Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Activacion del Carnet Malaguista

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 18:29

    Yo he podido activarlo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 20:12

    Activado aunque creo que vale para poco este carnet.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 23:05

    Capitán Trueno escribió:Activado aunque creo que vale para poco este carnet.

    ya que te da las opciones que teníamos como abonados, lo que no veo justo que el próximo año para poder renovar tengamos que pagar 40€ mas

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 0:42

    como no regalen este carnet todo los años a los abonados yo dejare de abonarme al malagacf cada ves da mas asco de negocio y ensima sin pagar a los jugadores sus sueldos y ningun fichaje todavia.y a nosotros si nos sacan los cuartos sienpre.cuando esta tarjeta era lo mismo antes con el abono de sienpre por una revistilla de pacotilla que sera la que dan el la puerta todos los domingos.en fin si cobran un año 40 euros con el abono roboooooo roboooo y robooooo asin de claro tres veces por si no a quedao claro otro robooo mas 4 veces jeje.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 0:50

    seolpo escribió:
    Capitán Trueno escribió:Activado aunque creo que vale para poco este carnet.

    ya que te da las opciones que teníamos como abonados, lo que no veo justo que el próximo año para poder renovar tengamos que pagar 40€ mas
    no lo ve justo usted yo y todo quisqui que tenga memoria del malagacf.es un carnet mas inutil que malagueño en el malagacf.un carnet para sinpatizante para bebes deveria ser gratis al nacer y poco mas.deveria ser sienpre regalo con el abono si no es un robo.sin ventajas la mitad no se cumpliran.y es nada solo eso un carnet sinpatizante del malagacf.ninguna novedad nueva.que no teniamos antes con nuestro abono liga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 0:55

    Yo ya lo active hace unos dias. Pero alguien sabe para que sirve activarlo realmente Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 2:12

    pa na frente jaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 11:24

    lo que yo digo no es que sea oficial, es una suposición porque dijeron que este año el carne malaguista no lo regalaban

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 16:16

    x cierto, los q teneis el carnet malaguista teneis hasta hoy un 50% de descuento en la compra de entradas al trofeo costa del sol y en agosto es solo del 25%, pero no esta mal para empezar a rentabilizarlo,lastima q yo este tan chungo d pelas jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:24

    Capitán Trueno escribió:Activado aunque creo que vale para poco este carnet.

    Esto no va servir para nada jajajajajaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 14:03

    Bueno ya me llegó el martes mi Abono y mi Carnet Malaguista. Despues de casi 2 meses. La verdad es que es el año que mas currado está con el sobre ese. También acabo de activar el Carnet Malaguista, los beneficios son descuentos en entradas de hasta un 25%, Descuento de un 10% en las Tiendas Oficiales ( éstas 2 cosas ya las tenñiamos solamente presentando el carnet de toda la vida). Información privilegiada, revista digital a domicilio y revista digital mensual, a mí la digital me la envían todos los meses, pero la otra mira no me parece mala idea, bueno y a parte descuentos en el museo y participación en soreos y eventos exclusivos, tambien descuentos en varios establecimientos como Mcdonalds,Tivoli,Sierra nevada....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:23

    hombre si alguien tiene el carnet pero no es socio, se a podido ahorrar desde 15 euros en gol hasta mas de 40 en tribunas para el trofeo costa del sol, el carnet se amortiza si se va al campo y se compran productos del malaga (sin tener abono)

    igual si este año haceis otra quiniela, podais sortear un carnet q sale mas barato q la camiseta XD

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 0:13

    hola sabeis alguno como se activa el carnet malaguista y en que pagina
    gracias

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 0:16

    juancanillas escribió:hola sabeis alguno como se activa el carnet malaguista y en que pagina
    gracias


    http://www.zonamalaguista.com/t15168-activacion-del-carnet-malaguista

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 0:48

    No creo que haya que abrir un tema para ésto, hay un post más abajo que te explica paso a paso como activarlo. Por cierto Bienvenido, hay que presentarse Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 19625 Espero que disfrutes en el foro. SIEMPRE MÁLAGA C.F.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 20:10

    upppssss perdonad por no presentarme, no sabia que era "tan serio" el foro y soy novato en estos ambientes.... Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 14:53

    juancanillas escribió:upppssss perdonad por no presentarme, no sabia que era "tan serio" el foro y soy novato en estos ambientes.... Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 574202
    Tranquilo y no hagas caso, aqui no existe ninguna ley o norma que "obligue" al forero a presentarse, mas bien se invita a ello como cortesia, bienvenido y disfruta del foro que es de lo que se trata.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 15:01

    ¿Y porque hay que activar ese carnet y para que sirve?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 15:03

    Mateo Racing escribió:¿Y porque hay que activar ese carnet y para que sirve?
    Es el carnet de simpatizante que este año han regalado a los socios por renovar y sirve para el tema de descuentos en tiendas, entradas, etc, al parecer si no lo activas tu no sirve de nada.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 15:05

    Por cierto es el carnet que este año han regalado a los socios pero que la proxima temporada hay que pagar por cojones Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 708367 y su valor este año creo que es de 40 € si no me equivoco

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 16:06

    Janko escribió:Por cierto es el carnet que este año han regalado a los socios pero que la proxima temporada hay que pagar por cojones Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 708367 y su valor este año creo que es de 40 € si no me equivoco

    gracias por la informacion, ahora tengo un problema, que el pen-drive de vodafone que tengo para conectarme se cuelga una vez si y otra tambien, y cuando me registre puse mi nº de socio y el dni, cambie el pasword y cuando se estaba realizando el chequeo para guardar los datos...... Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 58619 upppssss se colgo el internet Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 173122 Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 173122 ahora cuando intento acceder no me deja y me dice que la clave es incorrecta, y pruebo con el dni y mas de lo mismo.

    hay algun enlace por el cual pueda acceder para cambiar la clave o resetear todo de nuevo?????

    saludos

    Medallero
    JavilitoJavilito
    Socio del MCF
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 22:02

    Buenas noches compañer@s,
    Acabo de activar mi carnet y resulta que me ha bautizado con otro nombre que no es el mio.
    Por si fuera poco, al cerrar y abrir otra vez la pagina me vuelve a cambiar el nombre y al repasar mis datos personales resulta que me los ha cambiado. Puedo ver todos los datos personales de otro socio. Lo he intentado una y otra vez y cada vez que entro me da un nombre de usuario diferente.La unica vez que todo estaba bien fue al darme de alta.
    Considero que es un error grave que afecta a la privacidad de los socios.

    ¿Le ha ocurrido a alguien mas?


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 22:07

    Janko escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Y porque hay que activar ese carnet y para que sirve?
    Es el carnet de simpatizante que este año han regalado a los socios por renovar y sirve para el tema de descuentos en tiendas, entradas, etc, al parecer si no lo activas tu no sirve de nada.

    vamos lo que teníamos los abonados toda la vida


    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 22:10

    seolpo escribió:
    Janko escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Y porque hay que activar ese carnet y para que sirve?
    Es el carnet de simpatizante que este año han regalado a los socios por renovar y sirve para el tema de descuentos en tiendas, entradas, etc, al parecer si no lo activas tu no sirve de nada.

    vamos lo que teníamos los abonados toda la vida


    No no, no tiene que ver una cosa con otra, el carnet malaguista es un carnet de simpatizante, que te ofrece ofertas y descuentos y tu carnet de socio es un abono de temporada.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 5:45

    el carnet de socio siempre ha valido para descuentos en la tienda oficial y descuentos en partidos (copa,amistosos) yo lo veo igual solo que ahora nos obligan a pagar por esos beneficios que antes teniamos con el abono. Activacion del Carnet Malaguista - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles