Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:46

    Jmbr escribió:malas noches,lo dije y lo vuelvo a decir,un equipo que aspira va todo,no puede tener esa defensa y perder un partido en 8 minutos,y lo malo es que no es la primera vez que nos ocurre,acordaos de san sebastian,cuando ganando 0a2 a falta de nada,perdimos 3a2.con esta defensa ni la uefa,vamos por favor,como se puede dejar escapar el partido de esa manera,con lo que nos jugabamos,ya no me fio y decian que siete puntos eran pocos,yo los conozco y tambien a los equipos que nos quedan,haber si al menos empatamos con el record de 56puntos,y punto,esta noche lo he visto claro,o bien jugamos europa ligue o ni siquiera eso,y para colmo gana el p... sevilla,por lo que se ponen a 5 puntos que eso no es nada,y faltan 18 puntos en juego,hala han marcado el segundo marca negredo,un saludo y yA me direis vuestra opinion del partido.pd siempre dan la la petardada en los momentos clave,garantizado,y la mayoria de las veces cuando nos jugamos algo y los demas tambien,ganan los otros,como no ganemos a la real el domingo estaremos en caida libre y no se ganara nada un año mas.


    No hay que darle mas vueltas a la cabeza, en el futbol pasa esta cosas.

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:46

    marbellero escribió:El Málaga ha hecho un buen partido, ha tenido sus oportunidades y Cazorla ha marcado un golazo. ¿por qué nos quejamos? Que hemos perdido, pues si. Que Kameni falla más que una escopeta de feria y se relajó y llegó tarde en la jugada del penalty, pues si. Que Rubén es un mal portero, pues tb ... con Willy los puntos no se hubiesen escapado ... pero lo que hoy le ha pasado al Málaga pues puede pasar y no significa nada. Estamos cuartos, tenemos 50 puntos y estamos jugando bien, al toque y creando ocasiones. Yo si creo en este Málaga, que ha evolucionado mucho y creo que no se parece al endeble Málaga de la primera vuelta. Además, Joaquín nos dará velocidad y desparpajo para las segundas pistas y nuestro querido Julio Baptista la contundencia necesaria para matar los partidos que quedan ... Así que aúpa, el domingo a animar a nuestro equipo con TODO!!!!
    arriiba paisanooo marbellero el mejor comentario que e leido hoy esa es la actitud hay que ser positivos VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 909107 a seguir remando ¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:52

    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 746239 Ahora Mas Que Nunca Te Quiero MalagaVILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 746239

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:53

    hola y ya lo hace por tres a cero,negredo ha vuelto ha marcar,tu crees que se ganara el domingo capitan o nos vendremos abajo de moral por la derrota de hoy.ostras otro robo arbitral,explusaron a kameni y nos pitaron un penalti en contra esto es un robo,un saludo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:01

    Me gustaria resaltar a Camacho que hoy ha echo un partidazo!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:05

    Malaguista 100% escribió:Me gustaria resaltar a Camacho que hoy ha echo un partidazo!
    como siempre que ha jugado es como monreal siempre cumple.

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:07

    el que no me convence es sergio lo veoo que nunca tira palante tios siempre para el juego y pasa al de atras incluso cuando se supero la linea de presion es como dar un paso atras en el equipo ofensivamente porque defensivamente es un crack pero nose me sigo quedando con el iregular gamez de toda la vida que cuando esta bien nos aporta muxisimo mas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:08

    Jmbr escribió:hola y ya lo hace por tres a cero,negredo ha vuelto ha marcar,tu crees que se ganara el domingo capitan o nos vendremos abajo de moral por la derrota de hoy.ostras otro robo arbitral,explusaron a kameni y nos pitaron un penalti en contra esto es un robo,un saludo.


    Yo no vi tan mal partido, fue un Malaga ramplon una jugada lo cambio todo, el arbitro no fue el culpable ganando el domingo se cura todo si al final no se puede se tercero pues seremos cuartos, eso si mas bajo no lo contemplo. VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 295240

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:12

    Malaguista 100% escribió:Me gustaria resaltar a Camacho que hoy ha echo un partidazo!
    Amen Forza malaguista VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 711360

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:14

    hola gracias por los animos,y por tener esa fortaleza ante la adversidad,es cierto que en el futbol todo puede pasar,pero lo que me asusta es que se vengan abajo,dos 2 derrotas en tres partidos,y el domingo jugamos casi sin portero,por lo que el panorama es chungo,pero bueno habra que levantar la cabeza y esperar tiempos mejores,al menos seguimos cuartos,es algo que hubieramos firmado a principio de temporada,y yo el primero,un abrazo a todos y ha recuperarnos toca.pd creeis que hay arreglo y seremos terceros todavia o no,cuento con todas vuestras opiniones,yo esta noche veo la cosa negra.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:15

    Coincido con una opinión anterior, hay que darle la confianza que no tiene el propio Rubén. Por el propio bien del Málaga mejor darle toda la confianza del mundo para el próximo partido para que lo haga bien. Que si lo hunden más con recriminaciones, dada la personalidad que demuestra este jugador, mejor no hundirlo, por lo menos para el próximo partido, después ya pueden p*******, todo lo que quieran. VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 58639


    Última edición por Darth el Jue 12 Abr 2012 - 23:20, editado 1 vez

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:16

    por cierto el barbero de ruben le echa cosas raras al tabaco no?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:16

    Es verdad, vamos a quedarnos con lo bueno. Camacho, Monreal e Isco han hecho los tres un partidazo y me gustaría seguir viendo a Camacho más partidos y jugando más y más.

    Ah, y visto lo visto sigo prefiriendo a Gámez antes que a Sergio, al menos de momento.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:23

    Shimpa02 escribió:Ahora no empecemos con la bipolaridad. La 4ª plaza sigue estando a huevo y el Valencia tiene que venir aquí.

    Partido de infortunios, poco acierto y empuje del Villareal. ¿O no nos acordamos de cómo mordíamos al final de temporada el año pasado? Pues eso.

    +1000

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:24

    Shimpa02 escribió:Es verdad, vamos a quedarnos con lo bueno. Camacho, Monreal e Isco han hecho los tres un partidazo y me gustaría seguir viendo a Camacho más partidos y jugando más y más.

    Ah, y visto lo visto sigo prefiriendo a Gámez antes que a Sergio, al menos de momento.

    tb +1000

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:24

    Con esto doy por cerrada mi estancia en este post. se perdio una batalla pero no la guerra. VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 232577

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:26

    Capitán Trueno escribió:Con esto doy por cerrada mi estancia en este post. se perdio una batalla pero no la guerra. VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 232577

    +1000

    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 232577

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:30

    hola estoy de acuerdo con el rendimiento de los jugadores que habeis dicho,no lo han hecho mal,pero en defensa prefiero a gamez,y en el centro del campo a maresca.la pregunta es,para el domingo hay jugadores de campo que pueden volver a hacerlo bien,pero y en la porteria y en la defensa,haremos de nuevo aguas,que pensais colegas,espero vuestras respuestas,hasta ahora.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:32

    En la defensa no deberíamos tener problemas. Seguramente jugarán Gámez-Weligton-Joris-Monreal; aunque tal vez alguno de los centrales descanse y juegue Demichelis en medio y Camacho se quede en el medio centro.

    Y en la portería, pfff... Igual tiene el día. Igual.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:41

    hola pues es verdad capitan,es solo una derrota,y aun estamos arriba,a ganar el domingo,recuperar animos,y a por todas.que descanses capi.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:44

    da coraje porque se ha ido el partido en los ultimos minutos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 23:58

    buenas noches seolpo,has dicho una verdad como una casa,y asi es por eso nos duele,por que da coraje que con todo echo y faltando poco para el final y a pesar de la presion del villarreal,con el partido controlado mas o menos,demos la petardada y no es la primera vez que nos ocurre,si queremos ser grandes debemos saber controlar el tempo del partido y o bien atacar o bien ingeniarnosla para tener la posesion de balon o incluso perder el tiempo,yo el año que viene me quedaba con demichelis y la defensa la ponia de garantia nueva.un saludo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 0:24

    Hay 2 claves:

    1º) El Málaga nunca ha conseguido ganarle a los equipos dirigidos por Lotina

    2º) Con Rubén en la porteria el Málaga nunca ha ganado.

    Ya mas claro el agua: En el momento que salió Rubén al campo dije: Hemos perdio el partido y desgraciadamente no me equivoque.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 0:51

    Valoraciones y reflexiones:

    1º Arbitro CASERO total. Empate en faltas 14 por cada equipo y ellos se van limpios mientras nosotros nos vamos con 4 amarillas y 1 roja, algo injustificable.

    2º Kameni a por uvas, pero hay q reconocer q si no sale, al menos yo veia un remate en solitario por parte del jugador del Villareal, la defensa un tanto nefasta, como de costumbre.

    3º Ruben podia haber hecho algo en el penalty, no q se a kedado cuajado mirando por donde le entraba el balon.

    4º No entiendo y seguire sin entender como sigue nuestro entrenador haciendo el "tipico" cambio. Si nos hace falta recorrido, para q sacas a Ruud? ni que se fuera a hacer ahora una jugada a lo Messi....... sacate al enano y dale un poco d bola o prueba con Portillo, pero no, SIEMPRE LO MISMO.

    5º Ruben transmite INSEGURIDAD total, tanto a la defensa como al equipo entero. Y por cierto, nose si os acordareis, pero creo q kien toca el balon para ese ultimo corner en el ultimo segundo del partido, es Ruben y pienso q si no lo hubiera rozado, se saca de porteria, pita el arbitro y 1 punto para cada 1.

    6º Sacan el corner y Ruben despeja...... pero todo el mundo (incluso el) se kedan mirando el balon como pasmarotes? para q coñ# tienes unos guantes y 2 brazos? si eres portero, intenta ponerte en la trayectoria del balon e intenta tocarlo...... en fin.

    7º Para concluir...... me podeis decir de donde salen esos 4 minutos de descuento?

    Aparte, pienso que actualmente esta plantilla no duraria en Champions ni la previa.......

    Asi q se vayan poniendo las pilas ojeadores y los gestores del club para el año q viene MINIMO fichar: 1 portero, 2 defensas que den seguridad, 2-3 mediocentros creadores, 2-3 delanteros (de los q marquen goles).

    P.D.1: Desde que en el partido anterior le sacaron amarilla a Demichelis, ya veia yo este partido dificil de ganar con lo q tenemos actualmente.

    P.D.2: Si confirman titular a Ruben para el partido q viene, tened por seguro que perdemos.

    (y esto ultimo no es por mala leche, es simplemente x la NULA confianza q da este jugador en el campo y la NULA seguridad q transmite a sus compañeros y si ya de por si la defensa de nuestro equipo es un flan q se exa a temblar con lo q sea, imaginaos con este bajo los palos)

    En fin, lo dixo, a ver q nos depara contra la Real....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 2:33

    Frente313 escribió:Hay 2 claves:

    1º) El Málaga nunca ha conseguido ganarle a los equipos dirigidos por Lotina

    2º) Con Rubén en la porteria el Málaga nunca ha ganado.

    Ya mas claro el agua: En el momento que salió Rubén al campo dije: Hemos perdio el partido y desgraciadamente no me equivoque.

    pero vamos hecharle la culpa hoy a ruben por perder el partido no me parece oportuno, ha sido Kameni el que se ha cargado el partido solito, ruben sale en un penalty, vaya papeleta, y el segundo es un golazo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles