Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 9:14

    Frente313 escribió:Adrían no va salir del patético. El esta contento allí y no se va ir. Fue una pena que en los tiempos que estuvo con nosotros no pudieramos ficharlo porque no había dinero Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 372405

    Este verano el chico estaba libre, el Atleti no pagó en céntimo por él (aunque tuvo el juicio porque el pájaro de Lendoiro pedía no se qué)

    Si hubiera interesado al Málaga estaría aquí, más con el proyecto actual. Simplemente ha explotado ahora, porque ya ves si el Barcelona está ahora interesado, hace un año lo hubiera tenido gratis, pero nadie pensaba en una evolución así, parece que con Falcao y el Cholo al lado ha cogido más gol y más carácter.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 9:24

    Ryuhjin escribió:Roberto saldria barrato con el descenso del Zaragoza y sus problemas economicos, los 3 centrales que he mencionado con 10-12 kilos son fichables los 3 (Boitia 4-5,Alvaro 1-2,Albiol 5). Azpi costaria mas caro pero merece la pena (entre 5 y 7 kilos)

    Borja Valero seguro que puede salir mas barato tras la lamentable temporada del Villareal y su crisis economica,y tambien podriamos usar a Apoño de moneda de cambio.

    Sahin casi no cuenta para Mou,hay que aprovechar lo ! 8 kilos
    Kagawa acaba contrato y Adrian costaria caro (clausula de 20k) pero seguro que si le dejamos cedido a Buonnanote y le ofrecemos X.Torres arrebataria mucho el precio. entre 12 y 20 kilos.

    Y para acabar con la guinda,el delantero que necesitamos,pues depende del perfil del jugador pero seguro que habra que contar entre 20 y 45 kilos. Puede parecer caro,pero los goles no tienen precios.

    La plantilla no va a varias tanto.

    La portería está cubierta, no va a venir nadie, no tiene sentido. Se buscará salida a Rubén.

    En defensa si continua Wellington se va a firmar un central solo, y a lo sumo un lateral izquierdo. Podrían ser 2 centrales si sale el brasileño. Helder, Malagueño e Iván no cuentan, alguno creoque termina contrato, y si no es así los recindirán o cederán

    En cuanto a medios centro deberían venir 2, porque de los 5 que tenemos solo seguirán 2 o 3. Xavi Torres depende ya del Levante...

    Y en puestos de ataque solo hace falta un '9' de garantías por el holandés, que no deben renovarlo, sería un error. Con Isco, Cazorla, Joaquín, Baptista (si se recupera), Eliseu, Duda, Sebas y Rondón y ese fichaje, creo que es suficiente para el cuarteto de delante. Juanmi, Portillo y el "Enano" se irán cedidos creo, como mucho se quedará uno

    Yo auguro algo así. 4 o 5 fichajes, 3 gastando pasta gansa y el resto buceando en el mercado, que hay mucho, bueno y barato para mejorar el nivel de la plantilla sin pagar burradas por todo lo que se traiga (Adrián es un ejemplo)










    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 10:06

    Para mi hacen falta dos delanteros centro ya que Baptista no volverá a jugar pese a que muchos me tilden de que me he vuelto loco

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 10:45

    Bok1977 escribió:Para mi hacen falta dos delanteros centro ya que Baptista no volverá a jugar pese a que muchos me tilden de que me he vuelto loco

    Si lo de Baptista no se soluciona hay que traer alguien más. La lesión que tuvo es por lo visto muy jodida, aunque se supone que el problema ahora es muscular (digo se supone, cualquiera sabe)

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:11

    ¿Podemos traernos al Pep cuando Pellegrini acabe contrato? Por fiiiiiiii....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:15

    xDDDDD yo firmaria que pep viniese al malaga, seria un bombazo y como el esta tan ligado a qatar....xDDD pero pellegrini esta haciendo un buen trabajo y hay que dejarle por que se lo ha ganado a pulso xD.

    Bok yo estoy contigo, Baptista ahora mismo es un lastre para el malaga aunue el año pasado nos diese mucho pero no podemos ser unos romanticos y quedarnos con jugadores a medio gas o menos, Baptista y Van nistelrooy fuera, eran ganchos para atraer a otra clase de jugadores, lo hemos conseguido y casi seguro quedamos en europa, ahora debemos mirar por el bien deportivo del equipo, Cavani y Tello!!!!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:17

    Ya hombre, Pellegrini lo está haciendo de madre, por eso digo, cuando acabe contrato XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:36

    No me comparéis a Baptista con Van Nistelrooy. El holandés sí era un gancho para dar a conocer el equipo y que viniesen jugadores de nivel. El brasileño venía como un jugador clave, y cuando ha jugado lo ha demostrado. Tuvo una lesión muscular, algo normal en fútbol, y vino de Brasil como un toro y nos sacó del infierno. Y este año ha sido pura mala suerte, ese pisotón y esa rotura, la cagada de los médicos en el diagnóstico y tratamiento, etc., etc.

    Yo entiendo que si no puede, no puede, pero si empieza la pretemporada al ritmo y nivel del resto hay que ver cómo está y darle una oportunidad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:36

    Me encantaría que alguna vez Guardiola entrenara al Málaga

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:26

    Señores la salida de Pep daría vía libre al fichaje de algunos canteranos¿? no creo que Tito sea tan canterista como Pep.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:29

    Yo creo que han dejado a Vilanova para que siga exactamente todo igual y no se note tanto la marcha de Guardiola

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:37

    El pasado mes de enero, tras la enésima discusión con su técnico, Apoño decidió aceptar la propuesta de cesión del Real Zaragoza, escuadra que necesitaba reforzar su plantilla con jugadores que le permitieran seguir soñando con la salvación.

    En el cuadro aragonés, con la confianza oportuna (13 partidos, 3 goles), el mediocentro ha recuperado el nivel que había mostrado en temporadas precedentes y ha visto como su nombre comienza a escalar posiciones en la agenda de numerosos equipos.

    De hecho, una información filtrada por la Cadena Ser, asegura que dos vecinos y eternos rivales, Sevilla y Real Betis, han incluido al centrocampista en su lista de objetivos para el curso que viene.

    El fichaje, en principio, resulta bastante asequible. Mientras Manuel Pellegrini permanezca al frente del equipo de Martiricos, Apoño no tendrá espacio en la plantilla y la directiva, consciente de la situación, tratará de facilitar su salida para obtener alguna compensación económica.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:57

    Vilanova es tan o mas canterista que Guardiola xD tenlo muy claro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 16:07

    Bok1977 escribió:Me encantaría que alguna vez Guardiola entrenara al Málaga

    Sin Messi, Xavi, Iniesta y compañia no creo que hiciera mucho mas de lo que esta haciendo Pellegrini, es muy bonito entrenar teniendo a los mejores del mundo en cada puesto y ademas tener dinero para mantenerlos a todos año tras año.


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 16:15

    Hombre, en su primer año en 3ª subió a un equipo normalito a 2B, que no es poca cosa.

    Vamos, campeones de liga no nos iba a hacer, pero bonito sí que sería.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 16:56

    Preferiria ver a Messi en el Malaga que a pep entrenandolo jejejeje.

    hablando de lso fichajes, yo creo que en defensa el Malaga deberia fichar dos centrales, ya que wellington es bastante mayor, y solo tenemos 3, y hay tres competiciones, y un lateral izquierdo, por mucho que pueda jugar duda de lateral izquierdo no tiene el fondo fisico ni la velocidad para jugar de titular y suplir a Monreal, y Eliseu eja mucho que desear en esa posicion, por aqui hablaban de siqueira, y no es ninguna mala opcion, joven, seguro que barato y seria un buen suplente de Monreal.

    Un centro campista organizador, consagradom con esto no quiero decir, que tenga que ser una estrella, me refiero a que haya jugado competiciones europeas, y tenga un buen rendimiento (Borja Valero a mi entender seria una muy buena opcion), si luego hay opcion de traer algun joven promesa barato pos vale, pero yo solo ichaba a 1

    Un 9 potente, creo q es donde ahora mismo el equipo esta mas flojo, mantenia a Rondon, aa ver como sigue evolucionando, pero yo a dia de hoy noonfiaria en el para afrontar una Champions o Europa League + Liga + Copa, y suponiendo que Rud se va, y Juanmi saldria cedido porq a la vista esta que Pellegrini no cuenta con el, fichaba a otra joven promesa y lo cedia, en funcion de como evolucionasen nuestra promesas (Rondon, Juanmi...)

    Y ojo y creo q no es ninguna tonteria, porian intentar el fichaje de Robben, ese este año sale del Bayern si o si, a la vista esta y ya es una realidad el mal rollo con ribery, y no creo que quieran seguir manteniendo un vestuario con tan mal rollo, y creo q viendo los ultimos años de joaquin en la que las lesiones han sido bastante habituales, no solo en el malaga, podrian ser una muy muy buena dupla, aun asi esto es una opinion mia, pero quitando lo de robben, yo creo q se deberia fichar 5 jugadores:

    2 Centrales.
    1 Lateral Izquierdo.
    ! Centrocampista organizador
    1 Delantero Consagrado y que lleve promediando en los ultimos años una media de cerca de 30 goles, si se quiere afrontar con garantias 3 competiciones.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 18:08

    Bueno la verdad es que si he puesto muchos nombres que me gustaria porque me gustaria ver a un malaga mas competitivo y con una plantilla versatil,polivalente,completa y de gran nivel.

    Esta temporada hemos sufrido lesiones de jugadores pero no se,veo al Malaga inferior al Valencia y al Bilbao. Este año vamos cuarto y espero que llegamos en champions,pero aunque la sola presencia del Malaga me deleitaria,no veo a ese Malaga ir en una final de Europa League o llegar a octavos de champions, ah y tambien poder superar por fin los cuartos de finales de una Copa del rey.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 18:12

    Shimpa02 escribió:Hombre, en su primer año en 3ª subió a un equipo normalito a 2B, que no es poca cosa.

    Vamos, campeones de liga no nos iba a hacer, pero bonito sí que sería.
    Para nada era un equipo normalito, de echo fue un año bastante buenos para ellos, no lograron la subida directa pero porque en esas ligas tiran más los perros viejos que otra cosa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 18:14

    Pues yo iria por Azpilicueta, Canella , Botía, Cuellar , Albiol , ( dos de los tres centrales )para la defensa
    Borja Valero o T.Alcantara y Javi Marquez para dar descanso a uno de ellos mas Boateng el ex del getafe para suplir a Toulalan y darle descanso
    Lafita o Afellai o incluso Tello para dar descanso a Joaquin en la banda derecha
    y para arriba echaba todo por Cavanni, Hulk o Higuain , un killer para estar arriba siempre

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 18:15

    Lagares escribió:Vilanova es tan o mas canterista que Guardiola xD tenlo muy claro.
    y en que te basas para decirlo¿?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 18:25

    Dusko escribió:
    Lagares escribió:Vilanova es tan o mas canterista que Guardiola xD tenlo muy claro.
    y en que te basas para decirlo¿?

    Es para seguir con la filosofia de Pep,aunque siempre ha estado en la sombra de Pep,gran parte de sus ideas vienen de Villanova. Por lo cual no habra cambios radicales en el Barsa,supongo que ficharan a 3/4 jugadores y pondran a Tello y Cuenca en el primer equipo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 18:26

    kulan escribió:Pues yo iria por Azpilicueta, Canella , Botía, Cuellar , Albiol , ( dos de los tres centrales )para la defensa
    Borja Valero o T.Alcantara y Javi Marquez para dar descanso a uno de ellos mas Boateng el ex del getafe para suplir a Toulalan y darle descanso
    Lafita o Afellai o incluso Tello para dar descanso a Joaquin en la banda derecha
    y para arriba echaba todo por Cavanni, Hulk o Higuain , un killer para estar arriba siempre

    Boateng juega en el Dnipro de Juande y Muñiz no ?
    Yo intentaba negociar con Kagawa que queda gratis si no renueva.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 21:15

    Lo de Vilanova siendo más canterista que el Pep es cierto. Dicho por éste mismo xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 21:37

    La gente se está cachondeando de Vilanova y ha tenido que ver más en el éxito del Barca de lo que la gente se cree

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 22:54

    Ya veremos que tal sale.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 19:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles