Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas )

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 19:21

    negredo aprende de rondon

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 21:03

    minimo iguala su marca de goles este año

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 22:08

    puuff partidazo me lo pase bonba al final a pesar del medio robo y digo medio no hablo de los penaltis y si de los fuera juegos que son de escandalos.ganamos 4 a 2 y no fue facil porque el arbritraje iva claramente pal rayo.pero eramos mejores y nos lo comimos con papas al rayo. el portero del rayo cantava mas que pavaroti.en fin otro como el del zaragosa partido que estubo muy bien y con polemicas incluidas.asin k super bien la jente muy contenta se fue para sus casas.ahora nos toca otro mucho mas dificil. suerte mañana y forza malaga¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 5:43

    Frente313 escribió:A mi lo que me gustaría es tener un estadio nuevo y mas funcional y sobre todo con mas cabida que a este paso la Rosaleda se nos queda pequeña todos los domingos jejejejeje

    Pues yo que quieres que te diga, yo fui a sacarme el abono para ver a Carpintero, Peragon, Ivan Rosado y compañia, tengo un sitio de madre y en el sitio mas barato de todo el estadio, en fondo, y sinceramente, me importa un bledo que ahora no queden butacas libres para los que acuden al olor del dinero y el exito. hace 5 años habian 17.000 butacas sin vender, si no las cogieron en su dia, ahora que se jodan. por mi como si no nos movemos de donde estamos jamas, que de hecho por tradicion es mi deseo, y aparte porque me resulta precioso ver el campo a reventar en cada partido, igual que ver como la fidelidad a unos colores, sin importar la categoria en que se jugara, tiene ahora su recompensa, ya que los 12.000 de segunda tenemos nuestro sitio, mientras que muchos de los que estan en esa famosa lista de espera preferian pasar las tardes viendo a su Madrid o a su Barça en el bar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 5:53

    Shimpa02 escribió:Mateo-racing, si a mí Maresca no me gusta, por mí como si no va convocado nunca mais. Pero si estuviera en la Rosaleda lo último que haría es pitar a un jugador de mi equipo. Sea Apoño, Gámez, Cazorla, Isco o, Dios no lo quiera, Seba.

    Es que pitar a tus propios jugadores cuando salen al campo de juego me parece ir contra nuestros intereses. Otra cosa es cuando se retiran si la han cagado, entonces lo puede entender mejor.

    Ya ya, pero es que yo voy mas lejos aun, que aparte de no pitarle, digo que si se le sabe poner en el momento oportuno se le puede sacar partido, porque es un tio que con su experiencia sabe frenar un partido que se va ganando y encima marca goles muy importantes, de hecho si no llega a ser por su gol, el Rayo se nos hubiera puesto 2-2

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 11:10

    Si pellegrinni cuenta con el, por algo sera, no es tonto el ingeniero y de futbol sabe un rato, aunq a veces el equipo lo haga mejor o peor (cosa que a veces no es culpa suya, todo hay que decirlo, ya que son los ugadores los que juegan), si sigue contand con el, es porque aportara cosas al equipo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 11:30

    Mateo Racing escribió:
    Frente313 escribió:A mi lo que me gustaría es tener un estadio nuevo y mas funcional y sobre todo con mas cabida que a este paso la Rosaleda se nos queda pequeña todos los domingos jejejejeje

    Pues yo que quieres que te diga, yo fui a sacarme el abono para ver a Carpintero, Peragon, Ivan Rosado y compañia, tengo un sitio de madre y en el sitio mas barato de todo el estadio, en fondo, y sinceramente, me importa un bledo que ahora no queden butacas libres para los que acuden al olor del dinero y el exito. hace 5 años habian 17.000 butacas sin vender, si no las cogieron en su dia, ahora que se jodan. por mi como si no nos movemos de donde estamos jamas, que de hecho por tradicion es mi deseo, y aparte porque me resulta precioso ver el campo a reventar en cada partido, igual que ver como la fidelidad a unos colores, sin importar la categoria en que se jugara, tiene ahora su recompensa, ya que los 12.000 de segunda tenemos nuestro sitio, mientras que muchos de los que estan en esa famosa lista de espera preferian pasar las tardes viendo a su Madrid o a su Barça en el bar.
    +1 yaves que si difruta de tu asiento que llevamos años de autentico por los ultimos años con muñiz y el manolo hierro pufff.ahora todos se quieren montar en la moto solo les digo.que averse montado antes.que estava el campo medio vacio.casi todos van a los equipos ganadores ahora supuestamente esa lista.somos un equipo muy vistozo jugando al futbol y claro eso llama mucho la atencion.enfin pues eso a los antiguos que difrutes de estos años historicos porque nos lo merecemos ya despues de años de inpagos sin dinero y de jugadores mercenarios y entrenadores.venga forza mlg¡¡


    Última edición por boqueron84 el Lun 26 Mar 2012 - 11:37, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 11:33

    pues yo a pelegrinil sienpre le considero el tercer mejor entrenador de españa.pasa que vuestra central lechera.os a come el coco bien.es un tio muy inteligente.e sienpre jugara por el bien del equipo. si hay que abrir las banda los ara.y pronto vereis que sera nuestro nuevo peiro. con el tienpo.ya vereis el tomara el mando de europa y tanbien lo hara muy bien.eso si si veis los programas sectarios de madrid.pues claro luego se entiendes estas criticas.tienpo al tienpo k don manuel lo hara muy bien forza mlg¡¡ y don manuel¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles