Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Gobierno abarata el despido

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 14:26

    Este finde iremos de manifestación

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 15:37

    Si a las 11 en alameda colon, yo sinceramente no espero muchisima gente al estilo de las semanas del 15M y la manifestación del 15 de octubre, desde la organizacion que pregunté me dijeron que tienen planeada una gordisima tipo aquellas para el dia 12 de mayo. pero en estas sera como el calentamiento para que la gente se valla concienciando se valla cabreando y los que viven en la parra se vayan enterando.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:36

    Fuentes policiales dicen que en la manifestación de Málaga había 6.000 personas y según los sindicatos había 30.000 El Gobierno abarata el despido - Página 2 143869 El Gobierno abarata el despido - Página 2 143869 El Gobierno abarata el despido - Página 2 143869 El Gobierno abarata el despido - Página 2 143869 El Gobierno abarata el despido - Página 2 143869 El Gobierno abarata el despido - Página 2 143869

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Feb 2012 - 22:57

    Ahí había más de 30.000 te lo digo yo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 8:26

    Hubo mucha gente de eso no hay duda

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 15:43

    Yo os voy a dar mi vision sobre la reforma, bueno la vision de un desempleado que no ha tenido aun su primer empleo y es la siguiente: A mi personalmente me viene bien para entrar al mundo laboral con mas facilidad, eso si al que esta trabajando actualmente es una autentica putada por el tema de despido y demas. Pero en mi caso personal me viene bien asi que personalmente no me voy a postular en contra de algo que a mi y a mi bolsillo espero que le venga bien

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 21:02

    Joseca no sabes lo que estas diciendo, de echo para personas que buscan su primer empleo es la mierda mas gorda, básicamente porque , por ejemplo para jovenes nos van a pagar una miseria, te van a hacer un contrato indefinido pero no te motives porque a los 11 meses y medio te pueden echar porque estaras todavia en periodo de prueba que lo han subido a 1 año.

    Digamos que si, se creara empleo, pero empleo de relevo como se le conoce que es, hoy trabajas tu, te explotan te pagan una miseria, te dan la patada y mañana trabaja otro. esa es la estabilidad que tu necesitas para pedir un credito para comprarte tu primera vivienda, formar una familia etc?...

    Joseca la reflexion es la siguiente: [b][u]Qué buscamos? un trabajo? o una vida digna? porque si trabajar es el problema en vez de irte a alemania te vas a perú y echas el curriculum en las minas.. (no te lo tomes a mal lo digo como ejemplo no porque valla a saña contigo ni mucho menos).

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 22:16

    untiocualkiera escribió:Joseca no sabes lo que estas diciendo, de echo para personas que buscan su primer empleo es la mierda mas gorda, básicamente porque , por ejemplo para jovenes nos van a pagar una miseria, te van a hacer un contrato indefinido pero no te motives porque a los 11 meses y medio te pueden echar porque estaras todavia en periodo de prueba que lo han subido a 1 año.

    Digamos que si, se creara empleo, pero empleo de relevo como se le conoce que es, hoy trabajas tu, te explotan te pagan una miseria, te dan la patada y mañana trabaja otro. esa es la estabilidad que tu necesitas para pedir un credito para comprarte tu primera vivienda, formar una familia etc?...

    Joseca la reflexion es la siguiente: [b][u]Qué buscamos? un trabajo? o una vida digna? porque si trabajar es el problema en vez de irte a alemania te vas a perú y echas el curriculum en las minas.. (no te lo tomes a mal lo digo como ejemplo no porque valla a saña contigo ni mucho menos).
    Me parece muy bien tu punto de vista, pero yo te hablo del punto de vista de alguien que no cobra ningun subsidio del estado ni nada que yo ahora estoy a 0 no percibo nada no tengo nada, lo que me interesa es trabajar y francamente el tema del despido en este pais ahi problema en la sociedad de que pensamos que nos van a echar del trabajo y ojo es un cumulo de situaciones, por una parte tenemos a los empresarios mas piratas de europa, que ven que se van a pique sus empresas y eso si tienen un mercedes de 120.000€ aparcado en la puerta y el telefono echandole humo de gente pidiendole dinero por impagos o que tienen a gente sin asegurar, esto ultimo en muchas veces con el acuerdo y la colaboracion del trabajador lo cual esta muy mal por ambas partes, por que eso es un fraude. Y luego el tema sindical mejor no tocarlo por que mas que a los trabajadores los dos principales sindicatos de este pais representan a partidos.

    A ver yo soy el primero que repito que para el que este trabajando esto es una putada y a ver a mi personalmente me viene bien ciertas medidas otras pues con el tema del despido y demas no, pero tambien pienso una cosa yo, que cobertura tengo yo ahora? 0, con esto por lo menos algo currare. Aqui en España por desgracia los años de vacas gordas han pasado y son tiempos durisimos, pero el tema del paro como lo solucionamos en este pais por que francamente todas las medidas anteriores han fracasado, demos un margen de maniobra a ver si la cosa mejora

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 22:32

    Muy poca gracia te va hacer cuando te tengan con un contrato en formación hasta los 30 años y casi esclavizado...esto lo que va hacer es aumentar las diferencias sociales, ya lo dije en su día ahora nos vamos a enterar de quien es rico y quien es pobre, va a ser muy difícil subir en la escala social.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 1:51

    Si pero Joseca tiene toda la razón pero con matices, es muy normal incluso seria raro que no dijeras que te beneficia en cuantoa que almenos te saca de la miseria de no estar cobrando nada, pero logicamente no podemos apoyar esto, porque? porque no es que digamos, no señores, no hagas esto, pero no hagas nada, sino que todos sabemos que hay OTRAS FORMAS y otras politicas economicas que no son de austeridad y si más de estímulo que haria también crear puestos de trabajo y con mayor bienestar para todos, pero claro, al final los grandes empresarios perderian la oportunidad unica de explotar a los trabajadores ahora que estan desesperados por currar en lo que sea. por eso mismo hay gente que tiene su contrato indefinido y que sabe que no los van a echar pero protestan, por vosotros, porque os estan poniendo entre la espada y la pared, INTENTANDO convencernos de que NO HAY otra salida, pero es que si que la hay. Pero a los Ricos les conviene MENOS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 7:37

    Todo lo que sean recortar derechos de los trabajadores adquiridos durante muchísimos años de lucha nunca puede ser bueno. Y comenta el gobierno mismo que con esta reforma laboral que no se garantiza que vayan a mejorar los datos del empleo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 10:22

    untiocualkiera escribió:Si pero Joseca tiene toda la razón pero con matices, es muy normal incluso seria raro que no dijeras que te beneficia en cuantoa que almenos te saca de la miseria de no estar cobrando nada, pero logicamente no podemos apoyar esto, porque? porque no es que digamos, no señores, no hagas esto, pero no hagas nada, sino que todos sabemos que hay OTRAS FORMAS y otras politicas economicas que no son de austeridad y si más de estímulo que haria también crear puestos de trabajo y con mayor bienestar para todos, pero claro, al final los grandes empresarios perderian la oportunidad unica de explotar a los trabajadores ahora que estan desesperados por currar en lo que sea. por eso mismo hay gente que tiene su contrato indefinido y que sabe que no los van a echar pero protestan, por vosotros, porque os estan poniendo entre la espada y la pared, INTENTANDO convencernos de que NO HAY otra salida, pero es que si que la hay. Pero a los Ricos les conviene MENOS.
    Si estoy deacuerdo contigo, pero a ver el tema de la austeridad es lo que tiene estar en la union europea por una parte que si el resto de paises estan a "pan y agua", no seria de recibo que españa estuviera comiendose un solomillo para entendernos y el tambien haberse gastado la pasta en obras inutiles como aeuropuertos sin abrir o sin pasajeros o en aves donde no los coge nadie, durante años que cuando realmente hace falta pasta para estimular la economia resulta que la caja esta vacia y la poca que hay se le esta dando a los bancos con la falsa esperanza de reactivar el sistema financiero

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 21:59

    Vamos a ver ya os digo yo que con esta normativa no va haber más contrataciones para nada, hasta el gobierno lo a admitido, la tasa de paro va a subir.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 22:01

    Y otra cosa para la política de auteridad hay muchas cosas en la que meter las tijeras como el ejercito, la iglesia y financiación a sindicatos y partidos políticos que si recortan en enseñanza y educación es porque no entra dentro de la mentalidad pepera ampliar el estado del bienestar...

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 1:41

    en lo de los sindicatos discrepo un poco de lo que piensas, pienso que más que recortes de financiación por parte del estado hace falta una refundación una renovación de plantilla que los trabajadores y las bases sociales sientan suyos esos sindicatos, que luchen y organizen los momvimientos sociales, que con la fuerza de la base social tenga PESO en las mesas de negociación colectiva y asi todo el colectivo obrero se verá reforzado, cierto es que con el apoyo actual de los sindicatos o la implicación de los trabajadores en su labor poco pueden hacer. y que como en todas partes, habra gandules que no hagan nada y otros tantos que solo esten por la pasta.

    Pero bajo mi punto de vista son muy necesarios en un mercado de trabajo controlado tan descaradamente por las grandes fortunas.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 2:15

    Vamos a ver, entonces, si yo tengo un bar y para Feria meto a 2 chabales para q haya mejor servicio, según loq pedís, tendría q quedarme con estos 2 chabales para siempre no?? Da igual q luego venga Septiembre donde las ventas caen...

    Porque siempre ponéis al empresario como al diablo de toda la historia??

    La única verdad es q los empresarios son los q dan trabajo, y si se le ponen las cosas difíciles y no se le dan ayudas para contratar, el paro no baja ni en broma...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 8:12

    Pero tomando estas medidas tampoco va a bajar el paro

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 14:59

    Dusko escribió:Y otra cosa para la política de auteridad hay muchas cosas en la que meter las tijeras como el ejercito, la iglesia y financiación a sindicatos y partidos políticos que si recortan en enseñanza y educación es porque no entra dentro de la mentalidad pepera ampliar el estado del bienestar...
    Mira francamente si tienen que recortar algo que lo hagan primero por donde tu los has dicho, pero vamos en primer lugar por los vendidos de los sindicatos que vaya yo tengo conocimiento de que en Alemania ni en Reino Unido no perciben nada de dinero público y aqui tienen una lluvia de millones de euros para que alguno este cobrando mas que el presidente del gobierno. Y luego que sigan por donde quieran que vaya la iglesia para mi esta de mas, bueno la iglesia, las sinagogas, las mezquitas y todo centro de culto religioso

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 20:33

    Borjita si tu tienes un bar como dices y en feria quieres meter a 2 chavales a trabajar no pedimos que los tengas ahi para siempre, faltaria mas, se le hace un contrato eventual por causas de la producción, y si son 3 o 4 dias pues 3 o 4 dias, eso no es de lo que estamos hablando, es de cuando a un trabajador, se le contrata para hacer un trabajo que (no es de caracter eventual) pero se le hace un contrato eventual (en fraude de ley claramente) o cuando lo contratan indefinidamente pero se acojen al periodo de prueba para largarlo sin indemnización a eso es a lo que nos referimos, a los empresarios que buscan el máximo beneficio pisando al trabajador, que normalmente son las grande empresas, por ejemplo el tema de los ERE's que llevamos desde la reforma del PSOE no es que sea una mala norma, es que es una norma incompleta ya que no diferencia entre empresas PYMES y GRANDES EMPRESAS, y me parece normal que si tu tienes un restaurante con 15 empleados y no vendes una mierda los tengas que echar a la mayoria, pero lo que no es normal es que por la MISMA NORMA, el corte ingles por ganar un trimestre 20 millones de euros (por ejemplo) en vez de 50 millones, (esto ya todo libre de gastos) pues se acoja a esa ley para decir que como le han bajado los beneficios va a echar a 1500 personas a la calle


    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 21:21

    untiocualkiera escribió:Borjita si tu tienes un bar como dices y en feria quieres meter a 2 chavales a trabajar no pedimos que los tengas ahi para siempre, faltaria mas, se le hace un contrato eventual por causas de la producción, y si son 3 o 4 dias pues 3 o 4 dias, eso no es de lo que estamos hablando, es de cuando a un trabajador, se le contrata para hacer un trabajo que (no es de caracter eventual) pero se le hace un contrato eventual (en fraude de ley claramente) o cuando lo contratan indefinidamente pero se acojen al periodo de prueba para largarlo sin indemnización a eso es a lo que nos referimos, a los empresarios que buscan el máximo beneficio pisando al trabajador, que normalmente son las grande empresas, por ejemplo el tema de los ERE's que llevamos desde la reforma del PSOE no es que sea una mala norma, es que es una norma incompleta ya que no diferencia entre empresas PYMES y GRANDES EMPRESAS, y me parece normal que si tu tienes un restaurante con 15 empleados y no vendes una mierda los tengas que echar a la mayoria, pero lo que no es normal es que por la MISMA NORMA, el corte ingles por ganar un trimestre 20 millones de euros (por ejemplo) en vez de 50 millones, (esto ya todo libre de gastos) pues se acoja a esa ley para decir que como le han bajado los beneficios va a echar a 1500 personas a la calle

    Yo sino estoy equivocado causa de despido procedente es si la empresa prevee dos trimestres de perdidas , es decir que gaste mas de lo ingrese, sino estoy equivocado, lo de los beneficios me parece que no es asi, a lo mejor lo es pero creo que no.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 0:01

    Borjita escribió:Vamos a ver, entonces, si yo tengo un bar y para Feria meto a 2 chabales para q haya mejor servicio, según loq pedís, tendría q quedarme con estos 2 chabales para siempre no?? Da igual q luego venga Septiembre donde las ventas caen...

    Porque siempre ponéis al empresario como al diablo de toda la historia??

    La única verdad es q los empresarios son los q dan trabajo, y si se le ponen las cosas difíciles y no se le dan ayudas para contratar, el paro no baja ni en broma...
    Para na mi padre también es empresario y no está de acuerdo con esta reforma, puede existir el contrato temporal por horas en tu caso para la feria pero hay cosas que contiene la reforma que no están para nada bien, mi padre y sus socios se han reunido con sus trabajadores para decirles que no están de acuerdo con la reforma y que estén tranquilos que bajo ningún concepto van a bajar los sueldos ni a despedir por bajas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 7:36

    Me parece genial lo de tu padre Dusko El Gobierno abarata el despido - Página 2 711360

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 20:15

    JOSECA

    ya no es asi, desde la LEY 35/2010 el despido procedente asi como los ERES ya no hace falta dos trimestres seguidos de PERDIDAS, sino que el legislador habla de DISMINUCIÓN DE BENEFICIOS EN 2 O 3 TRIMESTRES (no recuerdo ahora mismo) por lo tanto previsión de perdidas, que es lo que creo que es una buena medida para las pequeñas empresas (que en el momento de llegar a las perdidas mas que despedir a gente tienen que cerrar) pero creo que le falta a esa ley un APARTADO que distinga entre tipos de empresas segun su CUENTA DE RESULTADOS, por lo que desde esa reforma laboral de 2010 las grandes empresas como el corte ingles, NISSAN Mithubissi y demás superpotencias, echan a miles de trabajadores a la calle. pagandole 20 días, o incluso nada en caso de ser grupos de empresa que se las amañana para hacer quebrar a una de sus asociadas para alegar INSOLVENCIA y por lo tanto suspension de pago.

    Ese es el problema real de las reformas, que no distingue a las empresas asociandolas a su cuenta de resultados.

    y POR FAVOR decidme como haceis para citar lo que dice otro compañero para responderle porque yo le doy al muñequito de citar y luego no lo cita y tengo que estar poneidno vuestros nombres en mayusculas y queda to violento

    xDDD

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 20:47

    Dusko escribió:
    Borjita escribió:Vamos a ver, entonces, si yo tengo un bar y para Feria meto a 2 chabales para q haya mejor servicio, según loq pedís, tendría q quedarme con estos 2 chabales para siempre no?? Da igual q luego venga Septiembre donde las ventas caen...

    Porque siempre ponéis al empresario como al diablo de toda la historia??

    La única verdad es q los empresarios son los q dan trabajo, y si se le ponen las cosas difíciles y no se le dan ayudas para contratar, el paro no baja ni en broma...
    Para na mi padre también es empresario y no está de acuerdo con esta reforma, puede existir el contrato temporal por horas en tu caso para la feria pero hay cosas que contiene la reforma que no están para nada bien, mi padre y sus socios se han reunido con sus trabajadores para decirles que no están de acuerdo con la reforma y que estén tranquilos que bajo ningún concepto van a bajar los sueldos ni a despedir por bajas.

    un empresario honrado El Gobierno abarata el despido - Página 2 711360 El Gobierno abarata el despido - Página 2 711360 El Gobierno abarata el despido - Página 2 711360 El Gobierno abarata el despido - Página 2 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Gobierno abarata el despido - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2012 - 10:27

    Si todo el empresariado español fuera igual...........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 15:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles