Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 14:45

    Estáis invitados a ir todos los que queráis, después de comprar la camiseta nos tomaremos algo, la compramos ese día y a esa hora porque van a volar las camisetas y después vete a saber cuando habrá de nuevo, así antes de empezar la temporada tenemos entregada la camiseta al ganador de la pasada temporada (Titojohny)


    Quien quiera colaborar puede mandarme un privado y doy número de cuenta o ir ese día en persona.

    Muchas gracias a todos, sin vosotros esto no sería posible.


    Última edición por bok1977 el Dom 21 Ago 2011 - 9:41, editado 1 vez

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 15:15

    Si hay huelga que pasa?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 17:11

    creo que la camiseta la pondrán a la venta igualmente

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 17:31

    yo no se si podre ir ese dia, ya lo dire, sino ya te doy el dinero cuando te vea

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 17:55

    ok no te preocupes crack, si puedes venir mejor y te traes a Alexis

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 0:39

    A lo mejor no es buena idea ir ese sábado. Parece que poca gente podrá ir el sábado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 10:20

    el problema hermano es que volarán las camisetas y vete a saber cuando se va poder comprarla de nuevo y además si no es ese sábado yo durante las próximas semanas no puedo llevar el tema

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 10:35

    bok1977 escribió:el problema hermano es que volarán las camisetas y vete a saber cuando se va poder comprarla de nuevo y además si no es ese sábado yo durante las próximas semanas no puedo llevar el tema


    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 11_3_210




    Yo intentare ir pero no lo garantizo, ese dia creo que estoy en el rio chillar de senderismo.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 15:20

    Yo tampoco podré ir ese día, pero de igual formas , bok1977, te haré el ingreso el martes en la cuenta que me distes.

    ¡Quiero fotos del evento!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 15:39

    lo suyo seria comprarla el dia del partido, o cuando estemos muchos foreros, tampoco pasa na si se retrasa unos dias jaja

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 0:13

    hablando de todo un poco, cuando empezaremos con la nueva temporada de el juego de la quiniela?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 2:04

    Curro, pero contar con mi participación

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 9:03

    El día del partido contra el Barcelona no se podrá entrar en la tienda de la gente que hay

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 10:02

    bok1977 escribió:El día del partido contra el Barcelona no se podrá entrar en la tienda de la gente que hay
    Yo no creo que pueda ir, pero y si se compra el sábado y se la entregáis el día del partido que ira todo el mundo?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 10:16

    El Capitán Trueno escribió:
    bok1977 escribió:el problema hermano es que volarán las camisetas y vete a saber cuando se va poder comprarla de nuevo y además si no es ese sábado yo durante las próximas semanas no puedo llevar el tema


    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 11_3_210




    Yo intentare ir pero no lo garantizo, ese dia creo que estoy en el rio chillar de senderismo.
    Por cierto Bok enhorabuena!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 10:21

    Podemos hacer eso también, comprar la camiseta el sábado a las 17.00h y entregar la camiseta en un acto con más gente, sería en el Bar Rosaleda unas 2 horas antes del partido

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 13:27

    te casas bok?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 15:33

    Bueno. Tenemos esta semana para ver que gente participan en la camiseta y lo mejor es comprarla el sábado y así ya salimos de está que ya el ganador tendrá ganas de tener su camiseta jejejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 19:30

    Quedamos el sábado a las 17.00h en la tienda oficial y el domingo quedamos en el bar Rosaleda sobre las 17.30 o 18.00h y nos tomamos algo y hacemos fotos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 19:34

    hermano no estas viendo que no puede quedar nadie, y tu vas y queda jaajjaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 21:37

    Yo es por comprarla cuanto antes porque van a volar el sábado,que si no nos tiramos meses para poder comprarla y aparte este fin de semana es el último que tengo para poder llevar el tema pero si queréis llevarlos otros lo lleváis y la compráis cuando queráis que por mi no hay ningún problema.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 22:41

    no creo que tarde meses en traer mas, eso era antes ya no.......

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 23:06

    El día 20 las ponen a la venta en el Estadio solo, el lunes las ponían en el Eroski también no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 23:27

    si eso dijieron

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 8:42

    ya dije que participaría en el pago de la camiseta, me decís donde hago el ingrese okis?? y la cantidad claro jajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles