Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:28

    negro con tonos celestes queda elegante y hace muy buen contraste

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:28

    Frente313 escribió:Eres un monsruo Jam-b. Y te mereces otro puntito en popularidad Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 683510 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 683510 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 683510
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 837529

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:29

    La equipación de en medio con el pantalón celeste me gusta mucho Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:31

    Frente313 escribió:La equipación de en medio con el pantalón celeste me gusta mucho Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069

    está bien también pero para mi gusto me quedo con la negra jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:31

    la negra mola mas jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:38

    Po si: en negro o celeste me gusta Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 295240 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 295240 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 295240

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:40

    Frente313 escribió:Po si: en negro o celeste me gusta Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 295240 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 295240 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 295240

    Pues la dejaran en azul Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 143869 Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 143869

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:44

    Me hubiera gustado un poquito más oscuro el tono del celeste, y el pantalón un poco más oscuro, igual que el extinto C.D.Málaga, pero me gusta...

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 20:53

    a mi me parece genial la equipacion tanto la camiseta como el pantalon ,hombre que le teneis que sacar pega a todo
    QUE SE PREPARE EL MADRID,QUE SE VA A CAGAR CUANDO NOS VEA CON ESTOS COLORES,VAN A DECIR Y ESTA ENTE QUIENES SON..........?

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:22

    A mi el negro no me gusta, ni el pantalón blanco!!! a mi el que mas me ha gustado es el celeste!!! el que ha hecho Jam-b!!! pero si me ponen el blanco o el negro...para eso me quedo con el que tiene azul oscuro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:37

    Yo no tengo niguna camiseta pero si me tengo que comprar una lo tengo claro, es la verde y morada me chifla es camiseta.Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 24futbol

    Medallero
    ThE_bEsT_kIdThE_bEsT_kId
    Socio del MCF
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:46

    Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:49

    ThE_bEsT_kId escribió:Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P

    Bienvenido a tú foro tron! espero verte postear mucho! :cheers:

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:51

    Bienvenido.Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 9abrazos

    Medallero
    ThE_bEsT_kIdThE_bEsT_kId
    Socio del MCF
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:54

    Gracias amigos es para mi un honor compartir esta pasión

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 21:55

    ThE_bEsT_kId escribió:Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P

    bienvedido al foro que lo pases bien

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 22:14

    ThE_bEsT_kId escribió:Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P
    Bienvenido a tu foro, tu casa postea mucho y Bienvenido de nuevoo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 22:16

    Vamos para arriba señores Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 973399

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 22:17

    Y DICEN QUE ES LOCURA PERO ES PASION Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 97069

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 1:08

    esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 8:03

    dudita escribió:esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?

    no tron duran 2 años, la temporada 2010-11 le toca a la segunda equipación

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 13:37

    bok1977 escribió:
    dudita escribió:esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?

    no tron duran 2 años, la temporada 2010-11 le toca a la segunda equipación
    No quisiera corregirte pero lo tengo que hacer, cada año cambian 1 equipacion, este año proximo 09/10 le toco a la primera, la 10/11 a la segunda, 11/12 a la primera, asi sucesivamente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 13:43

    Jam~b escribió:
    bok1977 escribió:
    dudita escribió:esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?

    no tron duran 2 años, la temporada 2010-11 le toca a la segunda equipación
    No quisiera corregirte pero lo tengo que hacer, cada año cambian 1 equipacion, este año proximo 09/10 le toco a la primera, la 10/11 a la segunda, 11/12 a la primera, asi sucesivamente.


    quizás no me he explicado bien pero era eso exactamente lo que quería decir, la camiseta morada pues estará esta temporada y la que viene

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 7:38

    NUEVA CAMISETA
    Ojo a los dorsales

    La nueva camiseta del Málaga -que, salvo sorpresa, ya no será utilizada hasta la próxima temporada- gustó en líneas generales, salvo por un detalle: los dorsales son imperceptibles. Nos ponemos en el pellejo de los que no siguen al equipo y nos imaginamos la dificultad para distinguir a los futbolistas. Queda tiempo para arreglarlo...


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-06/dorsales-20090406.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 7:39

    yo lo veo bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles