Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 17:48

    Vamos a ver... Yo lo que se de primera mano de hacienda es que el Málaga debía alrededor de 80 millones de euros a pagar en cinco años... esto dividido sale a unos 16 millones anuales arriba abajo... De los 50 millones que decís alguno que es suficiente, resta esta cantidad a ver lo que te queda para pagar el resto de gastos del club... Ni pa pipas.... Está la cosa chunga con ese dinero...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 17:51

    Kameni venia libre y tiene bastante caché asi que, si, es muy posible que gane bastante mas que Willy. Son las cosas de los contratos...Para en todos los equipos. Suplentes habituales ganando a menudo el doble que titulares.

    Ay, si Al-Thani apoyase solo un pelin...con un presupuesto entre 70-80 no digamos 100M€ se pueden hacer maravillas, con una buena gestion... El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 19:53

    Rejoneo escribió:Vamos a ver... Yo lo que se de primera mano de hacienda es que el Málaga debía alrededor de 80 millones de euros a pagar en cinco años... esto dividido sale a unos 16 millones anuales arriba abajo... De los 50 millones que decís alguno que es suficiente, resta esta cantidad a ver lo que te queda para pagar el resto de gastos del club... Ni pa pipas.... Está la cosa chunga con ese dinero...

    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 468608 El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 468608 ¿ 80 Millones a Hacienda ? Si eso es así, ya podemos ir mirando viajes a Garrucha y a Isla Cristina, porque nos vamos a jartar otra vez a ver campos de Tierra

    Me niego a creerme ese dato, me parece imposible:

    * La deuda del club cuando entra en Concursal es de 27 kilos, 16 a Hacienda, que hizo una quita y se quedó en 11-12. Eso es en el 2007

    * Hasta la llegada de Al-Thani el club cuenta con una supervisión contínua por estar en Concursal, que se supone no debía permitir elevar la deuda, con presupuestos muy bajos en la era Sanz.

    * Al-Thani pone 85 kilos en una ampliación de Capital en Navidad de 2011, para cubrir lso fichajes y gastos extras de su primera temporada y del verano de 2011.

    * Lo de esta última temporada es lo que no se cubre del todo, pero hubo otros ingresos (30-35) aparte de lo del jeque.

    No me cuadra en absoluto de donde puede salir eso. Se ha hablado siempre, en prensa, y también Casado, de una cifra de entre 5 y 18 kilos.... Es que 80 ni el Depor, que lleva 15 años sin pagar, acumula eso

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 11:15

    kiske escribió:* Al-Thani pone 85 kilos en una ampliación de Capital en Navidad de 2011, para cubrir lso fichajes y gastos extras de su primera temporada y del verano de 2011.
    Pon ese dato en solfa... quien sabe lo que ha "puesto" realmente...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 11:59

    Superbio escribió:
    kiske escribió:* Al-Thani pone 85 kilos en una ampliación de Capital en Navidad de 2011, para cubrir lso fichajes y gastos extras de su primera temporada y del verano de 2011.
    Pon ese dato en solfa... quien sabe lo que ha "puesto" realmente...

    Yo sí creo que lo ha puesto por varias cosas:

    * Primero. Se aprueba en un Consejo de Administración oficial, es decir, con sus socios y tal allí delante, notarios, etc., etc. Allí se reconoció un presupuesto de 75 kilos de la temporada 2010-2011 y una previsión de unos 150 para la 2011-2012 (eso se hace público como es obvio al ser un Consejo de Admon)

    * Segundo: la temporada 2010-2011, son 75 kilos de presupuesto más o menos, según se dijo

    el club paga a tocateja 22 millones en fichajes (todo menos lo de Bounanotte) ¿ que por qué lo se ? Pues sencillamente, no ha habido impagos ni denuncias al respecto en ningún momento (y como está la caverna mesetaria periodística, los que haya, salir salen y en portada). Por eso mismo se sabe que no se debe nada a la plantilla de ese año ni a los empleados (hubiera salido en portada en Marca, etc.). Aparte de los fichajes hubo otros 50-55 kilos de gastos, y el club ingresaría unos 30. Así que algo más puso el hombre

    * Tercero: temporada 2011-2012, 150 kilos de presupuesto, pero cuidado, 60 son en fichajes

    De esa cantidad, unos 45 los pone a tocateja. Lo se por lo mismo, lo que no puso al contado luego ha ido saliendo: 3 del IVA de Cazorla; los 6 de Monreal; 2 de Mathijsen; 2 o así de Sergio (aunque el Sevilla aquí se ha callado, que eso no se dice, nunca denunciaron); 2 o 3 de Bouananotte; el resto nadie abrió la boca, luego se habrá pagado, y ese dinero lo pone Al-Thani

    Por tanto, es seguro que unos 65-70 para los fichajes sí se puso, más algo más que pondría el primer año para equilibrar gastos e ingresos. Son esos 85 de la ampliación de Capital, que por otra parte, significa que lo que pone Al-Thani se convierte en deuda para el Málaga con él, y aquí convierte esa deuda en acciones, como se suele hacer en estos casos

    Lo que ya sí puedo pensar es que haya pagado poco o casi nada a Hacienda desde su llegada, pero estamos hablando de 2 temporadas, con una masa salarial de 60 kilos de media (por temporada) podríamos estar hablando de 45-50 millones como mucho a pagar a Hacienda. Y sigo pensando que si esa fuera la cantidad, Marca, AS y demás buitres llevarían aireando el tema 3 meses

    Así que Rejoneo miente, es un traidor, reventador y debe ser expulsado del foro de inmediato El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 364670

    No, ya en serio, no se quién es el "informador", pero me cuesta creer esa cifra. O simplemente me da grima creerla , porque entonces el futuro del club es:


    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 579876




    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 14:16

    No, si yo no digo que no haya avalado (o "puesto") esa cifra, pero tu sabes a estos niveles como se "ponen": nada de sacar el taco billetes, sino a través de múltiples argucias contables/legales que al final pueden funcionar, o no. Por eso digo que a saber, que todo es un ni si no no, un tal vez, un quizá y un veremos a ver El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles