Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Fernando Sanz

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 8:47

    Más allá de Barça y Madrid hay otro mundo, el de los mortales, en el que también existen decepciones y revelaciones. Entre estas últimas destaca el Málaga, recién ascendido a Primera que en los últimos metros de la Liga aún conserva posibilidades de pisar Europa la próxima temporada. Dos años atrás, por estas mismas fechas, el equipo andaluz llegó a ocupar un puesto de descenso a Segunda B. Hacía todavía pocos meses que acababa de desembarcar un nuevo patrón, Fernando Sanz, con el heroico objetivo de reflotar un barco que se iba a pique, económico y deportivo. Porque el de Fernando Sanz Durán (Madrid, 4-1-74) fue el mayor cambio táctico por el que puede pasar un futbolista: jugaba de defensa central y, de la noche a la mañana, compró el 97 por ciento de las acciones y pasó a convertirse en el presidente del Málaga.

    "Físicamente estaba perfecto en 2006, con 32 años. Hubiera aguantado bien para jugar al menos hasta este año. Dejar el fútbol, en el que tanto me costó triunfar después de lo mucho que sufrí en el Real Madrid, y meterme en un despacho con tanto desbarajuste... Pero no había muchas más alternativas. No sólo mi futuro de futbolista, sino el de todos mis compañeros, estaba en juego. Sólo quedaba hacerse con las riendas e intentar salvar al Málaga. Siendo sincero, con los malos ratos que he pasado, a día de hoy no lo hubiera hecho". Sanz acude a la cita del Asador acompañado por su cuñado, adjunto a la presidencia y mano derecha, Luis Yáñez. Yáñez, licenciado en Económicas y doctor en dineros del fútbol, aleccionaba a Fernando y manejaba calculadoras mientras el ya ex central ponía las buenas, pero sobre todo las malas caras de una dramática situación. Sanz:

    "Esto para mí ha sido como un máster. Antes tenía la cabeza para darle al balón y poco más. Luis me enseñó desde cero, haciéndome incluso croquis para que me enterara. El Málaga era un tren en vía muerta, condenado a pararse y desaparecer. Llegué y había jugadores de Segunda con fichas buenas de Primera. Había que tomar el toro por los cuernos, decirle a la gente la verdad. A los futbolistas que no podían cobrar, que se fueran. A la afición, que corríamos un riesgo deportivo. Lo que no se puede hacer es huir hacia adelante, endeudarse más. Pero yo tenía al Málaga en el corazón, me sentía muy querido como futbolista y también ahora como presidente". Yáñez intercede por su cuñado:

    "Hay que recordar que Fernando es el que más partidos ha jugado con el Málaga en Primera. Otro dice y toma las decisiones que él tomó y lo linchan. Por ser quién es, la sociedad malagueña se lo ha tolerado". Tira de humildad Fernando y reconoce que las cosas han salido incluso mejor de lo esperado:

    "Nuestros objetivos eran: primero sanear al club, luego tener una buena ciudad deportiva para cuidar a la cantera y después subir a Primera. Saneamos al Málaga, subimos antes de lo previsto y lo de la ciudad deportiva va por buen camino. Con suerte o no, todo lo que dijimos se ha cumplido". ¿Y lo de Europa, qué?, pregunta Manolete:

    Sin urgencias. "Si jugamos en Europa será para divertirnos. Lo consideraremos un premio, no una obligación. No vamos a tirar la casa por la ventana y haremos el equipo igual, para mantenernos. Pase lo que pase, el año que viene tendremos el mismo objetivo: la permanencia". La frase 'economía de guerra' permanece vigilante durante todo el almuerzo. Real Sociedad, Sporting y ahora el Valencia han pasado las de Caín para pagar. Sanz afrontó en su desembarco como presidente una Ley Concursal para salvar al club de la desaparición, y no quiere otra situación ni parecida:

    "La gente se equivoca cuando dice que estamos tan arriba gracias a la Ley Concursal. Eso se acabó en julio del año pasado. De hecho, nuestro proceso concursal es el más corto que ha habido, más que los del Sporting y Las Palmas. Mis jugadores están absolutamente al día. En el Málaga, a veces, se cobra antes de tiempo. Nosotros no tenemos tope salarial, sino responsabilidad. ¿De qué le ha valido el tope salarial a otros? Por eso no han renovado aún muchos jugadores. No volveremos al 2006. La gente presiona, pero hay que tener sentido común. La clave del éxito está en no gastar más de lo que se tiene". Se trata no sólo de hinchar el pecho, sino de dar un aviso a navegantes, a ese grupo salvaje que ha salido del anonimato en Málaga y al que ahora no cesan de acercársele novias: los Apoño, Gámez, Baha, Eliseu, Goitia, el técnico Tapia...

    "Se habla de ofertas por muchos jugadores pero, a día de hoy, el Málaga no ha recibido un fax o un e-mail con una oferta formal por nadie. Y no hemos buscado entrenador porque Antonio Tapia no nos ha dicho todavía que no vaya a seguir. Nosotros le hemos hecho una proposición pero, si se va, espero que nos lo diga lo antes posible. Me alegraré de que triunfe en otro sitio, porque es un hombre querido en la casa, pero la vida seguirá, como siguió cuando se marchó Muñiz. Yo seré el primero que les diga a los jugadores o al técnico: si te pagan más y nos dan lo que vale tu cláusula, vete. Y también les diré que se aseguren de que van a cobrar lo firmado. Con nosotros, lo que firman lo tienen". Fernando perteneció a la Quinta de los Ferraris, pero ahora que conoce el lado oscuro, en el que hay que administrar con mimo cada euro, le incomodan algunas cifras:

    "El Málaga tiene un presupuesto de 20,5 millones. 11,5, brutos, para los sueldos de los jugadores. Tres millones van para un futbolista llamado 'concurso de acreedores'. Cuando escucho decir a algún futbolista que él vale 100 millones... Ahora, 100.000 euros parecen calderilla, con lo que supone eso para una persona normal. El mundo del fútbol le ha perdido el respeto al dinero". Críticas mudas para Cristiano Ronaldo, porque la diplomacia le puede al hijo de un ex presidente. También a la hora de hablar del Madrid. Fernando es socio blanco y le duele el Madrid, aunque no lo reconozca con vehemencia. Así torea el proceso electoral:

    "Se me sigue vinculando demasiado con el Madrid. En el 2-6 estaba en Soria, viendo a mi equipo. Soy socio madridista desde hace muchos años, pero bastante tengo con el Málaga. No me he planteado presentarme a las elecciones. Lo único que quiero es que la persona que entre lo haga bien". Roncero y Pedro Pablo insisten: ¿Qué tenía aquel Madrid de 1998, con Sanz en su plantilla, para ganar la Séptima? ¿Qué no tiene éste para llevar tantos años (cinco) sin traspasar los octavos de la Champions?

    Miembro de la Séptima. "Entonces, con aquel equipo, no parecía que íbamos a ganar la séptima Copa de Europa. No sé cómo será ahora, pero lo más importante de aquel Madrid es que cada uno sabía su papel: las estrellas, que eran estrellas y los otros, que todos éramos importantes. Había gente de la casa, un gran compromiso. Éramos una familia y nos partíamos la cara los unos por los otros en el campo". En aquella 'familia', Lorenzo Sanz era el presidente. ¿Qué le ha aportado eso a Fernando?

    "¿Mi padre? Como futbolista desde luego que no me ayudó que fuera presidente. Y en cuanto a lo de aprender... Esto no tiene nada que ver con dirigir un Madrid o un Barcelona, que ni siquiera son sociedades anónimas deportivas y sólo tienen que rendir cuenta a sus socios. Dame a mí los presupuestos de esos equipos y ya verás...". Se asoma a la conversación la diferencia económica y, como consecuencia, clasificatoria que se aprecia cada vez más en Primera. Solución que aporta el Sanz dirigente, un mejor reparto de los ingresos televisivos:

    "Demasiada igualdad hay para lo mal repartido que está el fútbol, sobre todo en el caso de los derechos de televisión. No puede ser que Real Madrid y Barcelona ganen 30 veces más que otros equipos de la misma categoría. Nosotros abogamos por un modelo como el inglés, en el que los derechos se negocian conjuntamente y luego se reparte el pastel. Está bien que cobren más, pero no tanta diferencia...". Luis Yañez va más allá de la televisión y aporta otras soluciones para que la economía de los pequeños del fútbol no sufra tanto:

    "El otro día propusimos en la Liga que había que pedir al Gobierno una bajada de impuestos para el fútbol. Nosotros tributamos un 16 por ciento de IVA de entradas y abonos, cuando en el teatro, por ejemplo, se tributa sólo un siete. ¿No es el fútbol también un espectáculo?". De los abonos se habla y, por tanto, de la afición. Lo más importante para un club de fútbol, lo esencial, también, para Fernando Sanz en su experiencia como presidente malaguista:

    Afición blanquiazul. "Estamos muy contentos con los malaguistas porque se han implicado. Y nosotros se lo hemos agradecido. A los 16.000 fieles que había en Segunda les dijimos que verían la Primera al mismo precio y les mantuvimos los abonos". Yañez avisa de que la temporada que viene los precios "se homogeneizarán" con los de otros clubes y todos terminamos hablando del futuro. ¿Hasta cuándo será Sanz presidente del Málaga? Su respuesta final:

    "Yo tengo fecha de caducidad, sobre todo porque me encuentro incómodo con esta situación. Ya lo he dicho: si hubiera conocido la experiencia hace dos años, no me habría metido. Pero cuando me vaya, espero dejar al club en buenas manos...".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 9:00

    Grande Fernando Sanz.

    Para mi lo mejor de la entrevista se resume en una frase:

    "La clave del éxito está en no gastar más de lo que se tiene" Entrevista a Fernando Sanz 683510 Entrevista a Fernando Sanz 683510 Entrevista a Fernando Sanz 683510

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 10:19

    Yañez avisa de que la temporada que viene los precios "se homogeneizarán" con los de otros clubes

    Ya estamos con los lios, a ver con quien se homogeneizan... porque tal como va la vida una subida fuerte se puede cargar a mucha gente...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 10:29

    sanz el dios del malaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Entrevista a Fernando Sanz 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 15:12

    Mario escribió:Yañez avisa de que la temporada que viene los precios "se homogeneizarán" con los de otros clubes

    Ya estamos con los lios, a ver con quien se homogeneizan... porque tal como va la vida una subida fuerte se puede cargar a mucha gente...
    Mientras no homogeneizen con los precios del almeria me conformo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 16:36

    Pues no veas con la crisis como suban muchos los precios de los abonos Entrevista a Fernando Sanz 99087

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 18:41

    joseca86 escribió:
    Mario escribió:Yañez avisa de que la temporada que viene los precios "se homogeneizarán" con los de otros clubes

    Ya estamos con los lios, a ver con quien se homogeneizan... porque tal como va la vida una subida fuerte se puede cargar a mucha gente...
    Mientras no homogeneizen con los precios del almeria me conformo
    A eso me refería yo, yo esperaba una subida de los abonos de este año (los nuevos) y a los que teniamos la rebaja ibamos a tener primero igualar a los nuevos mas la subida del año... susto me da, pero bueno ya estoy buscando trabajo para poder pagarlo pero como lleguen a las cifras del Almeria..............

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 18:47

    hay equipos con los que no se puede comparar por ejemplo en Navarra una tasa de desempleo del 6% Málaga tenemos cerca de un 28%

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Entrevista a Fernando Sanz 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:07

    Dimelo a mi :I:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:16

    En este foro hay mucha gente parada Entrevista a Fernando Sanz 879306 Entrevista a Fernando Sanz 879306 Entrevista a Fernando Sanz 879306

    Siento leer estas malas noticias y cofío en que pronto se solucione vuestro problema y el de tantas familias. Pero es verdad que la situación en Málaga se está haciendo insostenible con una alta tasa de paro. Espero que el Málaga tenga la decencia y el sentido común de tener una deferencia con sus socios en paro. Y aquellas personas que demuestren que el año anterior eran socios y que se encuentran en situación de desempleo, el Málaga les podría hacer algo como pagar muy poco abono o pagarlo en varios meses (no 2 sino en 7 o 8 meses con cuotas muy pequeñas)..... no se algo se debería hacer. Incluso se debería de proponer al club y todos enviar un email para que el club tomará cartas en el asunto.

    Yo entiendo que a mí, como a otros que si tenemos empleo, pues que nos cobren lo que nos tengan a cobrar y no me importará pagarlo. Pero a los aficionados desempleados debería de respetarlo Entrevista a Fernando Sanz 879306 Entrevista a Fernando Sanz 879306 Entrevista a Fernando Sanz 879306

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:22

    por ejemplo estaría bien para los desempleados entre los cuales me incluyo pues poder pagarlo mensualmente y sin intereses durante todos los meses que dure el campeonato si el carnet el año que viene el más barato vale 300 euros por ejemplo pues poder pagarlo a 30 euros al mes durante 10 meses o hacer algún descuento a los desempleados con bastante tiempo en esa situación enseñando la cartilla del paro, los del Villareal van gratis pero no se puede comparar ni por ciudad ni por el dinero que tienen

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:25

    bok1977 escribió:por ejemplo estaría bien para los desempleados entre los cuales me incluyo pues poder pagarlo mensualmente y sin intereses durante todos los meses que dure el campeonato si el carnet el año que viene el más barato vale 300 euros por ejemplo pues poder pagarlo a 30 euros al mes durante 10 meses o hacer algún descuento a los desempleados con bastante tiempo en esa situación enseñando la cartilla del paro, los del Villareal van gratis pero no se puede comparar ni por ciudad ni por el dinero que tienen

    Pues a eso es lo que me referia yo. Que debería de tener algún detalle importante con el socio desempleado Entrevista a Fernando Sanz 372405 Entrevista a Fernando Sanz 372405 Entrevista a Fernando Sanz 372405

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:29

    que detalle quiere? Que te regale el abono? Jajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:34

    dudita escribió:que detalle quiere? Que te regale el abono? Jajajajaja

    Evidentemente no queremos que a los desempleados les regale el abono, aunque debería. Pero por ejemplo ponerles un precio especial. Si un abono de gol vale 300 euros por ejemplo pues para un desempleado que cueste 100. O ponerles que lo pague en cómodos plazos: si vale 300 euros pues a pagar 30 euros mensuales durante los 10 meses que dura la temporada. Hay soluciones para nuestros compañeros desempleados Entrevista a Fernando Sanz 58619 Entrevista a Fernando Sanz 58619 Entrevista a Fernando Sanz 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 19:35

    dudita escribió:que detalle quiere? Que te regale el abono? Jajajajaja

    el abono está claro que no te lo van a regalar, esto es Málaga y no Villareal, pero si creo que tienen que tener algún descuento o algo especial para los desempleados porque si no en el campo pueden haber en el futuro poquitos socios los que sean funcionarios o tengan buenos trabajos y los estudiantes que sus padres le pagan el abono

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 20:38

    Pues es verdad que puede llegar a ser un problema si una buena masa social nos abandona por falta de recursos económicos Entrevista a Fernando Sanz 372405 Entrevista a Fernando Sanz 372405

    Es por lo que creo que deberiamos enviar montañas de email al club para que tomaran buena nota del sentir de la afición y que antes de que pongan los precios y condiciones que tengan en cuenta a los socios parados

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 23:14

    pues si, si presenta la cartilla del paro un descuento por lo menos del 15 o 20 por ciento jejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 23:44

    Repito y no quiero ser cansino, pero se debería hacer algo con respeto a este tema. Si mucha gente escribe al correo del club y todos dando la tabarra con este tema, creo que al final se podría conseguir algo positivo Entrevista a Fernando Sanz 954150 Entrevista a Fernando Sanz 954150

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2009 - 23:53

    lo ara

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mayo 2009 - 19:42

    El problema es lo "zorrones" que somos en Malaga/España, eso puede acarrear mil variantes para que los que no estan en paro saquen el abono de alguna manera, por lo que veo que al final pagaran todos lo mismo... sino acordaros de los que sacaban el abono con el nombre de la novia y luego iban ellos, etc

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mayo 2009 - 19:45

    elementos siempre hay Entrevista a Fernando Sanz 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mayo 2009 - 19:46

    Yo me estoy refiriendo a los socios actuales los que se les haría el favor.

    Nunca a nuevos socios. Es decir, un tio que antes no era socio del Málaga y ¿ahora que esta en paro si quiere serlo? De eso nada monada. Así se evitaría la controversia.

    El primer requisito es que el abono va a nombre del socio actual y tiene que ir con su abono de la temporada anterior y con su carnet de paro a nombre suyo. Así no hay ninguna duda.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Fernando Sanz 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mayo 2009 - 19:47

    Frente313 escribió:Yo me estoy refiriendo a los socios actuales los que se les haría el favor.

    Nunca a nuevos socios. Es decir, un tio que antes no era socio del Málaga y ¿ahora que esta en paro si quiere serlo? De eso nada monada. Así se evitaría la controversia.

    El primer requisito es que el abono va a nombre del socio actual y tiene que ir con su abono de la temporada anterior y con su carnet de paro a nombre suyo. Así no hay ninguna duda.
    Si la idea es cojonuda, pero es complicado. Porque luego al final se queja to dios... pero vaya que estoy seguro que algo pensarán.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Fernando Sanz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mayo 2009 - 19:50

    Frente313 escribió:Yo me estoy refiriendo a los socios actuales los que se les haría el favor.

    Nunca a nuevos socios. Es decir, un tio que antes no era socio del Málaga y ¿ahora que esta en paro si quiere serlo? De eso nada monada. Así se evitaría la controversia.

    El primer requisito es que el abono va a nombre del socio actual y tiene que ir con su abono de la temporada anterior y con su carnet de paro a nombre suyo. Así no hay ninguna duda.

    exacto con el Dni abono de la temporada anterior y la cartilla del paro a tú nombre

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles