Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:33

    No me extrañaria que se quede esta temporada y que luego se marche gratis al Getafe (acaba contrato en 2013)

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:40

    Malaguista 100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:
    Malaguista 100% escribió:Ahora dicen que esta practicamente fichado por el Getafe!

    En este caso la ultima palabra la tiene el jugador.

    Por lo visto dicen que es el propio Xavi Torres quien se quiere ir al Getafe!


    Quizas tenga algo firmado de hace tiempo con el getafe.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 19:59

    400.000 y al getafe yo la verdad que por ese precio me lo quedaba y si tuviera minutos y se viera lo que hizo en levante lo renovaria, pero si el jugador no entra en los planes poco se puede hacer, nos costo 0€ pues algo le hemos sacado Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 58639

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:06

    Pues la verdad esque da coraje que ahora se vaya al Getafe para eso se hubiera quedado en Malaga entrenando y no ir a Venezuela con la plantilla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:08

    Todo el mundo dice que ha firmado por el Getafe, yo no entiendo nada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 8:32

    diario sur

    En Getafe esperan a Xavi Torres mientras que en el Málaga sigue gustando

    La negociación entre azulones, blanquiazules y el Levante podría solucionarse en el juzgado


    ­El caso Xavi Torres promete ser uno de los culebrones del verano y tiene visos de solucionarse por la vía judicial ante las informaciones contradictorias que llegan de las tres partes implicadas. La última novedad al respecto es la intención del Getafe de hacerse con los servicios del centrocampista alicantino, pero firmándolo del Levante.

    Desde la capital de España argumentan que el conjunto granota ejercerá en breve el último pago por la opción de compra sobre el jugador, tal y como se estipulaba en el contrato de cesión. El montante de este último pago sería de 100.000 euros para completar los 300.000 euros totales por quedarse a Xavi Torres en propiedad. Sin embargo, no parece que la solución sea tan fácil.

    Desde el club de Martiricos se apuntaba días atrás que el Málaga es a día de hoy el único dueño del jugador y que sólo saldrá de Martiricos si es el deseo de Manuel Pellegrini. Lo cierto es que de momento ocurre todo lo contrario. En el plano deportivo, Xavi Torres está convenciendo al técnico chileno. Comenzó como un tapado y se está destapando. En Campoamor ya fue una de las sensaciones y ahora se encuentra en la gira venezolana, como uno más y con serias opciones de ser la pareja de baile de Toulalan en el centro del campo malaguista.

    Así, en los despachos de La Rosaleda no terminan de darle validez al acuerdo con el Levante, ya que Xavi Torres no ha aceptado marcharse al conjunto granota. Además, no hay constancia de que el Levante haya depositado ninguna cantidad para hacerse con los servicios del jugador.
    Con todo, el Getafe está muy interesado en hacerse con los servicios de Xavi Torres. De hecho se especulaba con un principio de acuerdo con el jugador semanas atrás, algo que por otra parte es totalmente comprensible, ya que el alicantino aterrizó en el Málaga cuando el conjunto blanquiazul aún no había sido comprado por el jeque Al-Thani y sus emolumentos no son comparables a algunas de las estrellas de la primera plantilla. Xavi Torres sigue siendo a día de hoy del Málaga, pero su futuro parece también incierto.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/26/en-getafe-esperan-a-xavi-torres-mientras-que-en-el-malaga-sigue-gustando/522432.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:41

    Vaya culebrón. Lo que está claro es que el futuro del jugador es en Málaga o en Getafe. Si realmente el jugador esta contento aquí y Pellegrini cuenta con él, lo mejor es que se quede a falta de fichajes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:31

    El Getafe anuncia el fichaje de Xavi Torres

    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 Xavi-torres

    Por José Manuel Valladares
    El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista Xaxi Torres, procedente del Levante, para las próximas cuatro temporadas.

    Según Torres, que comunicó la noticia en una rueda de prensa de presentación del nuevo patrocinador del equipo, el traspaso se ha cerrado esta misma mañana, apenas un cuarto de hora antes de dicho acto. Se espera que el jugador esté en el entrenamiento vespertino a las órdenes de Luis García, con el que ya coincidió en el Ciudad de Valencia. “Luis García ya puede estar tranquilo, porque tiene al mediocentro que quería”, ha señalado el mandatario.

    http://www.ligabbva.com/news/2012/08/01/el-getafe-anuncia-el-fichaje-de-xavi-torres.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:50

    Esta tarde dicen que estará en el entrenamiento del Getafe, Yo no entiendo nada

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:51

    Si se fuese ir el jeque, es decir, si esta temporada no fuera haber fichajes y encima se fueran a vender las estrellas, tendria algun sentido vender a xavi torres?

    Decidme que pensais como yo y que esto indica que habra fichajes este mes. Decidme que no me stoy volviendome loco.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:54

    No tiene sentido que por ejemplo se vayan Recio,Apoño y Xavi Torres que para mi ha sido el mejor de los amistosos y no vayamos a fichar a nadie.

    Vaya breva que se lleva el Getafe, el chollo del verano, menudo pájaro el Señor Torres

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:00

    diario sur


    El Getafe anuncia el fichaje Xavi Torres, mientras que el Málaga afirma que sigue en su plantilla

    El club madrileño ha negociado el traspaso con el Levante, que está solicitando a la entidad de Martiricos sin éxito el traspaso de sus derechos


    La debilidad aparente del Málaga en este momento ha unido al Getafe y el Levante para solucionar el futuro de Xavi Torres. El presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, y el propio club valenciano acaban de anunciar que el medio centro se incorporará al Getafe. Fuentes del Málaga, sin embargo, afirman que sigue en la plantilla y que laboralemente continúa vinculado a la entidad.

    El propio jugador (sus agentes) fueron los que solicitaron al Málaga la reincorporación del futbolista debido a que el Levante había incumplido las condiciones de la opción de compra debido a que él no estaba de acuerdo con la operación. El club valenciano comunicó que pretendía quedarse con el futbolista, pero no está claro que cumpliera las condiciones de pago.

    El Levante, ante la imposibilidad de recuperar al jugador, se ha aliado con el Getafe para, además, conseguir algún beneficio económico. En cualquier caso, el que menos se juega en este caso es el Málaga, si bien Manuel Pellegrini ya había anunciado que contaba con el centrocampista tras perdir su vuelta.

    Ahora falta por conocer cuál será la actitud del futbolista, ya que hasta hace pocas semanas no había llegado a un acuerdo con el Levante. Todo puede haber cambiado. Será otro asunto polémico, como ya se preveía desde el principio. Pero, por ahora, sigue en el Málaga, mientras que el Levante está solicitando el traspaso de los derechos federativos.


    me estoy volviendo loco, poco a poco, como la cancion. Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 59619

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-01/getafe-anuncia-fichaje-xavi-201208011340.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:01

    Como se va a ir al Getafe si pasó el 30 de Junio y el Levante no ingresó el dinero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:13

    Otro jaelo más, si el jugador es del Málaga ¿ como va a negociar con el Levante ? No he visto un caos más grande en mi vida

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:16

    Para mi seria un grandisimo error, y mas viendo el panorama que se avecina en cuanto a fichajes. un centrocampista de su calidad y gratis no vamos a encontrarlo facilmente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:20

    Es lo que pasa por no tener a alguien las 24 horas pendiente del club como pasa en otros equipos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:43

    Bok1977 escribió:Es lo que pasa por no tener a alguien las 24 horas pendiente del club como pasa en otros equipos

    mas bien diria que es lo que pasa por no tener a alguien que este al menos 24 horas al mes pendiente del club

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:45

    Acabo de escuchar en deportes cuatro que el Levante ha vendido a Xavi Torres al Getafe. Pero el jugador no es propiedad del Málaga ?

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:03

    Cierto, en Deportes Cuatro dicen que el jugador procedía del Levante y ahora Marca también, no sé ya qué pensar, menudo lío...
    Os copio la noticia del Marca que salió a las 14:31

    PROCEDENTE DEL LEVANTE
    Xavi Torres ficha por cuatro temporadas
    En esta nueva andadura el jugador espera alcanzar su mejor nivel de juego

    El Getafe ha anunciado este miércoles, durante la presentación de su nuevo patrocinador, Confremar, el fichaje del mediocentro Xavi Torres, procedente del Levante, para las siguientes cuatro temporadas, y esperan que esta misma tarde se incorpore al equipo.

    El ex del Málaga y Levante, que ya dejó patente su deseo de no jugar en ninguno de estos dos clubes, comienza una nueva aventura en el club madrileño que durará las próximas cuatro temporadas, y donde espera alcanzar su mejor nivel de juego.

    Torres no desvela el precio del jugador
    Respecto al precio pagado por el jugador, el presidente del Getafe, Ángel Torres, no quiso dar la cifra exacta ya que no lo consideró oportuno "por los tiempos que corren", pero si señaló que lo han fichado "por un precio barato", siguiendo su línea de fichajes.

    "Era lo que me pedía el míster, un jugador de estas características, capaz de llevar el peso del equipo. Yo hablé con Xavi y le dije que si lo arreglaba todo, le traería a este equipo", anunció el presidente durante el acto.

    Torres viajará este mismo martes hasta Madrid donde tratará de llegar al entrenamiento, o por lo menos estará para ser presentado a la plantilla. Este miércoles se desplazará con el equipo a Huelva para disputar el trofeo Nuevo Colombino, ante el Sporting de Lisboa.

    http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/equipos/getafe/1343824141.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:57

    pues a las 19h es el entrenamiento en la pista de atletismo, saldremos de dudas jaja pero pa fichar a un jugador hay q darle un contrato, veremos a ver

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:04

    taroto escribió:pues a las 19h es el entrenamiento en la pista de atletismo, saldremos de dudas jaja pero pa fichar a un jugador hay q darle un contrato, veremos a ver


    Paso todos los dias por el estadio de atletismo, estaban colocando unas alambradas en la zona donde se pone la gente a ver los entanamientos, quizas sea por alguna reforma.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:20

    bueno pero quizas salga en la web del malaga o en la tv o yo q se jaja mira yo me voy a dar una ducha y me piro y no se si abro mas los periodicos y demas xq vaya sinvivir, entre el pesimismo, los ataqs constantes, los fallos del jeke, la espera del comunicado etc etc me va a dar algo, me levantao descansao y na ma sllegar leo el bulo de toulalan y me da una rabia puff luego lo del getafe asi x la cara q ya lo hemos fichao jaja

    y luego pienso q cuando esto se solucione y el malaga siga pa´lante como vamos a castigar a todos esos periodistas? xq as y demas es de esperar, pero xq desde lo d ela "venta" del club los medios malagueños no paran dando 3 noticias x cada 1 d ela prensa nacional??

    me da a mi q en malaga hay un cambio de actitud en la prensa y espero q el jeke no se espere al dia 10 q el ayuntamiento apruebe lo de la ciudad de portiva xq como me tenga q esperAR 8 o 9 dias se me va a caer el pelo o salir canas jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:46

    La debilidad aparente del Málaga en este momento ha unido al Getafe y el Levante para solucionar el futuro de Xavi Torres. El presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, y el propio club valenciano acaban de anunciar que el medio centro se incorporará al Getafe. Fuentes del Málaga, sin embargo, afirman que sigue en la plantilla y que laboralemente continúa vinculado a la entidad.

    El propio jugador (sus agentes) fueron los que solicitaron al Málaga la reincorporación del futbolista debido a que el Levante había incumplido las condiciones de la opción de compra debido a que él no estaba de acuerdo con la operación. El club valenciano comunicó que pretendía quedarse con el futbolista, pero no está claro que cumpliera las condiciones de pago.

    El Levante, ante la imposibilidad de recuperar al jugador, se ha aliado con el Getafe para, además, conseguir algún beneficio económico. En cualquier caso, el que menos se juega en este caso es el Málaga, si bien Manuel Pellegrini ya había anunciado que contaba con el centrocampista tras perdir su vuelta.

    Ahora falta por conocer cuál será la actitud del futbolista, ya que hasta hace pocas semanas no había llegado a un acuerdo con el Levante. Todo puede haber cambiado. Será otro asunto polémico, como ya se preveía desde el principio. Pero, por ahora, sigue en el Málaga, mientras que el Levante está solicitando el traspaso de los derechos federativos.


    fuente diario sur

    AHORA QUE .... A QUIEN CREEMOS? JAJAJJA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:51

    al final volveremos a ver aqui a los muñiz baha, xavi torres y compañia........

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:58

    legendario escribió:al final volveremos a ver aqui a los muñiz baha, xavi torres y compañia........

    No, no, a Xavi Torres no jajaja Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada - Página 4 1100134620

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles