Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:42

    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:Nunca había escuchado a WillY de hablar... La verdad es que lo veo muy centrado...
    Para mi opinion uno de los jugadores mas centrado que he visto pasar por la Rosaleda!
    Al ver esta rueda de prensa de despedida del Elche me gano,es todo un profesional!
    Un monstruo el tío... lo peor vendrá la próxima temporada... cuando tengan que subirle el sueldo igual que a Isco, por que 600.000 € me parece que empieza a ser barato... Es más, hoy he escuchado a un locutor deportivo, no me acuerdo de que cadena, que dice que no entiende como no lo llaman para la selección Argentina... Así que veremos que pasa... Espero que esté agradecido y contento aquí....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:55

    Estoy seguro que habra entendimieno por ambas partes!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:57

    Eso espero... porque los jugadores del Málaga se están volviendo muy golosos en Europa... y si aquí no hay pasta.... Malo, malo... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 24595

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 0:34

    Lo importante es seguir con humildad y trabajo. Sin ello no se consigue nada.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 10:33

    Yo tenía el palpito de que el Málaga pasaba de ronda en Champions y además primeros de grupo antes de empezar a mover la bola siquiera... Ahora tengo el palpito otra vez de que el Málaga este año acabará terceros en la liga española de este año.... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 19625

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 11:21

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:Nunca había escuchado a WillY de hablar... La verdad es que lo veo muy centrado...
    Para mi opinion uno de los jugadores mas centrado que he visto pasar por la Rosaleda!
    Al ver esta rueda de prensa de despedida del Elche me gano,es todo un profesional!
    Un monstruo el tío... lo peor vendrá la próxima temporada... cuando tengan que subirle el sueldo igual que a Isco, por que 600.000 € me parece que empieza a ser barato... Es más, hoy he escuchado a un locutor deportivo, no me acuerdo de que cadena, que dice que no entiende como no lo llaman para la selección Argentina... Así que veremos que pasa... Espero que esté agradecido y contento aquí....

    Cierto. Lo que pasa además es que, ahora mismo, en la nueva situación que está el Málaga (de autogestionarse y tal), no tiene sentido mantener a Kameni teniendo a Caballero. Lo malo es que le queda otro año al camerunés, pero para portero suplente es un error tener un tío cobrando más de 1 millón limpio. Claro, que nadie le va a querer pagar eso, ni con aceite hirviendo se va el menda

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 11:24

    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:Nunca había escuchado a WillY de hablar... La verdad es que lo veo muy centrado...
    Para mi opinion uno de los jugadores mas centrado que he visto pasar por la Rosaleda!
    Al ver esta rueda de prensa de despedida del Elche me gano,es todo un profesional!
    Un monstruo el tío... lo peor vendrá la próxima temporada... cuando tengan que subirle el sueldo igual que a Isco, por que 600.000 € me parece que empieza a ser barato... Es más, hoy he escuchado a un locutor deportivo, no me acuerdo de que cadena, que dice que no entiende como no lo llaman para la selección Argentina... Así que veremos que pasa... Espero que esté agradecido y contento aquí....

    Cierto. Lo que pasa además es que, ahora mismo, en la nueva situación que está el Málaga (de autogestionarse y tal), no tiene sentido mantener a Kameni teniendo a Caballero. Lo malo es que le queda otro año al camerunés, pero para portero suplente es un error tener un tío cobrando más de 1 millón limpio. Claro, que nadie le va a querer pagar eso, ni con aceite hirviendo se va el menda
    Que Kameni cobra un kilo mientra Caballero cobra 600.00...? Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 372405

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 16:29

    hola amigos,que felicidad tengo y que dificil es expresarlo con las palabras adecuadas,pero bueno lo hare lo mejor posible.PERO QUE ORGULLOSO ESTOY DE MI MALAGA,un gran equipo con el que pocos contaban en ESPAÑA Y QUE ESTA SIENDO SIN LUGAR A DUDAS EL ESTANDARTE Y EL ORGULLO DE NUESTRO PAIS,y es que no se puede hacer mejor,un equipo novato y por lo tanto novato en champions que nos esta dando a todos grandes e inmensas alegrias,es el mejor de todos en su grupo,invicto sin ninguna derrota y ademas y lo que es mas dificil,sin encajar un gol en los tres partidos disputados,y con un portero que es un caballero,hasta ahora no valorado y que esta que se sale junto con su defensa criticados el pasado año y el primero por el que les escribe,y estos unidos a la juventud de isco o portillo,y a la veterania de saviola o toulalan,hacen del MALAGA a un equipo casi imbatible,y que solo la mala suerte le hizo perder tan solo un partido y en un autogol y ademas en el descuento y por un robo,en la apreciacion arbitral,pues antes habia habido una falta previa a weligton,solo puedo decir grandioso nuestro MALAGA.UN ABRAZO A TODOS LOS MALAGUISTAS. Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 746239

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 2:12

    :marca:

    NUNCA UN DEBUTANTE HIZO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL MÁLAGA
    La Costa del Gol
    JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 26/10/12 - 10:17.

    Estamos en el año 2012 después de Cristo. Todos los equipos de la Champions han recibido al menos un gol en las tres primeras jornadas de la fase de grupos... ¿Todos? ¡No! Un equipo poblado por irreductibles y brillantes jugadores, el Málaga, resiste todavía al invasor. Y no ha sido fácil pues se han medido al Zenit del millonario Hulk, ha visitado al Anderlecht y ha recibido al histórico Milan de los Pato, Emanuelson, Bojan y El Shaarawy...

    Es el Málaga de Manuel Pellegrini, el mejor equipo de Europa. Quizás el que despliega un fútbol más vistoso, y además, los dígitos dicen que no hay nadie mejor que el conjunto de la Costa del Sol. Siete goles a favor, ninguno en contra, pleno de victorias, nueve puntos y el pase a octavos casi en el bolsillo.

    El orbe futbolístico está rendido a este equipo que mantiene en las nubes a su hinchada, fiel en las desgracias, y orgullosa de lo que está gozando con este Málaga. Un equipo que disfruta de una victoria histórica ante el Milan, de jugadores mágicos como Joaquín o Isco, de muros infranqueables, como Willy, Demichelis o Weligton, y de currantes incansables que no se achantan ante nadie.

    Canteranos
    Un equipo de la tierra, con Jesús Gámez, Portillo, Isco, Recio, Juanmi. Un bloque capaz de sacar lo mejor de sí cuando peor venían dadas. Nunca antes un debutante en la Champions logró nueve de nueve sin encajar un gol.

    Y es que este Málaga ha demostrado con hechos al jeque Abdullah Al Thani que seguir invirtiendo es una apuesta segura. Lo pudo comprobar in situ el propietario, al que piden un paso al frente. "Esperamos que se sienta identificado y vea que aquí estamos, que en los momentos difíciles nosotros y toda Málaga lo hemos levantado. Hay que estar orgulloso. Que se dé cuenta de que no es fácil lo que estamos haciendo", explicaba Joaquín tras ganar al Milan.

    El jeque estará unos días en la ciudad y Manuel Pellegrini ya ha pedido hora para reunirse con él. Algunas fuentes hablaban de que ayer ya había tenido lugar esa reunión de la que nada ha trascendido. También ha solicitado hora para hablar con Al Thani el propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. "Le he pedido que nos veamos para hablar", dice.

    El equipo blanquiazul ha respondido en el terreno de juego y es el mejor de Europa. En Liga mantiene el ritmo de Barcelona y Atlético, siendo tercero. Y todo ello, sabiendo que será necesaria la inyección económica del propietario para saldar la deuda que aún mantiene con el plantel: el 70% de la ficha del año pasado más los cinco millones de primas prometidos por lograr la clasificación para la Liga de Campeones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 2:33


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 2:41

    Grande la aficcion Malaguista! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 232577

    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 12:04

    e rojadirecta teneis la descarga del partido emitido por canal plus y se ve de escandalo http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?181987-FUTBOL-UCL-M%E1laga-vs-AC-Milan-24-10-2012

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles