Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D.

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 22:47

    malaga cf

    En relación al comunicado oficial realizado por la CADENA SER sobre la existencia de un veto a dicha Cadena por parte del MALAGA, C.F. S.A.D, causado por la actividad informativa de la misma, se desea realizar las siguientes puntualizaciones:

    EL MÁLAGA C.F., S.A.D. no ha vetado en ningún momento a la CADENA SER, DIARIO AS O GRUPO PRISA.

    El Málaga C.F. ha manifestado a un reportero CONCRETO de la Cadena SER que determinada información que publicó el pasado miércoles sobre las relaciones entre el entrenador del primer equipo y el director deportivo ERAN ABSOLUTAMENTE FALSAS, poniéndose a su disposición y de las personas que estuvieron presentes para que la información que dicho “periodista” realizó fuera VERAZ, objetivo que estamos seguros es el de todo grupo de información y especialmente del grupo PRISA, acreditado sobradamente por su experiencia.

    Dicho “periodista” publicó tal información SIN LA MÁS MÍNIMA CONFIRMACIÓN O CONTRASTACIÓN con las personas involucradas, por lo que, desde esta Entidad, se entiende que se vulneró las más elementales normas deontológicas sobre el particular.

    Es obvio que el MÁLAGA, C.F.S.A.D. se encuentra en una muy mala situación de la clasificación deportiva, lo que no es un “descubrimiento” de ningún reportero o cadena deportiva, sino un hecho notorio RECONOCIDO por el Club y cuya responsabilidad se ha asumido por todo el colectivo, desde la Presidencia hasta el último colaborador. Lo anterior es la respuesta de un verdadero equipo y no de quienes están acostumbrados a echar la culpa a terceros. Por lo anterior, ha molestado de manera muy especial LA FALSA INFORMACIÓN NO CONTRASTADA de quien publicita en los Medios de Comunicación.

    Es objetivo del MÁLAGA C.F. S.A.D. mantener y atender a todos los Medios de Comunicación y sus representantes con la cortesía que es debida, pues realizan una tarea necesaria para la Sociedad en su conjunto, siendo el pilar de la Comunicación e Información entre Instituciones, Clubes, Sociedades y ciudadanos en general, de tal manera que es una prioridad facilitar precisamente su labor.

    Precisamente por lo anterior, cuando PERSONAS CONCRETAS de manera reincidente, sin contrastar información alguna, dañan a MIEMBROS de nuestra Institución de manera incierta y ni tan siquiera rectifican la misma cuando son requeridos, no pueden ser respetados, puesto que, a nuestro humilde juicio, no ejercen su labor de manera adecuada y nos negamos a colaborar con personas que tengan tal comportamiento.

    La crítica ha sido siempre asumida por el MÁLAGA C.F.S.A.D. y buena prueba de ello existe, pues es notorio; basta con mirar las hemerotecas. Lo que no podemos confundir es no aceptar críticas o no aceptar informaciones veraces que puedan significar una imagen negativa, con LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN FALSA QUE DAÑE A CUALQUIER PERSONA DE NUESTRA INSTITUCIÓN, y que además, cuando se requiere adecuadamente para su rectificación, sin la más mínima comprobación, se nos desprecia.

    ¿Cuántos años lleva el grupo PRISA informando del MÁLAGA C.F. S.A.D? ¿Cuántas veces se ha negado información a dicho Grupo?

    Los que forman parte de dicho Grupo saben perfectamente la respuesta. De esta manera nos ponemos a disposición de sus Directivos para aclarar el caso concreto, pues nos habría gustado poder realizarlo directamente, y no a través de comunicados oficiales, máxime cuando TAMBIÉN ES INCIERTO que se VETE a su grupo. Una vez más creemos que antes de realizar comunicaciones o informaciones, éstas deben ser contrastadas.

    Por todo lo anterior, nos ponemos, como siempre, a disposición del grupo PRISA o cualquiera de sus Medios de Comunicación, para poder atenderles de manera adecuada PARA QUE SUMINISTREN INFORMACIÓN VERAZ, sea crítica o no con nuestro Club.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    http://www.malagacf.com/noticias/comunicado-oficial-del-malaga-club-de-futbol-sad-4185.html

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 22:51

    No me ha gustado, creo que se pone al nivel del artículo que tanto critican. El término periodista entrecomillado me parece de mal gusto. Me parece bien que se saque un comunicado acalarando que el artículo que citan no se corresponde con la realidad, pero las formas no me han gustado mucho, creo que el club debería estar por encima de esas actitudes, se está empezando a perder un poco el norte.

    Si en lugar de querer controlar tanto a la prensa se centrasen en la parcela deportiva, que es lo que realmente importa, estaríamos mucho mejor.

    Estoy muy negativo ultimamente, pero es que hay cosas que no me están gustando nada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 22:53

    Justo Rodriguez,Jorge Ramos y Carlos Cariño no debieran permanecer ni un día más en sus puestos de trabajo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 23:31

    Todo esto no nos conviene

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 23:43

    Jose Antonio escribió:Justo Rodriguez,Jorge Ramos y Carlos Cariño no debieran permanecer ni un día más en sus puestos de trabajo.
    + 1.000

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 23:55

    bok1977 escribió:Todo esto no nos conviene

    Muchas cosas que ha pasado este año no nos convienen...

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 23:58

    Que asco de periodismo español.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 0:22

    Me he perdido varios capitulos, pero si de por medio está Cariño no tengo dudas de con quien posicionarme.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 0:26

    Jose Antonio escribió:Justo Rodriguez,Jorge Ramos y Carlos Cariño no debieran permanecer ni un día más en sus puestos de trabajo.
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 97069 Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 97069 Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 97069

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 0:36

    Carlos Cariño..... Cuando toda una aficion esta criticandole duramente, es por algo. Vamos a tener que hablar con los Beticos para que nos digan como echarlo de aqui, en Betisweb lo consiguieron

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 0:43

    El friki Cariño dando por culo como siempre. Ya nos lo cargamos de aquí, luego se lo cargaron los béticos y nuevamente viene a dar por culo. Me voy a callar qué le haría a él porque me banearían pero por la calle sí que no me voy a controlar si me cruzo con el pesonajillo este.

    Se va a acordar bien de su etapa friki-adolescente-marginado

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 1:02


    Cuando el Málaga fue pisoteado por Mourinho y la prensa madridista, aquí callados como putas, Justo y la SER quieren lo mejor para el Málaga, de hecho son accionistas, pero lo que no puede ser es que a este club no se le pueda criticar nada, esto es una dictadura como en Catar, encima no nos dejan ver los entrenamientos y le dan todo el poder al jerezano que nos va a arruinar, ya veréis, ustedes a seguir viviendo en los mundos de Yupi.

    Medallero
    paleñopaleño
    Socio del MCF
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 1:20

    Los "periodistas" como siempre...FUERA DE AQUÍ toda esa panda de chupósteros que están todos los días haber que coño se inventan y que no aportan nada al club!

    MALAGA C.F....Y NADA MÁS!!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 1:28

    Me parece de lujo eso si yo no habria vetado solo a justo rodriguez, sino tambien a carlos cariño que ese es peor el que peloteaba en la epoca del grupo z y que ahora parece un taliban atacando a todo lo que se mueven en el club. Sera por que ahora tiene que trabajar de verdad y no antes.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 1:38


    La culpa de que el Málaga vaya el último es de los periodistas, al moro habría que hacerle un monumento...esperando estoy a que me manden el burka a casa para llevar a mi mujer a la rosaleda de tal guisa.. ( nótese la ironia)

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 1:41

    alvaro escribió:
    Cuando el Málaga fue pisoteado por Mourinho y la prensa madridista, aquí callados como putas, Justo y la SER quieren lo mejor para el Málaga, de hecho son accionistas, pero lo que no puede ser es que a este club no se le pueda criticar nada, esto es una dictadura como en Catar, encima no nos dejan ver los entrenamientos y le dan todo el poder al jerezano que nos va a arruinar, ya veréis, ustedes a seguir viviendo en los mundos de Yupi.

    Asi es, estoy contigo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 2:29

    alvaro escribió:
    La culpa de que el Málaga vaya el último es de los periodistas, al moro habría que hacerle un monumento...esperando estoy a que me manden el burka a casa para llevar a mi mujer a la rosaleda de tal guisa.. ( nótese la ironia)
    Palabras despectivas y topicos, asi muchos perdeis la razon, si es que la teneis.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 2:50

    http://www.ivoox.com/ser-deportivos-11-marzo-2011-audios-mp3_rf_568430_1.html

    audio de la ser ahora juzguen ustedes, yo escuchadas ambas partes durante dias me mantengo en lo que opino.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 2:54

    joseca86 escribió:Me parece de lujo eso si yo no habria vetado solo a justo rodriguez, sino tambien a carlos cariño que ese es peor el que peloteaba en la epoca del grupo z y que ahora parece un taliban atacando a todo lo que se mueven en el club. Sera por que ahora tiene que trabajar de verdad y no antes.

    Al menos ten la decencia de aplícarte el cuento antes de criticarme a mi por el uso de un supuesto lenguaje despectivo...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 7:50

    carlos cariño,justo rodriguez y jorge ramos cuando estaba aqui serafin roldan tapaban toda la mierda y ahora que tenemos un jeque poniendo billetes no solo no la tapan si no que se las inventan.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 8:15

    alvaro escribió:
    Cuando el Málaga fue pisoteado por Mourinho y la prensa madridista, aquí callados como putas, Justo y la SER quieren lo mejor para el Málaga, de hecho son accionistas, pero lo que no puede ser es que a este club no se le pueda criticar nada, esto es una dictadura como en Catar, encima no nos dejan ver los entrenamientos y le dan todo el poder al jerezano que nos va a arruinar, ya veréis, ustedes a seguir viviendo en los mundos de Yupi.

    Si accionista con 4 acciones (200€) cualquiera con su abono se ha gastado mas ," dictadura como en Catar "

    porque ? por los entrenamientos , una practica que hoy día hacen muchisimos club , un periodista debe de informar , hacer criticas objetivas , no sentarse en su sillita y pensar haber que me invento hoy , ellos si que viven en el mundo de yupi

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 8:39

    alvaro escribió:
    La culpa de que el Málaga vaya el último es de los periodistas, al moro habría que hacerle un monumento...esperando estoy a que me manden el burka a casa para llevar a mi mujer a la rosaleda de tal guisa.. ( nótese la ironia)

    Menos mal que dices lo de la ironía. Sino mas de uno hasta es capaz de creérselo jajajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 8:51

    malaga hoy

    El Málaga veta a la Cadena Ser

    Según el club, la prohibición es sólo para su jefe de Deportes en Málaga, Justo Rodríguez


    El Málaga ha vetado a la Cadena Ser a viajar en el vuelo chárter que traslada al equipo en sus desplazamientos tras una columna de opinión que escribió su jefe de Deportes, Justo Rodríguez, el pasado jueves en el diario AS en la que exponía unas discrepancias entre el entrenador blanquiazul, Manuel Pellegrini, y el director deportivo, Antonio Fernández.

    El mismo día de su publicación, el director de comunicación del club, Víctor Varela, llamó al periodista para exigirle una rectificación. En caso de que no lo hiciera, le advirtió de que el club le demandaría y le impediría ir en el vuelo chárter que organiza la entidad para los desplazamientos del equipo, según confirmaron a este medio fuentes de la emisora y corroboró el club. Ayer, en el rotativo deportivo se podía leer otra columna, firmada por Justo Rodríguez, en la que reconocía el malestar de "la entidad malagueña por lo publicado indicando que era totalmente falso".

    Finalmente, el club le ha mantenido el veto, según informó ayer la propia emisora en un comunicado: "El Málaga CF ha decidido vetar a la Cadena Ser para viajar en el chárter que fletará con destino a San Sebastián (...). La decisión se produce después de que periodistas de esta emisora informaran de discrepancias entre el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, y el director deportivo, Antonio Fernández, sobre los fichajes realizados por el equipo en el mercado invernal".

    Una vez que se hizo público, este medio se dirigió al club para conocer su versión de los hechos y le transmitieron que la prohibición se ciñe "exclusivamente a un periodista, no un medio", pese a que él es el que le representa en todos los viajes que realiza el club. Además, emitieron a otro comunicado por la tarde: "El Málaga C.F. , S.A.D. no ha vetado en ningún momento a la Cadena Ser, diario AS o Grupo PRISA. Ha manifestado a un reportero concreto de la Ser que determinada información que publicó el pasado miércoles sobre las relaciones entre el entrenador del primer equipo y el director deportivo eran absolutamente falsas, poniéndose a su disposición y de las personas que estuvieron presentes para que la información que dicho "periodista" realizó fuera veraz".


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/925225/malaga/veta/la/cadena/ser.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 9:34

    Yo no estoy de acuerdo en vetar a nadie

    Medallero
    JKBJKB
    Socio del MCF
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 12:38

    Zas en toda la boca! Por fin el Málaga ha hecho lo que tenia que hacer. Ya llevabamos aguantando un tiempo las informaciones sin veracidad alguna o con la intención de hacer daño. Para Carlos Cariño: Vete al Betis que allí te quieren mucho y deja de echar "mierda" sobre el Málaga. Para Justo Rodríguez contrasta la información antes de emitirla públicamente porque si eres jefes de Deportes Málaga madre mia como serán los que están debajo tuya, bueno si me lo imagino guiño .

    PD: Raro es que no hayan salido hoy en AS despotricando contra el Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles