Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 9:31

    Señores. Arreglado el asunto del lunes: podré quedar a la hora que me digais Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 12:55

    Por mi perfecto, yo puede que incluso me vaya antes para pillar buen aparcamiento. Papadi, como no voy a decir ni mu, con las ganas que tengo de ponerme la camiseta nueva. Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 18:57

    Pues creo que si todos estamos de acuerdo podríamos quedar entre las 19 h. y 19,15 h. en la puerta de la tienda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 19:02

    Titojohnny escribió:Por mi perfecto, yo puede que incluso me vaya antes para pillar buen aparcamiento. Papadi, como no voy a decir ni mu, con las ganas que tengo de ponerme la camiseta nueva. Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639
    pues ya sabes queda con frente o bok

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 19:20

    Pues esta claro: quedamos a las 19 h. en la puerta de la tienda.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 19:38

    Pues nada, alli estaré como un clavo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 7:54

    Yo llevaré vaqueros y un polo rosa para que me reconozcas jeje

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 7:59

    Gracias por la pista bok. Creo que os reconoceré por las fotos del año pasado. ¿Te doy la enhorabuena por la locura que has hecho?, claro que sí.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 11:23

    Hoy a las 19 h. nos vemos en la puerta de la tienda.

    Es la última oportunidad para colaborar con la compra de la camiseta aquellos que lo deseen.

    Ya tenemos como colaboradores a: Mario, Oliver, Malaka, Malaguista 100x100, Jetta, Papadi, Capitan, Bok y Frente.

    Si hubiera alguno mas que quiera participar, pues que acuda a la cita.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 13:28

    Como dice el hermano Frente quien quiera colaborar a las 7 en la tienda oficial

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 15:45

    aqui hay muchos macetas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 23:57

    Buenas noches.

    Hoy no ha podido ser el dia deseado para la entrega de la camiseta. Ya que no había ni camisetas sin nombres, ni por lo tanto de la talla del interesado, así que habrá que esperar hasta el próximo miercóles por mucho que lo hayamos intentado y por mucho que ya lo deseabamos todos jejejejeje. Ni siquiera se podían reservar, aun pagándola por anticipado.

    Hasta la próxima entrega amigos que esperemos que haya mas suerte.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:30

    repito lo de antes, aqui hay muchos macetas.........

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 1:36

    ¿A qué hora se va a quedar el miércoles? Decirlo con tiempo que curro y tengo que planificarme.

    ¿qué significa maceta?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 7:18

    Para el miércoles que jugaremos contra el Bilbao ya pondremos nuevamente la hora pero será unas 2 horas antes del partido apróximadamente, todavía podéis colaborar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 16:05

    Oliver escribió:¿A qué hora se va a quedar el miércoles? Decirlo con tiempo que curro y tengo que planificarme.

    ¿qué significa maceta?
    maceta(igual a hacerse el tonto)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Sep 2011 - 10:54

    Todavía se puede colaborar señores, lo cual lo agradeceríamos la verdad.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 0:53

    yo queria colaborar,pero estuve trabajando hasta las 8 de la tarde asi que a ver si el miercoles que viene pudiera asistir a la cita,espero poder ir,no quedeis tan temprano que yo tambien trabajo coone

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 7:25

    Quedamos a las 18.00h en la tienda oficial el miércoles o más tarde?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 15:00

    Llevas toda la razon del mundo Papadi,aqui hay muchos cara duras,al final os va a costar los dineros a ustedes!!!

    Yo no soy ni administrador,ni moderador,simplemente un forero,yo ustedes optaria por dar una solucion,todo el que quiera participar

    esta temporada en el juego de la quiniela tendria que abonar 5 euros,el que no lo abone los 5 euros puede participar pero si gana no tiene derecho a premio!!!Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 827747

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 15:09

    Malaguista 100% escribió:Llevas toda la razon del mundo Papadi,aqui hay muchos cara duras,al final os va a costar los dineros a ustedes!!!

    Yo no soy ni administrador,ni moderador,simplemente un forero,yo ustedes optaria por dar una solucion,todo el que quiera participar

    esta temporada en el juego de la quiniela tendria que abonar 5 euros,el que no lo abone los 5 euros puede participar pero si gana no tiene derecho a premio!!!Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 827747

    +1000

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 15:16

    yo me puedo morir tranquilo e hecho mi aportacion

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:40

    jetta escribió:yo me puedo morir tranquilo e hecho mi aportacion

    Pero si sigues vivo mejor que mejor. Así que de momento no te mueras Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639 Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 58639

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:44

    jajaja es verdad, que la camiste de esta año lleva mi nombre jujuju

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 20:29

    yo no he participao siquiera, pero ¿ cuántas personas estan yendo a colaborar, y cuantas se supone que deberían ir?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles