Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Batalla por la tercera plaza

    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:37

    esto es la guerra señores!! podemos Batalla por la tercera plaza - Página 3 232577 Batalla por la tercera plaza - Página 3 55270

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:39

    Si ganamos esta noche y el domingo la 4 plaza la tenemos casi en las manos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 16:27

    Capitán Trueno escribió:Si ganamos esta noche y el domingo la 4 plaza la tenemos casi en las manos.
    pues si, si ganamos hoy la uefa la tenemos segura y ya si ganamos el domingo la cuarta plaza nadie la quitara

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 19:38

    buenas tardes carrasco encantado de volverte a saludar amigo,he confundido a otro compañero contigo,je je,que tal hombre como va todo por hay,y como ves los proximos encuentros y a los diferentes rivales,yo vivi 26 años en el palo,ya sabes cerca de los pescaitos del tintero,que no se si habras estado,aqui por raro que parezca lo conoce todo quisqui,haber si quedamos a final de temporada y celebramos,la proeza y el gran logro del malaga,y ya de camino nos conocemos la mayoria,creo que es una buena idea quedar siempre que todos los compis pudieran un abrazo,que te vaya bien y haber cuando te dejas caer por malaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 19:51

    Vamos a pensar en ganar hoy ya ya veremos el domingo y los próximos partidos. Vamos a ir partido a partido y a ver donde llegamos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:07

    pues si hay que pensar partido a partido porq mira, tanto pensar en el Valencia, que este partido se nos ha escapado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 0:39

    No pasa nada. Que se os meta en la cabeza que en la jornada 38 estaremos donde nos merezcamos estar. Y si nos merecemos la tercera plaza pues la tendremos.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 2:59

    tenemos que quedar 3º seria lo mas grande para el malaga y encima entrando en champions directamente bufff..
    se me ase la boca agua nada mas de pensarlo jajaja Batalla por la tercera plaza - Página 3 638205 Batalla por la tercera plaza - Página 3 638205 Batalla por la tercera plaza - Página 3 638205 Batalla por la tercera plaza - Página 3 638205 Batalla por la tercera plaza - Página 3 638205 Batalla por la tercera plaza - Página 3 638205

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 13:16

    De los que hay metidos en la lucha por la 4º plaza (yo al Valencia lo veo 3º, es superior al resto a día de hoy), el peor calendario lo tiene el Málaga. Salidas a Barcelona, Pamplona y el Calderón. En casa Valencia, Real Sociedad (todavía no salvado) y solo el del Sporting, que podría estar ya descendido, es asequible.

    Yo veo muy complicado el 4º puesto. Y para asegurar la UEFA (es decir, entre los 6 primeros), hay que sacar 7-9 puntos, y puntuar en Pamplona sería clave

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 13:28

    javitoverde escribió:pues si hay que pensar partido a partido porq mira, tanto pensar en el Valencia, que este partido se nos ha escapado.

    Este partido se nos ha escapado por una jugada puntual, porque por momentos creia que estaba viendo al Barça con una camiseta blanca y celeste.

    Lo que nos falta es lo de siempre, matar las jugadas, llegamos 20 veces al area rival y no marcamos, y los contrarios con llegar dos nos hacen como minimo un gol.

    A ver si vuelve Baptista, que juegue en punta, y a ver si cabecea por lo menos la mitad de los balones que le pasan a Rondon por delante de la cara o que remata bombeados, que cuando haya un centro al area diga "apartaros todos que voy a rematar ese balon, y al que se ponga en medio me lo llevo por delante"

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 14:23

    Jmbr escribió:buenas tardes carrasco encantado de volverte a saludar amigo,he confundido a otro compañero contigo,je je,que tal hombre como va todo por hay,y como ves los proximos encuentros y a los diferentes rivales,yo vivi 26 años en el palo,ya sabes cerca de los pescaitos del tintero,que no se si habras estado,aqui por raro que parezca lo conoce todo quisqui,haber si quedamos a final de temporada y celebramos,la proeza y el gran logro del malaga,y ya de camino nos conocemos la mayoria,creo que es una buena idea quedar siempre que todos los compis pudieran un abrazo,que te vaya bien y haber cuando te dejas caer por malaga.
    Buenas amigo pues yaves hoy de resaka deportiva que yo nose a ustedes pero ami ahora me duelen mucho mas las derrotas que antes sera porque de verdad podemos conseguir algo grande o porque hemos subido el liston de exigencia nolose pero yo personalmente pase hasta mala noche jajaja
    Pues los proximos partidos haver a la real aunque vamos sin portero y nos sige faltando mucha gente creo que es totalmente pocible ganarles jugando en casa y con la rabia de lo ocurrido anoche se que van a salir muy fuerte nuestro malaga despues en osasuna yo personalmente les tengo mucho respeto porque es el tipico equipo que no juega no convina pero tactica y defensivamente son muy buenos y siempre te complican la vida y mas como se pongan por delante ya lo vimos en la ida pero en principio tenemos 3 altas importantes kameni joaquin y la bestia asi que seremos muy superiores y deveriamos ganar,contra el valencia uff quisas sea el partido mas importante de nuestra historia hasta el momento y totalmente impredecible sera un partido muy bonito y reñido el que mas rabia me dara no poder estar en malaga dejandome la garganta esoo os lo dejo a vosotros ;) ya mas adelante no digoo de mas partidos que pueden pasar muchas cosas ya iremos viendo.... un saludo amigos y me encantaria poder quedar algun dia con los compañeros bokerones sobretodo si hay algo que celebrar que yo creoo k si....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 17:47

    hola,no se trata de ser pesimista,pero como ha dicho kiske ahora y yo antes,los partidos que nos quedan en el calendario son muy complicados,a querido el destino que sea asi,enfrentandonos a ultima hora a rivales directos por europa,tenemos que hacer unos partidos tremendos,casi perfectos para ganarlos,y este año fuera no estamos dando la talla como otros años,que hemos llegado a ganar hasta 7 partidos fuera,este año por el sistema de juego o bien,por la plantilla,se nos da mejor jugar teniendo el balon,que al contra golpe y con velocidad que era como ganabamos antes fuera,antes se pinchaba mas en casa y ahora ganamos en casa pero perdemos demasiado fuera,9 derrotas,yo creo que al menos se puede conseguir la uefa pero hay que ganar 203 partidos,y empatar uno si no se ganan los tres,pero el calendario no es muy asequible que digamos.un saludo cordial.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:09

    la cosa esta muy interesante

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:23

    hola voy a ser sincero cien por cien y sin tapujos.lo de la champions para mi es casi imposible,por los ultimos traspies,y demonos con un canto en los dientes,si jugamos uefa,como se esta poniendo las cosas entre tropiezos propios,arbitros en contra y calendario,haber si somos al menos 7,e igualamos los años 70,con el mejor puesto,el año que viene DIos diraa,pero el septimo tambien juega europa liague nooo,o estoy equivocado,contestad a esto por favor si sois tan amables.pues tambien habriamos conseguido el objetivo de estar en europa,que es nuestro sueño desdeel principio,un abrazo,la cosa esta dificil,pero menos que eso,no creo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:30

    aun es posible

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:32

    yo con quedar cuarto me conformo o no?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 20:45

    hola todo el mundo quiere que el malaga juegue champions y yo el primero,pero las cuentas de momento,ya no salen,habra que desear con todas nuestras fuerzas.que los otros pinchen lo maximo posible y rezar para sumar nosotros,pues vale eso haremos,volvere a hacer mis cuentas,si ganamos el domingo,igual salen,un abrazo y que diantres,seguid teniendo fe,es de las pocas cosas gratis que nos queda a los pobres y a mucha honrra,a por todas,y ni que decir tiene,que ahora si que son finales.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 21:43

    Seguimos dependiendo de nosotros mismos, no lo olvidéis. El Valencia todavía tiene que venir a Mestalla justo por el momento en que estará más pendiente de la UEFA.

    La tercera plaza sigue siendo posible. De todos modos estar en Europa ya sería la rehostia, no nos olvidemos. Y disfrutemos leches.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 0:25

    pues yo sigo pensando y sigo en mistreces, que por plantilla, dificil de verdad es la salida al camp nou, y la visita del valencia aqui, al resto si conseguimos retomar el acierto al matar jugadas, se le puede ganar, creo q tenemos una plantilla muy buena que no tiene nada q envidiarle por ejemplo al Atletico y al Valencia, es mi opinion, y a Osasuna ni te digo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 1:46

    A mi lo unico que me preocupa es el factor psicologico,hace una semana lo teniamos por las nubes y todos eran elogios,ahora perdemos en el Madrigal y todo es negativo y criticas,ahora es el momento de estar todos unidos y apoyar al equipo entero a muerte ( incluido Ruben ) todos juntos remando en la misma direccion podemos!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 20:46

    VIVAfutbol.com
    El Málaga C.F. se prepara para el Tourmalet

    Sábado, 14 de Abril de 2012 09:00

    El Málaga C.F. afronta el partido de este fin de semana contra la Real Sociedad con el objetivo de sumar tres puntos que sirvan de colchón ante lo que viene por delante. Las próximas jornadas serán de infarto para el conjunto blanquiazul.

    Batalla por la tercera plaza - Página 3 0085_malaga_cf_goles
    El Málaga afrontará el tramo más complicadode la Liga
    El equipo que entrena Manuel Pellegrini termina la temporada en alto (salvo la pequeña bajada tras el puerto de primera categoría que supondrá el choque ante el Sporting de Gijón de la última jornada). Pero hasta entonces, deberá sudar la gota gorda para escalar el peor Tourmalet posible.

    Ojo, por lo que viene por delante es para agarrarse los machos. Después de enfrentarse este fin de semana a la Real Sociedad, tocará viajar a Pamplona, para rendir visita a Osasuna en un partido que se ha fijado para el lunes a partir de las nueve de la noche. El Reyno de Navarra es un fortín, y salir de allí con vida es complicado. Los navarros están luchando también por puestos de competición europea y no están dispuestos a arrojar la toalla.

    Una semana después, tocará recibir en La Rosaleda al Valencia C.F.. Un duelo directo entre aspirantes a estar en la Champions League la próxima temporada y con la tercera plaza en juego. Quizás sea el choque más importante de la temporada para el Málaga.

    Lejos de relajarse, una jornada después habrá que enfrentarse al F.C. Barcelona en el Camp Nou en partido correspondiente a la Jornada 20 y que tuvo que ser retrasada como consecuencia de la huelga de futbolistas. La lógica dice que con esos puntos no hay que contar (aunque tampoco había que hacerlo con los del Bernabéu, y pasó lo que pasó).

    No habrá descanso. El cuadro de Manuel Pellegrini tendrá otro enfrentamiento directo por Europa contra el Atlético de Madrid ya en la penúltima jornada del campeonato. Puede haber muchísimo en juego. Ya para terminar, y tras la descomunal escalada.

    La Rosaleda acogerá el último partido de la temporada, y ante un rival que ya podría estar descendido, el Sporting de Gijón. Los aficionados confían en que ese encuentro sólo sea para celebrar la clasificación del equipo para disputar la máxima competición continental, aunque los puntos ante los asturianos también pueden ser clave.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 20:56

    yo sigo confiando y pensando q la 3ª plaza es posible, lo de Villareal fue un traspies, le ocurre a cualquiera, y ademas viendo el partido que se deberia haber ganadom, tampoco me preocupa mucho, estas cosas pasan, ademas como no confiar en el equipo cuando a estas alturas esta 4º y con opciones claras de ser 3º?? cuando en la vida hemos estado asi?? que se le puede criticar a este equipo??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 20:59

    Vamos a tener los pies en el el suelo y confiar en conseguir plaza para la Euroliga y ya es mucho. No se puede pasar de estar luchando por el descenso a jugar la Champions de la noche a la mañana. Hay que ser conscientes del calendario que nos queda y lo de la Champions me da que está casi imposible.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 21:11

    casi imposible??? estando cuartos a 2 punos del 3º?? yo creo que es muy posible mas si ganando a la real que es lo que hay hacer y el levante pierde con el barsa, serian 5 puntos de colchon, yo pienso que es muy posible y est aen nuestra mano clasificarnos para champions

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 21:59

    javitoverde escribió:casi imposible??? estando cuartos a 2 punos del 3º?? yo creo que es muy posible mas si ganando a la real que es lo que hay hacer y el levante pierde con el barsa, serian 5 puntos de colchon, yo pienso que es muy posible y est aen nuestra mano clasificarnos para champions

    Completamente de acuerdo,podemos!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles