Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 13:45

    robinho no costaria mucho mas de 10 kilos xD de 40 nada y Dzeko a duras penas llegaria a los 30.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 14:04

    Lagares escribió:robinho no costaria mucho mas de 10 kilos xD de 40 nada y Dzeko a duras penas llegaria a los 30.

    ¿ 10 kilos Robinho ? ¿ tu crees ? Yo pensaba que estaría en unos 20 kilos.... Es un gran jugador, pero como decís por ahí, anda mal de la azotea y Pellegrini no quiere ese tipo de jugadores. Y juega donde tenemos más acumulación de jugadores (Isco, Cazorla, Joaquín, Sebas, Bounanotte, etc.)

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 14:05

    dicen que lo de borja valero esta echo por unos 8 o 9 millones aun no me creo nada hasta que sea confirmado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 14:34

    Borja Valero por ese precio estaría muy bien

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 15:13

    hola,yo veo muy dificil que hierro tras tomar la desicion de irse,de marcha atras,cuando toma una desicion en firme,la suele cumplir,ya paso con el madrid o la seleccion,desde luego como han dicho por ahi,muy malaguista no es que digamos,pues cuando era jugador,le ofrecimos acabar su carrera en malaga,pero este se nego,lo de nacer en la parte oriental de malaga,yo creo que lo exime de ser malaguista,como el que ha ido al futbol de pequeño y siente amor por el club,desde luego que no,me acuerdo cuando era jugador del velez,antes de fichar por el valladolid,y posteriormente por el madrid,le hizo un gol al equipo de mi barriada el palo,el jodido,perdimos 1a3.como ha pasado el tiempo,parece como un sueño.por otro lado y cambiando de tercio,seria bueno que el lunes llegara el primer fichaje,pues nos daria un poco de moral,y veriamos,que esto si que va para adelante.un saludo. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 787687

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 15:57

    Jmbr escribió:hola,yo veo muy dificil que hierro tras tomar la desicion de irse,de marcha atras,cuando toma una desicion en firme,la suele cumplir,ya paso con el madrid o la seleccion,desde luego como han dicho por ahi,muy malaguista no es que digamos,pues cuando era jugador,le ofrecimos acabar su carrera en malaga,pero este se nego,lo de nacer en la parte oriental de malaga,yo creo que lo exime de ser malaguista,como el que ha ido al futbol de pequeño y siente amor por el club,desde luego que no,me acuerdo cuando era jugador del velez,antes de fichar por el valladolid,y posteriormente por el madrid,le hizo un gol al equipo de mi barriada el palo,el jodido,perdimos 1a3.como ha pasado el tiempo,parece como un sueño.por otro lado y cambiando de tercio,seria bueno que el lunes llegara el primer fichaje,pues nos daria un poco de moral,y veriamos,que esto si que va para adelante.un saludo. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 787687


    Pero es que realmente...hay alguien que sepa que él ha tomado esa decisión??? porque yo aun no me creo nada de lo que va saliendo en la prensa...quizás simplemente intercambió opiniones con Al-Thani y punto...pero claro la prensa madrileña pues a cualquier cosa que venga de málaga le va a echar mierda, y por eso corrió la pólvora de que había dimitido...repito: quizás fue un intercambio de opiniones para exponer a Al-Thani un modelo organizativo de club mejor...

    En cuanto a fichajes...para no salirnos del post....Borja Valero creo que llevaba hecho desde hace meses...y que solo faltaban los flecos...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 16:08

    LA OPERACIÓN SERÍA POR UNOS 20 MILLONES DE EUROS RSS Mercado de Fichajes
    Robinho podría ir al Málaga



    Robinho puede ser la gran bomba del verano que prepara el jeque del Málaga para reforzar al equipo con vistas a su primera participación en la Champions League. El club andaluz ya ha tanteado las cesiones de Adebayor o Dzeko, del City, y pidió precio por Ganso, pero este último parece absolutamente descartado dado el precio de la operación. En cambio Robinho estaría en sintonía con la posibilidad de regresar a la liga española y el Milan estaría abierto a un traspaso de unos 20 millones de euros.

    El jugador brasileño, que se ha mostrado muy irregular en el Milan, quiere sentirse mucho más protagonista en otro equipo y cree que el Málaga puede ser una buena opción. Además, su amistad con Baptista podría facilitar las negociaciones. Robinho sería ahora una prioridad en el Málaga, junto a Borja Valero que se irá del Villarreal con toda seguridad.

    http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/robinho-podria-malaga-1829301

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 16:14

    http://www.mundodeportivo.com/20120524/malaga/borja-valero-fichaje-inminente_54297569314.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 16:27

    hola,como viene siendo habitual,ultimamente y todos los dias,surgen rumores y mas rumores,y en esta ocasion,el bombazo,robinho con posibilidades y ganas de venir al malaga,que os pareceria que fuera del malaga,aun no ha cuajado nooo,y en el madrid se esperaba mas de el,y no cumplio las expectativas,pero para un malaga que surge,como nuevo rico,este bocado se antoja como delicioso,nunca antes,solo de 2 o 3 años para aca,empezaron a surgir grandes estrellas para el malaga,unos incluso llegaron,caso de cazorla o joaquin,entre otros que tan importantes han sido,que os parece ahora que llegara robinho,le dariais el ok o visto bueno o creeis que es un bulo.un saludo.pd desde luego el sueño ya lo podemos ir tocando con las manos,pues es alucinante oir nombres que en antaño eran imposible ni siquiera pensar en ellos.que siga el sueño.

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 16:35

    Yo por supuesto que le daba el visto bueno, el visto buenísimo, para mi es un jugador desequilibrante, que marcaría mucho las diferencias en este Málaga, pondría ese punto de mágia y sorpresa a la hora de atacar que nos hace falta...yo solo espero que no desequilibre el vestuario...con sus bailecitos y cucarachas a la hora de celebrar goles...pero por lo demas...OK

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:05

    http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Valero
    ya dan en wikipedia a borja valero como futbolista del malaga xD,
    Por 10 kilos un jugador, que si fuese brasileño y jugara en un club de mas nivel pedian por el más de 30 seguro. Es buenisimo. De los mejores organizadores de españa con diferencia, solo que la malaga temporada del villarreal ha hecho que no valla a la seleccion, pero tiene el nivel mas que suficiente.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:08

    hola,gracias por tu magnifica opinion amigo,pero y lo de las juergas,el cual es muy dado a ello,yo al menos espero que no venga a veranear,y por que la costa del sol le atraiga,si viene en plan trabajador,yo tambien le daria un ok.un abrazo.y de su relacion con los demas compañeros,que opinas,dice que era un tanto polemico,dandose aires de superioridad.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:08

    robinho si cuajo bien en el madrid, el ultimo año que estuvo el en muchas ocasiones salvo el ridiculo del equipo, pero vino ronaldo y el no quiso ser secundario, en el city paso desapercibido y en el milan no lo ha hecho mal pero por debajo de sus posibilidades, yo lo traia siempre y cuando fuese profesional.

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:29

    Yo creo que Robinho en algún sentido...ha madurado, creo que los años lo han hecho una persona mas comedida, tanto en declaraciones, forma de ser con sus compañeros incluso repercute en su juego, y aunque digan que ''la perdiz cuando cojea nunca se llega a recuperar'' yo confío en el caso de este futbolista, me parece que brillaría de nuevo en la liga española, que es donde mas brillan los jugadores con más técnica como lo es él. Espero que no sea un simple bulo y si hay intenciones reales de firmarlo, YO LO HARÍA.


    Última edición por Termica el Jue 24 Mayo 2012 - 17:30, editado 1 vez

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:29

    yo por Robinho daba un maximo de 6 o 7 millones,lo de que cuesta 20 millones me parece una broma de mal gusto que no se lo cree el Milan ni harto de copas

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:31

    Jesper escribió:yo por Robinho daba un maximo de 6 o 7 millones,lo de que cuesta 20 millones me parece una broma de mal gusto que no se lo cree el Milan ni harto de copas

    El Milan pago por el 18 kilos....se puede quedar perfectamente entre 10-12-14 millones por el dada la temporada que ha hecho en italia con 28 partidos y 6 goles...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:42

    Termica escribió:
    Jesper escribió:yo por Robinho daba un maximo de 6 o 7 millones,lo de que cuesta 20 millones me parece una broma de mal gusto que no se lo cree el Milan ni harto de copas

    El Milan pago por el 18 kilos....se puede quedar perfectamente entre 10-12-14 millones por el dada la temporada que ha hecho en italia con 28 partidos y 6 goles...


    AF no es idiota y supongo que no pondra mas de 6 millones por este pavo porque con la edad que tiene y lo que cobra vamos no daba ni un euro mas y si no viene no pasa nada que se lo como con papas el Milan

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:46

    Jesper escribió:
    Termica escribió:
    Jesper escribió:yo por Robinho daba un maximo de 6 o 7 millones,lo de que cuesta 20 millones me parece una broma de mal gusto que no se lo cree el Milan ni harto de copas

    El Milan pago por el 18 kilos....se puede quedar perfectamente entre 10-12-14 millones por el dada la temporada que ha hecho en italia con 28 partidos y 6 goles...


    AF no es idiota y supongo que no pondra mas de 6 millones por este pavo porque con la edad que tiene y lo que cobra vamos no daba ni un euro mas y si no viene no pasa nada que se lo como con papas el Milan

    28 años eh? tampoco es que sea un jubilao, yo pienso que hasta 10-11 kilos se pueden dar...otra cosa esta en lo que cobra...que eso SÍ se lo tendría que bajar...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:53

    hola,buena es la informacion que teneis,si ha madurado con la edad,que no lo dudo,entonces seria un gran fichaje,ahora bien,deberian bajar las pretenciones economicas,estos han oido,el jeque del malaga vamos a sacarle dinero,pero se equivocan,aqui no somos tontos,y por un jugador que en los 2 ultimos años no ha brillado,no se puede pedir esa barbaridad,y si no fichamos a otro y listos,higauin por ejemplo que os parece je je,os habeis quedado sin respiracion eh,ese si que aportaria grandes cosas,y grandes goles para el malaga,seria el mejor fichaje de la historia,y que mejor que ahora que hemos hecho idem,un abrazo.

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 18:31

    Jmbr escribió:hola,buena es la informacion que teneis,si ha madurado con la edad,que no lo dudo,entonces seria un gran fichaje,ahora bien,deberian bajar las pretenciones economicas,estos han oido,el jeque del malaga vamos a sacarle dinero,pero se equivocan,aqui no somos tontos,y por un jugador que en los 2 ultimos años no ha brillado,no se puede pedir esa barbaridad,y si no fichamos a otro y listos,higauin por ejemplo que os parece je je,os habeis quedado sin respiracion eh,ese si que aportaria grandes cosas,y grandes goles para el malaga,seria el mejor fichaje de la historia,y que mejor que ahora que hemos hecho idem,un abrazo.

    Higuaín aparte de decir publicamente el Jeque que no vendría, si sale del madrid el málaga no lo iba a fichar...1º porque pedirán entre 40-50 kilos y 2º porque tendrá ofertas de todos sitios, chelsea, Manchester City, United, etc...no podemos competir ni pagarle la ficha que pagarían esta gente...

    Medallero
    DalozferDalozfer
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 19:17

    Lo de Borja Valero es una lucha que no veas xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:08

    Borja Valero es el deseado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:08

    juan345 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Valero
    ya dan en wikipedia a borja valero como futbolista del malaga xD,
    Por 10 kilos un jugador, que si fuese brasileño y jugara en un club de mas nivel pedian por el más de 30 seguro. Es buenisimo. De los mejores organizadores de españa con diferencia, solo que la malaga temporada del villarreal ha hecho que no valla a la seleccion, pero tiene el nivel mas que suficiente.

    Nada nuevo bajo el sol, tras el descenso su clausula se quedo en 10 millones, asi que esto es ir Villareal, poner la pasta y traerse al jugador por las bravas sin negociar una palabra con Roig.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:10

    Si no lo quisiera tanta gente sería más fácil de traer.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:15

    Jesper escribió:yo por Robinho daba un maximo de 6 o 7 millones,lo de que cuesta 20 millones me parece una broma de mal gusto que no se lo cree el Milan ni harto de copas

    No, si lo de 20 kilos lo he puesto yo, que yo sepa el MIlan no ha pedido eso a nadie por él. Estaba yo en que este todavía tenía ese caché, no se el motivo, pero tenía esa idea en la cabeza. Probablemente me he colado.....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles