Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero?

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 2:08

    ni idea pero vamos propongo uno ofensivo y ganador. Y espero que no le evalúen por su carácter sino por su juego y los resultados que consiga. A mi me gustaba Ruano aunque reconozco que tiene un carácter raro y por eso el jeque creo que no confió en él. Pero es muy ofensivo y un tio listo. El Atlético malagueño esta siempre primero y juega muy bien, hace un futbol donde no caben los tuercebotas, siempre juegan los mejores y los mas desequilibrantes. Yo pondría a Ruano por listo pero este si que tiene un carácter que me hace dudar cosa que no me pasaba con Juande Ramos que es un tio super normal además de listo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 6:25

    Ranieri

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 11:01

    Cuanta mas experiencia tenga mejor,o al menos y ya puestos,que tenga alguna,pero no creo que lo echen,o creeis,que despues de la derrota de ayer, ya esta fuera?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 12:28

    A mi me siguen gustando tanto Ruano como Guede. No controlo mucho que anda disponible en el mercado ahora mismo...

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 12:30

    Lotina al lado de Romero me parece el nuevo Guardiola.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 13:25

    Marcelino

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 13:26

    nacho trillo escribió:Marcelino
    Este año no puede entrenar en primera ya.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 13:29

    me referia para el año que viene, este año creo que aguantaran al gato, a no ser que el descenso se ajuste mucho y se ponga la cosa fea.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 13:38

    nacho trillo escribió:me referia para el año que viene, este año creo que aguantaran al gato, a no ser que el descenso se ajuste mucho y se ponga la cosa fea.
    Más fea? La previsión de puntos de romero es de sacar 4 o 5 puntos más de aquí a final de liga. Si con eso nos vale... No sé, yo dudo que gane ningún partido más y empates, sacará 2 o 3, no más.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 15:18

    Respondiendo un poco a todo:

    - Si, despues de lo de ayer el Gato ha agotado su credito, y no se le pita porque es un tio de la casa, pero una victoria de casualidad contra las Palmas es un bagaje muy pobre para un equipo que hablaba en verano de Europa. hay que busca un entrenador nuevo ya.

    - No, este entrenador no puede acabar la temporada de ninguna de las maneras porque o nos desciende o en el mejor de los casos nos deja en una posicion en la que los derechos televisivos del año que viene van a ser muy inferiores a los de este año, no olvidemos que ahora la posicion final cuenta.

    - Se necesita un entrenador que al menos tenga experiencia siquiera con un filial, no uno que pase de ser ayudante a debutante en primera, a partir de ahi nombres hay a patadas, pero minimo un Pepe Mel, que por cierto se va al deportivo.

    - No quiero a Ruano, al menos ahora, y por una simple razon, porque para un año que el filial va lo suficientemente bien como para salir del pozo de la tercera division, no quiero que destrocen lo que funciona bien para parchear lo que funciona mal. Entrenadores mejores que el gato hay a patadas, pero el hecho de que el filial ascienda a segunda B es tan importante como la permanencia del primer equipo en primera, ya que eso permitira fichar mejores jugadores para el filial, que se curtan compitiendo en una categoria superior y que el salto al primer equipo no sea tan grande. Para un Malaga que se nutre tantisimo de su filial, el ascenso es primordial, dejemos a Ruano acabar su obra y fichemos a un entrenador acorde con el club que se supone que somos.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 18:12

    Yo no sé, pero con el calendario de partidos que nos quedan. Cuatro o cinco puntos igual no valen.
    Yo acabaría con Ruano

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 21:49

    Frente313 escribió:Ranieri

    deja beber jajajaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 15:42

    Yo realmente no se que entrenador es el adecuando para el Málaga cf,lo que si se es que el actual no a respondido a lo que se esperaba de el 5 puntos de 27,no son cifra para un entrenador de primera ni de ninguna categoría.

    Que porque digo esto,no es de recibo y dicho por casi todos que tenemos mejor plantilla que años anteriores y sin embargo se hizo un papel mas que aceptable y con jugadores de cantera,no hace falta dar nombre porque todos sabemos de quien se habla,sin embargo con este entrenador no se si no sabe o no puede que en tal caso es peor.Hoy y no por mañana hay tiempo de reconducir tal situación,quedan bastante puntos como para dejarse de ir y verse implicado en un descenso que por ninguna circunstancia debería de producirse porque se tiene un colchón de puntos mas que suficiente creado por un entrenador que se le critico por dejar de conducir un equipo que se desmoronaba a fuego lento. Pero es que la curación a sido peor que la misma enfermedad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 19:27

    rainieri estaria wapo, pero a mi me encantaria bielsa¡¡

    lo delfilial yo no me engaño, todos los años el equipo hace una liga cojonuda pero xq tenemos mucho mas nivel q los de nuestro grupo, en cambio cuando llegamos a los partidos complicados con los lideres de los otros grupos es cuando palmamos, ir primero ahi no le daria yo tanto credito la verdad.

    dicho esto no se q tal entrenador es ruano asi q de el no hablo, solo del nivel de competitividad de su liga, en el q hay una grandisima diferencia, pasa igual en el femenino, hay 3 equipos buenos, el malaga, el sevilla y el granada y son todo goleadas menos cuando juegan entre ellas.

    si se quiere alguien de experiencia no se si meteria a ruano, guede al menos lleva 2 años entrenando en primera division, eso si de argentina y chile o peru no recuerdo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 20:33

    taroto escribió:rainieri estaria wapo, pero a mi me encantaria bielsa¡¡

    lo delfilial yo no me engaño, todos los años el equipo hace una liga cojonuda pero xq tenemos mucho mas nivel q los de nuestro grupo, en cambio cuando llegamos a los partidos complicados con los lideres de los otros grupos es cuando palmamos, ir primero ahi no le daria yo tanto credito la verdad.

    dicho esto no se q tal entrenador es ruano asi q de el no hablo, solo del nivel de competitividad de su liga, en el q hay una grandisima diferencia, pasa igual en el femenino, hay 3 equipos buenos, el malaga, el sevilla y el granada y son todo goleadas menos cuando juegan entre ellas.

    si se quiere alguien de experiencia no se si meteria a ruano, guede al menos lleva 2 años entrenando en primera division, eso si de argentina y chile o peru no recuerdo.

    Pues apostar por un Bielsa no estaria mal, tampoco es cuestion de fichar a un tio para 4 meses, es cuestion de traer a uno que sustituya al que se fue, y que sea de un nivel similar para que continue con el proyecto y le de su pincelada personal.

    Vamos a dejarnos de experimentos raros que no somos el Leganes para estar haciendo encajes de bolillos por falta de dinero, que por presupuesto nos podemos permitir al 10º mejor entrenador de la liga como y no conformarnos con segundos entrenadores o experimentos de segunda B o tercera. Hay mucho dinero y mucha ilusion en juego para andarse con tonterias.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 21:34

    Pellegrini
    guiño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 4 Mar 2017 - 10:18

    ruano

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 19:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles