Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Activacion del Carnet Malaguista

    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 15:00

    Javilito escribió:Buenas noches compañer@s,
    Acabo de activar mi carnet y resulta que me ha bautizado con otro nombre que no es el mio.
    Por si fuera poco, al cerrar y abrir otra vez la pagina me vuelve a cambiar el nombre y al repasar mis datos personales resulta que me los ha cambiado. Puedo ver todos los datos personales de otro socio. Lo he intentado una y otra vez y cada vez que entro me da un nombre de usuario diferente.La unica vez que todo estaba bien fue al darme de alta.
    Considero que es un error grave que afecta a la privacidad de los socios.

    ¿Le ha ocurrido a alguien mas?

    a mí,exactamente lo mismo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:36

    daviddebarcelo escribió:el carnet de socio siempre ha valido para descuentos en la tienda oficial y descuentos en partidos (copa,amistosos) yo lo veo igual solo que ahora nos obligan a pagar por esos beneficios que antes teniamos con el abono. Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 372405

    creo q no entiendes lo q es el carnet malaguista, yo lo veo como un carnet para todos aquellos q no pueden hacerse abonado, d exho el abonado x serlo ya deberia tener mas o menos todos esos privilegios o asi lo veo yo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 19:51

    crome32 escribió:
    seolpo escribió:
    Janko escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Y porque hay que activar ese carnet y para que sirve?
    Es el carnet de simpatizante que este año han regalado a los socios por renovar y sirve para el tema de descuentos en tiendas, entradas, etc, al parecer si no lo activas tu no sirve de nada.

    vamos lo que teníamos los abonados toda la vida


    No no, no tiene que ver una cosa con otra, el carnet malaguista es un carnet de simpatizante, que te ofrece ofertas y descuentos y tu carnet de socio es un abono de temporada.

    sera esta año porque de aqui atras era lo mismo, cosas que se inventan para recaudar mas

    Medallero
    shanacshanac
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:04

    juancanillas escribió:hola sabeis alguno como se activa el carnet malaguista y en que pagina
    gracias
    hola a todos yo tampoco se como activarlo y sobre todo donde pork la pagina k sale pone k esta en proceso o algo asi...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:16

    Bienvenido al foro crack

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:28

    shanac escribió:
    juancanillas escribió:hola sabeis alguno como se activa el carnet malaguista y en que pagina
    gracias
    hola a todos yo tampoco se como activarlo y sobre todo donde pork la pagina k sale pone k esta en proceso o algo asi...

    Bienvenido, prueba en poner la letra del DNI en mayuscula.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 18:02

    Pues ahora mismo no podeis activarlo, ya que el malaga ha suspendido temporalmente la pagina, lleva asi ya 1 semana, creo que este carnet ja sido un timazo, ni descuentos, ni ofertas ni na de na

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 18:06

    juan345 escribió:Pues ahora mismo no podeis activarlo, ya que el malaga ha suspendido temporalmente la pagina, lleva asi ya 1 semana, creo que este carnet ja sido un timazo, ni descuentos, ni ofertas ni na de na

    Si es asi reclamacion al canto.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:03

    yo llevo varias semanas sin poder acceder

    concretamente unas 3 semanas, desde que accedi para registrarme y cambiar la clave que la tengo apuntada letra por letra y numero

    nunca he podido acceder, y lo peor es que tampoco hay un enlace en el cual se pueda resetear o que te envien una clave para acceder

    esto del carnet malaguista es un rollo, lo mejor es que si quieres tener descuentos que simplemente se presente el abono igual que se ha hecho siempre

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:10

    vaya timo de carnet ajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:16

    juancanillas escribió:yo llevo varias semanas sin poder acceder

    concretamente unas 3 semanas, desde que accedi para registrarme y cambiar la clave que la tengo apuntada letra por letra y numero

    nunca he podido acceder, y lo peor es que tampoco hay un enlace en el cual se pueda resetear o que te envien una clave para acceder

    esto del carnet malaguista es un rollo, lo mejor es que si quieres tener descuentos que simplemente se presente el abono igual que se ha hecho siempre

    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 Timort

    El Malaga cf, funciona cada vez peor.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:27

    Bueno. Dicen que temporalmente. Estarán arreglando la página.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 23:07

    Bueno pasan los dias, las semanas y la pagina sigue sin funcionar. Decian que iban a dar un regalo de bienvenida a todos los malaguistas, pero yo creo que con las crisis que hay no estan pa muchos regalos, yo ya lo descarto, yo con que apañen la pagina y tenga buenas ofertas y descuentos en cosas de ocio ya me conformo. Pero algun uso por poco que sea quiero darle a la tarjeta de malaguista xD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 0:05

    Es verdad. Decian que nos darían un regalo y también una revista mensual. Al final no habrá nada de nada jajajajajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 0:27

    Frente313 escribió:Es verdad. Decian que nos darían un regalo y también una revista mensual. Al final no habrá nada de nada jajajajajaja

    pues en el primer partido de liga en la rosaleda ya eche de menos los libros que habia en cada partido yo por lo menos no vi ninguno

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 0:43

    Lo mejor del Carnet Malaguista es la foto de Baptista haciendo el chilenón jaja porque por lo demás no sirve de mucho.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 13:53

    Retomo este post para preguntar: ¿Sirvió de algo este carnet? ¿Están haciendo descuestos?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 16:02

    Bok1977 escribió:Retomo este post para preguntar: ¿Sirvió de algo este carnet? ¿Están haciendo descuestos?

    al comprar en la tienda del club como teniamos con el abono pero por lo demas nada de nada, ni revista, ni regalo ni na

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 17:09

    entonces para que sirve el carnet malaguista?

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 21:57

    No sirve para nada. Tanta promoción que se le hizo y decian que tenia descuentos en muchos lugares de ocio, además del regalo, revista mensual... pues todo ha sido un TIMAZOOO!!! Esto demuestra la situación en la que se encuentra el club.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 22:04

    la pagina no esta disponible porque la hackearon en su dia Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 22:24

    Lo único que ha servido entonces es para sacar más dinero.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 22:49

    Bok1977 escribió:Lo único que ha servido entonces es para sacar más dinero.

    esta claro, yo tengo una cosa clara que el proximo año el abono me lo saco sin el carnet malaguista porque no pienso pagar por el si quieren que me lo regalen nuevamente

    por cierto...

    mira lo que pone cuando renove, que me dieron un carton con los carnets

    Soy Malaguista

    el malaga club de futbol te entrega tu carnet malaguista, el carnet malaguista te permitira disfrutar de numerosas ventajas

    * posibilidad de entrar en la lista de espera para ser abonado
    * prioridad y descuento del 25% en la compra de entradas hasta completar limite
    * informacion privilegiada (revista trimestral a domicilio y revista digital mensual)
    * descuento del 10% en las tiendas oficiales
    * sorteos y evetos exclusivos (descuento en la visita al museo, sorteos de pack de mechandansing, conocer personalmente a tus jugadores favoritos y mucho mas.
    * descuento en multitud de establecimientos: sierra nevada, go fit, mcdonals, tivoli...

    no lo olvides, a partir del dia 15 de julio entra en la web para dar de alta tu tarjeta y conseguir tu revista, con la primera revista recibiras el pack de bienvenida


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 23:27

    De momento ha sido un engaño. Espero que no obliguen el año que viene a sacarla a los abonados Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 8:40

    Creo que de momento para lo único que sirve es para comprar en la tienda oficial y que hagan el 10 % de descuento.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles