Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín ..............

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 5:27

    Mateo Racing escribió:
    boqueron84 escribió:
    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si finalmente no sale la operacion con el City Higuain no sale del Madrid!
    Yo creo que está claro que Higuain y algún jugador tipo Lass o Granero van al City por el Kun y con todo y con eso el Madrid sale ganando en en el cambio.
    kun no vuelve a españa ni de coña os gustaria ver a isco de sevillista no verdad.pues kun esta muy bien donde esta ese jeque tiene pasta para conprar el madrid entero jamas dejaria irse a kun ni por todo el oro del mundo.y menos por un cambio asin por el pipa.el city puede conprarlo en propiedad solo el.y fijo que pujan.son mega ricos los del city.lo de dejar ir al kun es una pura invencion de la prensa mamatoria de madrid.no ira asta que no este ya casi acabado en el city al menos mientra este los jeques.hay ni dos arrasca nadie.nosotros solo los que no quieren ellos.tipo tevez adebayor antes etc.en fin esa es mi opinion solo digo que no os hagais caso de la prensa mamatoria.jamas llevaran la razon.sinplemente la quieren arreglar con su cagada del kun al madrid.y nada mas.es puro vende periodico.solo digo conociendo al city ni dios le quita al kun y a sus craks asin de claro.venga forza mlg¡¡

    ¿Donde juega Alexis? ¿con que equipo lo tenia practicamente hecho Jesus Gamez el verano que llego Duda?

    El Kun no esta nada agusto en inglaterra porque Manchester es un petardo de ciudad comparado con cualquier ciudad medio importante de España, por clima, por idioma, costumbres, gastronomia.... para un Argentino España es casi como su casa, Inglaterra es un lugar frio, con una comida asquerosa, un idioma diferente....

    Segun he leido el Kun esta frito por volver, y yo me lo creo, porque Tevez sin ir mas lejos, que jamas ha jugado en España, tiene una casa en Marbella, eso lo dice todo sobre como se vive en un sitio y en otro.
    todo lo que as dicho las leido del marca credevilidad cero.y lo que as dixo de alexi y gamez es antes del jeque.no vale nada.hablo de las epocas del jeque.mientra este el jeque del city kun no saldra a mas pesar de los sinpatizantes merengues de malaga asin de claro.y de mancherter fea nada.es una peaso cuidad mejor que madrid y todo.asin que todo son invenciones de vuestra prensa mamatoria de madrid.mientra este el jeque del city y malaga esas cosas ya no pasaran.y kun cada ves que juega se ve de penao el tio que no puede mas.en fin.sere yo o yo apollo mas a los jeques y a las sociedades anomimas deportiva.que vosotros con vuestro sinpantizante de club de socios.en fin esa es mi opinion y vereis que se queda el kun por mucho tienpo en mancherter city.ahora el mundo los manda los jeques.jamas se la escapado ninguno que quieran es su estrella.y jamas lo dejara ir.si fuera el unite no digo nada.pero el city con el dineor que le sobra.estos puede conprar al pipa con los ojos cerrado solo ni intencarvios ni invenciones de la prensa por su cagadas mentales.en fin esa es mi opinion.y espero que los jeques de todo el mundo jamas le de ni una estrella al madrid.porque ellos son potencias economicas y jamas nesecitan vender.y si conprar.asta hora es lo que a demostrado el city.y el proyecto de ese equipo es ser uno de los mejores del mundo.asin que hay en ese equipo silva y conpañia estan en un `peazo equipo de un super jeque.forza los jeques de palabra del mundo del futbol multimillonarios los put amos dl futbol del siglo 21 El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 205407 o me equiboco señor cazorla :cazorlita: y los prosimos jugadores de renonbre que puedan venir a nuestro club jeje hablamos de la epocas jeques.city y malaga clud de futbol ya no venden solo compran y psg tanbien se nota.y los apollare. a todos los jeques araves El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 5:42

    yo apollo las sociedades anominas y vosotros¿¿? Ricos jeques si gracias.no al mamoneos del madrid o barcelona de socios no mas gracias quien gana eforzandose esos equipo en españa nadie tios nadie nosotros sienpre luchamos las sociedades anonimas contra los socios bilvao barcelona madrid valencia creo que tanbien era etc etc.contra mas paquetes mejor para nosotros.por eso dije que no volveran a españa mientra esten los jeques.y ganamos todos.falcao es del at de madrid la bestia del malaga etc y asin muchos jugadores y clubs historico de españa que son humillados por vuestro apollo a los socios dl madrid o barca y sus presidentes. no agamos una mas liga mas bipolar de 50 puntos al tercero.no gracias mas enriquecer a esos club noooo¡¡¡ asin de claro.y el que quiera al kun al madrid para meterle 4 al malaga. de esos club deven salir sienpren no entrar entrar jugadores.y asin perder mas partidos o quisa titulos antes nosotros los 18 equipos restantes.en fin esa es mi opinion pero quien apolla mas a florentimo.que a un jeque arave no es de agradecido. solo digo eso.y se que el otro es de Emiratos Araves.pero representa tanbien al mundo arave en el futbol mundial.forza jeques al-thany.y a vuestros amigos y razas araves en el mundo del futbol.sienpre agradecidos con vosotros¡¡ El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 205407


    Última edición por boqueron84 el Mar 17 Abr 2012 - 23:55, editado 2 veces

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 15:32

    directamente no mas bipolaridad en liga, por una liga en la que los equipos crezcan todos (nosotros mas, jejeje) y haya competitividad, tal como pasa en Inglaterra, Alemania...Italia, con 4 o 5 equipos luchando por el titulo, ya esta bien de abusos, como me alegraria ademas viendole las caras a Cules y merengones, si se quedasen fuera de la final de Champions... esa que ya dan los dos por ganadas.... jejejejej

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 18:22

    Valdo, jugador del Levante, está escuchando ofertas de otros equipos y aseguran que el Málaga CF estaría dispuesto a volver a contar con sus servicios. Recordemos que el de Cabo Verde ya estuvo en Málaga hace dos campañas fuente fichajes.net. jeje dejaros de tantas pipas facundos que a lo mejor terminos fichando a valdo otra ves jajja.es broma tanbien como esta noticia credivilidad cero.pero jamas penseis en super jugadores porque luego no van a venir.y si jugadores conocidos o trabajadores.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 18:30

    javitoverde escribió:directamente no mas bipolaridad en liga, por una liga en la que los equipos crezcan todos (nosotros mas, jejeje) y haya competitividad, tal como pasa en Inglaterra, Alemania...Italia, con 4 o 5 equipos luchando por el titulo, ya esta bien de abusos, como me alegraria ademas viendole las caras a Cules y merengones, si se quedasen fuera de la final de Champions... esa que ya dan los dos por ganadas.... jejejejej
    +1 aayy las dao señor javi pienso lo mismo que tu.no acordavais las tenporadas que la jente se abona al malagacf por el fichaje de ronalda por el madrid fue vergonzozo tener una aficcion asin y luego para los partidos pequeños no venian nadie.y ahora la cosa a cambiado y sienpre estamos lleno queriendo ver nuestros jugadores que son muy buenos y difrutamos con ellos.contra mas mal le vallan a esos dos para nosotros y los 18 equipo restante es una alegria. enfin pues eso tio que opinio lo mismo y dejo hay lo que dixo.que antes se abonan a ver los fichajes del madrid o barca.ahora no por eso dije el kun al madrid no ta bien donde esta y espero que venga mil jeques aqui para darle en la geta a esos dos dos equipo.que si mirais ninguna liga del mundo y cuando digo del mundo.nos sacan 30 puntos al tercero.yo cuando veo la clasificacion me da verguenza ajena de la liga que tenemos.en fin forza malaga amiguetes¡¡


    Última edición por boqueron84 el Mar 17 Abr 2012 - 18:39, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 18:35

    ademas como dije la moda de los clubs no es acerle fuerte a los clubs españoles por eso lo largan al estranjero quitando al villareal que nesecitava el dinero y don manuel era nuestro entrenador.en cuando al valencia isco lo dejaron tirado y joaquin ya medio retirado sin jugar.asin que muy dificil que el madrid de un jugador bueno.a nose de los paquetes o jugadores ya normales.maximo del madrid igual que un barca.seria tello cuenca sahi granero y ya esta asta albiol me parece demaciado caro.pero bueno lo incluyo tanbien.asin que por hay anda los tiros nunca super jugadores de esos equipos.que si lo suelta serian al estranjero para no hacerles daño.forza malaga¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 21:51

    hola,pues cada vez me complace mas ver que el malaga ya no es un equipo modesto mas,cada vez es respetado mas,y resulta mas atractivo para cualquier jugador,la ciudad es preciosa con nuestra costa del sol,hay una gran aficion,y un jeque dirige el club,por lo que hay solvencia economica,y por lo tanto nuestro amigo don dinero,y ademas una gran plantilla que reforzada,aspirara mas a todo,por lo tanto,si el jeque se empeña,puede traer a quien quiera.un abrazo a todos y que asi sea,por fin podemos soñar con ser grandes.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 23:59

    YAVES por eso digo que yo a los jeques de palabras como el del city psg y malaga sienpre los apollare.y nunca los club de socios como el barcelona madrid etc.sociedades anomimas si.que son los que somos mas humildes del mundo.y dependemos de jente rica.tanbien meteria al chelsei que no era nada antes.cualquier millonario sera bienvenido a españa.por lo menos yo si.ya lo dije muchas veces que mas jeques o multimillonarios en españa no es malo para la liga bipolar porque casi todo estan en inglaterra y nose porque.en fin forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 0:03

    por cierto ya que este poss es de rumores suelto hay y yo lo visto y echo fotos.el llate del dueño del tottenan en el muelle 1.pense que era el del jeque el radian creo que se llamava y eran los dos iguales para mi.lo vi me acerque para conprovar depues d las quejas de los inpagos del jeque.que este honbre ya estava en malaga no lei nada del asunto y pense que era el porque me fui pensado que era su yate privado.asta que el sur confirmo que era el dueño del equipo ingles.en fin nada mas solo digo a vosotros que que leches ace ese honbre aqui¿¿?? Puede ser negocios personales.o el malaga negocia con el totennan por algun jugador.yo me inclino lo primero negocios personales.porque si es de fichajes ya obiera cantado alguien de la prensa de aqui.lo digo porque del tottenan hay unos futbolista que me gustan mucho.pero fijo que es solo por placer o negocios de otros tipos.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 2:12

    forza malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 7:53

    Que diferencia los rumores de fichajes del Málaga de ahora con el Málaga de hace 4 años jajajajajajajajjaa

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 14:01

    Y mas que tienen que salir...El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 14:02

    De Mayo hasta el 31 de Agosto nos vamos a hartar de rumores

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:38

    Jajajaj y que lo digas Bok.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:43

    Quien sera el proximo? se aceptan apuestas...El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 44977

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:45

    El próximo rumor será alguno en plan Di María que le quiere pedir más dinero al Madrid y su agente lo soltará.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:48

    Toda la razon!El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 143869 El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 143869 El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Abr 2012 - 3:12

    no algunos rumores del tottenham seguro que en verano suelta alguno o cuando termine la liga fijo porque estubo aqui presi nose nose cuanto jeje en fin paso de rumores.solo era para deciros lo del yate del presi del equipo ingles.es que es clavado al radian del jeque jeje.yo deciendo al barco althany donde estas sal y paga la deuda a los clubs. y claro jajaj luego veo por el sur que no era el jaja.que yo sienpre liandola jeje menos mal que todo esta pagado ya para participar en europa jeje ole ese jeque bueno ya los fichajes los que usted pueda pero mantener al club saneado es el mejor fichaje de la nueva temporada.forza mlg¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Abr 2012 - 22:40

    hola con los ricos nunca se sabe,igual vienen a pasarlo bien,o bien a hacer negocios,igual se interesan por algun jugador,o bien vienen a verdernos alguno.un saludo y ojala sea lo segundo.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 3:00

    yo espero lo unico que espero esque traigan a unos pedazos de crack

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 1:12

    Creo que es una falta de respeto para un delantero centro que salga en el minuto 93 para perder tiempo como ha hecho hoy Mou. HIGUAIN VENTE AL MALAGA.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 13:34

    si por que yo creo que pa ese partio le venia mejor al pipa, benzema ha hecho bastante poquito, higuain Albiol y Sahin xD los 3 al malaga!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 13:58

    yo me trai solo a Higuain.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 14:04

    Yo me traia a Higuain y a Sahin. Albiol se puede quedar donde está jajajajajajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 23:06

    hola siempre que sale asegura goles,necesita una continuidad que aqui le dariamos,pero no creo que venga,seria un gran sueño y el goleador que necesitaria el malaga,pero no se,lo veo muy complicado.un saludo y que se produzca el milagro para que venga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles