Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:53

    Según Onda Azul, Abdullah Ghubn podría haber sido destituido por el Sheikh como vicepresidente del Málaga.

    De momento solo se sabe eso, habrá que ver como avanza la noticia. Mantengamos la calma de momento.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:57

    Como que mantengamos la calma? Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 469674 Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 469674

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:59

    Dusko escribió:Como que mantengamos la calma? Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 469674 Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 469674

    Porque puede no ser cierto, y si lo fuese, no sabremos si es para bien o para mal.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:01

    una de dos, onda azul quiere darse publicidad con esta falsa noticia o Al-Thani se ha cansado del cachondeo que tienen montado los politicos andaluces con Malaga.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:04

    ¿Qué tiene que ver eso con Ghubn? Podría deberse a mil cosas. Igual a Ghubn lo quiere poner en otras cosas, o quiere meter a alguien que se dedique exclusivamente del Málaga, o está mal de salud, o Ghubn se quiere dedicar a la familia o...

    Vamos, que hay que esperar. Primero a confirmar la noticia. Segundo a ver si es para bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:05

    espero que no sea verdad

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:05

    Yuninho escribió:una de dos, onda azul quiere darse publicidad con esta falsa noticia o Al-Thani se ha cansado del cachondeo que tienen montado los politicos andaluces con Malaga.

    O que hay reestructuración interna, mal pensados jaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:06

    Espero que sea lo que sea solo sea beneficio para el Málaga club de fútbol.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:07

    Recordad que Ghubn es la mano derecha del Sheikh también en su entramado de empresas. Si esto fuese cierto huele a Hierro como máximo poder malaguista (y en España) y Ghubn en Catar con el Sheikh.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:09

    MartinPJ escribió:Recordad que Ghubn es la mano derecha del Sheikh también en su entramado de empresas. Si esto fuese cierto huele a Hierro como máximo poder malaguista (y en España) y Ghubn en Catar con el Sheikh.
    Yo algo así me huelo también, la verdad. Además, tras el fallecimiento de Pérez es normal que haya una reestructuración dentro del organigrama del club y tienen que poner una cabeza visible.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:12

    Shimpa02 escribió:
    MartinPJ escribió:Recordad que Ghubn es la mano derecha del Sheikh también en su entramado de empresas. Si esto fuese cierto huele a Hierro como máximo poder malaguista (y en España) y Ghubn en Catar con el Sheikh.
    Yo algo así me huelo también, la verdad. Además, tras el fallecimiento de Pérez es normal que haya una reestructuración dentro del organigrama del club y tienen que poner una cabeza visible.

    Hierro viaja a Catar, posible destitución de Ghubn... Es muy probable que sea así.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:17

    Es lo unico que se me ocurre a mi también Martin, porque otra explicación no tendría y tampoco me gustaría, no me gustaria que ahora se crearan conflictos, que nos queda un mes largo de competición y ahí que morir ahí arriba.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:17

    Se avecina una noche larga para el malaguismo....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:22

    esta noticia valla como ha caído, no suelo seguir onda azul pero al leerla en twiter valla revuelo que se ha formado, pero como se ha dicho no sabe si es para publicitarse o para que, habrá que esperar haber que ocurre, esta claro que necesitamos un presidente en el club que este siempre en málaga

    MartinPJ puede que te acerques a lo que pase, pero creo que en los proximos días se sabrá mas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:24

    Pff y yo me tengo que ir, que mañana a las 06:15 en pie, espero que mañana al levantarme y leer el twitter sean buenas noticias.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:25

    Joder, a mí todo ésto me pilla en Alemania y con poco acceso a Internet. A ver si a la vuelta está todo aclarado XD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:30

    Lo que me ha hecho pensar es lo que ha dicho Martin, Hierro estuvo hace poco en Qatar, quizás esto sea una pieza para restructurar al club y darle más peso aquí al personal que hay en Málaga ¿no?

    No creo que ahora que esta el equipo como esta, se cree un malestar ¿De qué serviría?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:38

    Pablito_malaguista_100% escribió:Lo que me ha hecho pensar es lo que ha dicho Martin, Hierro estuvo hace poco en Qatar, quizás esto sea una pieza para restructurar al club y darle más peso aquí al personal que hay en Málaga ¿no?

    No creo que ahora que esta el equipo como esta, se cree un malestar ¿De qué serviría?

    Después del fallecimiento de José Carlos Pérez era cuestión de tiempo que Fernando Hierro asumiese mayor poder y protagonismo. En España no hay nadie con poderes suficientes para representar en condiciones al Málaga (solo JCP podía firmar en nombre del Sheikh), y debía hacerlo alguien que está a miles de kilómetros.

    La verdad es que a mi esta noticia me parece totalmente creíble y lógica, solo falta por ver que estemos en lo cierto, otra cosa es el término "destitución", me gusta más "reestructuración".

    Hierro, guste más o menos, está capacitado para ocuparse de las funciones correspondientes a Ghubn, pero con el punto favorable de vivir en España, ser respetado por la Federación y demás estamentos, y de gozar (supongo) del respeto y confianza del resto de dirigentes de los clubes.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:39

    La prensa de momento no dice nada, estaremos atentos a ver que dicen, yo creo que es un simple cambio Ghubn por Hierro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:39

    MartinPJ escribió:Recordad que Ghubn es la mano derecha del Sheikh también en su entramado de empresas. Si esto fuese cierto huele a Hierro como máximo poder malaguista (y en España) y Ghubn en Catar con el Sheikh.
    Pues puede que sea muy posiblemente eso, si la noticia es cierta claro.

    Pero los politicos con toda la obstrucion hacia el crecimiento de Malaga y el Malaga, esta impidiendo que el club se auto financie y esta haciendo que siga al-thani añadiendo el dinero de su bolsillo. Eso puede acabar cansando.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:40

    Incertidumbre....

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:41

    esta noche no duermo ,intrigadoo!! Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:42

    MartinPJ escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Lo que me ha hecho pensar es lo que ha dicho Martin, Hierro estuvo hace poco en Qatar, quizás esto sea una pieza para restructurar al club y darle más peso aquí al personal que hay en Málaga ¿no?

    No creo que ahora que esta el equipo como esta, se cree un malestar ¿De qué serviría?

    Después del fallecimiento de José Carlos Pérez era cuestión de tiempo que Fernando Hierro asumiese mayor poder y protagonismo. En España no hay nadie con poderes suficientes para representar en condiciones al Málaga (solo JCP podía firmar en nombre del Sheikh), y debía hacerlo alguien que está a miles de kilómetros.

    La verdad es que a mi esta noticia me parece totalmente creíble y lógica, solo falta por ver que estemos en lo cierto, otra cosa es el término "destitución", me gusta más "reestructuración".

    Hierro, guste más o menos, está capacitado para ocuparse de las funciones correspondientes a Ghubn, pero con el punto favorable de vivir en España, ser respetado por la Federación y demás estamentos, y de gozar (supongo) del respeto y confianza del resto de dirigentes de los clubes.

    Es logico, pero como dices dudo la palabra destitución, sería mejor restructuración como tú dices, organizar el organigrama del club, para que este más logico y correcto.

    Desde siempre se pidió más presencía de alto cargo en Málaga, alguién con más peso para situaciones que lo requieran.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:44

    No queda otra que esperar acontecimientos...Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 24595

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 23:51

    Ya se decia de traer a Hierro para liberarlo de trabajo, creo que es normal el Malaga necesita a una persona aqui y Ghubn no podia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles