Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    debate sobre Baptista

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 21:59

    en twiter he soltado este tweet

    Baptista me recuerda a Salva Ballesta, cobrando un pastizal y todo el año lesionado al menos a salva eran distintas lesiones raras

    y ha generado una buena conversación con malaguistas, que os parece si la damos por aquí

    ------------------------------------------------------------------------------

    los goles de baptista no se olvidan pero no se vive siempre del pasado y ya hace mas de un año que no juega y no se sabe cuando sera su vuelta a los terrenos de juegos, cobra 2.5 millones podria haber echo como Vidal del unicaja rebajar su ficha no? porque si lo hubiera echo hubiera salido en todos los medios no pensáis?



    Última edición por seolpo el Miér 9 Ene 2013 - 20:05, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 22:08

    Ha jugado muy pocos partidos desde que llegó y la ficha es demasiado alta, su contrato ya debería estar rescindido.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 23:17

    Baptista el año proximo tendra la ficha mas baja si se recupera, eso podeis apostarlo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ene 2013 - 23:44

    pues no se en que te recuerda a salva ballesta no se en que, mas quisiera baptista jugar todos los partidos que a jugado salva y marca los goles que a marcado.........estais con batista ciego......

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 1:10

    eso mismo ya lo comente yo antes de que lo tuvieran que volver a operar esta ultima vez, y cierto forero que insistia en que las deudas del club eran inventadas por la prensa y que desaparecio cuando el propio club reconocio que eran reales, me puso de vuelta y media como si hubiese propuesto que los españoles trabajasen 15 horas diarias por 400 € al mes.

    En mi opinion 2 millones y medio son un pastizal, y para que el personal se haga una idea del pastizal que es, dire que esa es la ficha que esta cobrando actualmente Falcao, el cual ya firmo siendo un crack despues de costar 40 kilos, por eso yo creo que Baptista deberia de cobrar 1 millon a lo sumo, aunque sea para devolver lo que ha ganado por ejercitarse en el gimnasio, y a ver como vuelve despues de año y pico inactivo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 8:23

    papadi escribió:pues no se en que te recuerda a salva ballesta no se en que, mas quisiera baptista jugar todos los partidos que a jugado salva y marca los goles que a marcado.........estais con batista ciego......

    a su epoca que se tiro mucho tiempo lesionado, que si lesion en un pie, que si en una uña, este al menos eran distintas jajaja

    esta claro que su ficha debio ser bajada hace mucho tiempo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 8:49

    Baptista cobra lo que le firmaron en su contrato. Si, son 2'5 kilos NETOS, o sea, al club le cuesta unos 4 millones de euros al año

    Y evidentemente, si no se termina de recuperar, en junio se le debe rescindir el contrato, porque ya el hecho de rescindir te obliga a darle una indemnización pero al no ser "salario", fiscalmente no se trata de la misma forma, y supondría ahorrarse el club 1 kilo o más

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 8:51

    Ha estado mucho más tiempo lesionado que jugando, desde cuando no juega? ya ni me acuerdo.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 10:23

    SOBRE BAPTISTA DUDO QUE ESTE JUGADOR JUEGA MAS NO SOLO EN EL MALAGA EN NINGUNA PARTE CON ESTA LESION ESTA PARA DEJAR EL FUTBOL, YO NO CONFIO EN QUE VUELVA A JUGAR debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374 debate sobre Baptista 206374

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 10:39

    Bok1977 escribió:Ha estado mucho más tiempo lesionado que jugando, desde cuando no juega? ya ni me acuerdo.
    su ultimo partido marco de chilena en casa con el getafe la temporada pasa

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 13:02

    Yo creo en Baptista. Y no por sus goles (golazos) si no porque cuando estaba en el campo, les daba un plus a los demás. Con Baptista había más garra y más ganas. Y eso que no era este Málaga... Este es mucho mejor. Estoy loco por ver un centro de campo con Camacho y Toulalan. Baptista, Isco y Saviola arriba.

    Esa es la única posibilidad de sentar a Joaquín y darle descanso.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 14:00

    Bapitsta tiene que ponerse bien para la próxima campaña que lo vamos a necesitar y además habrá que subirle el sueldo en vez de bajarlo para motivarle mas debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 16:50

    Es un tema complicado, a Baptista se le firmó por la cantidad que fuese (que no la sabemos de verdad) y creo que hay que respetarla, pero supongo que en los clubes de fútbol habrá cláusulas y/o seguros para estas fatalidades no?

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 17:33

    Gracias a el nos quedamos en primera. No entiendo porque sois tan desagradecidos xD. Que cobre mucho... y yo que sé, no somos los que le pagamos la ficha. Y no es el típico que está a la bartola, es el primero que tiene ganas de volver y lo veo implicado con el Málaga, en entrenamientos etc,.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 19:01

    No es cuestión de ser desagradecidos. Es cuestión de que es tal vez el que mas cobre en la plantilla y lleva 16 meses sin jugar. Hazte la siguiente pregunta: ¿que delantero podríamos tener pagándole una ficha de 2,5 millones de euros? Pues en ese que estás pensando por ese dineral nos lo estamos perdiendo porque Baptista no se recupera y tal vez no se vaya a recuperar para el fútbol profesional.

    El club tiene que mirar por sus intereses y yo quiero lo mejor para el Málaga y ahora mismo podríamos fichar a un delantero centro espectacular (no un Top 10), pero si uno muy bueno por 2,5 millones de euros, porque yo no creo que Negredo cobre eso en el Sevilla.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 12:18

    Frente313 escribió:Bapitsta tiene que ponerse bien para la próxima campaña que lo vamos a necesitar y además habrá que subirle el sueldo en vez de bajarlo para motivarle mas debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625 debate sobre Baptista 19625
    pero no dice en qe no jugara mas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:48

    yo confio en que este año reaparece, y mas pronto que tarde.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 21:18

    pues ojala se recupere q es como si hicieramos un fichaje y a coste cero, x poco q sume algo mas dara al equipo, otra cuestion es q hacer con el a fin de año, pero eso ya se vera a fin de temporada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:17

    Hay mucho oscurantismo en lo de Baptista. Iba bien encaminado y de pronto otra vez al gimnasio, y lleva 5 semanas de nuevo sin entrenar con el equipo... no parece ir bien la cosa, no

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 0:28

    el problema que hay mucho secretismo en esto

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 1:16

    No confío en que Baptista pueda volver a jugar, si cada vez que vuelve a entrenar siente molestias... cuando le toque un partido de verdad en liga se rompe entero debate sobre Baptista Depre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 18:54

    Efectivamente. Tiene una lesión grave que le impide jugar al fútbol. Y lo que está es alargando el paso de los meses y así cobrar su contrato completo. Para mi que esto es una estafa en toda regla.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    debate sobre Baptista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 19:11

    Frente313 escribió:Efectivamente. Tiene una lesión grave que le impide jugar al fútbol. Y lo que está es alargando el paso de los meses y así cobrar su contrato completo. Para mi que esto es una estafa en toda regla.

    no se, para eso hay medicos y se hacen pruebas, por mucho que piense la gente que los servicios medicos del Malaga son muy malos, si estuviese bien y haciendo paripe, creo que en un año y medio se hubiesen dado cuenta y hubiesen tomado medidas dispciplinarias no? no es el primer jugador ni el ultimo al que le pasan cosas de estas, hay muchos jugadores que han pasado por una lesion grave y recaen y recaen. Es cuestion de fisiologia de cada jugador

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 19:31

    Los servicios médicos del Málaga no es que es que sean solamente malos, que entonces estaría medio contento. Es que son PÉSIMOS. Puede que sean lo peorcito de todo el fútbol español. Pero de todo, no solo de 1ª División.

    Podría poner mil y un ejemplo. Pero con lo de Baptista y el caso de Toulalan del año pasado que aquí lo trataban de una cosa y cuando fue a Barcelona se dieron cuenta que tenia un hueso roto y había que operar fue ya el colmo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    debate sobre Baptista 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 23:25

    El fútbol es un deporte colectivo. Ni Baptista por sí solo ni ningún otro jugador puede hacer que un equipo se quede en Primera o descienda por muchos goles que marque o cosas que haga. Agradecidos a Baptista por supuesto, pero no más ni menos que a cualquier otro jugador que esa temporada contribuyera con sus actuaciones a la salvación, porque los goles los mete uno pero los pases los da otro, las acciones ofensivas del otro equipo las intercepta otro, y así.

    No quiero ser ventajista, pero yo este verano cuando el club andaba tieso planteé vender a Baptista y más de uno y de dos no entendían lo que quería decir. Se le podría haber sacado un dinero que se necesitaba a un jugador que cobra una ficha desorbitadísima y que no se va a amortizar ni aunque empezase a jugar el martes y disputase todos los minutos que quedan de todos los partidos.

    Es muy curioso que desde aquella chilena no lo hayamos vuelto a ver sobre el terreno de juego pero no se haya privado de hacer todo tipo de anuncios, de acudir por su propio pie al Festival de Cine y a muchos otros actos... Ojo, no estoy diciendo que finja su lesión en absoluto. Pero sí que no le hacía ningún bien a su recuperación ni a su imagen darse tanta pompa, en mi opinión.

    Por último, tengo que decir que he cumplido un sueño en mi vida: soy futbolista de alto nivel. Y es que en 2012 igualé a Baptista en número de partidos oficiales disputados con el Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles