Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Volverá Apoño?

    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 15:59

    Hola, buenos días malaguistas, ahora Apoño está en el Zaragoza, pero, dice que está cedido. Para la temporada que viene volverá al Málaga o se queda en el Zaragoza?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 16:01

    mientra este pellegrini en el malaga, dudo que vuelva apoño

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 16:11

    Gracias, cierra el tema admin guiño

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 16:21

    No hace falta cerrar el tema crack,ojala viniera el señor Apoño,pero como bien ha dicho Legendario mientras siga el Ingeniero dudo que Apoño vuelva!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 17:20

    Volverá... Y se le venderá. Una pena el tema de la cabeza y los enfrentamientos con Pellegrini, lo bien que nos habría venido éste tramo final :__

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 17:25

    Personalmente Apoño me parecía muy buen jugador y espero que regrese, llevaba mucho tiempo ya. Pero, ¿porqué lo cedieron?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 17:28

    Es una larga historia,supuestamente lo apartaron del equipo por enfrentarse a Pellegrini y algunos compañeros...

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 17:34

    Eso no es creíble viniendo de Apoño, jugador ejemplar que posaba siempre para mostrar las nuevas camisetas, era el capi. Osea, Apoño hizo como lo que hizo Munúa en el Getafe ¿no?

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 17:44

    apoño un jugador ejemplar? no se de que malaga eres, seras de aquel de sudamerica xDDD por que en el malaga que yo conozco apoño era un tio arrogante chulo descerebrado y maleducado, y eso en un granada como por ejemplo dani benitez, o en nuestro antiguo malaga como era el caso de apoño pues habia que joderse, por que era el unico con un atisbo de talento, pero en este equipo en el que tecnicamente hasta kameni tiene las calidad que el palmillero...pues apoño sobra, que lo vendan y adios muy buenas, es una bomba de relojeria, yo no lo meto ni loco, betis y sevilla van tras el, algun dinerillo podremos sacar.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 17:57

    No voy a entrar mas en este post por que me quema leer tantas tonterias,lo unico que digo es que antes de hablar de Apoño lavaros la boca con legia!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 18:00

    no se si alguno sereis amigo suyo o de su entorno, pero ami es un jugador que no me gusta nada y que tampoco es que sea un genio del balon, ademas desde su marcha el equipo va mucho mejor asique no se por que quereis que vuelva...si fuese un tio centrado pues absolutamente si, lo quiero en mi equipo, pero tiene la cabeza que es el camarote de los hermanos marx y eso hay que admitirlo.

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 18:15

    apoño un jugador ejemplar? no se de que malaga eres, seras de aquel de sudamerica xDDD por que en el malaga que yo conozco apoño era un tio arrogante chulo descerebrado y maleducado, y eso en un granada como por ejemplo dani benitez, o en nuestro antiguo malaga como era el caso de apoño pues habia que joderse, por que era el unico con un atisbo de talento, pero en este equipo en el que tecnicamente hasta kameni tiene las calidad que el palmillero...pues apoño sobra, que lo vendan y adios muy buenas, es una bomba de relojeria, yo no lo meto ni loco, betis y sevilla van tras el, algun dinerillo podremos sacar.
    ¿Volverá Apoño? Scaled.php?server=9&filename=pantallazosy

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 18:33

    Regresar no tiene otra si o si, de su continuidad el club dependera del ingeniero y del club, despues de su ultimo capitulo que lio en la grada del estadio lo veo muy complicado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 19:27

    Apoño tiene que volver porque está cedido en el Zaragoza. Otra cosa es que pasará con él durante el verano: o se vende a otro club que ande tras sus pasos o se vuelve a ceder a otro equipo de primera. Cualquier de las dos opciones será lo que pase, porque dudo mucho que mientras Pellegrini sea el dueño del banquillo del Málaga que Apoño se vuelva a vestir de blanquiazul.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 19:29

    volvera pero se volvera al zaragoza cedido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 19:31

    jetta_16 escribió:volvera pero se volvera al zaragoza cedido

    Pues es muy posible. Siempe y cuando el Zaragoza permanezca en 1ª División, como así va ser.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 20:11

    Yo no le deseo lo mejor le deseo por encima de lo mejor a Apoño en su carrera deportiva, pero sinceramente no me gustaría que vuelva.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Volverá Apoño? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 22:17

    No volverá.

    Dudo mucho que Pellegrini y el club cambien de opinión. Jugaremos en Europa y Apoño no tiene sitio en este equipo, calidad no le falta, pero le falta algo aún...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 22:35

    Lo han cedido por que nadia iba a comprarlo en invierno,despues de su actuacion con el Zaragoza,los mas probable es que lo vendan,Yo he defendido muchas veces al chaval,pero su falta de madurez le impide ser consistente en su juego y ser un hombre importante en este Malaga. Y ademas Pellegrini no lo quiere. Que le vaya bien donde vaya,y que triunfa.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 22:45

    No tiene más remedio que volver, pero va a ser un visto y no visto. Por suerte para el Málaga el jugador se ha revalorizado y va a ser mucho más fácil venderlo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 22:47

    Es un buen jugador pero con frecuencia tiene cortocircuitos en su cabeza, eso solo se lo permiten a las grandes estrellas de este deporte.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Volverá Apoño? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 21:40

    el quedra volver, pero otra cosa es que el mister lo acepte

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 22:13

    Que no creo la verdad

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 17:57

    SUEÑA CON DESPEDIRSE DE UN ZARAGOZA DE PRIMERA

    Apoño: "Ojalá aún me quede otro gol importante"

    El malagueño ya ha marcado cuatro goles claves
    Este año ya sabe lo que es ganar en el Coliseum
    No se fía del Getafe


    Desde que decidió en enero venir a echarle una mano al Real Zaragoza, Apoño se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Manolo Jiménez. Su carácter ganador y, sobre todo los cuatro goles que ha marcado han resultado claves para ayudar al cuadro aragonés a reaccionar cuando se encontraba prácticamente muerto.

    El malagueño hizo doblete en Mestalla, 1-2, marcó el penalti frente al Atlético de Madrid en el tiempo de descuento, 1-0, y sentenció el partido contra el Athletic con un libre indirecto, 2-0. Pero, ¿le queda alguno más para la final del domingo?. El centrocampista no duda. "Ojalá aún me quede otro gol importante para Getafe. He metido goles que han valido puntos y estoy muy satisfecho con mi trabajo. Pero lo importante ahora es ganar y si no lo meto yo en el Coliseum, que lo haga otro compañero y que nos salvemos", señala a MARCA.

    Apoño ya sabe lo que es vencer esta temporada en Getafe. Lo hizo con el Málaga en Copa del Rey y no le importaría repetir. "Lo hicimos por 0-1 y ojalá que se repita el resultado el domingo porque nos salvaríamos. Sería una alegría para todo el zaragocismo", comenta.

    El problema es que no se fía del Getafe ni se cree que ganar sea tan sencillo como algunos se piensan: "Vamos a encontrarnos un Getafe que no nos va a regalar nada y que nos lo va a poner difícil. Lo bueno es que nosotros llegamos en un gran momento, después de tres victorias seguidas, y tenemos que ganar en el Coliseum. Ahora no podemos fallar, ya que estamos haciendo algo histórico. No ha sido fácil remontar como lo hemos hecho".

    En los meses que lleva fuera de su casa, Apoño reconoce que la experiencia no puede ser mejor, aunque todavía falta el último paso. "He disfrutado mucho jugando en este equipo. He sufrido también, porque lo hemos pasado mal, pero he aprendido de todas las situaciones y esperemos tener un final feliz", indica a la vez que recuerda que él siempre creyó en poder ayudar al Real Zaragoza a seguir en Primera división. "Vine porque creía que se podía salvar, de lo contrario no hubiera firmado. Tenía a otros equipos interesados en mí que estaban mucho mejor situados pero yo decidí venir aquí. El tiempo me ha dado la razón y yo siento que estoy en un club grande, que este año ha tenido que pelear por la permanencia", añade.

    No tiene claro su futuro
    Apoño llegó cedido del Málaga durante el mercado invernal, sin ninguna opción de compra para el Real Zaragoza. Todo hace indicar que en Getafe disputará su último partido como blanquillo. Sin embargo, todavía no tiene claro su futuro, aunque dice que le gustaría seguir.

    "No me importaría quedarme, no cierro la puerta a nadie porque he estado muy bien aquí estos meses. Además, por ejemplo el otro día me llevé una ovación en La Romareda que nunca olvidaré. Siento muchísimo el cariño que me dan y le debo mucho a esta afición. Así que no descarto que algún día pueda volver".

    El jugador pertenece al Málaga y este próximo verano tendrá que regresar. El problema que tiene es que su salida se dio porque su relación con Manuel Pellegrini no era buena y ahora mismo no se atreve a asegurar nada. "Yo pertenezco a ese club y le debo mucho porque me lo ha dado todo en el fútbol. Ya se verá. Mi sueño siempre fue jugar en el Málaga y, por suerte, lo hice en Segunda y en Primera. Así que nunca descarto poder volver porque es mi casa".

    Pero esta semana, Apoño aparca todo y se centra en lo más importante; salvar al Real Zaragoza. "Ahora no pienso dónde puedo ir el próximo año. Lo importante en estos momentos es poder cumplir el sueño de todos y quedarnos en Primera", indica.

    Un objetivo que si al final se logra, Apoño habrá tenido mucho que ver, aunque él no quiere protagonismo. "No sólo Apoño ha ayudado. Uno sólo no puede ganar los partidos sin sus otros 10 compañeros. Entre todos lo podemos lograr, lo merecemos".


    ¿Volverá Apoño? Apoor
    Buen pelao el de Apoño.


    http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/zaragoza/1336726602.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 21:13

    Vamos Apoño ¿Volverá Apoño? 55270 por cierto de los que quedan me gustaría que descendiera el Villareal.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 8:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles