Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 14:19

    Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, reconoció que el Málaga, rival al que se medirán este jueves en El Madrigal, recuerda al Villarreal que dirigía hace unos años Manuel Pellegrini, ahora en el banquillo del conjunto andaluz.

    "El Málaga está en el sitio que el Villarreal ha ocupado en los últimos años. Lo está haciendo muy bien y sí que recuerda un poco al Villarreal de Pellegrini", señaló Lotina, quien también se refirió al exjugador del equipo castellonense, Santi Cazorla, quien fue traspasado al Málaga el pasado verano.

    "Todos sabemos quien es Cazorla. Seguro que tanto él como Pellegrini van a ser bien recibidos, pero a partir de ahí son rivales y cada uno tenemos que defender lo nuestro", recalcó. El entrenador insistió en la importancia de los tres puntos en juego y se mostró convencido de que su equipo será capaz de sumar los tres puntos en juego. "Seguro que mañana vamos a ganar. Es el día", sentenció.

    "A Sevilla fuimos con muchísima ilusión, pero nos salió mal. Es un tema olvidado y sólo pensamos en ganarle al Málaga. Es un bonito rival para nosotros, aunque sabemos que este año está haciendo muchos méritos. Es un reto", subrayó.

    Cuestionado por los problemas defensivos mostrados por el equipo en los últimos partidos, Lotina indicó que "no se juega al fútbol para mantener la portería a cero, pero otra cosa es tener los conceptos defensivos claros para que el rival no te marque goles con facilidad".

    Pese a ello, también incidió en la necesidad de mejorar ofensivamente. "En Sevilla dominamos el balón, pero no el partido porque nos faltó determinación. No sabíamos si su portero era bueno o malo pese a que tuvimos el 70 por cien de la posesión en la primera media hora. Intentaremos buscar más profundidad, estamos trabajando en ello", afirmó.

    Sobre la vuelta al equipo del delantero internacional italiano Giuseppe Rossi, que se ha perdido por lesión buena parte de la temporada, el técnico informó que los plazos "los marcará el médico y luego él". "Cuando vuelva no jugará los 90 minutos, pero no pienso precipitar la vuelta de Rossi. Si es en San Sebastián mejor", aseguró.


    as.com

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 14:36

    1-3 Su defensa es un colaero.....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 15:15

    yo sacaria el mismo once de santander pero meteria de pivote a Sergio Sanchez antes que a Camacho ,me parece que el catalan tiene muchisimas condiciones para mover el balon que el madrileño que ha sido junto a Asenjo las grandes pifias de AF

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 15:45

    El villareal esta muy muy flojito y aunque sea su campo yo creo que este malaga actual tiene muchas mas opciones de ganar y sacar un resultado positivo, cierto es que me da un poco de mierda las posibles tarjetas que acareen suspension, pero so si fuese isco y tal las provocaria para no jugar ante la real y poder estar en los ultimos encuentros que van a ser los mas determinantes, a la real se le puede ganar facil.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 16:32

    hola no sera por banquillo de calidad,que lo hay,si yo fuera el mister,tendria quebraderos de cabeza para decidirme,fijos esta bien claro,isco,cazorla y maresca,y luego tenemos para elegir a camacho duda eliseu buonanotte,o recio que no lo a hecho mal cuando ha jugado,asi que tenemos un ases de pocker para elegir,isco si que juega hombre no vio tarjeta,una pena lo de demichelis que lo estaba haciendo bastante bien,pero como veras hay de sobra para sustituirlo afortunadamente y gracias a Dios .un abrazo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 17:24

    ok ya lo visto no lo echan en el abono futbol ese de ono.el año que viene en champion o uefa.me lo voy a pillar mejor ya paso del ono.si alguien de aqui tiene el plus liga y sus tres canales.y me puede decir cuanto le sale no con la promocion si no luego factura normal de los tres canales de deporte.venga forza malaga¡¡ a por el villareal¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 17:33

    VILLARREAL CF

    Lotina: ´El Málaga recuerda un poco al Villarreal de Pellegrini´

    El técnico del Villarreal reconoce que trabajan para mejorar en defensa y tener "más profundidad"

    Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, reconoció que el Málaga, rival al que se medirán este jueves en El Madrigal, recuerda al Villarreal que dirigía hace unos años Manuel Pellegrini, ahora en el banquillo del conjunto andaluz.

    "El Málaga está en el sitio que el Villarreal ha ocupado en los últimos años. Lo está haciendo muy bien y sí que recuerda un poco al Villarreal de Pellegrini", señaló Lotina, quien también se refirió al exjugador del equipo castellonense, Santi Cazorla, quien fue traspasado al Málaga el pasado verano.

    "Todos sabemos quien es Cazorla. Seguro que tanto él como Pellegrini van a ser bien recibidos, pero a partir de ahí son rivales y cada uno tenemos que defender lo nuestro", recalcó.

    El entrenador insistió en la importancia de los tres puntos en juego y se mostró convencido de que su equipo será capaz de sumar los tres puntos en juego. "Seguro que mañana vamos a ganar. Es el día", sentenció.

    "A Sevilla fuimos con muchísima ilusión, pero nos salió mal. Es un tema olvidado y sólo pensamos en ganarle al Málaga. Es un bonito rival para nosotros, aunque sabemos que este año está haciendo muchos méritos. Es un reto", subrayó.

    Cuestionado por los problemas defensivos mostrados por el equipo en los últimos partidos, Lotina indicó que "no se juega al fútbol para mantener la portería a cero, pero otra cosa es tener los conceptos defensivos claros para que el rival no te marque goles con facilidad".

    Pese a ello, también incidió en la necesidad de mejorar ofensivamente. "En Sevilla dominamos el balón, pero no el partido porque nos faltó determinación. No sabíamos si su portero era bueno o malo pese a que tuvimos el 70 por cien de la posesión en la primera media hora. Intentaremos buscar más profundidad, estamos trabajando en ello", afirmó.

    Sobre la vuelta al equipo del delantero internacional italiano Giuseppe Rossi, que se ha perdido por lesión buena parte de la temporada, el técnico informó que los plazos "los marcará el médico y luego él".

    "Cuando vuelva no jugará los 90 minutos, pero no pienso precipitar la vuelta de Rossi. Si es en San Sebastián mejor", aseguró.


    http://www.superdeporte.es/futbol/2012/04/11/lotina-malaga-recuerda-villarreal-pellegrini/158686.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 17:35

    hola yo como el boqueron quiero tambien saberlo,a como sale los canales de futbol,del canal plus liga,no quiero llorarle a nadie y estoy estudiando ponerlos,pero por cuanto saldrian,haber si me alcanza,por esta mas que visto que en abierto nunca veremos nada,a no ser que nadie se abone y les convengan mejor den abierto,claro que eso seria un milagro.un cordial saludo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 17:42

    Ya está la convocatoria. Pellegrini se lleva a todos los sanos (20 jugadores) incluídos Recio, Portillo y Juanmi. Uno de los tres, por narices, al final estará en el banquillo. Y viendo el tema de los centrocampistas imagino que será Recio...

    Rubén, Gámez, Weligton, Camacho, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Juanmi, Portillo y Recio.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 18:06

    hola gracias shimpa,como veras a pesar de las bajas una vez mas somos un equipazo,ahora habra que demostrarlo en el campo,yo que un empate si que podemos lograr,he puesto en la porrita que incluso gana 1a2,pero es un campo dificil,en el que ni madrid ni barza han podido ganar,solo empatar asi que si le queremos ganar tendran que tener un mal dia,si defendemos bien ellos apenas tienen pegada,con rossi lesionado aun creo y nilmar que no esta en su mejor momento,habra que vigilar a marco ruben,su referente en ataque,y que ya nos marco en la ida y despues atacar con fe siempre que podamos,ese punto podria ser crucial si se consigue,si vencemos mejor claro,pero es harto dificil.un abrazo y a por todas de aqui al final.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 18:09

    Pues a mí éste partido no me da particularmente miedo, la verdad. Que igual luego caemos por 5-0, todo puede ser. Pero creo que andan con la moral muy por los suelos y si nos adelantamos nosotros creo que está hecho.

    Y joder, que es Lotina el míster. Se van a encerrar a saco. Ahí Isco, Cazorla o Seba pueden hacer un roto guapo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 18:21

    hola Dios te oiga, y ojala,podamos traernos tambien los tres puntos.sera un partido especial para cazorla,a ver si muestra una motivacion especial y hace algun golito,tambien para pellegrini,o para borja valero el cual podria jugar en malaga el proximo año,claro que pediran una millonada por el,ojala dejen al lado los sentimentalismo y paren a borja valero y compañia y se vuelvan a conseguir otros tres importantes puntos,un cordial saludo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 18:33

    Diego López: “Ya no valen pamplinas”


    El vestuario es consciente de lo que hay en juego en los próximos partidos. Uno de los pesos pesados de la plantilla, Diego López, pide más hechos y menos palabras: “Tenemos que dejar de hablar y de pamplinas porque nos estamos jugando la salvación”.

    Sobre la visita mañana del Málaga, el portero sabe que “será difícil”, pero tiene el objetivo de “mantener esa ventaja de cuatro puntos con la salvación hasta el final. Da igual el rival, tenemos que ganar como sea porque aún nos quedan balas, pero estamos desperdiciando demasiadas”.

    El gallego prefiere no fijarse más allá del próximo partido, aunque tiene claro que no hay que dar por muertos a Zaragoza, Sporting y Racing: “Tenemos una ventaja mínima y hay que mantenerla, aunque para ello falta ganar partidos. El resto de rivales apretará seguro hasta el final y los partidos de casa son fundamentales para el futuro. Esperemos que los saquemos a favor y podamos distanciarnos del Zaragoza”.

    Para conseguir los resultados que permitan al Villarreal estar un año más en Primera División, Diego López sabe cuál es la receta: “Hay que apelar al compromiso y la actitud de todos, porque si no perderemos ante quien sea”.

    En otro orden de cosas, sobre el campus que presentó ayer y que se celebrará en Galicia, el 13 reconoció que está “motivado porque es en mi tierra. Es un proyecto local importante y un orgullo. Espero que todo salga bien”.


    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/diego-lopez-ya-no-valen-pamplinas-_729874.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 18:42

    Los jugadores suspendidos, en relación a los partidos que se juegan este miércoles y el jueves, son los siguientes:

    - Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Piti (Rayo Vallecano), Carmelo (Sporting Gijón), Salvio y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Demichelis (Málaga), Diop (Racing Santander).

    - Un partido de suspensión, por doble amonestación: Abraham (R. Zaragoza), Ángel (Villarreal), Miranda (At. de Madrid).

    - Un partido de suspensión, por expulsión: Francis (Racing Santander).

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 19:12

    A ver no nosengañemos, tenemos mejor palntilla que el Villareal, estamos en un momento de forma y juego mucho mejor que el Villareal, y por objetivos, plantilla y momento de forma debemos ganar este partido, otra cosa es q nos vayan a poner las cosas faciles, el Villareal se juega la vida, pero tenemos todas las papeletas, para si se j¡hace el trabajo bien, nos llevemos los tres puntos, esto no quiere decir que ya este ganado el partido, se va a tener que correr y luchar mucho, pero debemos traernos los tres untos si queremos mantener esta tercera plaza.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 20:44

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/47391/Pellegrini-se-lleva-a-toda-la-plantilla-para-jugar-en-El-Madrigal.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 21:55

    A ganar,ha perdido plumas el Levante.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:24

    Concentración que el Valencia a ganado.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:25

    mañana ay que ganar si o si

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:33

    El Valencia ya sabiamos que iba a ganar al Rayo. Además tiene un calendario muy acequible.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:42

    Frente313 escribió:El Valencia ya sabiamos que iba a ganar al Rayo. Además tiene un calendario muy acequible.
    lo importante que los bilbao, levante, at.madrid, español,osasuna, vayan pinchando y la cosa no va mal, yo creo que la uefa la tenemos casi asegurada

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:53

    si seguimos asi yo creo que la uefa no nos la quita nadie

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 0:58

    Lotina apuesta por su equipo: "Seguro que ganamos al Málaga" " pues yo digo, q no estés tan seguro , espera que empiece y termine el partido VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 55270

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 1:02

    si no es bueno vender las castañas antes q el fuego

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 1:06

    el villareal la verdad esque yega crecido sobre todo despues del empate al madrid

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles