Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 10:08

    La opinion

    El jugador alicantino es uno de tantos en la plantilla azulona con pasado malaguista. Ahora es pieza clave en la medular para Luis García, y conocedor de que el domingo en La Rosaleda tienen la última posibilidad para reengancharse al tren de la Europa League.

    Xavi Torres (21/11/1986) regresa el domingo a la que fue su casa y a la que pudo seguir siéndola durante esta temporada y tres más si no hubiera decidido fichar por el Getafe durante el pasado verano. Llegó muy joven a la disciplina malaguista y no tuvo suerte con Juan Ramón López Muñiz, que no confió en él. Se fogueó en Primera, cedido en el Levante, y completó la pasada pretemporada con el Málaga, periodo que más ha disfrutado como malaguista antes de partir a Getafe.

    Es usted el mariscal del centro del campo del Getafe... Titular indiscutible y un referente para su equipo al igual que lo fue en el Levante.
    Estoy muy contento en el equipo, la verdad. Es un placer compartir vestuario con mis compañeros y además estoy disfrutando de muchos minutos que me están permitiendo crecer como jugador en Primera División. Además, el míster (Luis García) me conoce de mis etapas de Villarreal y Levante y sabe perfectamente lo que puedo dar. Por eso no tiene ningún problema en dejarme en la grada o en el banquillo si no estoy bien, como pasó la jornada pasada.

    ¿Cómo llega el Getafe a la cita del domingo? Tienen ustedes muchas bajas, sobre todo en la línea defensiva.
    Sí, ha sido un año muy difícil para nosotros en ese aspecto. Durante toda la temporada hemos sufrido lesiones, cuando no era uno ha sido otro... Pero por suerte el Getafe tiene una plantilla amplia, con jugadores de calidad y hemos podido suplir esas bajas con garantías.

    Llegan a La Rosaleda después de una derrota en casa contra el Espanyol, ¿el partido del domingo es el último tren del Getafe para engancharse en la lucha por Europa?
    Venimos de hacer un mal partido y ahora nos enfrentamos a otro rival directo. Sabemos que va a ser muy difícil ganar, pero lo vamos a intentar. Ahora que faltando seis jornadas optamos a meternos en Europa vamos a darlo todo por lograrlo, la gente está muy ilusionada por volver a jugar competición europea.

    El caso es que el Málaga también llega al domingo con muchas dudas después de la goleada recibida en Valencia...
    Pude ver el partido por televisión y está claro que no es normal que al Málaga le metan cinco, fue extraño. Son de esos partidos que salen una vez durante la temporada, pero estoy convencido de que el domingo vamos a ver a un Málaga bien distinto. Saldrán a ganar para brindarle una alegría a su afición.

    Una afición que pudo ser la suya. ¿Por qué decidió marcharse al Getafe, porque Pellegrini le quería?
    Fue una decisión muy difícil de tomar cuando incluso me ofrecieron renovar por tres temporadas. Estuve muy a gusto durante el mes y medio de pretemporada y sabía que estaba en un equipo que iba a jugar Champions y rodeado de un equipo de enormes jugadores, pero me senté con mi familia y al final decidí firmar por el «Geta»... Me preguntaba: ¿Y si me quedo en el Málaga y al final no juego ni un minuto?

    Visto lo visto, ¿se arrepiente de la decisión?
    No. En la vida uno no puede mirar atrás y arrepentirse. Pero mentiría si digo que al ver donde ha llegado el equipo no hay momentos en los que haya sentido envidia sana, pero no me arrepiento. Además, me alegré como uno más de todo lo que el equipo ha conseguido en la Champions, hice muchas amistades en ese vestuario y se merecen todo lo bueno que les pase.

    Usted vivió desde dentro todo lo que ocurrió en pretemporada con los impagos y la posterior «conjura de Campoamor» y ahora el Málaga vuelve a estar en una situación difícil institucionalmente. ¿Qué le cuentan sus excompañeros?
    Ahora no sé cómo está la situación, pero tengo entendido que durante la temporada se normalizó un poco. La pretemporada fue muy dura en ese aspecto, es difícil ver a compañeros a los que se les debe dinero. Nosotros amamos el fútbol, pero también entendemos que hay que pagar al día. Yo entonces no me metí mucho porque mi futuro no estaba claro, pero me solidaricé con ellos y los respaldé en todo.

    Usted vivió un año complicado (2010/11) en el Málaga, sin minutos, después llegaron las cesiones al Levante y esta temporada decidió marcharse. ¿Tiene una espinita clavada al no haber podido triunfar aquí?
    Si lo miras de cara a la afición, sí. Por unas cosas o por otras, La Rosaleda no ha visto al Xavi Torres que a mí me hubiera gustado.

    Su juego no se caracteriza precisamente por marcar muchos goles pero si ve puerta el domingo, ¿lo celebrará?
    No, ni de coña. Pasé un año muy malo allí, pero en mes y medio de la pasada temporada no puedes hacerte una idea del cariño y el respeto que le he cogido al Málaga. En serio, es muy fuerte cómo me trataron sabiendo que yo había decidido marcharme. Cuerpo técnico, utilleros, fisios... todos. Me sentí muy a gusto y por eso creo que hice una pretemporada tan buena. Como dije antes, estos jugadores se merecen todo lo bueno, son una familia y a mí me trataron como tal.


    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) J050de01



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/04/25/hay-veces-he-sentido-envidia-sana-jugar-malaga/583400.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 10:51

    Te equivocaste amigo Xavi

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 10:53

    Ahora que no venga con milongas, que bien que cogío las maletas y se quitó de en medio en pleno verano que estaba todo muy en el aire y no sabía que iba a pasar con los jugadores, el cuerpo técnico y hasta se hablaba de descenso administrativo, etc. etc. etc. Entonces no tuvo dudas en irse a Getafe con esa "maravillosa" afición que tienen que abarrotan el estadio todos los domingos.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 11:37

    Para alucinar lo de este pelotero.... Recuerdo el año q vino, nos entrenaba muñiz y jugamos el torneo ese de la paz contra el aston villa y no recuerdo cual mas un portugues, creo. Pues yo flipaba en colores con la gente, ya le podía dar el colega con la uña q, la gente creía q teníamos a un Xavi o un busquets y todo pq venía del filial del barça.

    Jugó un año de pena, no es q muñiz no le diese bola, le dió y bastante y los primeros partidos era titular indiscutible y hasta metió un gol contra el atlético el 1er partido de liga.

    No sé como estará ahora, en el levante hizo una buena campaña, pero viendo q en el levante Valdo era un crack, me da hasta q pensar. Probablemente el niño éste ha evolucionado y sea mejor pelotero, pero para mí... ni frío ni calor sino todo lo contrario. No me gusta este tío y mucho menos después de la "espantá" del año pasado.... Q si no llega a ser pq el málaga estaba como estaa yo a éste no lo hubiese vendido ni loco, espero a q termine contrato y hasta luego lucas y mientras lo voy teniendo de cesión en cesión, lo tengo clarísimo.

    Bien es cierto q él ni es malagueño ni malaguista... Pero ya podía haber tenido un poquito, sólo un poquito de agradecimiento a un club q lo sacó de la 3ª división y confió en él para la 1ª. En fin, cada uno con su vida profesional debe de hacer lo q crea conveniente. Pero no me gusta este tío ni por juego, ni por otros motivos.

    Tanta gloria tenga como paz dejó.... A jugar en Getafe y q lo animen los familiares de los jugadores. Es lo q hay.

    Ale chaval, al menos deberías ser consecuente con tus decisiones y no acordarte de nosotros para nada. No le voy a pitar ni mucho menos pq tpc el hombre ha hecho nada malo, pero no le voy a aplaudir por haber sido ex del málaga, lo tengo clarísimo.

    El se lo perdió.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 11:46

    Tal como estaba la situación en agosto, yo entiendo perfectamente al jugador. Parecía que se iba todo al garete y él tenía una vía de escape y la cogió. Además, sabía que con Toulalan y Camacho de compañeros quizás iba a jugar poco.

    Sus palabras de todos modos son de agradecimiento al club y a sus compañeros, y de respeto al Málaga, incluso dice que no celebraría un gol.... Es un buen detalle. Que le vaya bonito, después del domingo claro.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 13:49

    kiske escribió: Tal como estaba la situación en agosto, yo entiendo perfectamente al jugador. Parecía que se iba todo al garete y él tenía una vía de escape y la cogió. Además, sabía que con Toulalan y Camacho de compañeros quizás iba a jugar poco.

    Sus palabras de todos modos son de agradecimiento al club y a sus compañeros, y de respeto al Málaga, incluso dice que no celebraría un gol.... Es un buen detalle. Que le vaya bonito, después del domingo claro.

    Está claro... por eso de verdad q no pienso pitarle. Es un profesional y ha buscado lo q ha creido q, es lo mejor para él. Pero a veces las coletillas q ponemos en nuestra vida, sobran....

    Un día hablando con mi niño... él estaba despotricando de Cazorla y se lo dije, Cazorla ni es malagueño ni es malaguista, si ha denunciado es pq es un profesional y quiere tener el dinero q se le ha prometido cuando se le ha prometido. Y le dije... a Cazorla, ni fú ni fá, ni le vamos a seguir su carrera en el Arsenal, ni por supuesto le debemos de pitar si alguna vez viene a la Rosaledad, alegranos el día q meta un gol con España y tanta gloria tenga como paz deja....

    Pero mira por donde, el falso del cazorla se descuelga un día con unas declaraciones q dejan bien a las claras la clase de persona q es (un auténtico mercenario y además con doble moral)... Venía diciendo q, se había equivocado por no despedirse de la afición y q se acordaba mucho de sus compañeros.... A partir de ahí le hice la cruz.

    Mira cazorlita.... Si te has equivocado, te callas y te lo guardas. De nosotros no debes ni nombrarnos, entre otras cuestiones pq has salido por la puerta de atrás cuando podías haber salido por la puerta grande (como monreal)

    Mira cazorlita.... si yo hubiese sido compañero tuyo, ahora mismo me estaría meando y cagando en tus declaraciones, pq chico... nos echarás de menos, pero bien q denunciaste sabiendo q el resto de compañeros no denunciamos. Tu no sabes cazorlita q gracias a tu denuncia, nos podrían haber bajado a 2ª b y a tus compañeros los habrías mandado a buscar equipo de prisa y corriendo?

    Eres un falso cazorlita y a veces es mucho mejor quedarse callado en esta vida.... pq al final... tus palabras te esclavizan.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 18:50

    nos quejamos de plantilla corta a principio de temporada y el nos hubiera venido muy bien, yo entiendo q se largara con el getafe dandole dinero y el malaga en pleno bombardeo mediatico q como poco nos descendian, bueno ahora el s epuede quedar sin seguir en europa y el malaga con un glorioso paso x la champions y quien sabe si 10 veces mejor economicamente q el geta y q igual nosotros si jugamos en europa.

    no le deseo nada malo xq todo el mundo busca su beneficio y el chaval eligio lo mas razonable, lo q pasa q a nosotros q no nos afecta el bolsillo nos pesan los colores.

    lo de cazorla ya lo hable en su momento, solo denunciaron los 4 q salieron, denunciaron x tratar de abaratar su coste, a santi agradecerle el buen año deportivo pero es un pesetero q no duda en apartar aunq sea a patadas al q tenga en su camino, vamos un mercenario

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 19:33

    Yo creo que tomó una decisión, pero no sería más importante en el Málaga que Camacho, o Iturra. Para mi gusto, es plano

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 21:00

    ya unicajix pero igual al tenerlo ahi empujando hace q x ejemplo camacho s epusiera las pilas x no perder min y hemos tenido a toulalan muchos partidos lesionados, mas sanciones etc etc nos hubiera venido bien y ademas para mi gusto tiene mas salida de balon q toulalan e iturra, lo unico es q no corta lo mismo, el frances x calidad y posicionamiento y el chileno x garra.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 21:24

    Siempre he confiado en el desde que ficho por el club,pero no caia bien a la aficion malaguista tras sus declaraciones diciendo que el Malaga era una piedra en su carrera.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles