Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:54

    sin clausula no va a salir si sale por ella tendremos un mes para fichar, seria de tontos venderlo sin ejecutar su clausula

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 2:08

    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 6474

    MÁLAGA C.F.

    El Athletic ya no tendría a Monreal en Europa si pagara su cláusula



    La Liga da una prórroga al club vasco para fichar hasta el día 29, pero el Málaga se refugia en los veinte millones del importe de la rescisión



    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA..-

    El Athletic sufrió ayer un evidente contratiempo en su afán por fichar al lateral del Málaga Ignacio Monreal. En el último día del plazo, el internacional fue incluido en la lista A del conjunto de La Rosaleda para la Champions, lo que tendrá vigencia hasta que comiencen las eliminatorias en el torneo, por lo que el club vasco, en el hipotético caso de que lo fichara o de que pagara su cláusula de rescisión, no podría contar con él en la fase de grupos de la Liga Europa.

    En todo caso, la Liga de Fútbol Profesional hizo oficial ayer una prórroga del plazo de fichajes para el Athletic en compensación por la pérdida a última hora, a través del pago de la cláusula de rescisión del contrato, de Javi Martínez, que se fue al Bayern Múnich por un importe de 40 millones de euros. Se dio un precedente similar en el verano de 1997, cuando Rivaldo dejó en el último momento el Deportivo para irse al Barcelona por la misma vía. De esta manera, la entidad vizcaína tiene hasta el sábado 29 de septiembre para cerrar altas, con las consabidas limitaciones con las que cuenta este club por su idiosincrasia, pero con un elevado superávit disponible para invertir.

    El Athletic tiene en el puesto de lateral izquierdo uno de sus puntos débiles, con la presencia de Aurtenetxe, ahora lesionado, y un jugador como Castillo en el que Bielsa apenas confía. Al final el centrocampista zurdo Íñigo Pérez es el que está ocupando esta demarcación en lo que va de temporada. El interés por Monreal parece así justificado, pero puede ser ya tarde. El Málaga, ya clasificado para la liguilla de la Champions, está en condiciones de ser una propuesta más atractiva en lo deportivo que la que puede ofrecer un conjunto del prestigio del Athletic.

    Monreal está siendo tenido en cuenta por Del Bosque en las convocatorias de la selección española, y el Málaga, que participa en la mejor competición de clubes y en el que es fijo en el once, puede seguir siendo su mejor escaparate.

    'El Correo' publicó el lunes que el Athletic ha ofrecido diez millones de euros por el jugador en su última propuesta, la mitad del importe de su cláusula de rescisión, que es de veinte millones. El Málaga solo admitiría una propuesta así, ya que Pellegrini ha hecho saber a la dirección deportiva que el futbolista es básico en sus planes. Bien distinto habría sido si el club vasco hubiera reaccionado con celeridad a comienzos de mes, cuando el Málaga traspasó a Cazorla y Rondón ante la necesidad de liquidez para atender a impagos y los embargos de Hacienda.

    En todo caso, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, ofreció ayer una rueda de prensa en la que descartó que se hayan producido novedades sobre el lateral malaguista. «No hay absolutamente nada sobre Monreal. Cuando haya algo que decir, lo diremos», dijo para zanjar el asunto.


    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 2:25

    Rejoneo escribió:Este es un twitter que le he mandado a V. Valera.... y creo que no debería ser el único para que vea nuestro rechazo general....

    ‏@rejoneo
    @victorjvarela Vender a Monreal mermando el potencial del equipo fortaleciendo a un rival directo es de tontos... Espero que no...


    te ha contestado algo? cuenta cuenta jiji

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 5:15

    me parece a mi que monreal al final se va al bilbao porque esta gente no tienen mercado, lo necesitan y se ve que estan muy nerviosos con el tema al final pagaran la clausula y le doblaran el sueldo para llevarselo, espero que esto no ocurra pero me da mala espina porque parece que se han centrado en el como objetivo.

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 5:41

    bueno si se lo llevan tenemos 20 millones mas asi que es buen negocio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 6:08

    Si se lo llevan por 20 millones pues nos tendremos que aguantar. Ahora bien, hay que pensar que el año pasado se ficho al Osasuna por 6 millones creo recordar. Si este año lo vende por 20 creo que el negocio no cabe duda de que es redondo. Y según leo tendriamos tiempo para fichar a otro lateral izquierdo, que no sería tan bueno como Monreal, pero que cumplirá con creces.

    Yo también tengo el cuerpo hecho a que Monreal acabará en el Bilbao por muchas razones: les hace falta un lateral izquierdo urgentemente, tienen dinero de sobra para fichar y tienen que calmar a su afición después de la marcha de Javi Martínez. Es que al Bilbao no le quedan mas opciones que fichar a Monreal.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 9:38

    Que Monreal no pueda jugar en Europa con ellos es contra tiempo para el Athletic, creo que de momento el tema Monreal quedara aparcado para ellos.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 10:14

    Ummmm eso de que se vaya Monreal y por 20 millones. La afición bilbaína no le hace mucha gracia el fútbol moderno de pagar millonadas. No creo yo que lo viesen tan tan bien.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 10:29

    Monreal no va a salir del Málaga

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 10:30

    jgalvez86 escribió:
    Rejoneo escribió:Este es un twitter que le he mandado a V. Valera.... y creo que no debería ser el único para que vea nuestro rechazo general....

    ‏@rejoneo
    @victorjvarela Vender a Monreal mermando el potencial del equipo fortaleciendo a un rival directo es de tontos... Espero que no...


    te ha contestado algo? cuenta cuenta jiji
    Que va... este tipo de preguntas es raro, raro que las conteste.... y si lo hace es de una forma políticamente correcta que no te enteras de na... Pero bueno, por 20 kilos no creo que se lo lleven ya, y mas cuando no lo pueden usar parar jugar en Europa.... Lo cierto es que si queremos volver a optar por estar en plazas de champions de nuevo este año, no podemos reforzar a los rivales directos mermando nuestro potencial... A ver que hacen al final...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 12:46

    Que se coman sus palabras y vuelvan a fichar a Del Horno... estos vascos!! ahora estan pendientes de convencer al pobre Fernando Llorente, un jugador que se van a cargar.. xD

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 13:05

    Parece que el peligro de marcha se aleja, aunque habra que ver como evoluciona en los siguientes partidos el flanco izquierdo de los leones. Desde luego, si la solucion que adoptan es el pago de los 20K€, triunfada considerable para el Malaga, porque Nacho, es buenisimo. Pero no vale tanto y esa pasta, bien invertida (que esa es otra, claro), da para mucho.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 13:07

    jgalvez86 escribió:Que se coman sus palabras y vuelvan a fichar a Del Horno... estos vascos!! ahora estan pendientes de convencer al pobre Fernando Llorente, un jugador que se van a cargar.. xD
    A Llorente le llovieron los insultos de todos los colores.... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 929588 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 929588 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 929588 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 929588 hasta le llamaron español.... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 137252 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 137252 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 137252 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 137252 no te digo mas... yo de él les mandaba a la mierd.... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 59123 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 59123 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 59123 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 260964 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 260964 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 260964

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:01

    Si fueramos ver estado bien economicamente fuera ver sido el momento de fichar a Llorente... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:04

    Llorente yo creo que lo tiene hecho con el Barca y se irá encima gratis en Junio

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:04

    OLE, OLE Y OLE....

    El Desmarque

    "Es un año muy bonito y podemos hacer algo grande" Monreal: “En principio me quedo”
    Comparte

    El Athletic acelera por Monreal, Pellegrini lo frena
    0

    Monreal, a su llegada esta mañana con Cazorla

    Nacho Monreal se ha incorporado esta mañana a la concentración de la selección española en Las Rozas. Allí ha hecho algo que no hace desde hace tres semanas en Málaga, hablar ante los medios. "En principio me quedo. Todos los clubes han cerrado sus plantillas y tenemos un año muy bonito y seguramente que nos quedamos ahí porque es un año muy bonito donde podemos hacer algo grande para el Málaga", dijo el navarro ante las especulaciones sobre su marcha al Athletic.

    El conjunto vasco ya sabe que si lo ficha tendrá que abonar su cláusula de rescisión (20 millones) y que no lo podrá emplear en competiciones europeas al haber sido inscrito por el Málaga en la Champions y exceder su plazo para hacerlo en la Europa League. El Athletic, pese a todo, tiene aún casi un mes para plantearse su incorporación. Pero el jugador, pese a la oferta mareante que le han hecho, no está por la labor de moverse tras hablar personalmente con Pellegrini el pasado viernes. Por su parte, el presidente rojiblanco, Josu Urrutia, dijo ayer: “No hay absolutamente nada sobre Monreal. Cuando haya algo que decir, lo diremos”.

    En su intervención pública, el lateral malaguista so mostró también "muy contento" por estar de nueva a las órdenes del seleccionador nacional, Vicente del Bosque. "No pude disfrutar de la Eurocopa, pero hay que estar contento porque el míster sigue contando conmigo así que con mucha ilusión de estar otra vez aquí", continuó, a la vez que añadió: "Quiero hacerlo lo mejor posible para ver si a la siguiente gran cita puedo ir".

    Asimismo, habló sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo: “No está para quejarse. No tengo ni idea del porqué, habría que preguntárselo a él. Será algo personal, pero no está para quejarse, le van las cosas muy bien, el otro día hizo dos goles así que no sé qué le puede pasar".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:07

    Pellegrini es el responsable que tengamos este grupo humano,grande el Ingeniero! El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 711360
    Por cierto gracias Monreal tu fidelidad a nuestro club!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:12

    Esperemos que no haya cambios de última hora.... Aunque si quiere jugar en Europa ya sabe lo que hay..... Además, si le llamamos español es con cariño.... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 260964 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 260964 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 260964

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:16

    Pero bueno, ¿hasta a Monreal, en la concentracion de España y siendo jugador del Malaga, le preguntan por Cristiano Ronaldo? ¿¿¿ El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 574202 ???

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:24

    Es que en este país, si no se habla del Madrid y del Barcelona, no hay noticia deportiva..... Les estoy cogiendo manía a los dos equipos... joder...... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 58619

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:25

    Creo q así tendría q haber actuado al-thani al principio de toda esta situación tan desagradable q hemos vivido este verano. La verdad q siempre he estado a muerte con al-thani, si no llega a ser por él, no estaríamos ahora disfrutando del equipo q tenemos ni de la liguilla de champions de la q vamos a disfrutar. Pero en mi opinión, lo de este verano no ha podido estar peor gestionado de lo q se ha hecho.

    Por otro lado, tpc me creo mucho de las cifras q han hablado en los traspasos... pero se podría haber sacado más dinero del q se ha sacado.

    En cuanto a la actitud de al-thani, más q decepcionado me ha desencantado. Una cosa es q no te hayan salido los negocios por la incompetencia de muchos políticos y otra es el portazo en la cara q nos ha dado, sin explicaciones. Aquí si llega a venir ghumb a decirnos q había q abrocharse el cinturón y q la inversión iba a ser ínfima o nula, lo habríamos entendido perfectamente y lo habríamos asumido. Pero, nos han mareado la perdiz, nos han tenido desinformados (aún lo estamos...) y en mi opinión nos han faltado al respeto. Es mi único reproche a al-thani, además de q ahora no se va a hacer la ciudad deportiva por lo q he leido. A mi me jode eso mucho más a q hagan o no hagan un estadio de fútbol. Para los malaguistas es imprescindible q tengamos una ciudad deportiva, academia o como le quieran llamar. Y sinceramente, si no va a acometer esa obra, mejor q venga otro propietario q, dfe verdad le interese el fútbol.

    No obstante lo dicho, muchas gracias al-thani por todo lo hecho con anterioridad al mes de julio. Muy mal al-thani, desde julio aquí. Aunque sin al-thani a saber donde estaríamos ahora. Pero una cosa, no quita la otra.

    Tb creo q peor de lo q estábamos con Sanz, no se puede estar. Ojalá retomara de nuevo la ilusión por el Málaga, pero mucho me temo q no va a ser así. Y para eso, mejor q venda el club a gente q de verdad le interese el fútbol y el Málaga.


    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:55

    Bok1977 escribió:Llorente yo creo que lo tiene hecho con el Barca y se irá encima gratis en Junio

    yo creo que no eh... para poner a Llorente ahí titular tienen que cambiar el estilo barsa... igual que salio diciendo Vilanova que no fichaban a Falcao por lo mismo, Llorente es mas dependiente incluso que Falcao...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 15:05

    Azaris escribió:Pero bueno, ¿hasta a Monreal, en la concentracion de España y siendo jugador del Malaga, le preguntan por Cristiano Ronaldo? ¿¿¿ El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 574202 ???

    eso acabo de leer jajajajjaja que fuerte

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 15:13

    Lo que le importará a Monreal lo que le pase a Cristiano Ronaldo ... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 15:22

    Dwalin escribió:Lo que le importará a Monreal lo que le pase a Cristiano Ronaldo ... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869

    Eso iba a poner yo ahora jajajajajaja

    Me quedao a cuadros con que le pregunten a Monreal por la maricona. ¿que leches le importará a Monreal lo que le pase a la maricona? El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869 El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 3 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles