bueno... ya tenéis ahí 29 millones de deuda mas lo que el jeque generara con su gestión... Solo hay que pensar que si es verdad que se ha gastado lo que dice en el club, hay que sumarle los impuestos que genera...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 14:52

    Rejoneo escribió:Ya dije en otro comentario que la deuda del Málaga ascendía a unos 78 millones de euros incluido lo que debía Sanz... Un poco mas y me crucifican... pero bueno... ya tenéis ahí 29 millones de deuda mas lo que el jeque generara con su gestión... Solo hay que pensar que si es verdad que se ha gastado lo que dice en el club, hay que sumarle los impuestos que genera...

    Cierto, fui yo el que te condenó al cruciferio. Unos hacen pilates, y otros hacen de Pilatos Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 (vale, vale, es malísimo)

    Pero es que entendí que hablabas de la deuda SOLO con Hacienda, y no me parece que eso pueda ser posible, otra cosa es la deuda global del club.

    De todas formas, ¿ cómo permiten los administradores concursales que el club adquiera esa deuda en apenas 3 años, desde que entró en Concurso de Acreedores ? ¿ o esa "deuda" era en realidad los pagos pendientes del Concurso de Acreedores ? (de hecho, así se vendió en su día, 36 kilos incluyendo hacerse cargo de la deuda del Concurso...)

    Me temo que NUNCA nos enteraremos de LA VERDAD




    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 15:01

    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:Ya dije en otro comentario que la deuda del Málaga ascendía a unos 78 millones de euros incluido lo que debía Sanz... Un poco mas y me crucifican... pero bueno... ya tenéis ahí 29 millones de deuda mas lo que el jeque generara con su gestión... Solo hay que pensar que si es verdad que se ha gastado lo que dice en el club, hay que sumarle los impuestos que genera...

    Cierto, fui yo el que te condenó al cruciferio. Unos hacen pilates, y otros hacen de Pilatos Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 Fernando Sanz denuncia al jeque 260964 (vale, vale, es malísimo)

    Pero es que entendí que hablabas de la deuda SOLO con Hacienda, y no me parece que eso pueda ser posible, otra cosa es la deuda global del club.

    De todas formas, ¿ cómo permiten los administradores concursales que el club adquiera esa deuda en apenas 3 años, desde que entró en Concurso de Acreedores ? ¿ o esa "deuda" era en realidad los pagos pendientes del Concurso de Acreedores ? (de hecho, así se vendió en su día, 36 kilos incluyendo hacerse cargo de la deuda del Concurso...)

    Me temo que NUNCA nos enteraremos de LA VERDAD



    No recordaba que fueras tu... Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Fernando Sanz denuncia al jeque 19625 Lo que si dije el otro día, y es verdad, es que solo nombré a Hacienda... También se tiene que incluir deudas con la Junta de Andalucía y otros acreedores...
    Si es verdad que le quedó de la gestión de Sanz 29 millones de euros, y luego tú (el jeque) en este poco tiempo que llevas te gastas según dices 160 millones, de los que habría que descontar lo que pagó a Sanz, se quedaría en unos 130 millones... De ahí se generan también impuestos y gastos... En fin.. A ver que pasa..

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 17:51

    Si no te pagan lo q te deben, debes reclamarlo yo tb lo haría y todos. Está claro. Pero podía haber salido esta noticia después del partido de hoy... vamos digo yo. Y no digo q la culpa la tenga Sanz, es más creo q está haciendo lo correcto. Pero cohones manda guevos q saliese ayer. Si eso no es pa mosquearse... po no nos mosquearemos, pero no me gusta un pelo. Y si no ha sido sanz y ha sido la prensa lo único q hace es darnos la razón al 90% de los malaguistas q pensamos q hay una cruzada contra althani, independientemente de q no muestre seriedad en los pagos.

    Mucha casualidad q salaga ayer....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 0:44

    Bueno. Esperemos que se aclare lo que se le debe y se termine pagando y ya no haya mas deuda ni mas malos entendidos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz denuncia al jeque 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 0:51

    Frente313 escribió:Bueno. Esperemos que se aclare lo que se le debe y se termine pagando y ya no haya mas deuda ni mas malos entendidos.
    Exactamente Frente,es lo mejor para todos....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 1:04

    joder con lo feliz que estamos, ahora con esto, espero que se arregle pronto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 10:40

    En100dt escribió:Si no te pagan lo q te deben, debes reclamarlo yo tb lo haría y todos. Está claro. Pero podía haber salido esta noticia después del partido de hoy... vamos digo yo. Y no digo q la culpa la tenga Sanz, es más creo q está haciendo lo correcto. Pero cohones manda guevos q saliese ayer. Si eso no es pa mosquearse... po no nos mosquearemos, pero no me gusta un pelo. Y si no ha sido sanz y ha sido la prensa lo único q hace es darnos la razón al 90% de los malaguistas q pensamos q hay una cruzada contra althani, independientemente de q no muestre seriedad en los pagos.

    Mucha casualidad q salaga ayer....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Casualidad no es, ya sabemos que la campaña existe, hay unos cuantos "cuervos" revoloteando para comer carnaza. Pero depende de Al-Thani que esa campaña tenga con qué alimentarse, o acabe siendo un ridículo ejercicio de pseudo-periodismo sin credibilidad ninguna

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 10:43

    kiske escribió:
    En100dt escribió:Si no te pagan lo q te deben, debes reclamarlo yo tb lo haría y todos. Está claro. Pero podía haber salido esta noticia después del partido de hoy... vamos digo yo. Y no digo q la culpa la tenga Sanz, es más creo q está haciendo lo correcto. Pero cohones manda guevos q saliese ayer. Si eso no es pa mosquearse... po no nos mosquearemos, pero no me gusta un pelo. Y si no ha sido sanz y ha sido la prensa lo único q hace es darnos la razón al 90% de los malaguistas q pensamos q hay una cruzada contra althani, independientemente de q no muestre seriedad en los pagos.

    Mucha casualidad q salaga ayer....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Casualidad no es, ya sabemos que la campaña existe, hay unos cuantos "cuervos" revoloteando para comer carnaza. Pero depende de Al-Thani que esa campaña tenga con qué alimentarse, o acabe siendo un ridículo ejercicio de pseudo-periodismo sin credibilidad ninguna
    Al Thani es el que tiene en su mano terminar con toda esta mierd....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fernando Sanz denuncia al jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 17:20

    Hola,claro no es de extrañar,cada uno pide lo que es suyo,lo que no me explico,es como aun puede existir esa deuda,cuando fue por comprar el club,no me lo puedo creer amigos y vosotros,un saludo y que pague de una vez hombre.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles