Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 22:32

    Como se vaya un palo gordo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 22:34

    Y yo lo que pregunto es ¿Le han dado 30 días par ficha a un jugador o a los que les de la gana...? Por que también quieren a Beñat y van por los dos por lo visto.... Eso como es...?

    ¿ Beñat mañana fichaje del Athletic de Bilbao ?

    en 05:19

    El Athletic de Bilbao ofrecerá mañana un tope de 12 kilos por hacerse oficialmente con el fichaje de Beñat que sigue siendo uno de los objetivos del técnico, lo mismo pasa con Monreal del Málaga, los dos tienen que ser los refuerzos a partir de antes del sábado, no es la fecha tope, pero quieren integrarlos con el grupo actual.

    El Betis y el Málaga no ponen facilidades, quienes lo quieran van a tener que pagar la cláusula impuesta, seguramente esto sea una de las cosas que impongan sus respectivos clubes. ¿ Será el Bilbao el equipo que mueva el mercado ?.


    Etiquetas: Athletic, Beñat, Rumores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:39

    Yo también creo que lo que sea pasará antes del regreso de los internacionales a sus respectivos equipos.

    Medallero
    el_plumasel_plumas
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:41

    bueno amiguetes,a hora mismo puedo confirmaros que de momnento no hay acuerdo y que parece dificil que lo haya. Los vascos no pasan de 12 segun dicen que por se un LI. Como os dije, por menos de 14 no sale. Tambien me han dicho q en un momento de la noche se les "invito" a que levantaran el culo y se fueran pal norte...esto ya me suena un poco subrealista pero bueno, os lo digo de todas formas. Lo dicho, NO HAY ACUERDO PARA CERRAR LA VENTA.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:47

    el_plumas escribió:bueno amiguetes,a hora mismo puedo confirmaros que de momnento no hay acuerdo y que parece dificil que lo haya. Los vascos no pasan de 12 segun dicen que por se un LI. Como os dije, por menos de 14 no sale. Tambien me han dicho q en un momento de la noche se les "invito" a que levantaran el culo y se fueran pal norte...esto ya me suena un poco subrealista pero bueno, os lo digo de todas formas. Lo dicho, NO HAY ACUERDO PARA CERRAR LA VENTA.

    buena noticia

    Medallero
    el_plumasel_plumas
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:51

    siento no poder ser muy concreto con lo que pasa pero mi posición no me lo permite. Mantener la calma, ocurra lo q ocurra sera por el bien del club. Se esta trabajando para q este proyecto siga en pie. Por favor no me insistáis porque no puedo decir nada por la red. Los emisarios vascos se van.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:52

    k tenga buen vieja

    Medallero
    malaguista02malaguista02
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:56

    Gracias por la informacion, cualquier otra cosa que sepas compartela ;)

    Esperemos que esto llegue a buen puerto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:57

    malaguista02 escribió:Gracias por la informacion, cualquier otra cosa que sepas compartela ;)

    Esperemos que esto llegue a buen puerto
    bienvenido a este tu foro

    Medallero
    malaguista02malaguista02
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:58

    bienvenido a este tu foro

    gracias guiño


    pd: la he liado citando :( xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:10

    Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien en esta familia malaguista

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:26

    SEÑORES, VICTOR VALERA ME HA CONTESTADO Y ME DEJA TAMBIÉN MAS TRANQUILO....

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela La radio confirma que se va a vender a Monreal. ¿Es verdad o es todo falso? ¿Puedes contestar? me preocupa mas que los abonos
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Yo no tengo ninguna referencia de eso que tú estás diciendo..

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela Me puedes decir algo sobre Monreal que me deje tranquilo sobre su continuidad en el Málaga? La Cope dice que se va.
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Mucho me temo que los rumores seguirán durante todo el mes.. Tranquilo no vas a poder estar.

    Medallero
    malaguista02malaguista02
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:31

    Rejoneo escribió:SEÑORES, VICTOR VALERA ME HA CONTESTADO Y ME DEJA TAMBIÉN MAS TRANQUILO....

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela La radio confirma que se va a vender a Monreal. ¿Es verdad o es todo falso? ¿Puedes contestar? me preocupa mas que los abonos
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Yo no tengo ninguna referencia de eso que tú estás diciendo..

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela Me puedes decir algo sobre Monreal que me deje tranquilo sobre su continuidad en el Málaga? La Cope dice que se va.
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Mucho me temo que los rumores seguirán durante todo el mes.. Tranquilo no vas a poder estar.

    Pues no te ha dicho nada realmente, solo que no sabe nada del tema y que los rumores van a seguir....

    veremos veremos....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:33

    malaguista02 escribió:
    Rejoneo escribió:SEÑORES, VICTOR VALERA ME HA CONTESTADO Y ME DEJA TAMBIÉN MAS TRANQUILO....

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela La radio confirma que se va a vender a Monreal. ¿Es verdad o es todo falso? ¿Puedes contestar? me preocupa mas que los abonos
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Yo no tengo ninguna referencia de eso que tú estás diciendo..

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela Me puedes decir algo sobre Monreal que me deje tranquilo sobre su continuidad en el Málaga? La Cope dice que se va.
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Mucho me temo que los rumores seguirán durante todo el mes.. Tranquilo no vas a poder estar.

    Pues no te ha dicho nada realmente, solo que no sabe nada del tema y que los rumores van a seguir....

    veremos veremos....
    Pero si él no sabe nada del tema, quien lo va a saber... debe estar enterado de todo lo que pasa...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:34

    A mi la llamada del Jeque a Pellegrini despues del partido contra el Panathinaikos me dejo mucho mas tranquilo,le dijo que le daba plenos poderes,eso significa que si el Ingeniero se opone a una salida de algun jugador no se vendera,Pellegrini es quien decide!

    Medallero
    malaguista02malaguista02
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:36

    Rejoneo escribió:
    malaguista02 escribió:
    Rejoneo escribió:SEÑORES, VICTOR VALERA ME HA CONTESTADO Y ME DEJA TAMBIÉN MAS TRANQUILO....

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela La radio confirma que se va a vender a Monreal. ¿Es verdad o es todo falso? ¿Puedes contestar? me preocupa mas que los abonos
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Yo no tengo ninguna referencia de eso que tú estás diciendo..

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela Me puedes decir algo sobre Monreal que me deje tranquilo sobre su continuidad en el Málaga? La Cope dice que se va.
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Mucho me temo que los rumores seguirán durante todo el mes.. Tranquilo no vas a poder estar.

    Pues no te ha dicho nada realmente, solo que no sabe nada del tema y que los rumores van a seguir....

    veremos veremos....
    Pero si él no sabe nada del tema, quien lo va a saber... debe estar enterado de todo lo que pasa...

    si habria alguna negociacion y no estaria cerrada te lo iva a decir? si bueno es un buen indicativo.

    si te hubiera soltado: esta hecho solo falta confirmacion oficial.... ahi si te podrias preocupar claro xD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:40

    malaguista02 escribió:
    Rejoneo escribió:
    malaguista02 escribió:
    Rejoneo escribió:SEÑORES, VICTOR VALERA ME HA CONTESTADO Y ME DEJA TAMBIÉN MAS TRANQUILO....

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela La radio confirma que se va a vender a Monreal. ¿Es verdad o es todo falso? ¿Puedes contestar? me preocupa mas que los abonos
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Yo no tengo ninguna referencia de eso que tú estás diciendo..

    ‏@rejoneo2
    @victorjvarela Me puedes decir algo sobre Monreal que me deje tranquilo sobre su continuidad en el Málaga? La Cope dice que se va.
    Abrir
    Responder Borrar Favorito
    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @rejoneo2 Mucho me temo que los rumores seguirán durante todo el mes.. Tranquilo no vas a poder estar.

    Pues no te ha dicho nada realmente, solo que no sabe nada del tema y que los rumores van a seguir....

    veremos veremos....
    Pero si él no sabe nada del tema, quien lo va a saber... debe estar enterado de todo lo que pasa...

    si habria alguna negociacion y no estaria cerrada te lo iva a decir? si bueno es un buen indicativo.

    si te hubiera soltado: esta hecho solo falta confirmacion oficial.... ahi si te podrias preocupar claro xD
    Pero conociendo las contestaciones políticamente correctas que te da este tío, creo que es un síntoma de que por lo menos a un acuerdo no han llegado.... En fin... habrá que esperar y ver....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:45

    Bienvenido al foro El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 Emptymalaguista02! El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 27422

    Medallero
    malaguista02malaguista02
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:46

    Malaguista 100% escribió:Bienvenido al foro El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 Emptymalaguista02! El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 27422

    gracias gracias El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 267988

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:46

    Malaguista 100% escribió:Bienvenido al foro El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 Emptymalaguista02! El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 27422
    Eso, bienvenido.... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 27422

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:48

    12-14M de euros...es dinero, eh.

    Lo que esta claro es que si la operacion sale adelante o no, es un termometro bastante fiable de las intenciones de los propietarios. COmo se haga oficial la salida de Monreal ahora mismo, esta claro que aqui se acabo lo que se daba, no hay mas proyecto que un input/output de dinero que se vaya generando y el club esta en proceso de desmantelacion y readecuacion a lo ya conocido desde siempre (pobres como ratas).

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:52

    A lo que llaman la nueva realidad del Málaga.... je,je,je.... ni mas ni menos que lo mismo que teníamos antes.... A ver mañana que dice... lo mismo nos dan la sorpresa y ya han vendido el club.... quien sabe....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 1:10

    No adelantemos acontecimientos y vamos a esperar,que solamente quedan unas horitas... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 128950

    Medallero
    malaguista02malaguista02
    Socio del MCF
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 1:17

    Malaguista 100% escribió:No adelantemos acontecimientos y vamos a esperar,que solamente quedan unas horitas... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 128950

    Unas horitas para que? no te sigo El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 574202

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 3:14

    malaguista02 escribió:
    Malaguista 100% escribió:No adelantemos acontecimientos y vamos a esperar,que solamente quedan unas horitas... El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 128950

    Unas horitas para que? no te sigo El Athletic ofrece 10 millones al Málaga por Nacho Monreal - Página 5 574202

    Para la rueda de prensa de Shatat!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles