Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    interes por Ricardo Alvarez

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 22:31

    http://www.fichajes.com/liga/los-rumores-colocan-a-ricky-alvarez-en-espana_49397


    ....me gusta para ponerlo junto a don _Toulalan

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    interes por Ricardo Alvarez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 22:53

    pues no se como juega este, pero creo que esta temporada el centro del campo lo tenemos ya bien cubierto

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 23:13

    yo creo que el inter querra cederlo como hizo con coutinho y no creo que el malaga acepte una cesión. De todas formas Joaquin Portillo Eliseu Duda Isco y esperemos que para enero Baptista cubren todos los puestos en los que suele jugar él. Y se me olvido Buonanote y Sebas (que a veces ocupa el puesto de Joaquin y no lo hace tan mal ahí, mi humilde opinión).

    Pdt: de ese email no te creas nada.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 0:26

    Todo el que venga bueno es, pero alguien sabe quien es este? poned algun video como el de Iturra.. xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    interes por Ricardo Alvarez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 1:56

    Este nos ha rechazado un par de veces,que se quede en Italia,como jugador promete muchisimo,en la Liga Argentina la lio,pero le cuesta adaptarse a otras ligas....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 8:36

    Este es el que su representante dijo que al Málaga no iba a venir, que solo jugaría en clubes importantes, o algo así. Que lo diga Messi... pero que lo diga un tío que con 23 años no había salido de Argentina, siendo solo un buen centrocampista sin nada especial, fastidia un poco

    Que se quede llevando las toallas en el vestuario del Inter, que es un club grande a su medida

    Si hay refuerzos en enero, deberá ser para cubrir lesiones de larga duración, o para mejorar los dos puestos que están más pillados: la defensa (un central, que solo hay 3, o un lateral izquierdo por si se casca Monreal), y un medio centro más creativo (se habló de que estuvo a punto de llegar Oriol Romeu, si continua sin jugar en el Chelsea sería una gran opción)

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 11:58

    Ah si?, pues que se quede allí, nos hace falta un central alto y joven a poder ser español, un delantero también joven, y eso en definitiva rejuvenecer un poco la plantilla, que el año que viene la mayoría de titulares tiene mas de 30... (Willy, De Michelis, Welli, Eliseu, Joaquin, Duda, Toulalan (30), Saviola, Baptista..), tenemos un plantillote, pero a C/P.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:16

    pues qe se lo lleve ademas puede meter muchos goles con el malaga

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:20

    es un pkt

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 14:56

    Esto es lo que ya he dicho en otro apartado... Jugadores que antes no se planteaban siquiera venir al Málaga, ahora están cambiando de opinión... Aunque fueran cedidos servirían para ir reforzando la plantilla año a año y seguir en la tónica que tenemos ahora... sin pasta es una buena opción....

    Este es otro que también se escucha para el invierno...

    ¿ Mbokani por 7M€ fichaje del Málaga ?

    El Málaga está contemplando el fichaje de Mbokani, con quien juega esta noche si nadie lo remedia y el Anderlecht lo venderá a cambio de 7 millones de euros o oferta superior, la Juventus, Chelsea y otros equipos le quieren. El delantero es uno de los que si no sale este año podría estancarse en la Liga Jupiter, conocida como Liga de Bélgica. Según avanza medios como Nuevo Fútbol y Calciomercatonews el club costasoleño pone una suma oportuna y se adelanta así a otros equipos que le quieren, la Juve es una de las que lo quiere como sustituto de Quagliarella.







    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 15:57

    Rejoneo escribió:Esto es lo que ya he dicho en otro apartado... Jugadores que antes no se planteaban siquiera venir al Málaga, ahora están cambiando de opinión... Aunque fueran cedidos servirían para ir reforzando la plantilla año a año y seguir en la tónica que tenemos ahora... sin pasta es una buena opción....

    Este es otro que también se escucha para el invierno...

    ¿ Mbokani por 7M€ fichaje del Málaga ?

    El Málaga está contemplando el fichaje de Mbokani, con quien juega esta noche si nadie lo remedia y el Anderlecht lo venderá a cambio de 7 millones de euros o oferta superior, la Juventus, Chelsea y otros equipos le quieren. El delantero es uno de los que si no sale este año podría estancarse en la Liga Jupiter, conocida como Liga de Bélgica. Según avanza medios como Nuevo Fútbol y Calciomercatonews el club costasoleño pone una suma oportuna y se adelanta así a otros equipos que le quieren, la Juve es una de las que lo quiere como sustituto de Quagliarella.

    ¿Y de donde dicen que va a salir esa pasta exactamente? si se supone que aun debemos dinero del año pasado y los ingresos de este no cubren el presupuesto de esta temporada. Se habla de la posibilidad de vender a jugadores en navidades para poder acabar el año ¿y nos vamos a gastar 7 kilos en un jugador?

    Ojala fuera verdad y eso signifique que el Jeque vuelve a invertir, pero con la actual situacion no lo acabo de ver muy claro.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 16:23

    No entiendo como con un equipo que ralla la perfección, os dejáis influir por supuestos rumores de fichajes.

    El Málaga no necesita a NADIE. Yo no quito a Portillo para meter a Ricky Álvarez, ni a Ricky Rubio, ni a Rocky Balboa. El Málaga tiene una plantilla tan interesante que aún tenemos pendientes a Baptista, Buonanotte, Sebas, Recio, Toulalán, etc...

    Este año hay que NO GASTAR y que fichen otros.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:21

    Yo seguiría buscando para reforzar la defensa, el centro del campo con un centro campista ofensivo (que sepa insultar bien... interes por Ricardo Alvarez 58639 ) y un atacante nuevo... ya que el Capitán América de momento no ha hecho nada, Roque no veo que termine de hacer nada... y ya lleva tiempo... y el centro del campo había que reforzarlo ya de antes... Así que no tengo tan claro que no haya que reforzar en invierno... interes por Ricardo Alvarez 574202
    Eso si, no se de donde sacarán el dinero... interes por Ricardo Alvarez 574202 interes por Ricardo Alvarez 574202 interes por Ricardo Alvarez 574202

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:37

    toulalan tiene 28 años el proximo deia 10 cumple 29

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:50

    Un niño todavía... je,je,je....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    interes por Ricardo Alvarez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 19:09

    Pero el Ricardo Alvarez esté es centrocampista. Ahora mismo, si no hay bajas en el mercado invernal, tenemos bien cubierto esa posición. No es lógico traerse a otro jugador que no necesitamos. Mejor traer a centrales o un lateral izquierdo que Monreal lo juega todo.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 22:38

    QuilloQ escribió:No entiendo como con un equipo que ralla la perfección, os dejáis influir por supuestos rumores de fichajes.

    El Málaga no necesita a NADIE. Yo no quito a Portillo para meter a Ricky Álvarez, ni a Ricky Rubio, ni a Rocky Balboa. El Málaga tiene una plantilla tan interesante que aún tenemos pendientes a Baptista, Buonanotte, Sebas, Recio, Toulalán, etc...

    Este año hay que NO GASTAR y que fichen otros.
    Yo creo que hay que esperar a ver como se gestiona el estado físico del equipo. Es evidente que Pellegrini ha querido salir como un tiro porque sabe que hay carencias en plantilla, y todo lo que se consiga ahora está ganado para el futuro. Evidentemente a principios de octubre no se va a notar el cansancio, pero veremos dentro de unos meses.

    Cualquier equipo necesita jugadores, y el Málaga también. Me conformaría con un central de refuerzo, que pueda actual de lateral por la izquierda, y si viene un "tocador" en el centro del campo estupendo, pero no es prioritario. Si Baptista se llega a recuperar algún año de estos, contribuirá a subir la fuerza de la delantera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 8:45

    QuilloQ, ahora mismo no se necesita, pero la temporada es muy larga, hay lesiones, rechas de baja forma, sanciones.... el equipo está muy bien pero es una plantilla muy corta. Si se lesiona Monreal no hay nadie detrás; si es algo leve y son 3 o 4 partidos puede jugar ahí Eliseu, pero estando a ese nivel en medio campo es una pena cambiarlo al lateral; puntualmente puede jugar Duda ahí, pero no es su puesto ni tiene recorrido por banda que es lo que le gusta a Pellegrini. Los centrales son veteranos y ya mismo empezarán con sanciones por acumulación de tarjetas o problemas físicos, y solo tenemos a Onyewu detrás.

    Yo creo que enenero debería venir un defensa para cubrir alguna de esas carencias, y un medio centro organizador si se puede ¿ como ? pues cedidos, con opción de compra a ser posible. Jugadores jóvenes con posibilidades. Oriol estuvo a punto de llegar (parece) luego Pellegrini claramente buscaba ese medio centro organizador. El Milan tiene un lateral español que no juega nada y que como suplente de MOnreal sería para mi una buena opción (Didac, gran temporada en el Espanyol el año pasado, si es que anda bien de la rodilla)...

    Son gente que no cuesta mucho y puede aportar.

    Eso sí, todo esto siempre que el jeque se decida a "volver", no para poner millones para fichar (hablo de chavales cedidos y a bajo coste), sino para poder mantener lo que hay ahora, y para salir del problema que tenemos con las deudas del año pasado. Vamos, que hacen falta 30 kilos como poco para no tener que vender jugadores y poder equilibrar las cuentas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    interes por Ricardo Alvarez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 8:47

    Yo fichaba a un lateral izquierdo para el mercado invernal

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:11

    Pues yo subo y ficharía a un defensa central y a otro nueve... interes por Ricardo Alvarez 19625

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:14

    A ver, sólo el lateral izquierdo está... digamos que sin suplente fijo. Aunque es Eliseu quien cogerá esa responsabilidad si a Monreal le sucediera algo malo.

    El Málaga no necesita ningún organizador. Y no lo necesita porque para el juego que desarrollamos en el sistema que dispone Pelegrini, son los media puntas los que se encargan de la parte creativa del juego. Incluso Portillo ha jugado de medio creador y lo ha hecho de cine. Y aún está Iturra, que ayer jugó un partido muy serio. Recio, Toulalán, etc...

    Para central está el americano Onyewu, Sergio Sánchez e incluso Gámez, que algún partido ha jugado en esta posición. Pero esto es pensando en una posible eventualidad con Martín o Weligton. Si no, jugarán ellos siempre.

    Y sobre Roque... creo que hace lo que puede con los minutos que tiene. Sale ya cuando Joaquín e Isco están faltos de fuelle, y además se le pide un juego de control y no de killer. Así que no nos enfademos si no ha marcado 120 goles, porque es que no lleva 120 tiros a puerta. Juega a ser un media punta que aguanta y pasa. Y ya ha dado un buen balón el otro día.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:32

    QuilloQ escribió:Para central está el americano Onyewu, Sergio Sánchez e incluso Gámez, que algún partido ha jugado en esta posición. Pero esto es pensando en una posible eventualidad con Martín o Weligton. Si no, jugarán ellos siempre.
    Si, si nos ponemos así, cualquier jugador puede jugar en cualquier posición. También Camacho puede jugar de central. O Toulalan. Y Duda de lateral o en el medio centro, lo que no quiere decir que rinda ahí. Yo me acuerdo de la angustia del año pasado cuando solo teníamos a Demichelis y Weligton como centrales por la lesión de Mathijsen, y me gustaría no volver a tentar a la suerte, más teniendo en cuenta que Onyewu no parece estar demasiado bien... está claro que yo centraba todos los esfuerzos en conseguir al mínimo coste posible un Vermaelen en pobre, que cumpla la doble función de cubrir a Weli y darle descanso a un Monreal que va a reventar.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 11:39

    Monreal, Wily, Isco, Joaquin, Camacho,... los que están asiduamente en el 11 tiene que estar encantados. Recordad que los jugadores no querrán cambiarse nunca, todos hemos querido jugar siempre todos los minutos.

    Meter más gente en el vestuario puede ser muy contraproducente. Puede romper el buen rollo que hay, la unidad de grupo. Imagino que Sebas, Buonanotte, Baptista, Toulalan, Duda, etc estarán deseando salir de sus situaciones y poder jugar más. La eventual (recordemos que hablamos de eventualidades) falta de Monreal puede hacer que juegue Duda en la izquierda, o Buonanotte de media punta por el centro (Enganche), o Sebas de extremo derecho... Mil opciones. Este grupo es idoneo y funciona, y lo que funciona no se toca... o eso decía mi abuelo.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 13:30

    Si miramos a De Michelis o Welli es verdad que es un niño Toulalan, jaaaaajaja

    Sigo pensando que hay que buscar un central en condiciones no un Onyewu que eso es un tronco... que tenga cintura al menos cojo..s y un delantero también fijo para nosotros, pero delantero nato, de estos peques que les gusta jugar de cara

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    interes por Ricardo Alvarez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 15:51

    Creo que ese tema que hablais de los centrales seguro, seguro, seguro que Antonio Tapia, siendo actualmente asesor deportivo en el Malaga C.F., está totalmente interesado y le habrá recomendado a Pellegrini que se fiche a Alexis (el que vendimos hace años al Getafe) más que nada porque este chaval lo entrenó él y porque todos sabemos que antes de irse del Malaga C.F. tenia una calidad envidiable y jugando un año después en Getafe fue convocado por la selección española.

    Vosotros me direis que es un pakete pero, ¿que pensabas de Saviola? ¿que pensabamos de Iturra? ¿que pensabamos de Camacho antes del final de la pasada temporada?. Yo creo que Alexis es uno de los centrales que el Malaga va a fichar este invierno, sino al tiempo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 1:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles