Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Batalla por la tercera plaza

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 15:52

    Carrasco escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Carrasco escribió:
    Dusko escribió:Heres malagueño o de burgos¿?
    Soy malagueño nacido en ronda criado en marbella amigo pero llevo casi 1 año en burgos por motivos de trabajo y no soy el unico malagueño malaguista por aqui somos pocos pero ruidososs Batalla por la tercera plaza - Página 2 909107

    Bienvenido al foro compañeroBatalla por la tercera plaza - Página 2 187418
    Con el sagrado juramento de no abandonar jamaz a un hombre en el campo hasta perecer todos ¡

    El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.

    X Bandera IV Tercio Montejaque ( Ronda )

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 16:02

    Malaguista 100% escribió:
    Carrasco escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Carrasco escribió:
    Dusko escribió:Heres malagueño o de burgos¿?
    Soy malagueño nacido en ronda criado en marbella amigo pero llevo casi 1 año en burgos por motivos de trabajo y no soy el unico malagueño malaguista por aqui somos pocos pero ruidososs Batalla por la tercera plaza - Página 2 909107

    Bienvenido al foro compañeroBatalla por la tercera plaza - Página 2 187418
    Con el sagrado juramento de no abandonar jamaz a un hombre en el campo hasta perecer todos ¡

    El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.

    X Bandera IV Tercio Montejaque ( Ronda )
    ayi mismo estube yo hasta el año pasado que pase a pistolandia,aun siges por ayi dando caña a la cuesta del cachondeo?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 16:05

    No! Yo estuve en el 2001,fui el ultimo reemplazo en ir obligatoriamente,los del 82,el año que estuvimos en Kosovo!Batalla por la tercera plaza - Página 2 827747

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 16:24

    Malaguista 100% escribió:No! Yo estuve en el 2001,fui el ultimo reemplazo en ir obligatoriamente,los del 82,el año que estuvimos en Kosovo!Batalla por la tercera plaza - Página 2 827747
    Vaya tu ya eras cl cuando yo tenia 2 años jajaja un placer conocerte hermano ya que tu y yo compartimos 2 sentimientos que iran siempre en nuestro corazon Batalla por la tercera plaza - Página 2 27422

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 16:32

    Carrasco escribió:
    Malaguista 100% escribió:No! Yo estuve en el 2001,fui el ultimo reemplazo en ir obligatoriamente,los del 82,el año que estuvimos en Kosovo!Batalla por la tercera plaza - Página 2 827747
    Vaya tu ya eras cl cuando yo tenia 2 años jajaja un placer conocerte hermano ya que tu y yo compartimos 2 sentimientos que iran siempre en nuestro corazon Batalla por la tercera plaza - Página 2 27422

    No creo que tuvieras 2 añosBatalla por la tercera plaza - Página 2 58639 Yo estuve en el 2001,naci en el 1982.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 17:23

    diario sur

    Tres triunfos pueden valer ya el pasaporte europeo

    El Málaga sumaría 59 y obligaría a los que tienen 42 a ganar seis de los siete partidos o imponerse en cinco y empatar los otros dos

    Las cuentas le cuadran al Málaga. Hace apenas un par de meses dependía de otros conjuntos y ahora antecede a todos. Tres triunfos más deberían bastar, en circunstancias normales, para asegurar el pasaporte europeo. En definitiva, que como al cuadro blanquiazul le quedan otros tantos encuentros en La Rosaleda, los puntos de casa podrían ser más que suficientes para confirmar la segunda participación de la historia en un torneo continental, la primera por méritos clasificatorios, sin ganarse la inscripción con una competición puente (la Intertoto).

    A día de hoy el sueño de la afición malaguista es que el equipo se clasifique para la Champions, pero lo relevante después de derrotar el lunes al Racing es que está cada vez más cerca de certificar como poco su presencia en la Liga Europa. Tres triunfos más lo situarían con 59 puntos, diecisiete más que la frontera actual de los puestos europeos, en donde antes del comienzo ayer de la jornada trigésima tercera aparecen cuatro conjuntos igualados a 42: Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol y Getafe.
    Esto supone que alguno de ellos debería ganar cinco partidos y empatar los otros dos (lo que no puede lograr ya el Espanyol, que perdió anoche) o ganar seis.

    Parece harto complicado, toda vez que todos ellos han de medirse o bien al Barcelona (en el caso del Espanyol y del Getafe) o al Real Madrid (el Atlético de Madrid, esta noche, y el Sevilla), y no precisamente en la última jornada, cuando la lucha por el título liguero podría quedar resuelta.

    Duelos directos

    Además, están los duelos directos, que afectan a todos los equipos implicados en la lucha por las plazas europeas. Sin ir más lejos, ayer se enfrentaron en el Reyno de Navarra Osasuna y Espanyol, con triunfo local. Para el Málaga sumar nueve puntos resulta una meta alcanzable, máxime con su actual nivel de juego y confianza, y teniendo en cuenta que en la última jornada puede recibir a un Sporting descendido, salvo giro brusco en la competición.

    Sin embargo, el interés de los aficionados parece estar en el calendario del Valencia y el Levante, que se han destacado con el Málaga en la clasificación y, por ende, en la lucha por los puestos de Champions. En la tabla adjunta aparecen sus partidos pendientes. Los del Levante presentan el 'handicap' de disponer de tres duelos en casa y cuatro fuera; el Valencia, que encara citas relativamente accesibles, tiene el inconveniente de visitar al Málaga, en un duelo clave para las opciones de ambos equipos, y los blanquiazules al menos parten con su ventaja de puntos.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-11/tres-triunfos-pueden-valer-20120411.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 17:52

    buenisimas tardes y un fuerte abrazo a carrasco y compañia que tambien estan fuera como yo,por las circunstancias de la vida,bien sabe Dios que ya nos gustaria estar ese dia en el estadio,dejandonos la voz y no dejando de animar a nuestro querido malaga,oye que bonita ronda ehh,yo tuve un amigo de arriate,por cierto como impresiona el tajo ehhh,y mas para mi que tengo vertigo ja ja.un abrazo y ojala podamos vernos en malaga al final de temporada y celebrar que estamos en champions,Dios nos oiga y lo quiera,hasta pronto carrasco amigo,estamos en contacto.pd ganar al valencia parece un milagro,pero no hay nada imposible.

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 19:16

    Jmbr escribió:buenisimas tardes y un fuerte abrazo a carrasco y compañia que tambien estan fuera como yo,por las circunstancias de la vida,bien sabe Dios que ya nos gustaria estar ese dia en el estadio,dejandonos la voz y no dejando de animar a nuestro querido malaga,oye que bonita ronda ehh,yo tuve un amigo de arriate,por cierto como impresiona el tajo ehhh,y mas para mi que tengo vertigo ja ja.un abrazo y ojala podamos vernos en malaga al final de temporada y celebrar que estamos en champions,Dios nos oiga y lo quiera,hasta pronto carrasco amigo,estamos en contacto.pd ganar al valencia parece un milagro,pero no hay nada imposible.
    Gracias amigo estemos donde estemos cada uno de nosotros los bokerones sin duda seguiremos a nuestra malaga y desde la distancia es aun mas emocionante defender estos colores viendote amenudo rodeado por comentarios y atakes de todo tipo de personajilloa ya imaginareis,recien baje a malaga en semana santa y ya me traje mi camisa nueva para que luzca por estos lugares y despierte envidia jajaja
    Malaguista que me confundi leches entendi k stabas en la mili del 82 cosa que me estrañaba mucho porque creoo que aun no staba construido el cuartel en montejaque staba en el pueblo de ronda si no me equivoco,bueno no me gustaria desviar el tema y menos yo siendo novato aqui jajaja haver esta noche que hacen los horchatillas un abrazo ¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 19:17

    Carrasco escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Carrasco escribió:
    Dusko escribió:Heres malagueño o de burgos¿?
    Soy malagueño nacido en ronda criado en marbella amigo pero llevo casi 1 año en burgos por motivos de trabajo y no soy el unico malagueño malaguista por aqui somos pocos pero ruidososs Batalla por la tercera plaza - Página 2 909107

    Bienvenido al foro compañeroBatalla por la tercera plaza - Página 2 187418
    Con el sagrado juramento de no abandonar jamaz a un hombre en el campo hasta perecer todos ¡

    Totalmente de acuerdo contigo, quitando el Barsa en el camp nou, y tb segun como llegue la liga, ell resto de partidos son asequibles, tanto por plantilla, como objetivos como presupuesto.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 21:44

    el valencia va ganando 3-1 y el levante perdiendo 3-2,
    no esta tan mal

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 21:47

    Al menos lo del Levante no se esperaba

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 21:51

    Lo bueno ha sido la derrota del Levante,El Atletic consiguo empatar. A falta de algunos minutos.

    A ganar en Vila Real ! Batalla por la tercera plaza - Página 2 746239

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 21:58

    Bueno va quedando mas claroo que nuestra lucha a muerte sera con el valencia que es el que se mantiene al pie del cañon aunque es pronto para descartar al levante la procima jornada tiene al barca y luego el sevilla si todo va normal deveria dejarnos a duo con el valencia un duelo apacionante ¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:01

    El partido contra el Valencia en la Rosaleda sera de vital importancia!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:26

    Malaguista 100% escribió:El partido contra el Valencia en la Rosaleda sera de vital importancia!
    No será pedir demasiado que te traigas el amuleto no¿?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:31

    El Málaga depende de si mismo, también es cierto, que es complicado, pero si mañana ganamos, seguimos terceros. El objetivo debe de ser sumar y las cosas saldran.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:33

    bueno pase lo que pase mañana seguiremos en puestos champions, pero tenemos que luchar por los tres puntos porque necesitamos seguir sumando

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:34

    Yo quiero seguir 3º =(

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 23:31

    yo tb quiero seguir tercero, pero lo importante que pase lo que pase mañana, seguiremos en champions........a ganarrrrrr

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:10

    yo confio en este equipo estan mas fuertes q nunca si no pasa nada raro, los tres puntos son par ale Malaga! Batalla por la tercera plaza - Página 2 746239

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:59

    mañana a ganar y listo!!

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 1:09

    yo creo que ganaremos y sera un partido mu bonito creo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 7:30

    Ojalá consigamos la victoria esta noche

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 9:01

    el villarreal tendra mas tiempo de descanso y la real tambien tendra mas descanso.roures eres un hijo de la gran Batalla por la tercera plaza - Página 2 517466 . espero que no nos salga cara esta semana que me acuerdo del año pasado que nos toco una igual y el lunes perdimos el jueves nos metieron 7 y el domingo perdimos en casa con osasuna con gol de sregio en el descuento.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Batalla por la tercera plaza - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:34

    El Valencia nos lo pondra muy dificil en lo que queda de temporada,esta noche no podemos fallar!Batalla por la tercera plaza - Página 2 232577

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles