Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín ..............

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 23:07

    para mi como 9 puero es de los mejores del mundo, es un killer y aqui encajaria perfectamente jejejej

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 1:12

    soldado al malaga por que ami higuain cada vez me gusta menos

    Medallero
    orgullo malaguistaorgullo malaguista
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 1:31

    ola buenas
    yo creo que seria una buena opcion traer a soldado y nolito

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 2:08

    a soldado si pero nolito?...
    ami nolito pal malaga me da que no ehh
    es mi opinion

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:11

    Pues no se por que veis tan dificil la contratacion de higuain, yo la veo mas factible que nunca, no es titular, benzema se le ha comido el puesto y en mi opinion no se por que por que para mi el pipa es sobradamente mejor que el frances, se sabe que quiere cobrar mas dinero como las estrellas del equiupo y se sabe que tito floren no esta muy dispuesto a darle mas dinero, y ademas se sabe que mourinho le quiere comprar el billete solo de ida para poder traerse a un jugador mas de su agrado, como el Kun, y si yo creo que higuain vale 35/40 millones minimo, y eso es lo que pagaran los que quieran contratarlo, y no me parece nada caro viendo lo visto en los ultimos años, me parece a precio de saldo sinceramente, yo lo ficharia con los ojos cerrados y es mas que posible...

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 3:02

    pues creo que el madrid a yegao a un acuerdo con el city de cambiar al kun por higuain y 10 mill.
    nose si sera cierto ehh son rumores que e escuchao oy

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 7:32

    Yo me traería a Koné del Levante

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:32

    Higuaín sale del Madrid casi seguro este año, y si Mourinho sigue más todavía. Si el interés del Málaga es real nos pesará el poco nombre que seguimos teniendo, pero oye si convencimos a uno de los mejores centrocampistas del mundo (Toulalan) por qué no íbamos a convencer a uno de los mejores delanteros?? Aunque insisto en que lo veo bastante poco probable.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:36

    Un delantero que no necesite tirar diez veces para marcar un gol es lo que necesitamos como el comer

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 18:50

    hola por eso digo que no hay que hacer caso a todo lo que se lee,eso seria un milagro y desde luego,el gran delantero que necesitaria el malaga,pero estoy segurisimo que no se viene,como poco se iria a su pais y como mucho,si el madrid anunciara su venta,os puedo asegurar que habria tortas y se interesarian por el,los mejores clubes del mundo,empezando por europa,para el malaga sintiendolo mucho,es inalcansable.un saludo a todos,.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:03

    si nos vamos a traer a soldado jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 0:29

    yo creo q si higuain sale del madrid acabara jugando en la Premier o Italia, me da a mi, ojala, yo lo firmo con los ojos cerrados, me parece como 9 nato uno de los mejores del mundo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 1:48

    Si finalmente no sale la operacion con el City Higuain no sale del Madrid!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 2:56

    Sería un pajote ver a Higuaín aquí, las cosas como son. Aún con todo, si bien no para éste mercado de fichajes, pero sí para el siguiente si seguimos en Champions o hacemos una actuación realmente buena no me parecería para nada descabellado conseguir un jugador de su nivel.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 3:11

    Malaguista 100% escribió:Si finalmente no sale la operacion con el City Higuain no sale del Madrid!
    Yo creo que está claro que Higuain y algún jugador tipo Lass o Granero van al City por el Kun y con todo y con eso el Madrid sale ganando en en el cambio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 14:50

    si? yo no cambiaba a higuain por el kun si me diesen a elegir en el malaga x los dos me quedaba con el pipa

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 2:40

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si finalmente no sale la operacion con el City Higuain no sale del Madrid!
    Yo creo que está claro que Higuain y algún jugador tipo Lass o Granero van al City por el Kun y con todo y con eso el Madrid sale ganando en en el cambio.
    kun no vuelve a españa ni de coña os gustaria ver a isco de sevillista no verdad.pues kun esta muy bien donde esta ese jeque tiene pasta para conprar el madrid entero jamas dejaria irse a kun ni por todo el oro del mundo.y menos por un cambio asin por el pipa.el city puede conprarlo en propiedad solo el.y fijo que pujan.son mega ricos los del city.lo de dejar ir al kun es una pura invencion de la prensa mamatoria de madrid.no ira asta que no este ya casi acabado en el city al menos mientra este los jeques.hay ni dos arrasca nadie.nosotros solo los que no quieren ellos.tipo tevez adebayor antes etc.en fin esa es mi opinion solo digo que no os hagais caso de la prensa mamatoria.jamas llevaran la razon.sinplemente la quieren arreglar con su cagada del kun al madrid.y nada mas.es puro vende periodico.solo digo conociendo al city ni dios le quita al kun y a sus craks asin de claro.venga forza mlg¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 2:47

    el pipa sale del madrid es al estranjero jamas espereis nada bueno de florentino.y mas con ese jugador.que hace un daño gordo.quisa sahin granero si pero pipa ni de coña.y mas viendo de pipi.que no da ni una.y eso que le gusta mucho el malaga y lo defiende y biene mucho aqui lo vi cuando vino el madrid en la parada del 15 jeje y le salude le dije dale caña a esos merengues que son unos bocazas.pero es una invencion suya para vender articulos y en este caso en ves de poner el jeque del city puso al malaga por sinpatia a la ciudad nada mas.todo lo que sea estra oficial.es humo.y este articulo tanbien.cambia el articulo por el jeque del city y ves que dice igual. y no creeros amigos mio todo los que os dice la prensa de madrid y sus periodistas jeje venga forza mlg¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 2:54

    boqueron84 escribió:
    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si finalmente no sale la operacion con el City Higuain no sale del Madrid!
    Yo creo que está claro que Higuain y algún jugador tipo Lass o Granero van al City por el Kun y con todo y con eso el Madrid sale ganando en en el cambio.
    kun no vuelve a españa ni de coña os gustaria ver a isco de sevillista no verdad.pues kun esta muy bien donde esta ese jeque tiene pasta para conprar el madrid entero jamas dejaria irse a kun ni por todo el oro del mundo.y menos por un cambio asin por el pipa.el city puede conprarlo en propiedad solo el.y fijo que pujan.son mega ricos los del city.lo de dejar ir al kun es una pura invencion de la prensa mamatoria de madrid.no ira asta que no este ya casi acabado en el city al menos mientra este los jeques.hay ni dos arrasca nadie.nosotros solo los que no quieren ellos.tipo tevez adebayor antes etc.en fin esa es mi opinion solo digo que no os hagais caso de la prensa mamatoria.jamas llevaran la razon.sinplemente la quieren arreglar con su cagada del kun al madrid.y nada mas.es puro vende periodico.solo digo conociendo al city ni dios le quita al kun y a sus craks asin de claro.venga forza mlg¡¡

    ¿Donde juega Alexis? ¿con que equipo lo tenia practicamente hecho Jesus Gamez el verano que llego Duda?

    El Kun no esta nada agusto en inglaterra porque Manchester es un petardo de ciudad comparado con cualquier ciudad medio importante de España, por clima, por idioma, costumbres, gastronomia.... para un Argentino España es casi como su casa, Inglaterra es un lugar frio, con una comida asquerosa, un idioma diferente....

    Segun he leido el Kun esta frito por volver, y yo me lo creo, porque Tevez sin ir mas lejos, que jamas ha jugado en España, tiene una casa en Marbella, eso lo dice todo sobre como se vive en un sitio y en otro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 8:14

    Aguero fichará por el Madrid no tengo ninguna duda

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 16:41

    el city dudo que suelte al kun pero todo puede ser en el mundo del futbol

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 22:24

    Esta más claro que el agua que el Kun se pira al Madrid.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 23:02

    lo dudo,el city dice que le va a subir la clausula al kun
    y es el niño bonito del jeque

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 0:32

    el kun se fue al city porq el atletico no se lo iba a vender, y tarde o temprano ira al madrid y digo q mas temprano que tarde sino al tiempo

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín .............. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 3:18

    k no te digo k no ehh!!
    pero te recuerdo que el jeque del city esta enchochao con el kun
    y no va aser nada facil llevarselo el madrid

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles