Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:59

    donde as sacao la fuente?onda azul venga ya no me lo creo son uñas y carne los dos yo digo que es falso.asin k menos de echar mierda a nuestro club el visepresidente es el mejor para llevar al club no me lo creo.asin k esto fijo que es falso forza mlg¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:00

    boqueron84 escribió:donde as sacao la fuente?onda azul venga ya no me lo creo son uñas y carne los dos yo digo que es falso.asin k menos de echar mierda a nuestro club el visepresidente es el mejor para llevar al club no me lo creo.asin k esto fijo que es falso forza mlg¡¡
    Que va, tendría sentido. No se habla de un pique o una mala relación, sino que lo más probable (de confirmarse la noticia) es que alguien se dedique única y exclusivamente al Málaga en lugar de Ghunb, que está super lejos.

    De hecho según más lo pienso más me gusta la idea. Puede que Hierro no sea santo de nuestra devoción, pero seguro que al final lo hace bien.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:08

    algo se insinuó hace un mes por lo menos. q no era normal q llevase tanto tiempo sin venir y tal... pero bueno. aun no hay nada oficial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:18

    Capitán Trueno escribió:La prensa de momento no dice nada, estaremos atentos a ver que dicen, yo creo que es un simple cambio Ghubn por Hierro.

    Yo también quiero pensar lo mismo. Miedo me da pensar otras cosas raras.

    Ghubn siempre está fuera de España y dedicado mas directamente a los negocios de Al-Thani. Lo que significa que no puede dedicarse por entero al Málaga, C.F. Y ya se habrán dado cuenta en Qatar que aquí se necesita tener una cabeza visible que de la cara en todo momento ante las instituciones, ante la prensa, o si hay que bajar al vestuario a dar un golpe en la mesa. Así que es probable que hayan decidido cambiar de organigrama dentro del club despues del trágico suceso que hemos pasado con el fallecimiento del Sr. Pérez.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:29

    nose asta que no se haga oficial no me creo nada hierro visepresidente mmm honbre este si estaria sienpre aqui. eso ta claro pero que Ghubn sera su mano derecha para sienpre fijo sienpre seran amigos inseparables.es raro pero si a no Ghubn le inporta que hierro ocupe su lugar si puede pasar eso fijo que lan hablado en catar quisa el dice yo paso del futbol y se lo pueden dar a hierro eso si tendria sentido. pero bueno.en fin veremos que acontece el tienpo y si es verdad o no.forza mlg¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 7:36

    Ghubn hubiera venido hace tiempo. Yo si me creo la noticia

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 10:02

    La reestructuracion (que no destitución) de los poderes y organigrama era obligatorio desde el fallecimiento de JCP. La visita a Catar de Hierro hace 2 semanas estoy seguro que fue para eso, si es así seria una buena noticia porque Hierro de Vicepresidente en nuestra Liga estaria mejor visto, preaente en todos los partidos en el palco y con poder absoluto por parte del Jeque para tomar xualquier decisión. Habrá que esperar proximas noticias, pero me huele a que se se trata se ésto.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 10:44

    Digo lo de siempre, nunca hay declaraciones que acompañen estas noticas, por tanto, el "podría haber pasado" es como no decir nada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 14:01

    Si esta noticia es verdad no pasa nada, Abdullah Ghubn es un empleado de Abdullah N Al Thani, todo lo que sea bueno para el blub me parece bien, el club no puede continuar tal como esta en la actulidad, creo que Fernando Hierro esta haciendo un gran trabajo dentro del club.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 14:17

    Tiene que haber alguien al pie del cañón aqui en Málaga

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 15:20

    de momento no hay mas noticias y oficiales mucho menos, toca esperar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 15:33

    seolpo escribió:de momento no hay mas noticias y oficiales mucho menos, toca esperar


    Sobre si hay algo, tardara en hacerse oficial.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 17:42

    MartinPJ escribió:Recordad que Ghubn es la mano derecha del Sheikh también en su entramado de empresas. Si esto fuese cierto huele a Hierro como máximo poder malaguista (y en España) y Ghubn en Catar con el Sheikh.

    eso mismo iba a decir yo. El vacio de poder que hay en el club es alarmante, y ya dije hace tiempo que si Ghubn solo puede aparecer por aqui una vez cada 5 meses, que le de el cargo a otro que este aqui todos los dias.

    Apuesto por que Hierro va a tomar mas protagonismo si esto es cierto, y porque ya no esta el fallecido Jose Carlos Perez, que si no el cargo seria suyo del tiron.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 17:46

    Hierro seria perfecto,Abdallah Ghubn esta el 90% en Catar o en la peninsula Arabe.
    Un Malagueño y "leyenda " del Madrid como vicepresidente,no esta mal

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 18:30

    si hierro ocupa el puesto ghubn quien ocuparia el puesto de hierro ? tal vez su hermano

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 18:50

    Valdano quizas? Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 468608

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 20:00

    Sanz ?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 20:26

    Ryuhjin escribió:Sanz ?


    Es mas facil que entre Manolito Hierro antes que Fernando Sanz. Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 787687

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 21:26

    Todavía no hay nada no¿? esta mañana me he levantado super nervioso por ver que pasaba y no hay nada solo un falso rumor.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 21:32

    Oficial no hay nada, pero seguramente en fechas proximas tendremos un cambio dentro del club, Ghubn continuara con otros negocios del jeque, y Fernando Hierro ocupara su puesto, es lo mejor para el Malaga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 21:50

    Yasmina Al Tahoud ? Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 143869

    La verdad es que no me gusta Manolo Hierro. Quiero alguien con mucho peso en la Federacion y que se implica a 100 por cien con el club.


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 22:01

    No creo que Manolo Hierro entre en el Malaga, aunque el fue el cabeza de turco de Serafin Roldan, pero claro el entro en su juego conscientemente.


    No hay que alarmarse simplemente podria ser un cambio, pero no cese que suena mal.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 22:42

    ME NIEGO a que vuelva el impresentable de Manolo Hierro, dejarse de rollos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 22:46

    hasta que no haya algo oficial para que darle bola a un supuesto bulo de onda azul que a lo mejor solo es para darse mas a conocer

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 22:50

    Pues son gili y lo que siguen si es así...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles