Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.)

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:59

    Venga hombre, ¿es culpa de Camacho (de lateral derecho) o de Apoño? No, no lo fue. Se trató de que el equipo reculó y la Real apretó muchísimo empujada por Anoeta.

    No hay más Capitán.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:17

    Frente313 escribió:
    ale_malaguita escribió:1 empate seria bueno tambien

    No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Un equipo que aspira a meterse en competición europea (Málaga) no puede dejar escapar puntos ante un rival tan débil como R. Suciedad, Rayo, Betis, Zaragoza, Sporting, etc. etc. etc. Los rivales de la parte baja de la tabla tienen que caer ante el Málaga si queremos aspirar a algo en esta liga.

    Es como se suele decir siempre: En estos campos no ganas la liga pero si la puedes perder.
    el empate hubiera sido bueno,ahi gente que esta pidiendo la dimision de pellegrini con el empate no pasaria.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:27

    Shimpa02 escribió:Venga hombre, ¿es culpa de Camacho (de lateral derecho) o de Apoño? No, no lo fue. Se trató de que el equipo reculó y la Real apretó muchísimo empujada por Anoeta.

    No hay más Capitán.

    Camacho es muy malo y con este jugador solo podemos tirar para atras porque es lento y torpe a mas no poder.Apoño esta muy sobrevalorado él y Camacho se podian ir al Xerez a chupar banquillo. Y VN esta acabadisimo. Se fueron Cazorla de los mejores centrocampistas de España, Sergio Sanchez uno de los 2 o 3 mejores laterales derechos de españa y Rondon que aporta muchisimas cosas no solo goles. Es un cambio radica

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:31

    ¿No te has enterado todavía que Sergio estaba lesionado? Y lo único que nos quedaba para poner en el lateral era Camacho, que tampoco me pareció que lo hiciera fatal. Apoño intentó hacer algo para distribuir, pero el resto del equipo (menos Sebas, como siempre) se echó para atrás.

    Y te olvidas que la Real apretó, apretó y APRETÓ. En serio, lo veo más mérito de ellos que desmérito nuestro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:34

    Recordar que los partidos duran 90 min y no se gana hasta que el arbitro no pita el final.Pienso que ha sido exceso de confianza, nada más.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:36

    Shimpa02 escribió:¿No te has enterado todavía que Sergio estaba lesionado? Y lo único que nos quedaba para poner en el lateral era Camacho, que tampoco me pareció que lo hiciera fatal. Apoño intentó hacer algo para distribuir, pero el resto del equipo (menos Sebas, como siempre) se echó para atrás.

    Y te olvidas que la Real apretó, apretó y APRETÓ. En serio, lo veo más mérito de ellos que desmérito nuestro.

    la Real antes de que se fueran Cazorla, Rondon y Sergio Sanchez sol miraban como la tocaba el Malaga,si sacas a tres muy buenos para meter a 3 muy malos pasa lo que pasa

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:39

    Mentira, esos tres entraron a partir del minuto 15 de la segunda parte (Apoño minuto 18, Ruud minuto 28, Camacho minuto 40). La Real no nos empató hasta el 88 y no apretó a partir del 80 y largos.

    Y a mí el partido de Apoño me gustó bastante.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:47

    papadi escribió:
    Yuninho escribió:pero vamos a ver, ¡¡¡que estamos 5º!!!, que el proyecto realmente comenzo esta temporada, que no llevamos ni un tercio de competicion y ya pensamos en que podemos estar a la altura del Valencia, estar ¡rozando al Barcelona y al Real Madrid!, ¿estamos locos o que? que estamos por delante del Sevilla, Athletic y Atletico y parece que eso no es suficiente, ¿que quereis en 3 meses de proyecto? ¿ganar la champions league o que?

    Jamas he visto un comienzo de temporada como este, me importa un pepino lo invertido, yo estoy disfrutando de la clasificacion porque nunca hemos estado mejor e incluso no llegue a pensar cuando empezo la temporada, que hoy por hoy estuvieramos en la quinta posicion, a 3 puntos de champions. ¿alguien lo pensaba de verdad que estariamos hoy por hoy asi?

    En fin, lo que estoy leyendo aqui, en AS o Marca, me esta poniendo de los nervios ¿dimision pellegrini? esto es lo mas patetico...
    estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero de esta manera no se puede perder..
    Malaga 3 - Getafe 2 https://www.youtube.com/watch?v=SJAjtRnH-Ms
    Malaga 3 - Almeria 2 https://www.youtube.com/watch?v=-WxrPZY6RJs
    Malaga 4 - R.Ferrol 2 https://www.youtube.com/watch?v=en4XciPJyYs

    Y si por ejemplo lo vemos a la inversa? no deberiamos haber ganado esos partidos. Quiero decir, que no es demerito nuestro, es merito, en este caso, de la Real, igual que fue merito nuestro la remontada contra el Getafe.

    Titojohnny escribió:Por mi parte no es falta de humildad, lo que pasa es que da muchisisisimo coraje perder un partido que estaba ganado de esta manera. Y digo que no es falta de humildad, porque para mi que no tenemos el equipazo que muchos se creen. Quitando 2 o 3 jugadores, tenemos un equipo normalito.
    A muchos aficionados si que le faltan mucha humildad, el proyecto ahora esta a prueba para competir con Atletico, Sevilla, Villareal o Valencia y creo que vamos muy bastante bien. El cambio de mentalidad de los jugadores y del club es el proceso de ahora mismo, la adaptacion a este cambio es la realidad que estamos viviendo, pero no podemos llegar y tocar el santo, aun falta adaptacion en la nueva situacion y sobretodo, aun faltan algun que otro jugador para estar al nivel de los anteriores equipos.

    Yo estoy tranquilo, se que todo va de maravillas y que el proyecto necesita algo mas de tiempo para adaptarlo a la perfeccion a la situacion que buscamos y que no es otra que estar en posiciones de acceso a europa, algo que ahora mismo refleja muy bien la tabla de clasificacion

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:52

    Yuninho es sabio, hacedle caso. Y disfrutad leches, que el año pasado estábamos todos a muerte con el equipo y nos decían que olíamos a segunda. Ahora estamos en puestos de UEFA y parece que somos los peores.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:53

    vamos malaga podemos......

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 0:56

    hay que fichar un medio muy muy bueno que es donde peor estamos un chico del nivel de Isco,Cazorla y Toulalan,un delantero peleon,tecnico y goleador.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 1:47

    caka muchachos caka.valienta cara de tontos se nos a quedado.por la diarritis de pelegrini.hoy se cago.y nos dejo todo echao para atras. para que donde nos hacen daño con los centros por alto.ganarno el partido en el ultimo segundo.y reiendose de nosotros.ni ellos se lo creian.en fin asta el minuto 80 bien el malaga,y antes pelegrinill.luego un cero patatero. sobre todo por los cambio que hicieron el señor mister.en fin una derrota que asin duele mucho.pero como y visto en muchas paginas.sobre todo en articulos del elmalaga.com.ojito con lo que dicimos veniendo donde venimos.y con todavia posibilidades de uefa champion y todo.lo que se proponga el malagacf este.año sin cagarse esos 5 minutos ultimos.y si como el partido del racind de santander.en fin un partido tontisimo.y que se puede areglar el domingo a las 18 en la rosaleda. a pasar paguina de este partido. y a por el siguiente mejor. y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 1:56

    Ahora más que nunca Te Quiero Málaga!!! No siempre se puede ganar y hat que aprender tambíen a perder sea la culpa de quien sea. El domingo le metemos 3 al Osasuna, fiesta en La Rosaleda y nos olvidamos de la Real. Siempre Málaga C.F. Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 785355

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 10:01

    Mejor será pensar en el siguiente partido

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 10:27

    Jesper escribió:
    Shimpa02 escribió:¿No te has enterado todavía que Sergio estaba lesionado? Y lo único que nos quedaba para poner en el lateral era Camacho, que tampoco me pareció que lo hiciera fatal. Apoño intentó hacer algo para distribuir, pero el resto del equipo (menos Sebas, como siempre) se echó para atrás.

    Y te olvidas que la Real apretó, apretó y APRETÓ. En serio, lo veo más mérito de ellos que desmérito nuestro.

    la Real antes de que se fueran Cazorla, Rondon y Sergio Sanchez sol miraban como la tocaba el Malaga,si sacas a tres muy buenos para meter a 3 muy malos pasa lo que pasa


    Siempre apoyo a Pellegrini , pero ayer la cagó en los cambios , Duda no está para los 90 minutos , en vez de pasarlo a la banda (que aportó poco y perdió varios balones) hubiera puesto a Rondón. Y al equipo le falta ambición , tenemos que matar los partido con goles , no solo conservando el marcador porque puede pasar lo que pasó ayer , ademas de perder se te queda una cara de tonto que no veas .

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 10:31

    Hay que matar los partidos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 11:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles