Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 11:01

    as.com


    "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros"

    Vuelve a ser el director general del club, aunque con otro presidente. José María Fernández Mochón aclara algunos asuntos.

    F. Godoy, J. Rodríguez | 21/09/2010

    Cuando el Málaga despidió a Yasmin al Sahoud como directora general del club, su antecesor en el cargo, José María Fernández Mochón, recuperó el puesto. Continúa el trabajo que ya hacía y aclara algunas cuestiones. "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros", confesó Mochón, que habló del nuevo dueño y presidente: "Yo no sé si se fue triste o no del partido ante el Sevilla porque no hablo con el jeque, sobre todo porque no sé inglés y para hacerlo tendríamos que necesitar de un traductor". No mantiene contacto directo con Abdullah bin Nasser al-Thani. Pero el domingo le tuvo cerca, en el palco presidencial, en las oficinas, en la zona VIP... "Vino, hizo algunas gestiones en los despachos y se fue. Estuvieron reunidos a solas el jeque y Abdullah Ghubn, viendo temas de ellos. ¿Fernando Sanz? No estuvo", comentó el director general, que también habló de su relación con Fernando Sanz, ex presidente y uno de sus grandes valedores: "Le tengo un especial cariño a Fernando. Hemos compartido durante años una lucha importante...".

    Cosas del destino, ahora mismo Fernández Mochón tiene un cargo más reconocible que el de Sanz dentro del club, aunque el propio Mochón diga: "Un director general manda poco". Mande más o mande menos, muchos temas importantes pasan por sus manos. También se mete en cuestiones deportivas: "Confío en el proyecto. No tengo malas vibraciones. Al proyecto, como a los buenos vinos, hay que darle su tiempo". Mochón se muestra confiado y se atreve a valorar la plantilla: "La inversión tiene nombre y apellidos. El portero (Galatto) me gustó bastante, el central rubio (Kris) también me gusta, el delantero ayer nos puso 1-0... También hemos fichado otro portero con proyección...".


    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 14:23

    el mio es unpoco mas pequeño "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros" 58639

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 15:09

    No lo entiendo, si hemos gastado 17.5 millones en fichajes, ¿Sólo tenemos 12.5 en nóminas y resto de gastos?

    Imagino que aquí no irá el gasto en fichajes, aunque sí que debería de venir reflejado en el presupuesto actual de esta temporada. "Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros" 574202

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles