Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    interes por Ricardo Alvarez

    yumpyump
    Socio del MCF
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 16:06

    no creo que el getafe suerte a alexis abiendo adquirido en propiedad esta temporada creo y sobre el argentino que se kede en milan chupando banquillo

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 16:55

    yump escribió:no creo que el getafe suerte a alexis abiendo adquirido en propiedad esta temporada creo y sobre el argentino que se kede en milan chupando banquillo

    Nosotros estaremos pobres, pero el getafe lo esta más todavia y seguro que alexis hace lo que sea para venirse para acá, porque ese siente los colores de verdad. Te recuerdo el gol marcó en Canarias con el Valencia, eso le beneficiaba al Malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 17:15

    bueno vamos a ver esto e slo q yo pienso, este verano se han ido dos medios creativos, cazorla y maresca y no a venido nadie, alguien como rikie podria venir bien pero no es el mismo tipo d jugador, es mas ofensivo y con gol, un juego mas bien como el de isco q no solo da pases sino q trata de finalizar, eso para el q no lo haya visto, es bueno.
    lo de los representantes q quereis q os diga, mi punto de vista es q son todos unso &%$"·! ya sabeis jaja y q hacen lo q sea x vender al jugador mas caro para sacar mas dinero.

    onyewu aun no ha jugado asi q no se como rinde como para juzgarlo o no, pero junto con sergio sanchez son 4 centrales.

    cuando montreal necesite rotar, esta eliseu, duda no puede estar tan atras y seria un coladero x dios, el recambio es eliseu y entonces el malaga tendria un hueco libre en el 11, y ahi un jugador como rickie vendria bien.

    sebas fernandez se gana a la gente x la entrega pero recordar q falla mas q rondon y no se puede depender de el.

    xq traer a otro 9 como saviola pequeñito? ahi q pensar q roque es totalmente distinto, para bajar el balon o rematar centros, pero es q este año el malaga aun no a necesitado ir con todo a la desesperada xq se estan consiguiendo buenisimos resultados y seguimos ocn juanmi y fabrice x si acaso y dudo q pellegrini lleve 2 9 al banquillo, siempre descarta un 9 en las convocatorias.

    como han dicho roque sale con los partidos resuletos y no le llegan balones en condiciones ni lo acompañan cuando sube, yo lo quiero un dia de titular.

    a mi el q menos me gusta x futbol es sergio sanchez aunq esta con el equipo a muerte y eso se agradece, yo fichaba mas bien a un lateral derecho xq gamez si q lo juega todo y no tiene un recambio tan bueno y asi sergio sanchez lo entrenaba solo para central para rotar en copa y en ciertos momentos y buscaba un medio creativo, q sirva de enganche aunq portillo esta fenomenal, pero ayer lo quita mete a eliseu y mete dos goles jaja es q este año nos sale todo¡¡

    y lo ultimo q yo si q pensaba ahor amismo en alguna cesion, la realidad es la q es y no estamos para desaprobechar oportunidades, eso si, no traer x traer, pero viendo el exito de los fichajes, estoy seguro q pellegrini traera unicamente lo q el crea bueno para el equipo y creo yo q x ahora lo esta haciendo de lujo


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 17:42

    gaditanomalaguista escribió:
    yump escribió:no creo que el getafe suerte a alexis abiendo adquirido en propiedad esta temporada creo y sobre el argentino que se kede en milan chupando banquillo

    Nosotros estaremos pobres, pero el getafe lo esta más todavia y seguro que alexis hace lo que sea para venirse para acá, porque ese siente los colores de verdad. Te recuerdo el gol marcó en Canarias con el Valencia, eso le beneficiaba al Malaga.

    Yo la verdad era muy de Alexis en su momento, pero su trayectoria es totalmente errática. Salió mal de Valencia, en Sevilla ni se le vio y ahora en el Getafe a ver si se espabila, pero me da que su problema está más arriba del cuello, según me han comentado (aunque esos rumores hay que dejarlos siempre "en cuarentena". "Se dice" que si se hubiera centrado en el fútbol hubiera sido un gran central, de equipo grande. Tampoco quiero olvidar que las lesiones lo machacaron bastante en su momento

    Con todo, el mundo del fútbol es curioso, y jugadores que parecen acabados de pronto llegan a un sitio donde se sienten bien y se motivan y dan un rendimiento inesperado. En el caso de Alexis poder puede, pero tengo dudas de que vaya a querer....


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 17:45

    Aunque perdemos todos nuestros centrocampistas a ese no lo quiero.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 17:46

    taroto escribió:bueno vamos a ver esto e slo q yo pienso, este verano se han ido dos medios creativos, cazorla y maresca y no a venido nadie, alguien como rikie podria venir bien pero no es el mismo tipo d jugador, es mas ofensivo y con gol, un juego mas bien como el de isco q no solo da pases sino q trata de finalizar, eso para el q no lo haya visto, es bueno.
    lo de los representantes q quereis q os diga, mi punto de vista es q son todos unso &%$"·! ya sabeis jaja y q hacen lo q sea x vender al jugador mas caro para sacar mas dinero.

    onyewu aun no ha jugado asi q no se como rinde como para juzgarlo o no, pero junto con sergio sanchez son 4 centrales.

    cuando montreal necesite rotar, esta eliseu, duda no puede estar tan atras y seria un coladero x dios, el recambio es eliseu y entonces el malaga tendria un hueco libre en el 11, y ahi un jugador como rickie vendria bien.

    sebas fernandez se gana a la gente x la entrega pero recordar q falla mas q rondon y no se puede depender de el.

    xq traer a otro 9 como saviola pequeñito? ahi q pensar q roque es totalmente distinto, para bajar el balon o rematar centros, pero es q este año el malaga aun no a necesitado ir con todo a la desesperada xq se estan consiguiendo buenisimos resultados y seguimos ocn juanmi y fabrice x si acaso y dudo q pellegrini lleve 2 9 al banquillo, siempre descarta un 9 en las convocatorias.

    como han dicho roque sale con los partidos resuletos y no le llegan balones en condiciones ni lo acompañan cuando sube, yo lo quiero un dia de titular.

    a mi el q menos me gusta x futbol es sergio sanchez aunq esta con el equipo a muerte y eso se agradece, yo fichaba mas bien a un lateral derecho xq gamez si q lo juega todo y no tiene un recambio tan bueno y asi sergio sanchez lo entrenaba solo para central para rotar en copa y en ciertos momentos y buscaba un medio creativo, q sirva de enganche aunq portillo esta fenomenal, pero ayer lo quita mete a eliseu y mete dos goles jaja es q este año nos sale todo¡¡

    y lo ultimo q yo si q pensaba ahor amismo en alguna cesion, la realidad es la q es y no estamos para desaprobechar oportunidades, eso si, no traer x traer, pero viendo el exito de los fichajes, estoy seguro q pellegrini traera unicamente lo q el crea bueno para el equipo y creo yo q x ahora lo esta haciendo de lujo


    En lo del '9' estoy de acuerdo, con Saviola a este nivel no veo nececidad de traer a nadie. Yo, por este orden, reforzaría el lateral izquierdo y el medio centro (aunque de seguir a ese nivel los que hay, me quitaría esa idea de la cabeza, claro). El puesto de central con la opción de Sergio me parece mejor cubierto que esos dos, y en ataque, a ver qué pasa con Baptista, si se recupera aunque sea para segundos tiempos, la copa, etc. sería creo suficiente

    Traer un lateral derecho, teniendo a Sergio o al mismo Jurado (digo para momentos muy puntuales) me parece que está bien cubierto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 17:50

    ya kiske, pero es q quitas de la izquierda a montreal y pones a eliseu y cambia el juego pero sigue habiendo mucha calidad, x la derecha quitas a gamez y metes a sergio y se nota mucho, aparte q recibe muchas tarjetas casi 1 x partido.

    yo veo mas necesario un lateral derecho q izquierdo siempre q no haya salidas.

    y yo vendia a sebas o lo cambiaba x otro y traia y un organizador, baptista es toda una incognita pero creo q en el fondo todos pensamos q estara como antes, aunq quizas sea mas corazon q realidad, xq año y medio parado pesan

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 23:38

    kiske escribió: Yo la verdad era muy de Alexis en su momento, pero su trayectoria es totalmente errática. Salió mal de Valencia, en Sevilla ni se le vio y ahora en el Getafe a ver si se espabila, pero me da que su problema está más arriba del cuello, según me han comentado (aunque esos rumores hay que dejarlos siempre "en cuarentena". "Se dice" que si se hubiera centrado en el fútbol hubiera sido un gran central, de equipo grande. Tampoco quiero olvidar que las lesiones lo machacaron bastante en su momento

    Con todo, el mundo del fútbol es curioso, y jugadores que parecen acabados de pronto llegan a un sitio donde se sienten bien y se motivan y dan un rendimiento inesperado. En el caso de Alexis poder puede, pero tengo dudas de que vaya a querer....


    Como tu bien dices son rumores, pero lo mismo se decía de Joaquin y cuando llego Emery al Valencia lo empezó a mejorar y quizás en Valencia no lo hayan notao pero a la vista esta que parece como si hubiese rejuvenecido el tio y encima que ahora no falla los penaltis (que bien le hubiera venido para Korea leñe). Yo solo te digo que solamente Pellegrini dice que sí, que lo traigan, y Antonio Tapia se lo trae para acá como sea y si hace falta Tapía se queda con él entrenándolo para que vuelva a ser el de antes (aquí quizas me flipe un poco pero si es así, de puta madre).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 0:06

    Esto ya se ha convertido en un hilo de futuribles del Málaga para el mercado de invierno jejejeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 8:56

    gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió: Yo la verdad era muy de Alexis en su momento, pero su trayectoria es totalmente errática. Salió mal de Valencia, en Sevilla ni se le vio y ahora en el Getafe a ver si se espabila, pero me da que su problema está más arriba del cuello, según me han comentado (aunque esos rumores hay que dejarlos siempre "en cuarentena". "Se dice" que si se hubiera centrado en el fútbol hubiera sido un gran central, de equipo grande. Tampoco quiero olvidar que las lesiones lo machacaron bastante en su momento

    Con todo, el mundo del fútbol es curioso, y jugadores que parecen acabados de pronto llegan a un sitio donde se sienten bien y se motivan y dan un rendimiento inesperado. En el caso de Alexis poder puede, pero tengo dudas de que vaya a querer....


    Como tu bien dices son rumores, pero lo mismo se decía de Joaquin y cuando llego Emery al Valencia lo empezó a mejorar y quizás en Valencia no lo hayan notao pero a la vista esta que parece como si hubiese rejuvenecido el tio y encima que ahora no falla los penaltis (que bien le hubiera venido para Korea leñe). Yo solo te digo que solamente Pellegrini dice que sí, que lo traigan, y Antonio Tapia se lo trae para acá como sea y si hace falta Tapía se queda con él entrenándolo para que vuelva a ser el de antes (aquí quizas me flipe un poco pero si es así, de puta madre).

    A Korea no le ganábamos ni en 100 años, si Joaquín mete el penalty, el árbitro y los dos líneas se ponen junto al portero en la portería para parar el siguiente de España interes por Ricardo Alvarez - Página 2 3153777984

    Lo de Alexis es una pena, ha desperdiciado una carrera que por condiciones podría haber sido de selección absoluta, más con los problemas de centrales que estamos teniendo. Todavía podría recuperarse, por edad está claro que si, a ver que camino sigue


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 10:14

    OTRA VEZ....

    Fichajes del Málaga 12/13 (890/XX)


    Los fichajes del Málaga 2012/2013 en poco menos de un mes y poco es Ricky Álvarez, el argentino es uno de los futbolistas que podrían incorporarse a la disciplina en forma de cesión. El jugador del Inter llegaría con opción de compra, casi 11 kilos le costaba a los italianos y va a salir por menos, la mitad aproximadamente, 6,5 millones de euros dicen medios argentinos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 18:15

    Que no lo queremos en Malaga,que se quede en Italia comiendo pasta!

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 20:12

    Yo sigo pensando que lo más esencial es un combo por la izquierda central-lateral. A diferencia de Taroto creo que el lateral derecho está espléndidamente cubierto con Gámez y Sánchez, y ni siquiera soy capaz de ver esa diferencia de calidad entre los dos: ambos son más bien torpetes con el balón (lo que no quiere decir que no puedan dar buenos pases), suben con cierta frecuencia y su nivel defensivo es similar. Sin embargo, si quitas a Monreal tienes que meter a la solución de urgencia Eliseu, pero es que cuando falte Weli casi estamos peor, porque no confío nada en la situación física de Onyewu. Estoy segurísimo que se puede pescar un cedido de esos que no juegan en sus equipos y con un cierto nivel, más si somos capaces de pasar de ronda en Champions que habrá muchos jugadores que quieran exhibirse.

    Del resto, pues se puede tirar con lo que hay, especialmente si Baptista se recupera. Evidentemente cuanto mayor sea el fondo de armario tanto mejor, pero solo con un par de incorporaciones (y que nadie salga) se apuntalaría un montón el equipo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    interes por Ricardo Alvarez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 0:06

    Pues yo creo que un organizador.....un medio creativo que nos hara falta el dia que se atasque el centro de campo , un killer para tener junto al pibito y sobre todo viendo como sale la bestia de la lesion....asi como un central

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles