Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 16:38

    Eso está claro... Traer algo en invierno tiene que ser a costa de que Al Thani se rasque el bolsillo... De otra manera va a ser complicado... Pero como ya he dicho otras veces, el equipo ya está montado y se trata de retocar un poco con algún jugador nuevo que refuerce y mejore lo que ya hay... Una vez echo esto, el año que viene puedes dedicarte a vender jugadores que no te interesen para con ese dinero comprar otros que te gusten mas... Teniendo el chiringuito montado ya es gestionarlo bien... Y para eso Pelegrini me da mucha confianza... Si incluso se pusiera al día con las deudas, el año que viene podría tener incluso ingresos en positivo y ganarle dinero al club para ir recuperando lo invertido a largo plazo (5, 6 ó 7 años)... Teniendo en cuenta que si en cualquier momento decidieras vender el club (Caso hipotético), recuperarías lo que te has gastado con mas facilidad.... en fin, a ver si se anima el presi otra vez...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 16:58

    seolpo escribió:a Iturra no lo conociamos pero ha sido un acierto total de mario husillos, recuerdo las criticas de Iturra por venir de un tal Murcia espero que ha esa gente les haya callado las bocas

    Que conste que aquí estoy yo para dar la cara y mea culpa. Yo soy de los que rajó. PERDÓN Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 968858 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 968858 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 968858

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 17:02

    Muchas gracias capi por el resumen de 3 minutitos jejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 17:06

    hombre de los fichajes de este año, saviola e iturra han estado muy bien, pero roque opino igual que ustedes, lo veo sin sangre, con lo grande que es no lo veo que meta mucho el cuerpo y el orto gigante del capitan america anoche lo vimos debutar pero poco que contar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 17:09

    Si a eso se le puede llamar debutar jajajajaja. Salió y justo a los 33 segundos pitó el árbitro el final jajajajajajaa. Se puede decir que al Capitán América no lo hemos visto en juego y a Roque Santa Cruz por mas que la grada lo anima y lo corea, pero el tio es de frio como un lagarto. No se si necesita mas adaptación al equipo o esta desanimado porque se creia que iba a ser titular indiscutible y ahora mismo está detrás de Saviola años luz.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 17:20

    Frente313 escribió:
    seolpo escribió:a Iturra no lo conociamos pero ha sido un acierto total de mario husillos, recuerdo las criticas de Iturra por venir de un tal Murcia espero que ha esa gente les haya callado las bocas

    Que conste que aquí estoy yo para dar la cara y mea culpa. Yo soy de los que rajó. PERDÓN Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 968858 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 968858 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 968858
    Ya he dicho otras veces que es muy fácil rajar a toro pasao... Yo desconfiaba de Iturra por que venía de un segunda división y no lo conocía ni el tato... desconfiaba de Saviola porque por todos lo equipos que pasó por España no triunfó, y en Portugal tampoco lo querían... Ha empezado muy bien pero parece que esta últimamente mas flojo cara al gol... Aunque es verdad que lucha, busca ocasiones, juega con los compañeros (aveces chupa mas de la cuenta)... Pero también era normal dudar de él... Roque lo quería el Betis a toda costa y se lo quitamos... Quizás se lo tenían que haber quedado... Y el Capitán América ni se ha estrenado (ayer no le dio ni tiempo)... Por lo tanto considero que no tengo que pedir disculpas por las dudas que me generaban estos fichajes en su día... Y de momento dos de ellos no van muy así que digamos... dos de cuatro... mala proporción.... Rajar a toro pasado es mas fácil....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 18:30

    malaga cf

    Zona Mixta Málaga CF - AC Milán. Champions League











    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 20:31

    Grande este grupo humano con Don Manuel a la cabeza! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 711360

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 20:34

    Esperemos que se recuperen pronto los que faltan para poder seguir teniendo alegrías como esta... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 87673

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 20:52

    El Desmarque

    Eliseu y Joaquín, entre los mejores de la tercera jornada El Málaga sigue copando el once ideal de la Champions

    Isco, Gámez y Eliseu ya fueron protagonistas

    Eliseu, ante el Milan

    El Málaga está de moda y una jornada más ha metido a jugadores en el once ideal de la Champions. Eliseu y Joaquín están entre los mejores de la jornada 3, según comunicó la UEFA en su página web. Logros individuales de un equipo que se muestra imparable en Europa.

    Eliseu y Joaquín comparten honores con Forster (Celtic), Parkhurst (Nordsjaelland), Piccolo (Cluj), Ambrose (Celtic), Kehl (Dortmund), Eriksen (Ajax), William (Shakhtar), Soldado (Valencia) y Alan (Braga). El portugués logró suplir a Monreal a buen nivel, mientras que el de El Puerto anotó el tanto del triunfo sobre el Milan.

    Con estas designaciones, ya son cinco las veces que el Málaga ha estado representado en el once de la Champions. Tras la primera jornada, fueron Gámez e Isco. Luego fue el turno de Eliseu por su partidazo en Bruselas. Un Eliseu que repite y Joaquín se estrena.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:04

    Me he confundido de Post... No os perdáis el vídeo...

    http://www.as.com/futbol/video/chiste-joaquin-hace-realidad/20121025dasdasftb_8/Ves

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:40


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:43










    Más audios en Onda Cero



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:52

    pues para mi ayer eliseu hizo un partido flojillo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:53

    Rejoneo escribió:Me he confundido de Post... No os perdáis el vídeo...

    http://www.as.com/futbol/video/chiste-joaquin-hace-realidad/20121025dasdasftb_8/Ves



    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:53

    Malaguista 100% escribió:
    Se ve que está contento aquí y se quiere quedar también... Seas jodido... Titular en un equipo como este con la temporada que está haciendo... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:53


    ondacero.es
    Joaquín: ‘Estamos más cerca de octavos’

    Joaquín: ‘Estamos más cerca de octavos’



    Entrevistamos a Joaquín el héroe del Málaga en la victoria por un
    gol a cero. Tras volver a fallar otro penalti anotó el gol de la
    victoria como ya pasara en el último partido de Liga. El jugador
    reconoce que se ha emocionado tras el gol y ve cerca la clasificación,
    pero ‘aún no está hecho’

    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 30









    Más audios en Onda Cero



    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:58

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Se ve que está contento aquí y se quiere quedar también... Seas jodido... Titular en un equipo como este con la temporada que está haciendo... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639
    Esta haciendo un temporadon,a mi personalmente me esta encantando,a lo primero no apostaba mucho por el,pero el tio se mueve muy pero que muy bien en el area,arrastra a las defensas una barbaridad,eso quiere decir que habre muchos huecos para que lo aprovechen Isco y compañia,aparte el tio la toca muy bien,cuando no rasca bola viene al centro del campo a pedirla,es muy participativo y le da mucha velocidad al juego del Malaga,al final es mejor hacerles contratos de un año a los jugadores! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 21:59

    legendario escribió:pues para mi ayer eliseu hizo un partido flojillo
    Será el que mejor estuvo en Europa jugando en su posición... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 574202 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 574202 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 574202

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:01

    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Se ve que está contento aquí y se quiere quedar también... Seas jodido... Titular en un equipo como este con la temporada que está haciendo... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639
    Esta haciendo un temporadon,a mi personalmente me esta encantando,a lo primero no apostaba mucho por el,pero el tio se mueve muy pero que muy bien en el area,arrastra a las defensas una barbaridad,eso quiere decir que habre muchos huecos para que lo aprovechen Isco y compañia,aparte el tio la toca muy bien,cuando no rasca bola viene al centro del campo a pedirla,es muy participativo y le da mucha velocidad al juego del Malaga,al final es mejor hacerles contratos de un año a los jugadores! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639
    Eso me pasó a mi también cuando dijeron de ficharlo... Pero ahora estoy de acuerdo contigo... Lo que veo de él, es que nos hace falta mas gol... Y en ese punto parece que está flojeando un poco... Esperemos que sea pasajero....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:03

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Se ve que está contento aquí y se quiere quedar también... Seas jodido... Titular en un equipo como este con la temporada que está haciendo... Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639 Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639
    Esta haciendo un temporadon,a mi personalmente me esta encantando,a lo primero no apostaba mucho por el,pero el tio se mueve muy pero que muy bien en el area,arrastra a las defensas una barbaridad,eso quiere decir que habre muchos huecos para que lo aprovechen Isco y compañia,aparte el tio la toca muy bien,cuando no rasca bola viene al centro del campo a pedirla,es muy participativo y le da mucha velocidad al juego del Malaga,al final es mejor hacerles contratos de un año a los jugadores! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639
    Eso me pasó a mi también cuando dijeron de ficharlo... Pero ahora estoy de acuerdo contigo... Lo que veo de él, es que nos hace falta mas gol... Y en ese punto parece que está flojeando un poco... Esperemos que sea pasajero....
    Probablemente si le hace falta mas gol,pero todos sabemos que los delanteros van por racha! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 827747

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:07

    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 Logo
    Willy Caballero: ‘Hay que tener los pies en la tierra’

    Willy Caballero: ‘Hay que tener los pies en la tierra’



    Entrevistamos al Willy Caballero, único portero en la Champions que
    mantiene la portería a cero. En el partido contra el Milan, ha sido uno
    de los factores para que se haya dado la victoria.

    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 30









    Más audios en Onda Cero



    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:17

    Malaguista 100% escribió:
    Azaris escribió:¿Como os manejais con el italiano?

    LA GAZZETA DELLO SPORT

    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 0MCF0B3F--630x365
    "Noventa minuti en la Rosaleda son molto longos".
    Si se metieran en ZonaMalaguista mas de un periodista podian copiar mucha informacion! Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 58639

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:21

    Nunca había escuchado a WillY de hablar... La verdad es que lo veo muy centrado...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 22:31

    Rejoneo escribió:Nunca había escuchado a WillY de hablar... La verdad es que lo veo muy centrado...
    Para mi opinion uno de los jugadores mas centrado que he visto pasar por la Rosaleda!
    Al ver esta rueda de prensa de despedida del Elche me gano,es todo un profesional!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles