Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Quedada para el proximo entreno

    sangre_malagueñasangre_malagueña
    Socio del MCF
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 16:39

    Hagamos una quedada para el entreno del Miércoles, y puteemos a Pellegrini, no es normal las declaraciones que hace.... se está riendo de nosotros, ya está bien....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Quedada para el proximo entreno 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 17:03

    Que bonito!!! Cada dia nos queremos parecer mas a los palanganas!Quedada para el proximo entreno 372405 Quedada para el proximo entreno 372405 Quedada para el proximo entreno 372405

    La quedada para el Miercoles lo veo de lujo,pero no para lo que tu dices,para demostrarle al entrenador y jugadores que estamos con ellos a muerte!!!

    Este es el camino compi,no el que quieres tu,que me parece una falta de respeto enorme...Quedada para el proximo entreno 708367

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Quedada para el proximo entreno 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 17:10

    venga, y traemos a Muñiz...

    Medallero
    sangre_malagueñasangre_malagueña
    Socio del MCF
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 17:26

    Entiendo tu respuesta malaguista 100%, pero cada uno aguanta, lo que quiera aguantar, si para ti, se merecen el apollo de la aficion visto lo visto, allá cada uno... todo se pespetará

    Medallero
    sangre_malagueñasangre_malagueña
    Socio del MCF
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 17:28

    Lo que no puede ser esque 20.000 personas no vean la intesidad del equipo, pero sin embargo el entrenador se queda con eso (la intensidad)... jajajaj
    Lamentable....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Quedada para el proximo entreno 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 17:49

    Paciencia...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quedada para el proximo entreno 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 18:01

    Cuanto daño estan haciendo las tertulias radiofonicas

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 18:10

    joseca86 escribió:Cuanto daño estan haciendo las tertulias radiofonicas

    Ayer en caliente me hubiera cargado a los 23 que quedan , cuerpo técnico y toda la cúpula , hoy viendolo desde otra perspectiva creo que simplemente no tenemos recambio para algunos jugadores o directamente no tenemos jugadores para algunos puestos , como hasta el verano no tenemos solución para este problema y creo que cambiando al entrenador el problema sigue hay , rezamos y que esta temporada salga lo más digna posible .

    Quedada para el proximo entreno Rezar

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 18:12

    Malaguista 100% escribió:Que bonito!!! Cada dia nos queremos parecer mas a los palanganas!Quedada para el proximo entreno 372405 Quedada para el proximo entreno 372405 Quedada para el proximo entreno 372405

    La quedada para el Miercoles lo veo de lujo,pero no para lo que tu dices,para demostrarle al entrenador y jugadores que estamos con ellos a muerte!!!

    Este es el camino compi,no el que quieres tu,que me parece una falta de respeto enorme...Quedada para el proximo entreno 708367

    tootalmente de acuerdo, es muy facil putear, lo dificil es animar siempre y estar con el equipo en los momentos dificiles y malos.., y como han dicho que queremos convertirnos en una aficion como la del Sevilla, ya nadie recuerda lo que decia Sergio Sanchez de su aficion??? q eran exigentes pero se equivocaban en lss formas...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quedada para el proximo entreno 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 18:14

    rondon23 escribió:
    joseca86 escribió:Cuanto daño estan haciendo las tertulias radiofonicas

    Ayer en caliente me hubiera cargado a los 23 que quedan , cuerpo técnico y toda la cúpula , hoy viendolo desde otra perspectiva creo que simplemente no tenemos recambio para algunos jugadores o directamente no tenemos jugadores para algunos puestos , como hasta el verano no tenemos solución para este problema y creo que cambiando al entrenador el problema sigue hay , rezamos y que esta temporada salga lo más digna posible .

    Quedada para el proximo entreno Rezar
    Yo ayer esta como tu echando espumarajos por la boca, pero vaya que la culpa la tienen los que jugaron con la actitud y desidia que tuvieron mas de 1 y de 2, el entrenador puede tener y tiene su cuota de responsabilidad, pero vamos que la banda de un jugador sea un coladero y no de una a derechas o que otro no salte en el 2º gol, poca culpa tiene el entrenador, si que los pone, pero quizas habria que saber como esta el resto, que esta muy bien pedir jugadores, pero sino juegan por algo sera, nadie se echa mierda encima si puede mejorar el equipo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 18:34

    joseca86 escribió:
    rondon23 escribió:
    joseca86 escribió:Cuanto daño estan haciendo las tertulias radiofonicas

    Ayer en caliente me hubiera cargado a los 23 que quedan , cuerpo técnico y toda la cúpula , hoy viendolo desde otra perspectiva creo que simplemente no tenemos recambio para algunos jugadores o directamente no tenemos jugadores para algunos puestos , como hasta el verano no tenemos solución para este problema y creo que cambiando al entrenador el problema sigue hay , rezamos y que esta temporada salga lo más digna posible .

    Quedada para el proximo entreno Rezar
    Yo ayer esta como tu echando espumarajos por la boca, pero vaya que la culpa la tienen los que jugaron con la actitud y desidia que tuvieron mas de 1 y de 2, el entrenador puede tener y tiene su cuota de responsabilidad, pero vamos que la banda de un jugador sea un coladero y no de una a derechas o que otro no salte en el 2º gol, poca culpa tiene el entrenador, si que los pone, pero quizas habria que saber como esta el resto, que esta muy bien pedir jugadores, pero sino juegan por algo sera, nadie se echa mierda encima si puede mejorar el equipo

    po zi, el problema es de los jgadores, y que creo q se conto demasiado con jugadores que ya no estan para ello, por favor... la defensa del Malaga , toda fuera a la calle me quedo con Monreal y Sergio el resto lo regalo, Wellington es incapaz de sacar el balon jugado solo sabe jugar al patadon sin sentido, Demichellis lo unico bueno que tiene es ir al corte, porq cubriendo es maliiiiisimo, sino fijaos en todos los goles que nos han metido de cabeza o a balon parado.... son el 90% fallos de marcaje de demichellis, encima se le va la olla dando patadones sin sentido con la experiencia que tien?? fuera ya, Mathijsen malisimo muy lento pero pòr lo menos en los marcajes va bien, Gamez?? por dios en segunda hay laterales mas competitivos... Maresca yo que fumo tengo mas aguante que el y fallo menos pases... esos son los fallos del equipo... la defensa y el compañero de Toulalan, q seria Recio pero a saber por que no juega titular... falta de ritmo seguramente ya que en toda la liga ha disputado 40 minutos y han sido en tres partidos.... y luego que no saben aprovechar a Rondon... que es un buen REMATADOR ya dije por otro post... no sabe elaborar jugadas, tirar desmarques... a el dale balones para ue remate de cabeza o el pie, y recuperaremos el rondon de los goles convencido estoy de ello... pero para eso hay que saber explotar tus virtudes que el Malaga tiene muchas, pero sino minimizas tus defectos al final resulta algo insulso

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:33

    Que poca vergüenza cada día estamos peor esta afición esta perdiendo la identidad por gente como tú, yo solo iría para apoyar al equipo... que es lo que tenemos que hacer...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada para el proximo entreno 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:33

    sangre_malagueña escribió:Hagamos una quedada para el entreno del Miércoles, y puteemos a Pellegrini, no es normal las declaraciones que hace.... se está riendo de nosotros, ya está bien....
    a pellegrini solo?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:34

    Los malaguistas, convirtiéndonos en valencianistas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:34

    De verdad si de mi dependiera te quitaba el carnet y todo lo del Málaga que tengas. tu no eres un aficionado...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 23:01

    Dusko escribió:Que poca vergüenza cada día estamos peor esta afición esta perdiendo la identidad por gente como tú, yo solo iría para apoyar al equipo... que es lo que tenemos que hacer...

    si lo dices por mi, yo soy de los que llevo diciendo que mas apoyar y menso criticar, que todos auna levantaremos esto.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 23:29

    Tío pero que te pasa todo lo que digo te justificas, lo he dicho para los que están de acuerdo con el creador del post, si te das por aludido yasta...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Quedada para el proximo entreno 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 23:32

    A palabras necias oidos sordos!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 23:32

    +1 hermano.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada para el proximo entreno 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 0:28

    Yo pienso que en momentos duros como en el que estamos no podemos ir puteando a cuerpo técnico y jugadores porque entonces ahondamos mas en la herída y puede ser peor. Hay que tener paciencia, pero es cierto que si la situación no revierte entonces deberán tomar alguna medida con repecto a Pellegrini. Pero la afición lo que tiene que hacer es animar al equipo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Quedada para el proximo entreno 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:37

    Borjita escribió:venga, y traemos a Muñiz...

    Ojala, Porfavor Quedada para el proximo entreno 382700


    Ahora en serio, para empezar los entrenamientos son a puerta cerrada, por lo que te escucharían algo lejos. Y lo segundo, no me parece normal, ir a putear a los nuestros, para eso esta el partido, despues de que termine el Domingo, pitas, gritas, chillas, o lo que sea

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:42

    Hay que apoyar al equipo, pero cuidado, apoyar no es siempre decir "ánimo que sois muy buenos". No se trata de insultarlos ni de pedir dimisiones, pero sí de hacer ver lo que les está faltando: garra, carácter, cojones, intensidad, concentración.... Eso es lo mínimo que deben poner y no lo están haciendo casi nunca, fuera de casa nunca de hecho.

    Y la preparación física del equipo es pésima, que esa es otra, y si el técnico no ve los problemas, que son evidentes, ¿ cómo se van a solucionar ?.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Quedada para el proximo entreno 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:45

    kiske escribió: Hay que apoyar al equipo, pero cuidado, apoyar no es siempre decir "ánimo que sois muy buenos". No se trata de insultarlos ni de pedir dimisiones, pero sí de hacer ver lo que les está faltando: garra, carácter, cojones, intensidad, concentración.... Eso es lo mínimo que deben poner y no lo están haciendo casi nunca, fuera de casa nunca de hecho.

    Y la preparación física del equipo es pésima, que esa es otra, y si el técnico no ve los problemas, que son evidentes, ¿ cómo se van a solucionar ?.

    Esta claro, yo soy el primero que critico, y pido explicaciones por el mal resultado, pero de ahí a ir a un entrenamiento a "linchar" a los jugadores... Creo que hay un trecho

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Quedada para el proximo entreno 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:31

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    kiske escribió: Hay que apoyar al equipo, pero cuidado, apoyar no es siempre decir "ánimo que sois muy buenos". No se trata de insultarlos ni de pedir dimisiones, pero sí de hacer ver lo que les está faltando: garra, carácter, cojones, intensidad, concentración.... Eso es lo mínimo que deben poner y no lo están haciendo casi nunca, fuera de casa nunca de hecho.

    Y la preparación física del equipo es pésima, que esa es otra, y si el técnico no ve los problemas, que son evidentes, ¿ cómo se van a solucionar ?.

    Esta claro, yo soy el primero que critico, y pido explicaciones por el mal resultado, pero de ahí a ir a un entrenamiento a "linchar" a los jugadores... Creo que hay un trecho

    amen +1

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada para el proximo entreno 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:34

    El responsable de la situación siempre es la cabeza visible que es el técnico. Si los jugadores están mal fisicamente es porque no entrenan lo suficiente o porque se está realizando un entrenamiento defectuoso. Si lo jugadores no saben a lo que juegan es porque el técnico no les ha enseñado o si lo ha hecho no se han enterando, con lo cual necesitan mas horas de entrenamiento. No es normal que un equipo entrene un par de horas al dia y ala: a la calle para hacer lo que te venga en ganas todo el dia. Yo los tenía entrenando 8 horas al dia si hace falta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles