Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Quereis saber porque no juega Recio?

    BerjilloBerjillo
    Socio del MCF
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 19:13

    ¿Quereis saber porque no juega Recio? pues alla va.
    El Sr. Recio no juega en nuestro equipo no por un antojo de Pellegrini, si no porque su papi se lo ofrecio este verano al R. Madrid cuando Pellegrini ya le habia hecho saber que contaba con el, esto es lo que se esta diciendo desde los entresijos del club.

    Papa Recio te voy a dar un consejito, si quiere usted que su hijo sea alguien en el mundo del futbol por favor dejelo jugar donde el realmente quiere y es en su Málaga y no se arrastre ofreciendolo por todos lado que aún no es nadie o quizas lo que usted quiere es dinerito y no el bien de su hijo.

    SALUDOS MALAGUISTAS AUPA NUESTRO CLUB.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:28

    Eso ya lo dijo un forero y dijo que corría el rumor no lo daba por hecho como tú.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 0:24

    Un rumor que puede ser verdad dusko, porque hasta ahora no le he visto logica a las no convocatorias de Recio y que faltan dos jornadas para terminar la Ida...

    envio el post al subforo malaga cf


    PD. Ya era hora de dejarte caer por aqui!!! ¿Quereis saber porque no juega Recio? 58639


    Última edición por Yuninho el Miér 21 Dic 2011 - 0:29, editado 1 vez

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 0:28

    ¿Pruebas? ¿Realidades? ¿Detalles? No me creí lo que decía Dusko que no nos enseñó el vídeo, no me voy a creer ésto xD
    Y en el caso de que fuera cierto (por poner), Pellegrini se equivoca. Joder, todo el mundo quiere ir al Real Madrid (o al Barça) y él mismo estuvo en aquél club.


    PD: yo prefiero quedarme con mi teoría de que Recio se zumba a la hija/nieta de Pellegrini XDDDDD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 1:14

    Dusko escribió:Eso ya lo dijo un forero y dijo que corría el rumor no lo daba por hecho como tú.

    lo pregunte yo porque habia escuchado campanas en radio Marca y un forero que lo habia escuchado al completo comento que un oyente habia llamado contando esa misma historia del Madrid.

    Sinceramente, lo que haga o deje de hacer el padre me trae sin cuidado, si se lo ofrece al Madrid y el Madrid lo escucha, es porque el chaval vale para ello, y si es asi, en este club por suerte hay dinero a espuertas para intentar retener casi a cualquiera, mucho mas a un canterano recien salido del horno.

    Sinceramente, si Recio tubiese continuidad en este equipo y se le hiciese un contrato acorde a la aportacion que hiciese, dudo muchisimo que se plantease ir al Madrid para limpiar los banquillos o jugar en el castilla, teniendo la oportunidad de jugar en primera y luchar activamente por objetivos importantes, aunque sean algo menos importantes que los del Madrid, pero que el dia que los consiga pueda decir "yo fui el que dio el pase de aquel gol que clasifico al Malaga para la Champions" y no "yo estaba en el palco del Bernabeu el dia que se gano tal copa"


    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 7:28

    tambien existe la teoria de que no juega por que es de la pandi de apoño.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:35

    Bla,bla,blaaaa...¿Quereis saber porque no juega Recio? 372405

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:45

    ale_malaguita escribió:tambien existe la teoria de que no juega por que es de la pandi de apoño.
    Esa si que le he escuchado, he visto fotos y me la creo más.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 23:59

    Que no, que es porque Recio se pincha a la nieta de Pellegrini. Mis fuentes dentro del club me lo confirman. True story broh

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:13

    Los rumores eran que le gustaba mucho la juerga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:16

    algo raro hay, no es normal que termine la liga titular y jugando bien y empiece la nueva temporada y no va ni convocado ni a los amistosos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:19

    Algo raro...............será algo que no sabemos con seguridad y que todo son rumores. Pero seguro que no es raro. Ya nos enteraremos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:21

    El primo me ha dicho que el no sabe nada de este y que no se le cree.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:46

    algo raro hay, que solo le faltan prohibirle entrenar........

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 2:22

    recio en el madrid??? sera cabr.... jeje bueno solo es un rumor.mientra no se aga oficial.no faltare al respeto a nadie.pero por si se va hay queda eso jajaja.anque recio esta mas para el rayo o el geta.que para chupar banquillo toda su vida.en fin caso ivan??cantera del madrid recio.eso si puede ser.ahora que triunfe en el madrid jajaja me rio y me parto en dos.cantera.si.primer equipo ni en sus sueños mas humedos de madridistas.en fin lo dixo no digo nada hasta que sea de verdad.que malaga sienpre vive de rumores.aqui ya an llegaos torres teves droba bekkkan y el oño mi prima.asin que este lo tomare como un nuevo rumor.mas pero eso si lo de cantera madridista.como e dixo.e como izo ivan.si es posible sienpre para el castilla.nunca para el grande.en fin aver que pasa con el caso recio.se pone interesante jej.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 4:42

    lo del madrid es falso pero seguro, porque yo lo conozco y a toda su familia y son del barsa hasta la medula y antimadridistas, me juego lo que querais que eso es mentira jejeje al madrid.... que le gusta a la gente hablar...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 16:40

    javitoverde escribió:lo del madrid es falso pero seguro, porque yo lo conozco y a toda su familia y son del barsa hasta la medula y antimadridistas, me juego lo que querais que eso es mentira jejeje al madrid.... que le gusta a la gente hablar...

    Yo tambien pienso que es mentira,bienvenido al foro compañero!¿Quereis saber porque no juega Recio? 827747

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 18:01

    yo creo que es por baja forma ya se le vio en el Mundial sub 20 cuando jugo que estaba flojete

    Medallero
    BerjilloBerjillo
    Socio del MCF
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 18:32

    Javitoverde estas muy confundido, en esto del futbol los colores no se sienten al lado del € y te garantizo que el padre de Recio ofrecio al jugador al madrid en verano, tiempo al tiempo.

    Un saludo amigo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Dic 2011 - 12:56

    Sea como fuere lo que esta claro es que el equipo a perdido durante media temporada al complemento ideal de Toulalan en el centro del campo de todos lo que tenemos en plantilla, por to la cara.., aunque ahora es muy facil decirlo, una buena pregunta para la reflexion es ¿que hubiera hecho el equipo de haber jugado Recio de titular en lugar de Duda acompañando al frances? eso nunca lo sabremos pero aun le queda otra media temporada al mister para poder probarlo a ver que tal , yo creo que el equipo cambiaria bastante a mejor..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Dic 2011 - 13:05

    Esto es una gran incognita que supongo que al final todo saldrá a la luz y nos enteraremos.

    Los rumores son muchos y variados: que si le gusta la juerga, que si esta bajo de forma, que si se había ofrecido al Mandril, etc. etc. Pero no dejan de ser simples rumores sin confirmar. La verdad la saben los auténticos protagonistas de la película: Recio y el ingeniero y de momento......... en boca cerrada no entran moscas.

    Así que habrá que esperar acontecimientos. Hay un refrán que dice que la paciencia es una virtud. Seremos paciente y ya nos enteraremos.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Dic 2011 - 14:23

    bueno lo que esta claro esque recio tiene que salir del primer equipo ya, y se habla del cartagena porque aqui lo unico que hace es alimentar rumores sobre el vestuario y la gente pegarse bocaos en las rodillas de ver que no juega el unico tio que tenemos para cubrir medio bien esa posicion.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Dic 2011 - 15:51

    Pellegrini se esta equivocando con Recio!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Dic 2011 - 15:52

    Tiene potencial pero como tampoco sabemos que es lo que pasa...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quereis saber porque no juega Recio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Dic 2011 - 15:55

    Malaguista 100% escribió:Pellegrini se esta equivocando con Recio!

    O somos nosotros los que nos equivocamos con Recio ¿Quereis saber porque no juega Recio? 574202 ¿Quereis saber porque no juega Recio? 574202 ¿Quereis saber porque no juega Recio? 574202 ¿Quereis saber porque no juega Recio? 574202

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles