Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas )

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 0:35

    por que no a jugado S.S. estaba tocado o que?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 0:39

    legendario escribió:por que no a jugado S.S. estaba tocado o que?
    Rotaciones. Acabó fundido contra el Madrid y toca partido el domingo. Y joder, salvo lo del penalti (que sí, sí, es una cagada, pero luego ha dado asistencia directa de gol) no ha jugado mal.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 0:50

    bueno empezo mal gamez pero acabo muy bien las cosas como son

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 0:54

    Shimpa02 escribió:Tan mal ha jugado Gámez que al final ha dado la asistencia del gol de Maresca :P
    BTW, a la mierda ya. Me declaro oficialmente eufórico. Acabamos en Champions y terceros, no me jodas XD

    PD: por cierto, Rondón en la radio: "Me voy deprimido. Fueron dos pero pudieron ser tres." Criticadle lo que queráis. Pero el pavo se exige más de lo que podamos exigirle nosotros.

    No no, Rondon parece que ha ido a un curso intensivo de delantero centro o algo, porque vaya, desde que le metio aquel gol tan inutil al Barça no ha parado de marcar, ademas hoy ha metido los dos goles mas importantes del partido, y el movimiento del segundo gol lo ha debido aprender esta semana, porque yo desde luego que no lo he visto nunca de manejarse asi en el area.

    Al final hasta nos vamos a poder ahorrar el dinero de Soldado para el año que viene y todo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 0:59

    Victoria impòrtantisima la conseguida hoy,a pesar de ponerse el partido tan feo con el penalti de Gamez con ese gol en contra,el equipo en ningun momento se ha venido abajo,a controlado el partido desde el primer minuto,hemos hecho muchas ocasiones de gol,el Rayo embotellado,Joaquin liandola y grandisimo Rondon,ahora a por los perikitos!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:00

    Valiente árbitro que nos ha tocado hoy. No es posible que un árbitro de Valencia venga a pitar al Málaga. Uno de los goles anulados a Sebas es incomprensible como puede anular eso por la cara. Los 2 penaltys han sido mas claros que el agua, pero ellos también han cometido un penalty que se ha comido.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:02

    javitoverde escribió:
    Mike-Smerk escribió:http://www.malaga21.es/deportes/ficha/45933/Van-Nistelrooy-medita-su-retirada-al-termino-de-esta-temporada.html

    Es todo un honor q un jugador como rud se retire en Malaga, a pesar de que la temorada futbolistica haya sido mala, pero no dudo de que aporte muccho al grupo, es mas todos hablan maravillas de el

    Van Nistelrooy esta acabado para el futbol, los partidos que ha jugado ha demsotrado que ya no conserva ni la tecnica, del fisico mejor ni hablar. Zidane que se retiro hace mas de 5 años esta mas entero que el cada vez que juega un partido de esos contra la pobreza.

    Un honor haberle llegado a tener en Malaga pero ni esta para jugar a este nivel ni mucho menos para cobrar lo que cobra.

    O se va a una liga de estas exoticas o se empieza a plantear el dirigir los partidos desde el banquillo como entrenador, pero desde luego que no esta para jugar en la primera division de ninguna liga medio importante.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:04

    Frente313 escribió:Valiente árbitro que nos ha tocado hoy. No es posible que un árbitro de Valencia venga a pitar al Málaga. Uno de los goles anulados a Sebas es incomprensible como puede anular eso por la cara. Los 2 penaltys han sido mas claros que el agua, pero ellos también han cometido un penalty que se ha comido.

    por no hablar de las manos, que uno no sabia ya si estaba en la Rosaleda o en el Martin Carpena.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:17

    y diego costa tuvo que ser expulsado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:19

    Valiente pieza esta echo el Diego Costa,se ha inchado de dar leña,es un guarro!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:22

    El gol de Isco también es totalmente legal e señores, me alegro enormemente por le gran Sergio Paulo Barbosa inconmensurable Duda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:23

    yo me alegro por duda y maresca los dos se lo merecen

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:24

    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 711360 Grande Duda,por los siglos de los siglos Amen!Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:25

    Amén Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:25

    ¿Es penalti lo de Gámez? Yo no veo que lo toque. Igual el video es de mala calidad o algo, pero juro que no veo ningún contacto.

    Y tíos, yo soy el primero que le tiene asquete a Maresca (no es nada personal, es que no me gusta, sin más. Seguro que es un profesional y un tío pila majo, pero es que no me da más). Pero joder, ¿pitarle? ¿en serio? Es como pegarse un tiro en el pie.

    Y Rondón está a cinco goles de su cifra del año pasado en liga. Yo creo que las iguala en sólo media vuelta de liga. Fichar tendremos que fichar otro delantero el año que viene (sólo con Juanmi y Rondón no podemos estar), pero que sea titular o no depende única y exclusivamente de Rondón. Brutal el pavo. Brutal.

    Ah, y lo del árbitro vergonzoso. Si ésto acaba 6-2 no hubiera sido de extrañar. Pero para nada.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:30

    Shimpa02 escribió:¿Es penalti lo de Gámez? Yo no veo que lo toque. Igual el video es de mala calidad o algo, pero juro que no veo ningún contacto.

    Y tíos, yo soy el primero que le tiene asquete a Maresca (no es nada personal, es que no me gusta, sin más. Seguro que es un profesional y un tío pila majo, pero es que no me da más). Pero joder, ¿pitarle? ¿en serio? Es como pegarse un tiro en el pie.

    Y Rondón está a cinco goles de su cifra del año pasado en liga. Yo creo que las iguala en sólo media vuelta de liga. Fichar tendremos que fichar otro delantero el año que viene (sólo con Juanmi y Rondón no podemos estar), pero que sea titular o no depende única y exclusivamente de Rondón. Brutal el pavo. Brutal.

    Ah, y lo del árbitro vergonzoso. Si ésto acaba 6-2 no hubiera sido de extrañar. Pero para nada.

    Maresca no es malo, pero no esta para mas de media hora, y a ser posible que sea la media hora final cuando los rivales estan ya reventados.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:31

    jugaron lo once mejores con Isco y Cazorla por el centro como contra el Levante,lo del doble pegote con Camacho espero que se olvide de una vez

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:32


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:37

    El penalti de Gamez no esta tan claro como dice el comentarista,yo no veo contacto en ningun momento,a ver si entre todos podemos sacar algo en claro....Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 574202

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:42

    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 783366

    Noticias de Rueda de prensa

    Duda: "Contento por el gol, pero lo importante era conseguir los puntos"

    Al término del Málaga-Rayo, los tres goleadores malaguistas del partido comparecieron en la zona mixta del Estadio La Rosaleda. En concreto, el bigoleador y 'pichichi' liguero con 9 dianas Salomón Rondón, así como los centrocampistas Enzo Maresca y Duda.










    Zona mixta

    Rondón
    "Un triunfo importantísimo, y un partido complicado porque el Rayo viene haciendo una temporada bastante completa. Tenemos que trabajar y seguir haciendo las cosas bien. Es importante que La Rosaleda sea un fortín y a nivel colectivo estoy bastante contento. Es el camino correcto y la euforia se la dejamos a la afición. Ahora, a pensar en el Espanyol".

    Maresca
    "El equipo lo ha hecho muy bien, ha tenido paciencia para darle la vuelta y muy bien. Todos los goles que he hecho en el Málaga siempre han sido para empatar y hoy lo celebré bastante bien. Trabajamos todos los días para tener la oportunidad, y cuando nos la dan lo intentamos hacer bien".

    Duda
    "Lo importante era conseguir los tres puntos. Contento por el gol, pero más por la victoria por seguir arriba. Hemos hecho un gran partido, hemos tenido oportunidades y al final hemos sabido aguantar. Estamos en una línea buena en nuestra casa, seguimos en los puestos de Europa y a pensar en el domingo, que nos jugamos mucho. Va a ser una lucha muy grande, pero tenemos grandes posibilidades de estar en Europa, y ganando lo que queda en nuestra casa, estamos seguro".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:43

    Malaguista 100% escribió:
    El penalti de Gamez no esta tan claro como dice el comentarista,yo no veo contacto en ningun momento,a ver si entre todos podemos sacar algo en claro....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:43

    Jesper escribió:jugaron lo once mejores con Isco y Cazorla por el centro como contra el Levante,lo del doble pegote con Camacho espero que se olvide de una vez

    Para hacer un Toulalan nececitamos juntar a Camacho y Demichelis, sobre todo fuera de casa. hoy porque jugabamos en la Rosaleda con un Rayo que ha venido a perder tiempo desde que metio el primero en el minuto 4, pero fuera y contra equipos mas fuertes puede ser peligroso tener a 5 tios que solo se dediquen a atacar.

    Si embotellas al equipo contrario en su campo esta bien, pero como sea un Bilbao o uno de estos que salen al ataque con todo nos comen.

    Lo bueno es que con un sistema jugamos de cine en casa y con el otro somo competitivos a domicilio, que era nuestra asignatura pendiente. yo prefiero olvidar solo los sistemas y jugadores con los que no se gana, y con ese doble pegote se empato en el Barnabeu.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:44

    Yo no veo contacto ninguno, pero le digo al amigo Jesper que para jugar en casa si podemos permitirnos ciertas libertades pero la semana que viene contra todo un Spanyol en su campo (uno de las ollas a presión de está liga) el equipo tiene que ponerse un cinturón que nos dé más seguridad y ese cinturón es Demichelis-Camacho.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:45

    Mateo-racing, si a mí Maresca no me gusta, por mí como si no va convocado nunca mais. Pero si estuviera en la Rosaleda lo último que haría es pitar a un jugador de mi equipo. Sea Apoño, Gámez, Cazorla, Isco o, Dios no lo quiera, Seba.

    Es que pitar a tus propios jugadores cuando salen al campo de juego me parece ir contra nuestros intereses. Otra cosa es cuando se retiran si la han cagado, entonces lo puede entender mejor.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 1:52

    Malaguista 100% escribió:Malaga C.F Vs Rayo Vallecano ( Jueves 22 de Marzo a las 22:00 Horas ) - Página 6 783366

    Noticias de Rueda de prensa

    Duda: "Contento por el gol, pero lo importante era conseguir los puntos"

    Al término del Málaga-Rayo, los tres goleadores malaguistas del partido comparecieron en la zona mixta del Estadio La Rosaleda. En concreto, el bigoleador y 'pichichi' liguero con 9 dianas Salomón Rondón, así como los centrocampistas Enzo Maresca y Duda.










    Zona mixta

    Rondón
    "Un triunfo importantísimo, y un partido complicado porque el Rayo viene haciendo una temporada bastante completa. Tenemos que trabajar y seguir haciendo las cosas bien. Es importante que La Rosaleda sea un fortín y a nivel colectivo estoy bastante contento. Es el camino correcto y la euforia se la dejamos a la afición. Ahora, a pensar en el Espanyol".

    Maresca
    "El equipo lo ha hecho muy bien, ha tenido paciencia para darle la vuelta y muy bien. Todos los goles que he hecho en el Málaga siempre han sido para empatar y hoy lo celebré bastante bien. Trabajamos todos los días para tener la oportunidad, y cuando nos la dan lo intentamos hacer bien".

    Duda
    "Lo importante era conseguir los tres puntos. Contento por el gol, pero más por la victoria por seguir arriba. Hemos hecho un gran partido, hemos tenido oportunidades y al final hemos sabido aguantar. Estamos en una línea buena en nuestra casa, seguimos en los puestos de Europa y a pensar en el domingo, que nos jugamos mucho. Va a ser una lucha muy grande, pero tenemos grandes posibilidades de estar en Europa, y ganando lo que queda en nuestra casa, estamos seguro".

    Duda con ese golazo va a recuperar el respeto que muchos le habiamos perdido, igual que Maresca, dos veteranos que no estan para ser titulares (por los grandisimos jugadores que tienen por delante mas que nada), pero que tienen mucho que decir en los ultimos minutos de partido, en cualquier equipo medio de primera serian los lideres indiscutibles.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles