Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hoy Jueves por fin comunicado oficial.

    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:10

    DONDE ESTA EL J-O-I-D-O COMUNICADO, PERDON POR LO DEL COMUNICADO PERO BASTA YA DE MENTIRAS

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:22

    Jmbr escribió:hola,cada vez me expreso con mas fundamento,me baso en noticias que no paran de salir,y otras que salen que son falsas,como lo del comunicado del malaga de esta tarde,esto si que es inventado,esta tarde no habra ningun comunicado,otra cosa es que la gente sea tan pardilla y se ponga vendas y no quiera ver la verdadera realidad de lo que se nos cae encima,este tampoco sabe lo de cuando el rio suena agua lleva,y que como se descuide va a ser el primero en ahogarse,pero vamos hombre la verdad es esta hacerse falsas ilusiones es humo y son panplinas,yo soy locutor de radio y se lo que digo,tu que eres colega,al parecer ofendedor de personas,sigue asi que te va a ir bien y no se dirija mas a mi persona,por favor se lo ruego,un saludo a los que vean la verdad.pd soy periodista y tengo informacion de primera mano,yo soy el primero que qyuisiera que esto se arreglara por el bien de todos,pero no nos hagamos ilusiones en vano,pues el palo sera mayor.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Perdona Merchán!!!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:36

    Si lo del Comunicado es falso lo vamos a saber esta noche a las 12. Si no ha salido nada, es que es otro invento más, y en ese caso habrá que creer lo que se vaya confirmando en la prensa y punto.

    De momento: A.Fernandez en la calle; Xavi Torres en el Getafe; Cazorla en Londres (si no es otro bulo y está comiendo marisco en Santa Paula)....

    Eso de que el jeque ha descubierto que alguien le roba y no pone más dinero es otro rumor más, nadie ha confirmado eso ni se de donde ha salido, así que cualquier sabe, pero parece absurdo... ve contra el personaje (o personajes en cuestión) pero no jodas al club, que además es "tuyo" (las acciones digo)....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:41

    Creo que estamos hablando muchos sin conocimientos,probablemente nos arrepintamos de muchas cosas que estos dias estamos diciendo,no nos podemos fiar de la prensa,de lo que diga el uno o de lo que diga el otro,vamos hacer cautos y esperar el comonunicado oficial del club de esta tarde,espero que hoy se aclaren muchisimas cosas,esto es un sinvivir! Ahora mas que nunca te quiero Malaga!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:50

    Malaguista 100% escribió:Creo que estamos hablando muchos sin conocimientos,probablemente nos arrepintamos de muchas cosas que estos dias estamos diciendo,no nos podemos fiar de la prensa,de lo que diga el uno o de lo que diga el otro,vamos hacer cautos y esperar el comonunicado oficial del club de esta tarde,espero que hoy se aclaren muchisimas cosas,esto es un sinvivir! Ahora mas que nunca te quiero Malaga!!!

    A ver si sale dicho comunicado, que alguno empieza a decir que es falso.

    Dudas y más dudas. Esta tarde saldremos de ellas. O no.....

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:53

    Jmbr escribió:hola,cada vez me expreso con mas fundamento,me baso en noticias que no paran de salir,y otras que salen que son falsas,como lo del comunicado del malaga de esta tarde,esto si que es inventado,esta tarde no habra ningun comunicado,otra cosa es que la gente sea tan pardilla y se ponga vendas y no quiera ver la verdadera realidad de lo que se nos cae encima,este tampoco sabe lo de cuando el rio suena agua lleva,y que como se descuide va a ser el primero en ahogarse,pero vamos hombre la verdad es esta hacerse falsas ilusiones es humo y son panplinas,yo soy locutor de radio y se lo que digo,tu que eres colega,al parecer ofendedor de personas,sigue asi que te va a ir bien y no se dirija mas a mi persona,por favor se lo ruego,un saludo a los que vean la verdad.pd soy periodista y tengo informacion de primera mano,yo soy el primero que qyuisiera que esto se arreglara por el bien de todos,pero no nos hagamos ilusiones en vano,pues el palo sera mayor.

    como está el patio... Periodista dice... jajajajaja. Anda ve y devuelve tu abono tu también como los catetos que estaban esta mañana en las taquillas.

    Que el palo será mayor? Qué palo? Le dices eso a gente de este foro q estaban abonados hasta en 2ªB
    A ver si te enteras que aquí hay gente que aunq nos guste tener a cazorla, toulalan, joaquin..... si se van nos la suda. Ya vendrán otros. A nosotros nos la sudan los jugadores, los entrenadores, los presidentes.
    El Málaga es mucho más grande que todo eso.
    Aunque el día 18 de agosto estemos 5000 en La Rosaleda, se nos seguirán poniendo los pelos de punta cuando salte al campo nuestro equipo.
    Nosotros nunca fuimos muchos, pero los poquitos que fuimos vimos al Málaga crecer y no digo hacerse grande porque grandes siempre fuimos.
    P.D. Disculpa que dude de tu profesión pero para ser periodista dejas mucho que desear, al menos, en cuanto a ortografía.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:54

    kiske escribió:
    Malaguista 100% escribió:Creo que estamos hablando muchos sin conocimientos,probablemente nos arrepintamos de muchas cosas que estos dias estamos diciendo,no nos podemos fiar de la prensa,de lo que diga el uno o de lo que diga el otro,vamos hacer cautos y esperar el comonunicado oficial del club de esta tarde,espero que hoy se aclaren muchisimas cosas,esto es un sinvivir! Ahora mas que nunca te quiero Malaga!!!

    A ver si sale dicho comunicado, que alguno empieza a decir que es falso.

    Dudas y más dudas. Esta tarde saldremos de ellas. O no.....


    Lo dijo anoche por via Twitter Víctor Varela,Director de Comunicación del Málaga Club de Fútbol!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:57

    Pues esperaremos el comunicado oficial. Aunque yo creo que todo esta claro.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:30

    Malaguista 100% escribió:
    kiske escribió:
    Malaguista 100% escribió:Creo que estamos hablando muchos sin conocimientos,probablemente nos arrepintamos de muchas cosas que estos dias estamos diciendo,no nos podemos fiar de la prensa,de lo que diga el uno o de lo que diga el otro,vamos hacer cautos y esperar el comonunicado oficial del club de esta tarde,espero que hoy se aclaren muchisimas cosas,esto es un sinvivir! Ahora mas que nunca te quiero Malaga!!!

    A ver si sale dicho comunicado, que alguno empieza a decir que es falso.

    Dudas y más dudas. Esta tarde saldremos de ellas. O no.....


    Lo dijo anoche por via Twitter Víctor Varela,Director de Comunicación del Málaga Club de Fútbol!

    Por eso mismo digo, que aún así algunos dicen que no va a hacerse.... esperemos a esta tarde

    A ver si lo que van a decir es que Cazorla se va al Arsenal y que AF está en vías de marcharse, que es algo que ya se sabe. Un poquito de luz, espero

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:33

    Varela y Casado son los que estan llevando todos los asuntos,menudo marron que poca verguenza como se han quitado el mochuelo, pero donde esta el ejecutivo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:46

    alacran123 escribió:Varela y Casado son los que estan llevando todos los asuntos,menudo marron que poca verguenza como se han quitado el mochuelo, pero donde esta el ejecutivo.

    Ese a lo mejor vino a buscar una foto del caballo, que el jeque perdió la última vez que estuvo en la Rosaleda, antes de salir de estampida.

    Ya en serio, a ver si en ese comunicado se dicen las cosas con claridad, porque vaya tela

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:46

    Yo sigo confiando en las palabra de yuninho, y creo que es mejor esperar a esta tarde a ver que hay....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:49

    Yo no se ha qué ha venido el Shatat este, supuestamente venía a inyectar dinero, a poner paz y tranquilizar todo, y desde que ha llegado esto es un polvorín y ha cortao cabezas. Queremos una Solucion YA!!!!

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:55

    Yo creo que lo del comunicado es otra mentira mas de los dueños del club. Mienten mas que hablan (que por cierto, no hablan "ná de ná"). Al margen de como pueda quedar la cosa, no he visto en mi vida gente mas embustera que Al-Thani y compañia (El equipo no se vende ni por trillones) VENGA YA.. Estoy seguro que tiene mas millones que pesa, pero vaya mierda de organización. Ahora se está hablando de que hay gente que roban en el Club (vamos no me digas). Total cuentos chinos y todavía veo a foreros hablando de que vamos a fichar a este o al otro, de que no se va nadie, etc. etc. . ¿Hace falta que Cazorla nos enseñe el contrato que ya va a firmar????

    Vaya decepción. (Ahora unos cuantos me ponéis verde)

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:09

    kiske escribió:
    alacran123 escribió:Varela y Casado son los que estan llevando todos los asuntos,menudo marron que poca verguenza como se han quitado el mochuelo, pero donde esta el ejecutivo.

    Ese a lo mejor vino a buscar una foto del caballo, que el jeque perdió la última vez que estuvo en la Rosaleda, antes de salir de estampida.

    Ya en serio, a ver si en ese comunicado se dicen las cosas con claridad, porque vaya tela


    Kiske desconozco si habra comunicado o no,pero van a decir que para salir de esta hay que vender porque como he dicho y yo si me mojo NO HAY UN DURO, si ayer o hoy he dicho que posiblemente jugariamos en 2 b esta puede ser la unica solucion, y ojala al jeque de los cojones se levante de dos puñetazos en la mesa y diga ahora vais a flipar pague se deje de gilipolleces,pero esto no va a suceder .

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:09

    Esta es la imagen que tenemos fueras de nuestras fronteras.... Esperemos que esta tarde se aclare, por que la imagen del Málaga esta por los suelos.... Ahora si es complicado hacer fichajes buenos si se quisieran hacer, claro...

    El Desmarque
    Información internacional La descomposición traspasa fronteras
    Comparte

    Twitter une al malaguismo
    1

    Pellegrini, en un entrenamiento

    La situación del Málaga no pasa desapercibida en el fútbol europeo. La desbandada que se advierte es motivo de discusión y debate no sólo en España, donde las redes sociales echan humo con la situación malaguista, sino también donde el club blanquiazul había despertado admiración por su inversión y progresión, constatada con esa presencia en la Champions League. Así, por ejemplo, en Italia, la Gazzetta dello Sport llevaba a la tercera información de su página web la foto de Al Thani y un titular claro "Málaga: se va el jeque, el club en venta". Habla del italiano en plantilla, Enzo Maresca, y de la situación límite en la que está el equipo, con la diáspora de activos en ebullición.

    En L'Equipe, Toulalan es el que centra las miradas. "Toulalan podría irse", dice el rotativo parisino, que ha seguido con insistencia la trayectoria del internacional francés. En Inglaterra ha sido constante el flujo de información acerca de Santi Cazorla, cuya llegada a Londres para pasar reconocimiento y firmar por el Arsenal es un hecho. En Holanda ya especulan sobre la posibilidad de que Mathijsen regrese al Ajax o al Feyenoord.
    Las repercusiones cruzan el charco. "Crisis en el Málaga: "invitan" a Pellegrini a dejar el club", titula el periódico La Tercera, de Chile, focalizando la crisis en la situación del técnico, que puede dejar Málaga en breve también si no se endereza el asunto. Su agente, Jesús Martínez, está aquí.
    "De Málaga en peor", es el titular de Olé, periódico argentino, que tilda de "panorama desolador" la situación en la Costa del Sol. Desglosa la situación de los argentinos en el plantel. Buonanotte tiene una proposición de San Lorenzo y Caballero, Demichelis y Malagueño esperan acontecimiento.

    O sea, que el batacazo malaguista no pasa desapercibido, tristemente, fuera de las fronteras malagueñas. También porque es un caladero de buenos jugadores en el que pescar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:13

    Esto es una verguenza y punto

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:14

    hola.yo diria que el comunicado no se llevara a cabo,pues si esto fuera asi seria sonado,en cambio no se oye en ninguna parte,igual es que el compañero que lo ha dicho,queria quitar hierro al asunto y apasiguar animos,pero la cosa esta francamente mal,ahora el que se va es pelegrini,pues le han dicho que tampoco le podran pagar su ficha,no hay nada peor amigos,que un club o cualquier trabajador que caiga en manos de un racano miserable,que le supone a este 6 millones de euros,que es lo que se debe a los jugadores,esto tiene dificil solucion y lo que esta claro es que el malaga le importa un bledo y solo venia a malaga a hacer otro tipos de negocios.un saludo.

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:20

    OJALA ESTE FUERA EL MOTIVO Y TIENE SOLUCION, y acabo de hablar con alguien,y tiene mucha mucha fuerza.



    Blog dedicado al Málaga c.f ,estaras al día de todas las noticias relacionadas con el Málaga y la nueva aventura de champions


    jueves, 2 de agosto de 2012
    Se destapa la trama:Al Jeque le estaban robando en Málaga

    JJ.FF Malagueños y malaguistas ,por fin ha llegado un rayo de sol en medio de esta tormenta ,ha llegado a este blog una serie de informaciónes , que parecen que aclaran todo lo sucedido y desmiente a cualquier periodico nacional y local ,los cuales decian que el jeque habia abandonado el Málaga y se queria ir , paso a comunicar toda la información que nos ha llegado.
    Por lo visto , varias personas que dicen amar a nuestro club , han mangoneado las cuentas del jeque , si señores el dinero que mandaba .Esa parece ser la principal razón por la cual nuestro gran presidente ,la persona que ha invertido mas en toda la historia de nuestro club ha cerrado el grifo del dinero .
    Esta decision fue tomada por Al-Thani al ver que se estaban riendo de él y robandole a sus espaldas ,por eso hasta que no se solucione este problema , y no salgan a la palestra los responsable de todo lo que falta ,no tiene intención de enviar mas dinero . Asi todo parece mas lógico ,pero este drama no queda aqui hay mas y mucho mas impactante.


    Todos los Malaguistas nos relamíamos cuando nos enteramos de la llegada de Moayad Shatat ,pero nadie sabia su cometido ,pues bien en este blog hemos podido averiguar que el enviado de Al-Thani recaló en Málaga para conocer todas las cuentas y cual fue su sorpresa al ver las numerosas irregularidades que se habían cometido, de ahí que no mandase mas dinero por ahora.Curiosamente parte del dinero que el jeque enviaba a Málaga era sustraido por el propio personal del club . Nuestro presidente al percatarse por periódicos ,televisiones , y por lo que se estaba formando con todo el asunto de los impagos ,decidió mandar a Moayad Shatat ,ya que no daba crédito a lo que estaba sucediendo ,porque él si mandaba el dinero pero no llegaba , si señores en nuestro Málaga hay ladrones como en todos lados ,que vergüenza.
    Pero este culebrón no termina aquí , malaguistas y malagueños estaros tranquilos nuestro Jeque seguirá ,habrá una nueva reestructuración dentro del club ,para que las personas que robaban salgan de nuestro Málaga .
    También hay que destacar que ningún periódico tanto nacional como local nos ha ayudado a destapar esta trama ,ya que cuando se dijo que el club estaba en venta ,era todo mentira ¿Los futuros inversores? no eran mas que gente que estaba trabajando aquí en Málaga con el enviado del presidente Moayad Shatat ,si señores se lo han inventado todo .
    Según las informaciones que no ha llegado se a podido saber que todo estos robos empezaron a raíz de la muerte de nuestro queridisimo José Carlos Perez .



    Bueno malaguista y ahora llega los mas fuerte y lo que mas me duele personalmente ,supuestamente las personas que han cometido estos delitos son Antonio Fernández ,quien automaticamente al saberse ha sido despedido (A lo largo del dia lo hara oficial el club)(decir también que unos vándalos han destrozado su coche esta mañana) quien lo iba a decir ,tambien nos ha llegado dos nombres más ,que es el de Casanova ,y todo conocemos ya la supuesta estafa que nos hizo Jesualdo Ferreira ,metiendonos esos fichajes " Estrellas" a todo esto se supone que el jeque pago el iva de Cazorla ,es decir lo pago todo de una vez ,pero misteriosamente ese iva desapareció aquí en Málaga

    Señores han intentado engañar a Al-Thani , el dinero era mandado ,llegaba a Málaga pero los pagos nunca se realizaban ,también decir que hay cargos de confianza implicados en esta trama .
    Ahora a todos nos cuesta menos digerir todo lo sucedido ,ahora nos explicamos porque Shatat vino a Málaga y se fue a parís ,su intención fue la de venir a Málaga ,cojer documentacion y marcharse a París para tener una reunión con especialistas del primo de Al-Thani presidente del PSG.
    No hay que alarmarse por todo esto que os contamos ,va a ver una limpieza del club , se va a echar gente y se seguirá con el proyecto ,pero malaguistas recordar este año no contara ,porque todavía no se sabe si se inyectara ese dinero que tanto nos hace falta .
    Ahora mismo la situación actual del club es que el jeque no va a mandar dinero hasta que se solucione todo ,por eso los dirigentes que están en Málaga lo mas seguro es que vendan a Cazorla para tener dinero para pagar ,no por no tener dinero sino porque el jeque no se fía de mandar mas .Sin mas que decir ,espero que esta noticia se haga eco y agradecer a todas las fuentes que han hecho posible que todo esto salga a la luz.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:28

    alacran123 escribió:OJALA ESTE FUERA EL MOTIVO Y TIENE SOLUCION, y acabo de hablar con alguien,y tiene mucha mucha fuerza.



    Blog dedicado al Málaga c.f ,estaras al día de todas las noticias relacionadas con el Málaga y la nueva aventura de champions


    jueves, 2 de agosto de 2012
    Se destapa la trama:Al Jeque le estaban robando en Málaga

    JJ.FF Malagueños y malaguistas ,por fin ha llegado un rayo de sol en medio de esta tormenta ,ha llegado a este blog una serie de informaciónes , que parecen que aclaran todo lo sucedido y desmiente a cualquier periodico nacional y local ,los cuales decian que el jeque habia abandonado el Málaga y se queria ir , paso a comunicar toda la información que nos ha llegado.
    Por lo visto , varias personas que dicen amar a nuestro club , han mangoneado las cuentas del jeque , si señores el dinero que mandaba .Esa parece ser la principal razón por la cual nuestro gran presidente ,la persona que ha invertido mas en toda la historia de nuestro club ha cerrado el grifo del dinero .
    Esta decision fue tomada por Al-Thani al ver que se estaban riendo de él y robandole a sus espaldas ,por eso hasta que no se solucione este problema , y no salgan a la palestra los responsable de todo lo que falta ,no tiene intención de enviar mas dinero . Asi todo parece mas lógico ,pero este drama no queda aqui hay mas y mucho mas impactante.


    Todos los Malaguistas nos relamíamos cuando nos enteramos de la llegada de Moayad Shatat ,pero nadie sabia su cometido ,pues bien en este blog hemos podido averiguar que el enviado de Al-Thani recaló en Málaga para conocer todas las cuentas y cual fue su sorpresa al ver las numerosas irregularidades que se habían cometido, de ahí que no mandase mas dinero por ahora.Curiosamente parte del dinero que el jeque enviaba a Málaga era sustraido por el propio personal del club . Nuestro presidente al percatarse por periódicos ,televisiones , y por lo que se estaba formando con todo el asunto de los impagos ,decidió mandar a Moayad Shatat ,ya que no daba crédito a lo que estaba sucediendo ,porque él si mandaba el dinero pero no llegaba , si señores en nuestro Málaga hay ladrones como en todos lados ,que vergüenza.
    Pero este culebrón no termina aquí , malaguistas y malagueños estaros tranquilos nuestro Jeque seguirá ,habrá una nueva reestructuración dentro del club ,para que las personas que robaban salgan de nuestro Málaga .
    También hay que destacar que ningún periódico tanto nacional como local nos ha ayudado a destapar esta trama ,ya que cuando se dijo que el club estaba en venta ,era todo mentira ¿Los futuros inversores? no eran mas que gente que estaba trabajando aquí en Málaga con el enviado del presidente Moayad Shatat ,si señores se lo han inventado todo .
    Según las informaciones que no ha llegado se a podido saber que todo estos robos empezaron a raíz de la muerte de nuestro queridisimo José Carlos Perez .



    Bueno malaguista y ahora llega los mas fuerte y lo que mas me duele personalmente ,supuestamente las personas que han cometido estos delitos son Antonio Fernández ,quien automaticamente al saberse ha sido despedido (A lo largo del dia lo hara oficial el club)(decir también que unos vándalos han destrozado su coche esta mañana) quien lo iba a decir ,tambien nos ha llegado dos nombres más ,que es el de Casanova ,y todo conocemos ya la supuesta estafa que nos hizo Jesualdo Ferreira ,metiendonos esos fichajes " Estrellas" a todo esto se supone que el jeque pago el iva de Cazorla ,es decir lo pago todo de una vez ,pero misteriosamente ese iva desapareció aquí en Málaga

    Señores han intentado engañar a Al-Thani , el dinero era mandado ,llegaba a Málaga pero los pagos nunca se realizaban ,también decir que hay cargos de confianza implicados en esta trama .
    Ahora a todos nos cuesta menos digerir todo lo sucedido ,ahora nos explicamos porque Shatat vino a Málaga y se fue a parís ,su intención fue la de venir a Málaga ,cojer documentacion y marcharse a París para tener una reunión con especialistas del primo de Al-Thani presidente del PSG.
    No hay que alarmarse por todo esto que os contamos ,va a ver una limpieza del club , se va a echar gente y se seguirá con el proyecto ,pero malaguistas recordar este año no contara ,porque todavía no se sabe si se inyectara ese dinero que tanto nos hace falta .
    Ahora mismo la situación actual del club es que el jeque no va a mandar dinero hasta que se solucione todo ,por eso los dirigentes que están en Málaga lo mas seguro es que vendan a Cazorla para tener dinero para pagar ,no por no tener dinero sino porque el jeque no se fía de mandar mas .Sin mas que decir ,espero que esta noticia se haga eco y agradecer a todas las fuentes que han hecho posible que todo esto salga a la luz.


    No me creo nada de eso!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:32

    pues yo si y al 100%

    Medallero
    PulBaTPulBaT
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:35

    yo tambien me la creo y si fuera el jeque haria lo mismo

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:38

    kulan escribió:pues yo si y al 100%

    HOMBRE KULAN; los bellos de punta crack, Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:40

    IsmaeL-MáLaga escribió:Yo no se ha qué ha venido el Shatat este, supuestamente venía a inyectar dinero, a poner paz y tranquilizar todo, y desde que ha llegado esto es un polvorín y ha cortao cabezas. Queremos una Solucion YA!!!!

    A lo mejor a eso ha venido: a cortar cabezas.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Hoy Jueves por fin comunicado oficial. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:40

    Para mi eso es un cuento mas, y os dareis cuenta cuando veais como van saliendo uno tras otro del equipo y como ni el jeque ni ghubn apareceran mas por aqui jamas...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles