Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F.

    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 22:51

    La verdad es que canta mucho con los pantalones tan azules aunque les hayan dao esos toques celestes.
    Mi cuñao me dijo que iban a estrenar en el partido contral el madrid la nueva camiseta y que por eso vendieron la de ahora tan barata la semana del sevilla Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 954150

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 23:00

    joseca86 escribió:yo menos mal que aunque este de becario cobro algo asi que me dara para comprarmela cuando salga

    Me alegro tron. la verdad que merece la pena comprarla está chulisima

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 8:08

    La albiceleste convence
    La nueva equipación del Málaga para las próximas dos temporadas gustó a los presentes · A partir de mayo se comercializará en las tiendas oficiales por 50 euros · El pasado está bien fundido con un diseño moderno


    Una preciosidad cargada de simbolismo. Así se podría definir la al fin conocida nueva camiseta del Málaga. Gustó, y mucho, la que será la equipación oficial para las dos próximas temporadas y que, como guiño al reciente 25 aniversario del 6-2 al Real Madrid, será estrenada en el encuentro ante los blancos de la próxima jornada liguera. La historia del extinto Club Deportivo Málaga renacerá bajo un diseño moderno que seduce a los jóvenes y se comercializará en mayo con un precio de 50 euros.
    “Se cumplen 25 años desde que el Club Deportivo Málaga venció 6-2 al Real Madrid y la nueva camiseta es un homenaje en ese sentido. Hemos intentado que se asemejen lo más posible los colores a esa época. También me gustaría destacar el detalle del boquerón, un icono por el que se reconoce a todos los malagueños y malaguistas”, señaló el presidente, Fernando Sanz, que confirmó que en principio, “es para el partido del Madrid”, aunque no descartó un cambio de planes en caso de triunfo por lo “supersticioso”.
    El marco de la presentación fue estupendo. En plena bahía de Málaga, a bordo del magno y encantado crucero MSC Poesía, que horas después partió rumbo a Génova. En su cima, la decimocuarta planta, sobre la cubierta, aparecieron Jesús Gámez, Apoño y Miguel Ángel ataviados con la nueva vestimenta, albiceleste la camiseta y azules pantalones y calcetas, aunque impregnadas de continuos ribetes celestes para hacer más ágil el contraste.
    Hubo unanimidad incluso entre los más clásicos. Antonio Berdugo, socio más legendario del club –lleva abonado 67 años ininterrumpidamente– fue invitado por el club y hasta se le regaló una camisola con su nombre y el número 12, que siempre simboliza el apoyo incondicional. Él también se marchó convencido del resultado final: “Me ha dado mucha alegría. Es muy bonita, me gusta todo y, sobre todo, el color celeste, que me encanta. Y lo del boquerón también, ya que el boquerón es lo que nos recuerda por todas las capitales. Me recuerda a la antigua camiseta, aunque el pantalón no era así, así como el 6-2 al Madrid y el 6-0 de años antes de mis tiempos”.
    Antonio Benítez y Juan Carlos Pérez Frías fueron dos de los héroes de aquel 6-2 del 83 representados ayer en el crucero. El actual jefe de los servicios médicos resaltó el mérito de entonces y lo difícil que sería repetirlo hoy en día: “Meterle seis al Madrid no se da todos los días. Siempre que llegan aquí se recuerda, pero pasará bastante tiempo hasta que seamos capaces de meterles otros seis. Nos tendría que salir un partido espectacular y que ellos no tuvieran el día. O tener un equipo como el del Barça”.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/383660/la/albiceleste/convence.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 8:35

    Yo me acabo de comprar la última de esta temporada así que esperaré mas adelante para comprarme la camiseta :):

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 8:37

    Va a tener gran éxito esta camiseta se venderán muchísimas

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 15:52

    Hoy en el colegio ya e escuchado algunas quejas... LAMENTABLE los catetos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 16:32

    siempre pone quejas de lo que sea

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 17:44

    keto escribió:Hoy en el colegio ya e escuchado algunas quejas... LAMENTABLE los catetos
    Quejas de que??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 17:47

    de que sera fea

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:17

    Para los catetos Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 594922

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:22

    De que si es mu fea, qe si el bokeron, qe si esto qe si el pantalon qe si la del barcaca esta mejor qe si la del mandril...
    y le e dicho si tienes razon la del barsa esta mejor cubierta de mierda Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 8049

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:24

    keto escribió:De que si es mu fea, qe si el bokeron, qe si esto qe si el pantalon qe si la del barcaca esta mejor qe si la del mandril...
    y le e dicho si tienes razon la del barsa esta mejor cubierta de mierda Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 8049


    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 683510 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 683510

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:35

    una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:37

    keto escribió:una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?

    hace un contraste raro la verdad aunque antiguamente lo llevaron asi, creo que con pantalón blanco y medias celestes quedaría genial

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:40

    bok1977 escribió:
    keto escribió:una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?

    hace un contraste raro la verdad aunque antiguamente lo llevaron asi, creo que con pantalón blanco y medias celestes quedaría genial
    eso era lo que te iba a decir, con el pantalon blanco quedaria de lujo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:42

    la temporada que viene para más de un partido llevarán pantalon blanco

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:48

    pues a mi no me gusta el pantalon blanco

    Medallero
    JavimalagacfJavimalagacf
    Socio del MCF
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 18:56

    yo tengo una foto de como va a ser la equipacionPresentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 Normal

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:01

    papadi escribió:pues a mi no me gusta el pantalon blanco

    en celeste en el mismo tono que la camiseta también quedaría bonito

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:02

    Javimalagacf escribió:yo tengo una foto de como va a ser la equipacionPresentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 Normal


    Me alegro de verte por aquí tron

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:23

    Javimalagacf escribió:yo tengo una foto de como va a ser la equipacionPresentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 Normal
    Bienvenido!

    Bueno, con mi gran potencial de photo'shopero ( Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 143869 )

    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 124Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 217Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 312

    En celeste tampoco quedaria mal

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:23

    keto escribió:una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?

    A mi particularmente no me parece bien el pantalón tan azul con la camiseta celeste. Supongo que a lo mejor juegan con otro pantalón Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 359713

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:24

    Pues la que más pega para mí es el negro estilo selección argentina está genial

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:25

    Jam~b escribió:
    Javimalagacf escribió:yo tengo una foto de como va a ser la equipacionPresentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 Normal
    Bienvenido!

    Bueno, con mi gran potencial de photo'shopero ( Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 143869 )

    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 124Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 217Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 312

    En celeste tampoco quedaria mal

    Eres un monsruo Jam-b. Y te mereces otro puntito en popularidad Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 683510 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 683510 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 683510

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:27

    el negro queda guapo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles